Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 15 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 15 I_voting_barConfiesa algo - Página 15 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Dom 22 Abr 2018 - 19:32

confieso que odio ese tipo de canción heads

Edito: confieso mi decepción con todos por vuestra indiferencia al derecho sobre tus propios mensajes shake
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Lun 23 Abr 2018 - 6:20

Por si lo lees que sepas que eres un falso, cosa que no me habría esperado de ti. Gracias por aumentar mi trauma con que soy tonta... A veces me gustaría ser mala persona como has dicho, así podría pagarte con la misma moneda. Y gracias también por ayudarme a fijar aún más que no volveré a tener personas cercanas a mí en lo que me queda de vida xd luego ve diciendo que eres buena persona después de hacer algo así.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Lun 23 Abr 2018 - 6:22

Confieso que no puedo dormir porque el enfado y la tristeza no me lo permiten
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Abr 2018 - 17:36

Mei escribió:Por si lo lees que sepas que eres un falso, cosa que no me habría esperado de ti. Gracias por aumentar mi trauma con que soy tonta... A veces me gustaría ser mala persona como has dicho, así podría pagarte con la misma moneda. Y gracias también por ayudarme a fijar aún más que no volveré a tener personas cercanas a mí en lo que me queda de vida xd luego ve diciendo que eres buena persona después de hacer algo así.

confieso que me ha sorprendido, pero déjalo estar a ese Sanguango ya caerá por su propio peso, ahora tienes que dedicarte a la historia como si no hubiera un mañana, no te distraigas, a por el 10
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Lun 23 Abr 2018 - 20:17

Jack Burton escribió:
Mei escribió:Por si lo lees que sepas que eres un falso, cosa que no me habría esperado de ti. Gracias por aumentar mi trauma con que soy tonta... A veces me gustaría ser mala persona como has dicho, así podría pagarte con la misma moneda. Y gracias también por ayudarme a fijar aún más que no volveré a tener personas cercanas a mí en lo que me queda de vida xd luego ve diciendo que eres buena persona después de hacer algo así.

confieso que me ha sorprendido, pero déjalo estar a ese Sanguango ya caerá por su propio peso,  ahora tienes que dedicarte a la historia como si no hubiera un mañana, no te distraigas, a por el 10

Jajajajaja gracias por recordarmelo, ya estaba otra vez gastando tiempo por aquí. Me pase un poco con las cosas que dije quizá Llorar
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 9:49

Dexter escribió:confieso que odio ese tipo de canción heads

Edito: confieso mi decepción con todos por vuestra indiferencia al derecho sobre tus propios mensajes shake

Confieso que me decepciona que me incluyas generalizando cuando fui la primera queja peleona al respecto.

Sin derecho de edicion nos exclavizan a los momentos mas debiles.
SIN DERECHO DE EDICION, NO HAY SUPERACION!
SIN DERECHO DE EDICION, QUEDA LA INDIGNACION!
Joder si gracias al derecho de editar mi medico me pudo meter mas pirulas en la receta...
En fin, siempre quedara el fs-grupo.slack.com que puedes editar, borrar y hacer lo que quieras en cualquiera de los canales que creeis.
Y somos unos elitistas que solo admitimos gente con invitacion. Como MENSA pero para personas con fobia social (y yo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Mar 24 Abr 2018 - 12:30

Hombre... verguenza me refiero obviamente a los cero apoyos del último intento Unsure
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 13:34

Bueno aqui ya tienes un apoyo. Pero os voy a confesar algo....la razon de que quitaran las ediciones soy yo.
Y lo voy a contar en el grupo del slack Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Mar 24 Abr 2018 - 18:48

Confieso que a veces me gustaría ser un bloque de hielo para saber qué (no) se siente... Aunque supongo que bastante frío... Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 18:55

Desdibuja escribió:Confieso que a veces me gustaría ser un bloque de hielo para saber qué (no) se siente... Aunque supongo que bastante frío... Risa

Si eres un bloque de hielo normalmente no se siente nada porque no tiene cerebro ni terminaciones nerviosas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Mar 24 Abr 2018 - 19:11

guest escribió:
Desdibuja escribió:Confieso que a veces me gustaría ser un bloque de hielo para saber qué (no) se siente... Aunque supongo que bastante frío... Risa

Si eres un bloque de hielo normalmente no se siente nada porque no tiene cerebro ni terminaciones nerviosas XD

Por eso mismo puse "qué (NO) se siente". Lo sospechaba... Risa Al final todo queda en pura "retórica". Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 21:01

Desdibuja escribió:
guest escribió:
Desdibuja escribió:Confieso que a veces me gustaría ser un bloque de hielo para saber qué (no) se siente... Aunque supongo que bastante frío... Risa

Si eres un bloque de hielo normalmente no se siente nada porque no tiene cerebro ni terminaciones nerviosas XD

Por eso mismo puse "qué (NO) se siente". Lo sospechaba... Risa Al final todo queda en pura "retórica". Risa

jejejeje te aprovechas de mi colocón para que pise el palito jajajaj Desdibuja, que es lo que habías dibujado que luego desdibujaste? Siempre me hice esa pregunta pero no me atrevía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Abr 2018 - 0:57

@guest, no vas a pisar el palito porque el palito también está de colocón y no para de moverse a ritmo de salsa para que no lo pises. Risa 

Desdibuja confiesa que le ha emocionado que te atrevas a preguntar pero que, aunque quiera, no te puede desvelar la respuesta o estaríamos perdidas.  chinchar  Wink
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 11:14

Desdibuja escribió:@guest, no vas a pisar el palito porque el palito también está de colocón y no para de moverse a ritmo de salsa para que no lo pises. Risa 

Desdibuja confiesa que le ha emocionado que te atrevas a preguntar pero que, aunque quiera, no te puede desvelar la respuesta o estaríamos perdidas.  chinchar  Wink

En ese caso despregunto y como si nada XD
Buh, hoy no tome las pastis para ver si despejaba un poco el cerebro y me vienen los dolores de nuevo. No entiendo: que relación hay entre las benzodiacepinas, el opio y el paracetamol con el dolor que un antidepresivo con codeina no reduce? Es un misterio misterioso que quisiera desmisteriar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Abr 2018 - 13:19

Confieso que como consumidora diaria que soy de un analgésico opioide (tramadol), creo que algo te entiendo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Miér 25 Abr 2018 - 13:36

Confieso que he consumido en su momento todo tipo de sustancias, pero nunca opiaceos hasta que tuve el accidente y me enchufaron por gotero. Pensé mi pobre hígado debe estar desconcertado, de un día para otro cambio radical del wisky de malta oral a la morfina en vena Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Abr 2018 - 13:43

Tú lo has dicho, el hígado nació con el destino escrito, el de flipar en colores (o algo así Risa  ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Miér 25 Abr 2018 - 18:11

Confieso que me gusta leer el juego de verdadero o falso de abajo a arriba, leyendo la pregunta después de saber la respuesta de alguien verguenza Lengua Lengua probadlo tiene su punto
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 26 Abr 2018 - 19:18

Confieso que sólo podemos quedar uno de los dos, mosquito Confiesa algo - Página 15 2guns

A la tercera no fallo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Jue 26 Abr 2018 - 19:22

Confieso que no paro de pensar en una persona que no sabe ni que existo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 21:37

¿Harías el favor de largarte de una puta vez?
Pronuncié un juramento de no-stalkeo. Emprendí una manipulación de mi memoria amparada en el odio y el resquemor. En este sentido el hecho que aparezcas de la nada, como un fantasma emergente de la pleamar del pasado (que duele, que siempre dolerá entre el barro y la ceniza) no es de lo más grato.
Va-t'en, s'il vous plaît.
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 11:10

Confieso que creo que he conocido a alguien especial... Aunque puede que solo sean ilusiones Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Abr 2018 - 15:58

Confieso que a pesar de intentar abrirme en el foro me es imposible, entro y posteo pero soy incapaz de mostrar mis sentimientos.. al final si necesito sacar algo termino entrando en el otro foro y no se por que me pasa esto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Abr 2018 - 18:00

confieso que me he confesado en la adolescencia y que no lo hago ahora porque creo que no es necesario.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 21:24

Ven verano vennnnnnn y yo seré otra jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 15 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.