Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Juan1980
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Desdibuja
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Hieidraa
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Aldara
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Okami
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Psique_
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
AveFenix
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
jhon keller
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 
Introvertida_91
De que trabajáis? I_vote_lcapDe que trabajáis? I_voting_barDe que trabajáis? I_vote_rcap 

 
Crear foro

De que trabajáis?

+10
Overlord Laharl
Juan1980
Hieidraa
Floki
Jorge28
anonimo79
moddius
Svankmajer
Libertad
rosenrot
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De que trabajáis? Empty De que trabajáis?

Mensaje por rosenrot Jue 18 Mayo 2017 - 16:47

Pues eso, de que trabajáis cada uno?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Libertad Jue 18 Mayo 2017 - 18:51

Actualmente no trabajo. Voy un par de veces a la semana con mi madre a ayudarla en su trabajo y poco más.

Por cierto rosenrot, ¿qué tal fue la entrevista ayer? Espero que muy bien :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por rosenrot Jue 18 Mayo 2017 - 21:43

Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Svankmajer Jue 18 Mayo 2017 - 22:58

Trabajo en una editorial. Atiendo por teléfono a coles privados del Opus o Maristas que usan nuestros libros y iPads con licencias digitales. Soporte técnico y cosas de esas.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Svankmajer Jue 18 Mayo 2017 - 23:03

rosenrot escribió:Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.
¡Enhorabuena! Cualquier currele que ayude a ganarte unas perras es la primera piedra para ganar en independencia. Al margen de lo que puedas, o no, avanzar con el trato con otras personas y tal... no depender de otrxs (o aportar, no sé en tu caso) es siempre positivo. Aunque sea a costa de prostituirse laboralmente.
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Libertad Vie 19 Mayo 2017 - 0:38

rosenrot escribió:Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.

Enhorabuena! Cuando no se tiene nada todo trabajo es bienvenido. Mientras, puedes ir buscando otra cosa mejor y que te guste más. 

Suerte en tu nuevo trabajo  okey
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por moddius Lun 22 Mayo 2017 - 5:07

Trabaje 1 mes de conserje el verano del año pasado.
Sacando esto que es lo que considero realmente trabajo, algo buscado y encontrado por mi mismo, sin ayuda de nadie, llevo desde los 14 años ayudando en el negocio familiar. Rehabilitación de edificios, peón de obra para entendernos.

Pero eso no es un trabajo verdadero, cobro en negro si hay trabajo, el horario es circunstancial, etc los que trabajéis en un negocio familiar sabréis a que me refiero. Ademas, actualmente la familia se rompió y mi hermano se apodero del negocio y no pasa nada.

No me encuentro con fuerzas para buscar trabajo fuera otra vez o para reanudar los estudios como hice el año pasado... para que? He llegado a un punto en que no espero nada de la vida, "solo quiero" no sufrir dolor físico y un poco paz, quietud, estabilidad. No me gusta el statuo quo actual pero lo mantendre el tiempo que pueda, esto por lo menos puedo asumirlo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 7:44



no trabajo de nada, soy muy torpe, muy enojado, no tengo paciencia y ademas llego tarde ademas me pasan echando de los trabajos. por eso nadie me contrata.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por anonimo79 Vie 25 Mayo 2018 - 15:52

no trabajo en nada desgraciadamente de hecho llevo años sin hacerlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Jorge28 Sáb 26 Mayo 2018 - 23:40

En mi contrato de trabajo pone "ayudante".

Realmente debo ser una rareza. A la mayoría de los fóbicos les afecta su problema principalmente en el trabajo. Ya he conocido a varios. En cambio yo en el trabajo estoy bien. Me siento integrado, valorado, parte de un equipo. Mi función es igual de importante que la de cualquier otro, y creo que la cumplo bien. Obviamente ayuda que el ambiente es bueno y los compañeros también, sino creo que sería imposible.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Floki Dom 27 Mayo 2018 - 21:19

Yo soy ingeniero, estuve unos años en una empresa siderurgica en la que estaba bastante a gusto pero la crisis me llevó a la calle. Luego estuve hasta hace unos meses en otra empresa de componentes de automoción. Al principio bien pero me cambiaron de puesto y me desmotive completamente, no me sentía nada apoyado y acabé triste y frustradísimo, por lo que no seguí allí. Ahora he encotrado otra cosa completamente distinta, el mes que viene empiezo, tengo ganas ya
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 21:37

En el proces de montar un internet business

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Oct 2018 - 21:50

Ahora mismo no trabajo, estoy estudiando para hacer un ciclo superior a ver si asi encuentro curros mejores de los que e tenido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Oct 2018 - 22:31

Yo estoy acumulando antigüedad en el paro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 22:45

Oficinista.
Nada mal en comparación con lo que tenía pensado antes (indigente).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Overlord Laharl Mar 16 Oct 2018 - 6:22

Guardia de seguridad, para mi el trabajo ideal para la gente con problemas de esta índole especialmente si te mandan a sitios sin gente o donde hay muy poca. Si ya te toca currar de noche directamente es el paraíso terrenal. Y si metes bastantes horas se gana muy bien.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 18:53

Overlord Laharl escribió: Guardia de seguridad, para mi el trabajo ideal para la gente con problemas de esta índole especialmente si te mandan a sitios sin gente o donde hay muy poca. Si ya te toca currar de noche directamente es el paraíso terrenal. Y si metes bastantes horas se gana muy bien.

Cierto, control de accesos y vigilancia es uno de los pocos trabajos que he visto con turno nocturno y un sueldo razonable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Vincent Prais Miér 17 Oct 2018 - 10:02

Yo llevo muchos años currando en un super y estoy ya muy quemado. Era eso o dedicarme a algo relacionado con el arte, que es lo que se me da bien desde pequeño. Pero por falta de oportunidades, y por falta de valor para salir a buscar esas oportunidades, me fuí a lo facil e insatisfactorio.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Miér 17 Oct 2018 - 14:05

Por curiosidad, ¿cómo es trabajar en un supermercado? ¿Que tal es el ambiente con los compañeros? ¿Buena relación horario/sueldo?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Sander Miér 17 Oct 2018 - 14:14

Juan1980 escribió:Por curiosidad, ¿cómo es trabajar en un supermercado? ¿Que tal es el ambiente con los compañeros? ¿Buena relación horario/sueldo?
Horrible, horrible y horrible respectivamente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por rosenrot Miér 17 Oct 2018 - 16:20

Precisamente hoy me han llamado para decirme de hacer una entrevista en un supermercado.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Miér 17 Oct 2018 - 20:56

Pues no te desanimes y a por ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Geek Miér 14 Nov 2018 - 14:45

Yo trabajo como informático administrando sistemas y redes en una empresa.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 17:47



Desde ayer en nada. Estuve todo este verano (diciembre a marzo) "trabajando" ya que era de becario y ya se cumplió el plazo. Ilusiones por encontrar trabajo ninguna, además que no soporto los ambientes laborales promedio que hay acá. Más convencido es que tengo que buscar una actividad sola donde no tenga que interactuar con colegas de trabajo, son falsos y solo me he llevado desilusiones. Lo que si tengo claro es que jamás seré un mendigo, prefiero ser un ermitaño o de lo contrario suicidarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Mar 2019 - 18:20

@alone Yo también preferiría morir antes que terminar tirado en la calle pero sigo intentando lograr algo. Yo no estoy trabajando en nada desde hace más de nueve años. Es posible que me salga algo dentro de poco gracias a lo que estoy haciendo pero lo que le ocurre a tantos, un contrato temporal y al final, al paro otra vez.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

De que trabajáis? Empty Re: De que trabajáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.