Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Desdibuja
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Juan1980
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Túmac
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Nirvana
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
VCZ
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Dave2
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
rosenrot
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 
rosa3
Carta a alguien I_vote_lcapCarta a alguien I_voting_barCarta a alguien I_vote_rcap 

 
Crear foro

Carta a alguien

3 participantes

Ir abajo

Carta a alguien Empty Carta a alguien

Mensaje por Invitado Miér 7 Mar 2018 - 23:01

Han pasado años desde que me dejaste sin poder evitarlo, aunque ni el Alzheimer logró hacer que me olvidaras. No te merecías ese final, no tu. Fuiste la única persona de la que he tenido la certeza y seguridad en mi infancia que me amaba. Hiciste lo que pudiste y más para alejarme de ese lugar. Yo nunca pude agradecerte como hubiera querido todo lo que has hecho por mi. Estaba intentando sobrevivir entre palizas, abusos, abandonos, amenazas e insultos. Tu lo sabías y jamás me diste la espalda ni me pediste nada mas que estar conmigo. 
Disfruté cada instante que pasé contigo. Gracias a ti supe lo que son momentos de felicidad y cómo encontrarlos entre tanta miseria. Tus historias todavia viven en mi cabeza como tu lo haces en mi corazón. 
Has puesto el listón tan alto! Nadie se compara contigo y puede ser que espere demasiado de la gente porque tu siempre fuiste demasiado para este mundo.
Nunca me olvidé ni me olvidaré de ti. Desearía que las historias sobre cielos y dioses fueran verdad para poder encontrarte una vez mas y abrazarte fuerte, con ese amor puro e infantil que sentí siempre por ti.
Fuiste mi madre y mi padre, te he querido aún mas por quererme como si lo fueras sin tener ninguna obligaciôn sobre mi. 
Te echo de menos aun hoy, luego de tantos años... Tanto amor y tan puro no puede vencerlo ni la muerte. 
Igual nos volvamos a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Hieidraa Miér 7 Mar 2018 - 23:31

Simplemente precioso..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 6:51

guest escribió: Tanto amor y tan puro no puede vencerlo ni la muerte. 
Igual nos volvamos a ver.

Que hermoso cuando hay gente que da tanto por nosotros. Me has hecho recordar a mi abuela.

Me duele pensar que el amor entre padres- hijos, abuelos- nietos, se muere cuando morimos nosotros. Ojalá en algún lugar perviva ese amor cuando ya no estemos aquí, ojalá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Flamboyant Jue 8 Mar 2018 - 9:03

Hermoso, el amor que nos protege, que nos hace crecer y que nos cuida es de lo más valioso...

Flamboyant
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 10:07

Gracias. Creo que la mejor forma de honrarla es dando lo mismo que ella me dio, su legado, por lo menos a otra persona. Y estoy en ello :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Jack Burton Sáb 10 Mar 2018 - 13:13

Muy bonito, Guest
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Carta a alguien Empty Re: Carta a alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.