Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
Hieidraa
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
Desdibuja
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
Imsomnia
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
nico27
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
pasajero_13
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
Nirvana
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
VCZ
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 
Túmac
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcapEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_voting_barEncuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

+5
Desdibuja
Agbly
Isaba
rosenrot
Administrador
9 participantes

Ir abajo

Actualmente, ¿recibes algún tipo de tratamiento para la fobia social?

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcap21%Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 21% 
[ 7 ]
Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_lcap79%Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? I_vote_rcap 79% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Administrador Mar 2 Mayo 2017 - 17:05

Encuesta
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por rosenrot Vie 5 Mayo 2017 - 19:07

Actualmente psiquiatra+pastillas, mas por la depresión que por la fobia social.
Hace un poco menos de 1 año iba también a la psicóloga, pero se cabreo conmigo por que no ponía de mi parte y deje de ir.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Isaba Vie 5 Mayo 2017 - 22:13

No recibo ningún tipo de tratamiento pero tampoco se si lo que yo tengo es fobia social o timidez
Isaba
Isaba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por rosenrot Mar 9 Mayo 2017 - 19:44

Isaba escribió:No recibo ningún tipo de tratamiento pero tampoco se si lo que yo tengo es fobia social o timidez

Pues depende del grado de timidez, si la timidez es tan alta que te hace evitar hacer cosas que te gustan es posible que sea fobia social.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Agbly Sáb 13 Mayo 2017 - 7:06

Por ahora no, pero puede que dentro de muy poco si, lo quiero intentar y ver que pasa.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Desdibuja Mar 25 Jul 2017 - 1:56

No recibo tratamiento. Me lo guardo todo para mí y lo sobrellevo como puedo, a ratos mejor y a ratos peor. No me veo capaz de ir a un profesional a contarle mis problemas, aparte de que no soy amiga de la medicación por sus efectos secundarios (aunque entiendo que, de alguna manera, pueda servir de ayuda).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Invitado Mar 25 Jul 2017 - 19:37

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2017 - 12:55

Actualmente no, aunque he visitado varios psicólogos a lo largo de mi vida. El último al que fui sí que me ayudó bastante, es un gran profesional y le estoy agradecido. Pero también tuvo que ver el hecho de que esa vez me conciencié de que tenía que seguir los pasos que me diera al pie de la letra y poner de mi parte todo lo que pudiera. Cosa que las anteriores veces no hice, sólo acudía a la consulta a desahogarme.

Hoy en día tengo recaídas, pero ya veo inútil acudir otra vez, porque ya no pueden enseñarme nada nuevo. Ya conozco muy bien la "teoría", sé lo que tengo que hacer para salir de esto, la práctica me corresponde sólo a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty yo si

Mensaje por RURO Dom 27 Ago 2017 - 12:57

Yo si y me va muy bien con mi psicologo, he mejorado mucho, ademas cuando estoy mal solo tengo que enviarle whatsapp y cuando puede me contesta. Es por whatsapp. Os lo recomiendo: http://psicologo-barato.webnode.es/

RURO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Geralt Lun 28 Ago 2017 - 17:39

Ahora mismo no. Si que estuve unos 6 meses medicándome, pero lo dejé porque creía que no me afectaba positivamente, pero si negativamente (en algunas cuestiones físicas..). Dejé de ir al psicólogo en ese entonces, porque me sentía bien y había conseguido hacer un pequeño grupo de amigos.

Si en un futuro volviera a sentirme muy mal no dudaría en volver.
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Jorge28 Lun 28 Ago 2017 - 21:43

Pues hace poco me he dado cuenta de que yo solo soy incapaz de afrontar todo esto, así que he tomado la decisión de ir a un psicólogo por primera vez. La decisión la tengo tomada, pero es difícil dar el paso, sobre todo porque no quiero que de momento se entere nadie, ya que nadie sabe lo de mi fobia social.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 29 Ago 2017 - 0:35


Sorprende la cantidad de gente que no recibe tratamiento. Hasta hace como un año estaba en tratamiento, aunque era porque necesitaba hablar con alguien de lo mal que lo paso. No tenía mayor intención de curarme porque no creía, ni creo que eso sea posible.

Sigo tomando medicación porque me da buenos resultados en el control psico-químico y soy algo dependiente, la verdad.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social? Empty Re: Encuesta: ¿Recibes tratamiento para la Fobia Social?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.