Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
A alguien más le ocurre esto??? I_vote_lcapA alguien más le ocurre esto??? I_voting_barA alguien más le ocurre esto??? I_vote_rcap 
Juan1980
A alguien más le ocurre esto??? I_vote_lcapA alguien más le ocurre esto??? I_voting_barA alguien más le ocurre esto??? I_vote_rcap 
Hieidraa
A alguien más le ocurre esto??? I_vote_lcapA alguien más le ocurre esto??? I_voting_barA alguien más le ocurre esto??? I_vote_rcap 

 
Crear foro

A alguien más le ocurre esto???

5 participantes

Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por Floki Dom 29 Abr 2018 - 19:37

Bueno, como algunos ya habréis leído en el post que escribí, una de las razones por las que las últimas semanas tengo el ánimo un poco loco era que tenía la sensación de haber desperdiciado una oportunidad con una chica (encima una amiga, que no era una desconocida...) por los miedos que me surgían etc...
Hoy he tenido un día relativamente bueno, he dormido bien (tampoco muchas horas pero si de continuo y sin agobios),  por la mañana he estado  haciendo 3h de deporte de manera bastante intensa, y he llegado a casa muy agusto y relajado (ayuda mucho el llevar una lista de canciones motivantes en el spotify Jiji) He comido con mis padres y luego por la tarde, a pesar de la lluvia, me he dado un paseo de 1h por el centro de mi ciudad, porque si bien también voy a estar dándole vueltas a la cabeza, no me vuelvo loco y me subo por las paredes como si estuviese solo en casa...
Que me voy por las ramas...  Al grano... La cuestión es que, a la hora de mantener una conversación, digamos que "con intenciones", con una persona del sexo opuesto, cuando estoy en un entorno con más gente (amigos), vamos, un bar, una discoteca, etc, me siento completamente incapaz de hacerlo, me quedo mudo.... y sin embargo, dentro de la torpeza y limitaciones que supone la FS, cuando he tenido una cita a solas (restaurante, tomar un café etc, vamos que la gente de alrededor sean desconocidos) las cosas me han solido ir razonablemente bien. Vale que la predisposición que supone que la persona haya quedado contigo a solas de seguridad, pero no se, lo más que conseguí hacer en la primera situación (y hace la tira de años, cuando era joven guapo y con pelazo y me entraban a veces las chicas Risa Risa ) era pedirles el teléfono y decirles que me tenía que marchar (que bueno, mediante esta técnica logré la única "novia" que he tenido quedando después con ella....)

Pues eso, experiencias similares??

Saludos!!!
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty Re: A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Abr 2018 - 19:44

Mi vida social es totalmente nula, lo que comentas es inexistente en mi vida, no tengo interacción en bares ni nada

En el trabajo al principio me costaba más hablar con los hombres pero ahora igual de mal con ambos. Las mujeres son más cotillas y preguntan más así que al final incomodan más.
Con ellos sin más, uno está emparejado con otra del trabajo y otro es 10 años mayor, casado y para nada me atrae Risa
Hay otro par más pero resulta que salvo el que está emparejado con una compañera el resto son mayores
La mayoría somos mujeres

No tengo en mi entorno hombres para hacerme tilín
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty Re: A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por Nirvana Dom 29 Abr 2018 - 20:04

Floki escribió:Bueno, como algunos ya habréis leído en el post que escribí, una de las razones por las que las últimas semanas tengo el ánimo un poco loco era que tenía la sensación de haber desperdiciado una oportunidad con una chica (encima una amiga, que no era una desconocida...) por los miedos que me surgían etc...
Hoy he tenido un día relativamente bueno, he dormido bien (tampoco muchas horas pero si de continuo y sin agobios),  por la mañana he estado  haciendo 3h de deporte de manera bastante intensa, y he llegado a casa muy agusto y relajado (ayuda mucho el llevar una lista de canciones motivantes en el spotify Jiji) He comido con mis padres y luego por la tarde, a pesar de la lluvia, me he dado un paseo de 1h por el centro de mi ciudad, porque si bien también voy a estar dándole vueltas a la cabeza, no me vuelvo loco y me subo por las paredes como si estuviese solo en casa...
Que me voy por las ramas...  Al grano... La cuestión es que, a la hora de mantener una conversación, digamos que "con intenciones", con una persona del sexo opuesto, cuando estoy en un entorno con más gente (amigos), vamos, un bar, una discoteca, etc, me siento completamente incapaz de hacerlo, me quedo mudo.... y sin embargo, dentro de la torpeza y limitaciones que supone la FS, cuando he tenido una cita a solas (restaurante, tomar un café etc, vamos que la gente de alrededor sean desconocidos) las cosas me han solido ir razonablemente bien. Vale que la predisposición que supone que la persona haya quedado contigo a solas de seguridad, pero no se, lo más que conseguí hacer en la primera situación (y hace la tira de años, cuando era joven guapo y con pelazo y me entraban a veces las chicas Risa Risa ) era pedirles el teléfono y decirles que me tenía que marchar (que bueno, mediante esta técnica logré la única "novia" que he tenido quedando después con ella....)

Pues eso, experiencias similares??

Saludos!!!

Es una cuestión de conductas de seguridad Floki. Depende cual tenga cada fóbico social, yo por mi parte ni siquiera puedo iniciar conversación con una chica estando solos, de tener una cita en una cafetería ni hablar. Lamentablemente la unica salida que le veo a esto es que te fuerzes a hacerlo, hasta que pierdas el miedo.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty Re: A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por Desdibuja Lun 30 Abr 2018 - 1:05

Aquí una sin experiencia pero con sentimientos que "simulan experiencias", así que supongo que lo que te podría pasar cuando estás en grupo es que consciente o inconscientemente estás pendiente de que los demás te observan y te bloqueas. En cambio, a solas con la chica y la magia del momento, consigues soltarte y ser más tú mismo. No sé, pienso yo...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty Re: A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por Galleta Lun 30 Abr 2018 - 2:29

¿Y porqué crees que te quedas mudo cuando estás con gente? Es miedo a hacer el ridículo, que te deje en evidencia delante de los colegas o algo así?

Si eres capaz de ligartelas en el face to face, eso es el 80%!! Aún así prueba a ver cuál es el origen y razona lo que puedas. Porque el la primera cita también te puede rechazar, y en la segunda o tercera...igual que el primer día en el bar. Aún así si conseguiste ligar alguna vez de tal forma, otra vez puede pasar! Jeje. La gente que le entra a otra suele ir un poco tocadilla, así todos parecen majisimos y hablan por los codos.
Y otra cosa te digo, es que entrar a una tía o tío y ponerte a hablar en el fondo lo veo muy frío, es ponerte a hablar con alguien que realmente ni te importa, porque hay que ligar...es mejor tomárselo como si esas chicas fuesen cualquier persona, sin forzar, y sólo si realmente te apetece mantener una conversación con alguien que no conoces. Seguro que tus colegas son unos ases ligando y te comparas..o no? Es que parece que uno debe ser súper gracioso y extrovertido para entrar, decir cosas ingeniosas para que la otra u otro se ría...pero no todocel mundo es así, lo veo muy forzado y si no tienes ese carácter tp es cuestión de obligarse. Si hablas y les pareces más soso que el colega de turno, pues qué mas da. A muchas nos gustan más las conversaciones normales que las ocurrencias de turno.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

A alguien más le ocurre esto??? Empty Re: A alguien más le ocurre esto???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.