Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
Juan1980
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
Hieidraa
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
El_Último_Detective
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
dino tank
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
Ralph
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
n3_tdf
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
Túmac
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
nico27
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 
logim
que es lo peor del cumpleaños I_vote_lcapque es lo peor del cumpleaños I_voting_barque es lo peor del cumpleaños I_vote_rcap 

 
Crear foro

que es lo peor del cumpleaños

+11
Mei
Portentoso
almasolitaria
Hiraeth
Apw
Desdibuja
Çartaresçu
anonimo79
Mareas
Jack Burton
Dexter
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Dexter Jue 26 Abr 2018 - 17:43

Estar solo en sentido existencial, estar solo en cuanto a celebrar, no tener ilusión ni motivo que celebrar, no haber hecho nada que te propusieras el anterior...

a mi lo que me jode es no tener ni puta idea de que cojones ha pasado con los últimos x o xx años de mi vida, es decir, te acuerdas aquella última vez que hubo algún tipo de ilusión o esperanza por cosas que la gente "normal" da por supuestas y más o menos seguras y... de pronto pum han pasado un huevo de años y no sabes esa mierda donde coño está la tuya que ha sido de ella
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Abr 2018 - 17:53

lo peor de todo es que te das cuenta de que te vas haciendo mayor, y ya estás en una edad que empieza a hablar por sí sola, no solo que te haces mayor es que los demás tb, padres, familia etc,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 18:10

Lo peor es que se les ocurra hacerme una fiesta sorpresa y tenga que pasarme dos horas con cara de feliz cumpleaños con compañia ruidosa cuando me gustaría sentarme a leer un libro y beberme un cafecito mmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Mareas Jue 26 Abr 2018 - 19:10

Los últimos años para mí han sido como todo menos un motivo para "celebrar" no he alcanzado los logros esperados, todavia vivo con mis padres, y es una costumbre comprar la torta cada cumpleaños de algún miembro de la familia, muchas veces solo es compromiso, yo creo que aunque solo sea un pastel y nada más, nos hace acercarnos un poco al menos por ese día, yo tambien me siento asi como que a donde se han ido estos 10 últimos años y porque no he avanzado?, por eso es dificil celebrar, creo.Me pregunto si en realidad la gente celebra que se hace cada día mas longevo o solo es una excusa para festejar. Supongo que con cada logro que se alcanza entonces nace una nueva esperanza y deseo de seguir entonces si puede uno celebrar....Creo que si estuviera sola no podría solo dejarlo pasar tendría que comprar una torta aunque sea pequeñita...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Abr 2018 - 20:03

yo creo que los cumpleaños son como las navidades son mas bien para los niños aunque de mayores la gente suele celebrarlo tambien no se yo deje de celebrarlos cuando era niño por la fobia no me gustaba sentirme el centro de atencion por otra parte tambien me ha pasado de eso de que los ultimos años no he hecho nada de lo que sentirme orgulloso e ilusionado es como dice jack la gente ya ves que tiene su vida hecha y tu estas igual que en la veintena y no te hubieras imaginado este panorama actual, yo de hecho de niño me chocaba bastante el hecho de hacernos mayores porque no me veia de esa manera teniendo hijos, trabajando, conduciendo casandome y viviendo con ella, pero yo ni ninguno de mis amigos pero al final me he dado con un canto en los dientes porque la vida ha pasado y yo me he quedado igual que entonces.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Dexter Jue 26 Abr 2018 - 20:19

Hoy recordé con tristeza y nostalgia viejos lejanos breves momentos felices, esta canción podría describirlos bastante cercanamente, colegas (que no amigos),  drogas, experimentar hacer cosas sin pensar, chicas, confianza, pertenencia (relativa, breve incompleta, pero tangible). ---  Vivir, sin más, Tan fácil y tan difícil



Hoy estoy especialmente hasta los cojones de mi mismo, son reales los recuerdo pero es como si fuera otra persona en otra vida

Y no es hoy mi cumpleaños es pronto pero ha explotado hoy, hacía varios años que no me afectaba
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 22:53

Yo hace varios años que el día de mi cumpleaños lo paso fuera, sin que nadie sepa dónde estoy (encima es un día festivo), apago el móvil y ya.
No quiero llamadas, ni mensajes, ni que me felicite nadie, ni tartas ni cánticos absurdos. Es el día más deprimente de la vida junto con la puta navidad. Y no por eso de cumplir años, sino porque es un hecho que me recuerda lo sola que estoy y que pasa el tiempo y no lo puedo resolver.

Qué paradoja, ¿¿no?? No me gusta estar sola pero quiero estar sola... ¿Alguien que me entienda? Traedme el chaleco y acolchadme el dormitorio, esto no da más... heads


Última edición por Clementa el Vie 27 Abr 2018 - 0:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 23:19

La aceleración de la vejez. La conciencia de la carne: o más bien su ilimitada vulneración por la decadencia, la enfermedad, la tullidez, la abyección que a todos, antes o después, nos es asignada; abyecta maquinaria del organismo. Moriremos como las pulgas y como los ácaros; aún tiernos y ateridos de horror, sin haber entendido nada.
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Desdibuja Vie 27 Abr 2018 - 2:52

Yo nunca lo he celebrado. Lo peor del cumpleaños... un año más, un año menos. Que ese día no tenga ningún significado especial, que no sume vida a tu alma. 

Los viejos lejanos breves momentos felices, como dice @Dexter, siempre están ahí, a pesar de ser viejos y lejanos. Nuestro ser los busca sin querer y, es entonces, al recordarlos, cuando te sientes un extraño en tu propio cuerpo. La nostalgia los trae de la mano con la absurda esperanza (o no) de que es posible volver a ser feliz. Forman parte de nuestra esencia aunque casi no los reconozcamos. Curiosamente también puse "Tan fácil" de Barricada como una de las canciones que formaron parte de una época de mi vida.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Abr 2018 - 17:58

Desdibuja escribió:Yo nunca lo he celebrado. Lo peor del cumpleaños... un año más, un año menos. Que ese día no tenga ningún significado especial, que no sume vida a tu alma. 

Los viejos lejanos breves momentos felices, como dice @Dexter, siempre están ahí, a pesar de ser viejos y lejanos. Nuestro ser los busca sin querer y, es entonces, al recordarlos, cuando te sientes un extraño en tu propio cuerpo. La nostalgia los trae de la mano con la absurda esperanza (o no) de que es posible volver a ser feliz. Forman parte de nuestra esencia aunque casi no los reconozcamos. Curiosamente también puse "Tan fácil" de Barricada como una de las canciones que formaron parte de una época de mi vida.

ni de niña tampoco?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Abr 2018 - 17:59

Clementa escribió:Yo hace varios años que el día de mi cumpleaños lo paso fuera, sin que nadie sepa dónde estoy (encima es un día festivo), apago el móvil y ya.
No quiero llamadas, ni mensajes, ni que me felicite nadie, ni tartas ni cánticos absurdos. Es el día más deprimente de la vida junto con la puta navidad. Y no por eso de cumplir años, sino porque es un hecho que me recuerda lo sola que estoy y que pasa el tiempo y no lo puedo resolver.

Qué paradoja, ¿¿no?? No me gusta estar sola pero quiero estar sola... ¿Alguien que me entienda? Traedme el chaleco y acolchadme el dormitorio, esto no da más... heads

yo pensaba que los hijos llenaban lo suficiente y por eso la gente los tiene. shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 18:09

En mi caso lo peor de cumplir años es la sensación que me queda al mirar atrás y ver cómo he desaprovechado otros 365 días de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Desdibuja Vie 27 Abr 2018 - 18:19

@anonimo79, de niña tampoco. Mis padres nunca me han hecho ninguna fiesta de cumpleaños ni nada parecido, dicen que eso es una tontería. Ni siquiera me felicitan (ni me regalan nada, por supuesto). Para mí es lo normal porque así he crecido.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Abr 2018 - 18:45

Desdibuja escribió:@anonimo79, de niña tampoco. Mis padres nunca me han hecho ninguna fiesta de cumpleaños ni nada parecido, dicen que eso es una tontería. Ni siquiera me felicitan (ni me regalan nada, por supuesto). Para mí es lo normal porque así he crecido.

eso es muy triste con lo buena que eres.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Desdibuja Vie 27 Abr 2018 - 18:53

@anonimo79, gracias, aunque no sepas si soy buena. Risa  A ti también se te vé buena gente. :smile:  En fin... hay cosas más tristes, y a todo te acabas acostumbrando.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 23:18

Desdibuja escribió:@anonimo79, de niña tampoco. Mis padres nunca me han hecho ninguna fiesta de cumpleaños ni nada parecido, dicen que eso es una tontería. Ni siquiera me felicitan (ni me regalan nada, por supuesto). Para mí es lo normal porque así he crecido.

No sabes cómo te entiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Apw Sáb 28 Abr 2018 - 0:26

Lo peor del cumpleaños es....el años!
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Desdibuja Sáb 28 Abr 2018 - 1:10

@Azul_Oscuro, entonces tú también estás en las mismas... Sad Piensa que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Hiraeth Sáb 28 Abr 2018 - 13:01

Dexter escribió:Estar solo en sentido existencial, estar solo en cuanto a celebrar, no tener ilusión ni motivo que celebrar, no haber hecho nada que te propusieras el anterior...

a mi lo que me jode es no tener ni puta idea de que cojones ha pasado con los últimos x o xx años de mi vida, es decir, te acuerdas aquella última vez que hubo algún tipo de ilusión o esperanza por cosas que la gente "normal" da por supuestas y más o menos seguras y... de pronto pum han pasado un huevo de años y no sabes esa mierda donde coño está la tuya que  ha sido de ella

+1

Desdibuja escribió:@Azul_Oscuro, entonces tú también estás en las mismas... Sad Piensa que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Creo que habéis tenido unos padres muy insensibles...
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por almasolitaria Sáb 28 Abr 2018 - 15:25

Darte cuenta que ha pasado otro año y no has avanzado nada, otro año perdido o tirado a la basura...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 16:19

Lo único lindo de los cumpleaños son los regalos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Abr 2018 - 16:21

y la tarta que?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 21:06

Desdibuja escribió:@Azul_Oscuro, entonces tú también estás en las mismas... Sad Piensa que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

No queda otra que intentar buscarle un lado positivo a este tipo de cosas... :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 21:08

Hiraeth escribió:
Dexter escribió:Estar solo en sentido existencial, estar solo en cuanto a celebrar, no tener ilusión ni motivo que celebrar, no haber hecho nada que te propusieras el anterior...

a mi lo que me jode es no tener ni puta idea de que cojones ha pasado con los últimos x o xx años de mi vida, es decir, te acuerdas aquella última vez que hubo algún tipo de ilusión o esperanza por cosas que la gente "normal" da por supuestas y más o menos seguras y... de pronto pum han pasado un huevo de años y no sabes esa mierda donde coño está la tuya que  ha sido de ella

+1

Desdibuja escribió:@Azul_Oscuro, entonces tú también estás en las mismas... Sad Piensa que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Creo que habéis tenido unos padres muy insensibles...

En mi caso afirmo haber tenido unos padres poco sensibles... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por anonimo79 Sáb 28 Abr 2018 - 21:13

supongo que tambien ustedes tiene estos problemas para relacionarse por los problemas familiares que se han tenido que tragar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

que es lo peor del cumpleaños Empty Re: que es lo peor del cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.