Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por n3_tdf Hoy a las 17:28

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

Los posteadores más activos de la semana
Okami
De que trabajáis? - Página 2 I_vote_lcapDe que trabajáis? - Página 2 I_voting_barDe que trabajáis? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
De que trabajáis? - Página 2 I_vote_lcapDe que trabajáis? - Página 2 I_voting_barDe que trabajáis? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
De que trabajáis? - Página 2 I_vote_lcapDe que trabajáis? - Página 2 I_voting_barDe que trabajáis? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
De que trabajáis? - Página 2 I_vote_lcapDe que trabajáis? - Página 2 I_voting_barDe que trabajáis? - Página 2 I_vote_rcap 
maine
De que trabajáis? - Página 2 I_vote_lcapDe que trabajáis? - Página 2 I_voting_barDe que trabajáis? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

De que trabajáis?

+10
Overlord Laharl
Juan1980
Hieidraa
Floki
Jorge28
anonimo79
moddius
Svankmajer
Libertad
rosenrot
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 19:29

Juan1980 escribió:@alone Yo también preferiría morir antes que terminar tirado en la calle pero sigo intentando lograr algo. Yo no estoy trabajando en nada desde hace más de nueve años. Es posible que me salga algo dentro de poco gracias a lo que estoy haciendo pero lo que le ocurre a tantos, un contrato temporal y al final, al paro otra vez.


ojala te salga algo, ahora los trabajos no duran nada y pagan poco. estaba pensando en involucrarme en el asunto de las ventas pero juega en contra mi timidez. yo creo que terminare siendo un cesante ilustrado, no tengo contactos ni nada, ademas tiendo a fracasar en los trabajos ya que soy muy torpe y muy tonto ademas que no proceso bien las instrucciones que me dan. tampoco me gusta recibir ordenes ni tampoco me gusta dar ordenes. no sirvo como trabajador ni como jefe, por eso me gustaría morir o vivir pero sin tanto sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por tissit Jue 7 Mar 2019 - 20:02

De gigoló.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Mar 2019 - 22:54

@alone Prueba a aprender a operar en Bolsa. No es tan difícil como parece, aunque yo no soy precisamente un experto. Ganas el dinero por ti mismo, se hace desde Internet, sin tener que madrugar para desplazarte a un puesto, soportar a jefes ni a compañeros, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Vie 8 Mar 2019 - 3:07

Juan1980 escribió:@alone Prueba a aprender a operar en Bolsa. No es tan difícil como parece, aunque yo no soy precisamente un experto. Ganas el dinero por ti mismo, se hace desde Internet, sin tener que madrugar para desplazarte a un puesto, soportar a jefes ni a compañeros, etc.


lo que pasa es que ahi se utiliza mucho las matematicas y soy nulo en eso, ni siquiera se usar una planilla excel. sería un fracaso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Mar 2019 - 19:10

@alone No se necesitan tantos conocimientos. Te lo aseguro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Mar 2019 - 2:12

Juan1980 escribió:

@alone No se necesitan tantos conocimientos. Te lo aseguro.

tal vez sea cierto, alguna vez en las noticia mostraron una mujer que hacía eso que dices, dijeron que solo habia terminado la secundaria y siempre me llamo la atencion esa parte.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Mar 2019 - 15:43

@alone Es cierto. Cualquier persona puede probar en esto pero hay que formarse. Cuando digo "formarse" no me refiero a estudiar sino a buscarte un poco la vida. Busca información en blogs, Youtube, etc. No hace falta gastar ni un céntimo para aprender estas cosas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? - Página 2 Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.