Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
n3_tdf
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Psique_
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Suriam
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Volkami
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 
Landa
Si pudiera te diría... - Página 6 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 6 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 6 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Dom 18 Ago 2019 - 22:23

Me encanta tu belleza interior.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:25

Dime de que presumes y te diré de que careces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hulk Mar 27 Ago 2019 - 8:53

Que eres más para mí de lo que crees y daría la vida por ser más para ti de lo soy pero por no perderte nunca me arriesgaría a forzarlo porque no podría vivir sin ti no soportaría no volver a abrazarte y la amistad y empatía que me das es el mayor regalo aunque no sea otro tipo de amor
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mr. Nadie Mar 27 Ago 2019 - 15:13


Pon día, lugar y hora, ¡hijo de la gran..... Furioso Furioso Furioso !
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Ago 2019 - 13:38

Te agradezco todo lo que hiciste por mi, y aveces me arrepiento de haberte alejado.. aunque nunca lo sabrás, lo que hice no fue un acto egoísta como lo hice parecer, yo vivo en la oscuridad, y no podía arrastrarte a ti también.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 17:01

Tu no te imaginas todo lo que que sentía por ti. Te amé intensamente, con fuerza, con una pasion descomunal que ha durado años .. Casi no tengo palabras... Estaba dispuesta a ser tu compañera de vida, tu apoyo, tu mitad... Pero lo jodiste todo y entonces me di cuenta de que no te merecías ni una mínima parte de todos los sentimientos que tenía hacia ti. No soy yo el problema, yo estaba dispuesta a dártelo todo. El problema eres tu que no eres merecedor de ello. Absolutamente de nada, ni siquiera del odio. Lo mejor que puedo tener hacia ti es indiferencia. Basta con borrarte de mi memoria. O acordarme de ti una vez cada muchos años sin ningún tipo de emoción o sentimiento que acompañe al recuerdo, como quien se acuerda de algo insignificante.

Guardaré lo mejor de mi para quien sea merecedor de ello si es que la vida tiene a bien ponerlo en mi camino. Y si no para quien mejor que para mi misma. Pero no para ti. Ya no. Menos mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 18:37

Que te vayas a lavar el orto.

Pero como en realidad no es mi estilo ser grosero, te diría que tengas un bonito día, "después te escribo" y nunca más. Como la última vez. Suelo callar muchas cosas, pero era un momento sensible que estaba pasando y que muy bien te hice saber, te pudiste haber guardado un par de palabras, faltas de respeto no venían al caso, y mi intención siempre iba a ser la de cambiar de tema y decir para mis adentros.. Voy a dejarla pasar, se que estás hablando al pedo y no creo estás siendo conciente de qué decís, y tampoco me conocés, no me van a afectar estas boludeces. Y es ahí donde pifié, porque es un poco de ahí, de allá y de otros lados que uno termina explotando donde y cuando menos espera, cuando uno está medio vulnerable es cuando más se tiene que defender y desconfiar de todo, mandar respetuosamente a lavar el orto. Y son cosas que le van quedando a uno guardadas sin darse cuenta, rencores, tristezas, y es como una masa que sigue levando. Después de esto la confianza en nadie, y ni en pedo es algo bueno. Pero debe ser parte del proceso. Ojalá no te cruze nunca más para no tener que cambiar palabras absurdas con una persona absurda. Me alegra haberte dicho todo lo bueno que podía salir de mi en ese momento y que pensaba, y lo que me guarde y estoy dejando acá son los residuos de cruzarme con gente nefasta y mal intencionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 23:28

Te echo de menos, me gustaría verte pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2019 - 1:32

Sayonara baby !!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 30 Ago 2019 - 23:18

Soy feliz.. desde el silencio.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 2 Sep 2019 - 0:01

Tengo tantas cosas que decirte que no sabría por donde empezar. Me siento rota por dentro.. y completamente sola. Me encuentro en medio de la oscuridad, y es tan profunda que me envuelve por completo, adentrándome en lugares enterrados en mi alma, lugares a los que no quiero volver. Tengo miedo.. miedo a sentirme siempre igual, a que nada cambie.. y lo peor no es eso. Lo peor es que quiero volver a encerrarme, quiero volver a sentir esa seguridad que sentía antes al llegar a casa.. Algo dentro de mi.. lucha sin cesar por volver a liberar mis miedos, por dejar paso de nuevo a la agorafobia, y es agotador vivir así, vivir luchando cada día, sin descanso alguno. Y no puedo hablar de esto con nadie.. porque nadie mas que tu sabe lo que siento, nadie mas que tu sabe la verdad... esa verdad que me desgarra por dentro desde hace años... Esa verdad, que terminará por consumirme..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Sep 2019 - 23:00

Te necesito..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2019 - 14:01

Todo el encanto que hubieras podido tener lo perdiste con esa arrogancia,esos aires de superioridad con respecto a todo el mundo,quedas deslucido aunque tu pienses que impresionas a los demas y que estás quedando como Dios. Lástima...

No hay nada mas hermoso que una persona humilde que demuestra lo que vale con HECHOS y no con palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Sep 2019 - 15:28

Bueno, nos distanciamos; pero me quedo con los mejores recuerdos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Sep 2019 - 15:36

Estás rodeado de mucha maldad y mucha oscuridad. No permitas que esa oscuridad apague tu luz.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Sep 2019 - 0:43

Después de tantos años aún pesa en mi conciencia. Y es algo que difícilmente voy a poder perdonarme en esta vida. Solo espero que algún día volvamos a encontrarnos en la eternidad.. Hasta entonces.. siempre vivirás en mis recuerdos y en mi corazón.  Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2019 - 23:48

Estás en una oficina reverendísima imbécil, CALLATE DE UNA BUENA VEZ. No te pagan por venir a cacarear 8 horas a todo volumen, IDIOTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 11:38

Ni durmiendo me dejas... enfadado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Dom 22 Sep 2019 - 18:28

Mejor olvida que me conociste. Respira profundo y exhala todos nuestros recuerdos por la boca, prefiero volver al espacio vacío de donde salí.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Gambrino Dom 22 Sep 2019 - 20:24

Siento que lo que te diga te perturbe, pero a mí me deja más tranquilo.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Sep 2019 - 0:07

Adiós, para siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 16:39

En realidad no te diría casi nada, simplemente me acercaría a ti, te acariciaria ese pelo rubio tan bonito, miraría a esos ojos verdes chispeantes y te haría esto:

Si pudiera te diría... - Página 6 FqElyzb


Y luego me pondría a maldecir por sucumbir a la tentación sin yo buscarlo ni quererlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Sep 2019 - 20:03

Ojalá pusieras en práctica los consejos que te das a ti mismo. Pero sé que es difícil. Ojalá supieras ver como le das poder sobre ti a los demás por permitir que te afecte lo que no se atreven a decirte frente a frente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019 - 23:26

Hoy 3


Eres tan precioso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 12 Oct 2019 - 0:14

Me gustaría tanto enseñarte mi interior.. a pesar de haberlo intentado tantas veces, tu te empeñas en quedarte sobre la superficie. Porque entrar en mi, supone abrirte en canal, y te aterra hacerlo.
Quizá lo hiciste algún día, y te hirieron, tanto.. que te cerraste para siempre. Pero déjame decirte que yo.. jamás te haría daño, y te lo he demostrado. Te he dado mi alma a cambio de nada. Solo espero que algún dia.. recuperes eso que te arrebataron, y vuelvas a darle la importancia que tiene el amor,  y cuando digo amor, no me refiero solo al de pareja, si no al amor que se tiene por cada una de las personas que forman parte de nuestras vidas. Querer no te hace débil, te hace humano. A pesar de todo, te quiero igual o mas que el primer día, y el día que decidas abrirte a sentir, el día que tu armadura se rompa.. yo estaré aquí, para ayudarte a recomponerla.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 6 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.