Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿Por qué somos tan pocos?

+28
Sumerio
misan
arguello
Metalford
Hylden
Teriyaki
Nesuaok
alone
almasolitaria
ATOMO-47
Dogan
Necromancer
caos
Alguien
Azul_Oscuro
Triumph
suerte28
Sander
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Desdibuja
Galleta
anonimo79
adenovirus
rosenrot
Vincent Prais
ovejagris
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 0:25

Apenas 272 miembros en este foro, y en el de fobiasocial.net son casi 45 mil usuarios (de los cuales menos de 200 miembros deben ser activos jaja) No quiero decir con esto que no me guste este foro, me encanta, me caen bien todos acá, y me siento cómodo con ustedes, pero podríamos hacer llegar a este foro a más gente, para tener mayor actividad y que la gente que quedó excluida de fobiasocial.net y no encuentra apoyo se vengan para acá como lo hice yo y lo hicieron varios de ese foro. También se que este foro es bastante nuevo, pero pasan meses y estamos estancados en 270 miembros, por eso es que digo esto. Donde están las otras 44750 personas con fobia ansiedad, depresión, timidez, etc que no pueden participar del otro foro porque no les activan la cuenta, o se olvidaron de su contraseña, o les hayan baneado o hackeado?... Pregunto, porque al menos 500 o 1000 personas de esas 44 mil podrían venirse a este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 3:30

creo que los foros ya fueron al menos en habla hispana.

de los 45000 registrados en el antiguo ya patán newmann debe tener como 6000, del otro grupo de fobia de facebook son como 5000, eso hacen más menos un cuarto ya de los de fobiasocial.net, lo otro son usuarios que se inscribieron y nunca participaron, falsos fobicos sociales, trolles, niñitas inmaduras que los dejaba el novio e iban a llorar allá pero no tenían fobia social, etc

a mi me sorprende que el foro de fobia social en lengua inglesa la actividad es a diario, nada que tienen problemas de participación como los de españa. ¿es posible revertirlo? dificil, ya no tiene conexion la gente en el antiguo para hacer el link con este y aun asi hay misterios que nunca entendi. por ejemplo foristas que participaban mucho y de repente dejaron de hacerlo ¿se mejoraron? ¿tenían fobia social? ¿que les paso? a mi por ejemplo me causa mucha curiosidad un tipo que se hacia llamar chirigot. era uno que estuvo en los años 2003-2005 y era muy participativo, usaba un avatar de divine. de repente no participo más y nunca más se supo ¿que le paso? ¿se habrá muerto, mejorado, aislado? y así como el cientos más

son tiempos malos para la fobia social si es que alguna vez tuvo buenos. ya no solo es lo de la pareja, también lo del trabajo y hasta quien lo diría, los amigos (por si alguien quiera insistir). yo pienso que nacimos en una mala época, si ni renta básica garantizada (que nos habría venido de perilla) hay aún. tal vez nuestros sucesores agarren algo mejor.

thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por ovejagris Jue 8 Feb 2018 - 7:30

¿No has oído hablar de la Gran Masacre Fóbica del 2016?
Dios los tenga en su seno.

Otros acudieron a quedadas y ya sabemos lo que pasa en las quedadas...

Otros acudieron a terapia psicológica y ya nunca más pudieron pagar la Internet.

Otros quedaron atrapados en Cataluña.

Otros se ahogaron en sus propios mocos.

Y por tales desgracias somos tan pocos.


Y siendo impertinentes (piedad, por favor), porque entre estas paredes con suerte se le permite a uno respirar. La libertad de expresión queda reducida a la que pueda tener una princesita Disney en una guardería para niños especiales.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 9:08

Pues yo antes participaba mas, pero ahora por alguna razón inexpugnable me hacen caso en un foro de superdotados (de la cabeza de arriba) y me resulta muy estimulante porque se trata de conversaciones profundas que son las que me gustan. Creo que mientras me alberguen en su seno tendré esperanzas de salir adelante... a ellos me confío (inspirado en la frase de @ovejagris "Dios los tenga en su seno").

PD: Hola ovejagris que bueno que volviste. No me haces ni caso pero me gusta tu estilo.  Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Vincent Prais Jue 8 Feb 2018 - 11:29

Siento una gran añoranza cuando pienso en los buenos tiempos del antiguo foro. No paraban de surgir nuevos temas a todas horas del día y la participación en ellos era constante. Y se hablaba de todo, no solo de nuestros problemas fobicos, además de esa sensación de que estabas formando parte de una especie de "pandilla"
Si, señor, la añoranza me invade en ocasiones al pensar en los maravillosos personajes que conocí en aquel antro de seres inadaptados Sad
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por rosenrot Jue 8 Feb 2018 - 11:37

Simple, esos 45000 miembros que comentas son desde que se abrió el anterior foro, 2003 o 2004, si no me equivoco, de los cuales actualmente solo quedan "activos" 200 de ellos y pongo las comillas porque no se a que se refieren con activos, igual el foro cuenta como activos usuarios que iniciaron sesión hace 2 años e igual en ese periodo no han vuelto a entrar, no lo se... Pero para que te hagas una idea, actualmente, ese foro tiene menos actividad que este, hay días que solo hay post de 2 usuarios insultándose el uno al otro...

También hay que tener en cuenta que este foro se alimenta, principalmente, de un hilo del otro foro donde esta puesto el enlace a este, con lo que hay que mantener ese hilo arriba para que la gente lo vea y se registre en este... eso al principio funcionaba, pero ahora porque al buscar "fobia social" en google te aparecía ese foro en la primera página, ahora ya no es así, con lo cual si hay menos visitas al otro foro hay menos probabilidades que la gente sepa de la existencia de este.

Y eso sin contar que existen 2 o 3 foros mas relacionados con la fobia social... lo suyo sería que este foro apareciese el primera página al buscar "fobia social"  y no tuviese que depender del otro para obtener miembros pero eso no es nada fácil...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por adenovirus Jue 8 Feb 2018 - 12:29

Claro, estaría mejor posicionar bien el foro en los buscadores. En mi caso yo no lo busco por ahí, pero cuando lo hice, no me salía. Es que el dominio de este foro es raro y los buscadores de google no posicionan eso tan bien.

P.D: Buscando en google 'fobia social', el primer foro que aparece es fobiasocial.net al final de la segunda página (normal, primero están las páginas de psicología y salud) Con 'fobia social foro', la primera encontrada es fobiasocial.net, este foro no está ni entre las cuatro primeras páginas

Aún así me parece que la cifra de foreros está bien (para el tiempo del foro), yo nunca me lo había planteado que seamos pocos, pero lo que pusé igual es una de las explicaciones
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por anonimo79 Jue 8 Feb 2018 - 18:38

no solo somos pocos sino que suelen postear los mismos, al principio creo que habia mas actividad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 21:41

alone escribió:creo que los foros ya fueron al menos en habla hispana.

de los 45000 registrados en el antiguo ya patán newmann debe tener como 6000, del otro grupo de fobia de facebook son como 5000, eso hacen más menos un cuarto ya de los de fobiasocial.net, lo otro son usuarios que se inscribieron y nunca participaron, falsos fobicos sociales, trolles, niñitas inmaduras que los dejaba el novio e iban a llorar allá pero no tenían fobia social, etc

a mi me sorprende que el foro de fobia social en lengua inglesa la actividad es a diario, nada que tienen problemas de participación como los de españa. ¿es posible revertirlo? dificil, ya no tiene conexion la gente en el antiguo para hacer el link con este y aun asi hay misterios que nunca entendi. por ejemplo foristas que participaban mucho y de repente dejaron de hacerlo ¿se mejoraron? ¿tenían fobia social? ¿que les paso? a mi por ejemplo me causa mucha curiosidad un tipo que se hacia llamar chirigot. era uno que estuvo en los años 2003-2005 y era muy participativo, usaba un avatar de divine. de repente no participo más y nunca más se supo ¿que le paso? ¿se habrá muerto, mejorado, aislado? y así como el cientos más

son tiempos malos para la fobia social si es que alguna vez tuvo buenos. ya no solo es lo de la pareja, también lo del trabajo y hasta quien lo diría, los amigos (por si alguien quiera insistir). yo pienso que nacimos en una mala época, si ni renta básica garantizada (que nos habría venido de perilla) hay aún. tal vez nuestros sucesores agarren algo mejor.

[smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/708239802.gif[/smiley]

El grupo de Beto Newman no me acuerdo cuantos miembros tenía, se que él es bastante intolerante con los trolls y todo eso (que me parece bien) y restringe mucho la entrada a nuevos miembros. Su grupo es uno de los más viejos en Facebook, y también estaba estancado en un mismo número (no podría decirte exactamente el número de miembros que tiene el grupo de Roberto porque no tengo Facebook), el otro grupo de fobia social de Facebook de Enrique Melchor andaba por los 13 mil miembros la última vez que entré, y es muchísimo, pero restringen las publicaciones y los moderadores las publican cuando se les da las ganas, entonces tiene menos participación que el de Roberto. Aunque tenemos que tener en cuenta que muchísimos de esos miembros ni siquiera tienen fobia social, como bien dijiste hay de todo, gente con timidez, niñas inmaduras, trolls, gente con otros trastornos, etc.
Respecto a lo que dijiste de ese viejo forero que nunca más supiste de su vida, vayaa... 2003-2005 ni se me cruzaba por la cabeza lo que era la fobia social, ni la depresión, ni la infelicidad... Todavía no había sufrido siquiera bullying en esa época, lo que si tenía era timidez y ansiedad pero igualmente era feliz. La verdad que uno nunca sabe con quién habla en internet bajo el anonimato, y mucha gente desaparece de un día para el otro sin dejar rastros. Más en aquella época que Facebook no era ni conocido, apenas se usaba MSN, y no sé, uno perdía de vista esa gente con la que había entablado buenas conversaciones. Me pasa muchísimo eso de preguntarme ¿Qué fue de la vida de tal persona? ¿Cómo estará hoy esa persona, qué estará haciendo, cómo le habrá ido? Soy extremadamente nostálgico y melancólico, personas a las que conocí por internet o videojuegos de niño, o personas en la vida real que conocí alguna vez me generan mucha nostalgia. También el hecho de mirar fotos y ver caras etc. Todo eso, así que imaginate... Por eso cada vez que me llevo bien con alguien en internet trato de sacar su número, o lo que sea para seguir en contacto. Es feo perder de vista a la gente que formaron parte de tu vida y te hicieron feliz en algún momento.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 21:53

Xin Zhao escribió:Claro, estaría mejor posicionar bien el foro en los buscadores. En mi caso yo no lo busco por ahí, pero cuando lo hice, no me salía. Es que el dominio de este foro es raro y los buscadores de google no posicionan eso tan bien.

P.D: Buscando en google 'fobia social', el primer foro que aparece es fobiasocial.net al final de la segunda página (normal, primero están las páginas de psicología y salud) Con 'fobia social foro', la primera encontrada es fobiasocial.net, este foro no está ni entre las cuatro primeras páginas

Aún así me parece que la cifra de foreros está bien (para el tiempo del foro), yo nunca me lo había planteado que seamos pocos, pero lo que pusé igual es una de las explicaciones

Voy a recomendar el foro. A mi me lo recomendó una amiga que administra un grupo de whatsapp conmigo, y yo recomendé el foro a otras personas. Así puedo hacer llegar a más gente con fobia social.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 22:17

Hombre, es que estás comparando un foro de mucha antigüedad con otro que es relativamente nuevo. Normal que haya tanta diferencia de usuarios registrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 22:24

Renuncia escribió:Hombre, es que estás comparando un foro de mucha antigüedad con otro que es relativamente nuevo. Normal que haya tanta diferencia de usuarios registrados.

Claro pero me refiero a que el otro foro en sus inicios tenía muchísima actividad, al menos eso dicen, y acá nos estancamos en los 270 miembros, 🤔 por eso creo que tiene que haber alguna forma de hacer llegar este foro a más gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 0:52

Vincent Prais escribió:Siento una gran añoranza cuando pienso en los buenos tiempos del antiguo foro. No paraban de surgir nuevos temas a todas horas del día y la participación en ellos era constante. Y se hablaba de todo, no solo de nuestros problemas fobicos, además de esa sensación de que estabas formando parte de una especie de "pandilla"
Si, señor, la añoranza me invade en ocasiones al pensar en los maravillosos personajes que conocí en aquel antro de seres inadaptados Sad

Además que si, y surgían temas de lo más variopintos, había algunos usuarios de lo más pintoresco, mucha variedad de perfiles, aunque todos con incapacidades sociales.

Recuerdo temas de política que se extendían páginas y páginas... Con opiniones y respuestas muy interesantes; o hilos "chorra" con los que te partías de risa... Gente muy creativa. Había algunos foreros con los que me identificaba y a algunos no los podía ni ver... La verdad, pasé muy buenos tiempos allá, hasta que me rallé y me di de baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Galleta Vie 9 Feb 2018 - 1:06

Yo creo que para el tiempo que lleva y teniendo en cuenta el.decaimiento del otro foro, somos pocos los que participamos. Hubo uno época con más movimiento cuando llegué hace unos meses pero ahora creo que decae, no sé cómo era antes. No se abren temas, ni de fs ni de otras cosas y la gente se registra o entra pero no le da pie a escribir. Simplemente no surgen, también es normal porque somos gente poco motivada en general (me incluyo).

También creo que se restrigen mucho las opiniones de la gente, no hay muchas contestaciones y eso aburre. Aún así a mí me gusta el foro en general, ojalá vaya a más.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 1:27

Que lástima, esto me suena a "todo pasado fue mejor" jaja. Es que lo entiendo tanto... Hace unos años yo no tenía idea de lo que era la fobia social, así que menos idea iba a tener de ese foro, por lo que no pude vivir esos buenos tiempos de los que hablan. Igualmente tengo la esperanza de que podemos hacer crecer este foro [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1541883121.gif[/smiley]. También los grupos de whatsapp los veo apagadísimos, en 2015 - 2016 los grupos de whatsapp sobre fobia social estaban en todas partes, y lleno de trolls, había grupos serios, grupos para "hacer amistades", entre otras cosas. Ahora ni eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 3:51

Yo soy bien viejo y tambien siento nostalgia de todo. De la epoca de las bbs, ni siquiera de internet, que conoci la comunicación virtual. Llegue a amanecerme chateando, en aquella epoca tenía 20 años. Incluso llegué a reunirme con gente que participaba, siendo fobico social sin tratamiento ni conocimiento me sorprende algunas cosas que hice. En esa BBS era más o menos conocido. Si hubiesen sabido a como era realmente.

Tambien habia una red de mensajeria de bbs llamada fidonet, esta red unia los bbs y sus mensajes, asi con los debates me hice amigo de alguien que pensaba muy similar a mi, hasta terminamos mensajeandonos por correo electronico cuando se acabaron las bbs y se reemplazaron por internet. Tambien nos conocimos en persona, especialmente me acuerdo una vez que ferrari habia sido campeon de la formula uno despues de 20 años, yo justo habia grabado esa carrera en vhs y él se la había perdido, recuerdo como me rogo para que le pasara la cinta con esa carrera (en esos tiempos ni youtube existia ni menos ver videos en forma decente ya que las conexiones a diferencia de las de ahora eran lentisimas) asi que nos juntamos y recuerdo que le dije que queria almorzar y fuimos a un KFC y no se por que nos dieron la tremenda presa de pollo, yo estaba más feliz porque me encanta comer comida rapida. Le gustaban cosas tuerca igual que a mi, la cosa que nos separo es que el no sabia que yo tenía fobia social, yo le dije que estaba estudiando pero era mentira, me habia retirado por lo mismo y ya habian pasado como cuatro años desde que nos conocimos en forma virtual y a el le extraña que todavia estuviese estudiando siendo que en la realidad yo no estudiaba nada pero me daba vergüenza decir la verdad, el venía de titularse de analista de sistemas computacionales y me comentaba lo charcha de tener que vivir en pensiones o piezas arrendadas ya que el vivia en otra ciudad y tenía que vivir en otra. Terminamos de comunicarnos poco despues del atentado a las torres gemelas y cada vez nos mensajeabamos menos hasta que se perdio la comunicacion. Se que participa en un foro de motociciclismo y sigue igual que antes, pero yo todavia sigo sin ser nada, casi 20 años de fracasos a cuestas, capaz que ya tiene hasta familia que hasta lo sospecho asi que entiendo los que sienten nostalgia por cosas que vivimos y que por diversos motivos terminaron ademas por cierto es imposible no hacer comparaciones.

Pensaba que como habia sido exitoso esto antes se iba a replicar en los años que seguirian, pero no fue asi. Al contrario, se fue cerrando más y más cosa que con lo que han escrito otras personas no hago sino conformarlo. Alguna vez pense a llegar que queria ser ezquiso pero me es imposible, me costaría un mundo aislarme de las personas por voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por ovejagris Vie 9 Feb 2018 - 6:46

Queridos seres de grano largo, el entrañable forofs.com ha perecido. Oremos por los foreros desahuciados que ahora transitan la cibernada y llenemos de dicha nuestras almas, pues todos ellos acudirán aquí buscando un refugio en el que poder vomitar como en casa. El foro crecerá, hermanos, el foro será grande y poderoso. Juntos podremos hacerlo. Acabaremos con ellos*.

*Los mieditos.

PD: Holi, @guest; tu alegría es contagiosa, pero no sé qué te he hecho (o no hecho). Buenos días, pues. Dulces sueños.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 10:35

@ovejagris creo que todavía están a tiempo de recuperarlo si pagan el dominio en godaddy. Y si no es así, pues que aproveche el admin de esta página para pillar el dominio y redirigir el tráfico a esta página Muy feliz

PD: Pues no comentar en mucho tiempo. Me gustan tus comentarios (Y le he echado un ojo a tu lana espesa y calentita, para este invierno nevado es perfecta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 11:57

alone escribió:Yo soy bien viejo y tambien siento nostalgia de todo. De la epoca de las bbs, ni siquiera de internet, que conoci la comunicación virtual. Llegue a amanecerme chateando, en aquella epoca tenía 20 años. Incluso llegué a reunirme con gente que participaba, siendo fobico social sin tratamiento ni conocimiento me sorprende algunas cosas que hice. En esa BBS era más o menos conocido. Si hubiesen sabido a como era realmente.

Tambien habia una red de mensajeria de bbs llamada fidonet, esta red unia los bbs y sus mensajes, asi con los debates me hice amigo de alguien que pensaba muy similar a mi, hasta terminamos mensajeandonos por correo electronico cuando se acabaron las bbs y se reemplazaron por internet. Tambien nos conocimos en persona, especialmente me acuerdo una vez que ferrari habia sido campeon de la formula uno despues de 20 años, yo justo habia grabado esa carrera en vhs  y él se la había perdido, recuerdo como me rogo para que le pasara la cinta con esa carrera (en esos tiempos ni youtube existia ni menos ver videos en forma decente ya que las conexiones a diferencia de las de ahora eran lentisimas) asi que nos juntamos y recuerdo que le dije que queria almorzar y fuimos a un KFC y no se por que nos dieron la tremenda presa de pollo, yo estaba más feliz porque me encanta comer comida rapida. Le gustaban cosas tuerca igual que a mi, la cosa que nos separo es que el no sabia que yo tenía fobia social, yo le dije que estaba estudiando pero era mentira, me habia retirado por lo mismo y ya habian pasado como cuatro años desde que nos conocimos en forma virtual y a el le extraña que todavia estuviese estudiando siendo que en la realidad yo no estudiaba nada pero me daba vergüenza decir la verdad, el venía de titularse de analista de sistemas computacionales y me comentaba lo charcha de tener que vivir en pensiones o piezas arrendadas ya que el vivia en otra ciudad y tenía que vivir en otra. Terminamos de comunicarnos poco despues del atentado a las torres gemelas y cada vez nos mensajeabamos menos hasta que se perdio la comunicacion. Se que participa en un foro de motociciclismo y sigue igual que antes, pero yo todavia sigo sin ser nada, casi 20 años de fracasos a cuestas, capaz que ya tiene hasta familia que hasta lo sospecho asi que entiendo los que sienten nostalgia por cosas que vivimos y que por diversos motivos terminaron ademas por cierto es imposible no hacer comparaciones.

Pensaba que como habia sido exitoso esto antes se iba a replicar en los años que seguirian, pero no fue asi. Al contrario, se fue cerrando más y más cosa que con lo que han escrito otras personas no hago sino conformarlo. Alguna vez pense a llegar que queria ser ezquiso pero me es imposible, me costaría un mundo aislarme de las personas por voluntad.

y que edad tienes ahora?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 16:41


41

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por anonimo79 Vie 9 Feb 2018 - 17:03

alone escribió:
41

pues si yo tambien con 20 años tenia internet pero era lento aunque los chats por aquel entonces estaban de moda al igual que el correo electronico creo que en parte ha mejorado pero han quitado muchas cosas que habian cuando yo tenia esa edad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 18:12

Bueno ahí ya invité a un par de personas al foro. Se unieron 3 más... Por lo menos pa aportar mi granito de arena

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Feb 2018 - 18:21

Yo, por pocos, entiendo dos... He estado en foros prácticamente sola y cuando veo unos cuantos foreros ya me parece una "multitud". Pero obviamente entiendo que a más personas haya en un lugar, más enriquecedor puede llegar a ser el sitio, con suerte.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Feb 2018 - 23:03

La verdad que yo tambien lo pensé cuando me registre, lo hice por un post que vi en fs.net ya que alli quedamos 4 nostalgicos deambulando jajaj y pense que aqui habría mas actividad, pero no hay tanta, fs hace unos años tenia muchisima mas
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2018 - 5:30

ovejagris escribió:Queridos seres de grano largo, el entrañable forofs.com ha perecido. Oremos por los foreros desahuciados que ahora transitan la cibernada y llenemos de dicha nuestras almas, pues todos ellos acudirán aquí buscando un refugio en el que poder vomitar como en casa. El foro crecerá, hermanos, el foro será grande y poderoso. Juntos podremos hacerlo. Acabaremos con ellos*.

*Los mieditos.



Ni vinieron


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué somos tan pocos? Empty Re: ¿Por qué somos tan pocos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.