Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Psique_
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Suriam
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Volkami
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 
Landa
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_lcap¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_voting_bar¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? Empty ¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?

Mensaje por Usuario Miér 3 Abr 2024 - 19:00

Hola, actualmente estoy estudiando una FP, me apunté a la posibilidad de hacer FP Dual (formación en empresa y en clase), y pronto (mes y poco) tendre que ir a empresa si esque alguna me coge (aun no lo se, puede que no haga Dual).

El caso es que últimamente hablando/escuchando a mi padre a salido bastante el tema del enchufe, de lo importante que es para conseguir trabajo, y como últimamente estaba pensando en volver a intentar socializar un poco en algún momento (me cerré a eso y llevo años sin hablar con alguien de mi edad de manera más o menos regular), he pensado en intentar hablar algo con los de la FP para así, tener contactos en caso de que en el futuro me vea sin empleo.

El tema de hablar con ellos me costaría pero se cómo hacerlo, el problema viene en como conseguir ese contacto, porque podría conseguir hablar algo con ellos de normal y así llevarme bien con ellos, pero nunca conseguí tener una relación con alguien fuera del aula, no desde primaria, nunca quede con alguien desde entonces. Entonces, lo que creo es que para lograr un contacto que, por poner un ejemplo, un año después a terminada la FP me pudiera enchufar, lo que habria que hacer es conseguir hablar con esa persona por whatsapp, de lo contrario la relacion se perdería y con ella el contacto. Ahí es donde me pierdo, primero porque nose como se hace eso, segundo porque habría que ver cómo hago para hablar con dicha persona después de acabado el modulo y por último porque no puedo hablar por WhatsApp con toda la clase, osea que entiendo que habría que aspirar a tres o cuatro contactos y ya.

Por eso directamente pregunto a ver si alguien lo consiguió, ya no el contacto, sino directamente conseguir llegar a pasar una relación interpersonal del área de trabajo/estudio a una red social. Gracias.

Usuario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez? Empty Re: ¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?

Mensaje por VCZ Jue 4 Abr 2024 - 14:30

Queda con ellos fuera del trabajo o de los estudios. Por ejemplo, el viernes al terminar.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 101

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.