Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_lcap¿Hay que mentir? - Página 3 I_voting_bar¿Hay que mentir? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Hay que mentir?

+23
Iron
Bartleby
cabalango
Sumerio
Chinponchi
El Bromas
Agbly
Granadaeslamejor
Juan1980
Hulk
Sander
Hieidraa
Blackrose
Lia
alone
LIQUIDO_NEGRO
suerte28
Mareas
Dexter
Libertad
Vincent Prais
Desdibuja
anonimo79
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Septentrión Sáb 19 Oct 2019 - 19:43

Si buscas una amistad o algo más, no, sería triste y absurdo. Si mientes para conseguir algo bueno para ti o para alguien y esa mentira no daña a nadie, adelante.
Septentrión
Septentrión
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 23:36

Por lo general mentir no lleva a nada bueno para ninguna de las partes a la larga.
De las cosas más dolorosas que me han pasado en la vida una de ellas fue descubrir la verdadera personalidad de una persona que decía y aparentaba ser de una forma completamente diferente a la que realmente era.
No lo aconsejo, es muy triste tener que fingir ser una persona que no eres para conseguir tus intereses sin pensar en los sentimientos de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Kirmeon Sáb 19 Oct 2019 - 23:43

De verdad no os recomiendo mentir para nada. Tratad de decir siempre la verdad salvo en alguna situación muy concreta que sea indispensable mentir.

Mentir de forma compulsiva (sobretodo para evitar quedar con mis amigos) me ha llevado muchísimos problemas en mi vida ya que es una herramienta que utilizo mucho para evitar (tengo TPE). Mentir funciona bien a corto plazo pero a la larga si lo haces de forma muy repetitiva la persona al a que mientas se cansará de ti y acabarás rompiendo una relación que luego será imposible de recuperar.

Yo he mentido muchísimas veces a personas que eran mis amigos y eso ha acabado minando la confianza y aunque alguna vez intenté retomar la relación de amistad ya nunca más volví a tener la misma confianza del principio cuando la persona no sabía que mentía. Al final me he acabado quedando solo y sin amigos de tanto mentir.

Una de las cosas que me he propuesto en cuanto mejore y tenga ganas de conocer a gente es no mentir.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Fibo Dom 20 Oct 2019 - 1:17

Hay mentiras compasivas
Hay mentiras por piedad
Que no quieren lastimar
Hay mentiras que nos hieren de verdad
Ay, ay, ay

Como dice la canción, hay varios tipos de mentiras. Yo por ejemplo tengo la tendencia a mentir, pero lo hago mas por no sentirme mal, porque la gente mucho señala y juzga. Y me siento mal cuando me hacen preguntas incomodas y tengo que mentir.

Al unico que no le he mentido es a Dios y a mi mejor amigo(que a veces no le digo todo, pero lo que le digo es verdad)

Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Aldarion Lun 21 Oct 2019 - 21:12

Hola, Si, hay que mentir, lo importante es no hacer daño o el mínimo posible cuando tengas que hacerlo.

Muchas veces para salir adelante o que algo te salga bien no hay más remedio que mentir, así está hecho el mundo.

Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Juan1980 Mar 22 Oct 2019 - 19:36

La única mentira que, considero es aceptable, es aquella con la que ayudas a alguien que lo merece sin que terceras personas salgan perjudicadas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Hay que mentir? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que mentir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.