Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Juan1980
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Desdibuja
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Hieidraa
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Okami
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Perezoso
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Aldara
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
AveFenix
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
jhon keller
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 
Introvertida_91
Regalo de cumpleaños I_vote_lcapRegalo de cumpleaños I_voting_barRegalo de cumpleaños I_vote_rcap 

 
Crear foro

Regalo de cumpleaños

5 participantes

Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Regalo de cumpleaños

Mensaje por Hoplita Lun 24 Feb 2020 - 0:01

Desde hace algunos días llevo dándole vueltas a un asunto y quería compartirlo con vosotros a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.

Hace casi un año mi mejor amiga se mudó a una ciudad a 500 kilómetros porque le salió un buen trabajo que no pudo rechazar. Me alegré mucho por ella ya que no tuvo una vida nada fácil, pero la echo de menos. Solemos mantener el contacto todas las semanas y desde que llegó allí se siente muy sola. Siempre que me meto a jugar al pc la veo conectada jugando, pero el problema es que los juegos que le gustan a ella a mí no así que no podemos jugar juntos. Estas navidades me pidió que fuera a verla y pasar unos días con ella porque se sentía muy sola, pero preferí pasarlas con mi familia y tampoco me apetecía irme de viaje tan lejos yo solo con toda la tensión que me produce. Dentro de dos semanas es su cumpleaños y mi cabeza no para de darle vueltas a eso. He pensado en las siguientes posibilidades.

1. Felicitarla por mensaje únicamente.
2. Como siempre la suelo ver conectada jugando había pensado en regalarla un juego o un DLC (un extra del juego) del juego al que juega y felicitarla.
3. Como en navidades me invitó a pasar unos días con ella, pero al final no fui había pensado que puedo ir y darla una sorpresa porque tengo tres días libres que aún no he cogido del trabajo. Aquí tengo dos posibilidades que es ir sin avisarla o avisarla de que voy a ir. Ir sin avisar es algo arriesgado por si lo que sea no puedo quedarme en su piso, pero tampoco me importaría alquilarme un hotel u hostal y sería un sorpresón para ella que no creo que se espere. Aquí veo otras posibilidades y es que además de darle una sorpresa por ir a verla no sé si llevarla algún regalo también o a lo mejor eso ya es excesivo.

Tengo muchas ganas de ir a verla, pero tan solo de pensar en tener que coger el autobús tantas horas solo rodeado de gente que no conozco me da tanta ansiedad. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias por leerme y ayudarme.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Mareas Lun 24 Feb 2020 - 2:40

Si tienes una amistad que valoras entonces dedicarle algo de tiempo es importante, tomatelo como un reto, que sea una motivacion para salir a pesar de sentir ansiedad.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Okami Lun 24 Feb 2020 - 5:12

Hoplita escribió:Desde hace algunos días llevo dándole vueltas a un asunto y quería compartirlo con vosotros a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.

Hace casi un año mi mejor amiga se mudó a una ciudad a 500 kilómetros porque le salió un buen trabajo que no pudo rechazar. Me alegré mucho por ella ya que no tuvo una vida nada fácil, pero la echo de menos. Solemos mantener el contacto todas las semanas y desde que llegó allí se siente muy sola. Siempre que me meto a jugar al pc la veo conectada jugando, pero el problema es que los juegos que le gustan a ella a mí no así que no podemos jugar juntos. Estas navidades me pidió que fuera a verla y pasar unos días con ella porque se sentía muy sola, pero preferí pasarlas con mi familia y tampoco me apetecía irme de viaje tan lejos yo solo con toda la tensión que me produce. Dentro de dos semanas es su cumpleaños y mi cabeza no para de darle vueltas a eso. He pensado en las siguientes posibilidades.

1. Felicitarla por mensaje únicamente.
2. Como siempre la suelo ver conectada jugando había pensado en regalarla un juego o un DLC (un extra del juego) del juego al que juega y felicitarla.
3. Como en navidades me invitó a pasar unos días con ella, pero al final no fui había pensado que puedo ir y darla una sorpresa porque tengo tres días libres que aún no he cogido del trabajo. Aquí tengo dos posibilidades que es ir sin avisarla o avisarla de que voy a ir. Ir sin avisar es algo arriesgado por si lo que sea no puedo quedarme en su piso, pero tampoco me importaría alquilarme un hotel u hostal y sería un sorpresón para ella que no creo que se espere. Aquí veo otras posibilidades y es que además de darle una sorpresa por ir a verla no sé si llevarla algún regalo también o a lo mejor eso ya es excesivo.

Tengo muchas ganas de ir a verla, pero tan solo de pensar en tener que coger el autobús tantas horas solo rodeado de gente que no conozco me da tanta ansiedad. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias por leerme y ayudarme.

¿Tu amiga sabe que tienes Fobia Social? ?   Si la quieres visitar lo mejor es comentárselo y no llegar de sorpresa. Si sabe que tienes FB entenderá porque no fuiste a visitarla en Navidad. Si no lo sabe, sería buen momento para decírselo.


En mi opinión, la segunda opción me parece un muy buen regalo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1074

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por rosenrot Lun 24 Feb 2020 - 12:52

La 3 es la mejor opción, ademas dices que tienes muchas ganas de ir a verla, haz un esfuerzo seguro que cuando estés allí no te arrepientes.

PD: que hipócrita que esto lo escriba yo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Feb 2020 - 15:29

Yo la felicitaría en primer lugar por mensaje. Después, si sabes que juegos le gustan y te lo puedes permitir económicamente, regálale algún título. Luego, si te sientes motivado, puedes ir a verla aunque no te puedas quedar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2020 - 21:02

Veo mejor la opción 3. Aunque quizás sí sería mejor avisarle, no vaya a ser que esté ocupada y no pueda quedar contigo. Y hombre, ya que vas, lo suyo es llevar un regalo xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2020 - 0:10

A lo mejor la opción 3 es la más cara, tienes que ir en plan de alquilar un piso, ir con la idea de quedarte en el suyo puede que no sea buena, aunque después de pagar alquiler esa persona te diga que no hacía falta hacerlo habiendo espacio en su departamento. Esto último te lo recomiendo, porque me ha pasado, incluso con parientes cercanos puede haber un problema si no le avisas antes y no le aclaras en un principio (antes del viaje) tu iniciativa de alquilar un piso, puede generar muy mal rollo. Esa persona puede tener la casa dada vuelta de desordenada, y como es lógico, no le gustaría que nadie vea esto y se ponga a sacar conclusiones en base a eso (es bastante incómodo), o bien puede querer privacidad, esperar a otra persona, y miles de otras cosas que escapan de la imaginación. Por ese motivo mejor gastar un poco más en alquiler de esos pocos días que vas a pasar allá, y no arriesgarse a que todo se heche a perder porque esa persona no quería que le ocupen su piso.
Me gusta la opción 2, si puedes permitírtelo o una buena felicitación, creo que no hay mejor que eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños Empty Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.