Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
Juan1980
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
Hieidraa
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
El_Último_Detective
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
dino tank
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
Ralph
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
n3_tdf
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
nico27
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
logim
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 
Okami
alguna vez conocieron a una persona... I_vote_lcapalguna vez conocieron a una persona... I_voting_baralguna vez conocieron a una persona... I_vote_rcap 

 
Crear foro

alguna vez conocieron a una persona...

+6
R.Adrián
Hieidraa
Juan1980
Ojeroso
alone
anonimo79
10 participantes

Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Ago 2019 - 4:35

.


Última edición por anonimo79 el Lun 26 Ago 2019 - 4:38, editado 1 vez

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por alone Lun 26 Ago 2019 - 4:36



anonimo79 escribió:


alguna vez conocieron a una persona sea chico o chica que pensaran que era podia ser pareja de ustedes y al final no paso nada?

me refiero por ejemplo a compañeros ya sean de clases o trabajo que ustedes idealizaron y que pensaron que acabarian  con ustedes de pareja, a veces me da por pensar en gente del pasado gente que conoci al menos de manera formal y hubieron chicas con las que me hubiera gustado estar de pareja no se pensaba que eran para mi y al final no paso nada no se pienso con frecuencia en ello igual hasta me hubiera casado con alguna pero fue todo tan rapido que no tuve oportunidad de quedar con ninguna y las echo de menos porque creo que valian la pena.



no solo una sino varias veces y lo triste es que en al menos unas oportunidades se aprovecharon de eso para otras circunstancias. como fueron tres casos distintos y prácticamente al hilo me hizo desilusionarme mucho de las mujeres, por eso eso de tener pareja ya lo deje de lado, solo pase malos ratos haciéndome ilusiones por gestos y porque al final alguna gente se aprovecha de eso. en mi caso no echo de menos a ninguna de ellas menos cuando te sientes que te utilizaron. estoy mientras tanto pensando seriamente en confeccionarme una dakimakura.




alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Ojeroso Lun 26 Ago 2019 - 7:07

Hace como 6 años que no me he vuelto a enamorar, pero estuve mucho tiempo fantaseando con estar enamorado (no fantasías con tener pareja), sólo porque tenía esperanzas de todavía sentir algo por alguna otra persona
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Ago 2019 - 15:14

En mi vida he tenido varios amores platónicos. Pero nunca pasó nada, entre otras cosas, porque los susodichos nunca se enteraron. ¡Menudo corte!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Ago 2019 - 18:56

yo ahora es cuando me estoy dando cuenta que me hubiera gustado haber tenido mi vida, estar con la familia esta bien pero no tiene nada que ver con tu vida y con lo que has vivido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Ago 2019 - 19:46

Yo creo que eso le ha pasado a todo el mundo alguna vez en la vida. Conocer a alguien, ilusionarse demasiado idealizando a esa persona, pero al poner los pies en la tierra de nuevo te das cuenta de que las ilusiones.. son solo eso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 0:53

Si me ha pasado. Y tambien me ha pasado que he perdido oportunidades en las que se podia haber dado algo sentimental o sexual aunque solo fuera una breve historia. Por carecer de habilidad social, bloquearme y no saber manejar la situacion. En las escasas veces que sali de fiesta se me acercaron algunos chicos muy guapos, con uno ni me atrevi a seguirle el rollo y al otro si le di mi numero y estuvimos hablando mucho, queria que quedáramos e hiciéramos muchos planes y conocerme, pero llegó un momento en el que me rallè y lo bloquee. El me llamó para pedir explicaciones bastante molesto pero colgué y no volví a cogerle el móvil. No es algo que me pase todos los dias, por la actitud del chico sé que se podría haber dado algo interesante entre nosotros pero decidi huir. Y luego por supuesto me arrepenti. Así que nada.. No espero que se presenten mas oportunidades así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por R.Adrián Mar 27 Ago 2019 - 1:10

Me pasó varias veces, en la mayoría de los casos nunca me confesé por lo que ni se enteraron. En las dos que si lo hice solo fui rechazado de forma tajante , lo cuál reforzó mi conducta de nunca decir lo que siento otra vez. Será mi poca tolerancia al rechazo o que se yo pero no me volvieron a quedar ganas ni de siquiera pensar en tener pareja verysad
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 2:18

R.Adrián escribió:Me pasó varias veces, en la mayoría de los casos nunca me confesé por lo que ni se enteraron. En las dos que si lo hice solo fui rechazado de forma tajante , lo cuál reforzó mi conducta de nunca decir lo que siento otra vez. Será mi poca tolerancia al rechazo o que se yo pero no me volvieron a quedar ganas ni de siquiera pensar en tener pareja verysad
Pss es normal. Cuando a uno lo rechazan ya se cohibe y no quiere exponerse otra vez a lo mismo. No es nada bonito. Aunque se suele decir que quien arriesga puede ganar o perder pero quien no arriesga pierde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 13:49

Es un asco, lo peor es no poder controlar quien le atrae a uno, que nunca es reciproco. Eso sí soy muy bella, un partidazo y lo mejor para los demás xD menos mal que todo ese falserío me importa tan poco ya, las palabras se las lleva el viento. Aunque tan loser no soy como pensáis toda la gente que conozco, mi arte es capaz de gustar y eso queda, vuestros cuerpos se van a marchitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 13:50

Y no tenéis nada que transmitir tampoco que no sea una carcasa. Au revoir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Mr. Nadie Mar 27 Ago 2019 - 14:39


Sí, y lo mejor que puedo decir de esa persona es que consiguió que me comportara como un adulto y me planteara las cosas tal como debía ser, de acorde a la edad que tenía :smile: .

Años después, me miro al espejo, sin entender cómo esa persona pudo encontrar algo atractivo en mí. Me he convertido en un despojo, menos mal que ella no ha contemplado mi imparable e irreversible deterioro verysad .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Sumerio Mar 27 Ago 2019 - 23:06

Hieidraa escribió:Yo creo que eso le ha pasado a todo el mundo alguna vez en la vida. Conocer a alguien, ilusionarse demasiado idealizando a esa persona, pero al poner los pies en la tierra de nuevo te das cuenta de que las ilusiones.. son solo eso.
Cualquier persona o cosa está condicionada por como tú la percibes. El tiempo que quieres mantener esa imagen depende ti. Todo es idealizado y sustentado por la persona. Cuando la imagen irreal que has construido es reemplazada por la imagen real, despiertas a la verdad. Por eso a mi me gusta conocer a una persona en el silencio, y entender desde el silencio a los demás. Para que me entiendas mejor, si las flores hablaran perderían mucha belleza. Algunas personas si tienen cierta armonía, un ego blando y merece la pena conocerlas, otras solo buscan formas de llenar sus vidas a costa de otros, pueden hacer de tu vida una miseria solo para satisfacer sus necesidades. Me parece importantísima una persona con corazón y eso es fácil de reconocer, independientemente de idealizar o no.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por rosenrot Miér 28 Ago 2019 - 15:09

Juan1980 escribió:En mi vida he tenido varios amores platónicos. Pero nunca pasó nada, entre otras cosas, porque los susodichos nunca se enteraron. ¡Menudo corte!

+1 ademas nos es solo que no se enteraran es que mi mera existencia les era indiferente.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Juan1980 Miér 28 Ago 2019 - 15:16

@rosenrot En mi caso, algunos de ellos se burlaban de mí. Cuando me lo hace alguien que me atrae, me duele.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por rosenrot Miér 28 Ago 2019 - 15:22

Por jodido que parezca, quizás fuese lo mejor que no se enteraran, podría haber sido otro motivo de burla mas.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Ago 2019 - 18:46

A mí me ha pasado muchas veces, tantas veces me ha pasado que ya me conozco todo el proceso, desde que me gusta y l@ idealizo, pasando por las rarísimas excusas que me pongo para no hablarle, y acabando por el desapego, sea porque he descurbierto la terrible verdad (que es una persona mortal y no un semi-dios) o simplemente porque ya me he aburrido de adorarl@. Irónicamente es en ese momento en el que me atrevería a hablarle, cuando ya me da igual si yo le gusto o si no, pero no lo hago (¿para qué?). Es una situación que repito una y otra vez, las personas de las que me enamoro casi siempre son invenciones mías encarnadas en algún semi-desconocido que por lo que sea me cuadra. Se podría decir que es el ciclo de mi vida romántica.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Ago 2019 - 19:00

Lo bonito es que lo disfruto, el amor platónico es muy cómodo, cero implicación, y además es de los pocos que siempre termina bien: acaba en el mismo punto en el que empieza, un desconocido llega y un desconocido se va, no sucede nada real.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Mr. Nadie Miér 28 Ago 2019 - 20:34

Teriyaki escribió: Irónicamente es en ese momento en el que me atrevería a hablarle, cuando ya me da igual si yo le gusto o si no, pero no lo hago (¿para qué?). Es una situación que repito una y otra vez, las personas de las que me enamoro casi siempre son invenciones mías encarnadas en algún semi-desconocido que por lo que sea me cuadra. Se podría decir que es el ciclo de mi vida romántica.

¿Consideras que lo que sientes por esa (s) persona (s) es amor? ? Es decir, sin haberles dirigido la palabra, ¿llegas a saber que realmente te atraen, que te gustaría pasar un tiempo con ellas?, ¿qué es lo que sueles destacar en esos, según tú, enamoramientos platónicos? Perdona el bombardeo de preguntas, no pretendo pasar por inquisidor, pero me interesó la reflexión y quería ahondar en el asunto.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 20:50

Sí, me ha pasado a una edad ya tardía cuando nunca antes me había enamorado quedo con un chico sin ninguna intención amorosa y me da un beso...
Mi mente, q en la vida había pensado en esa posibilidad y cuya vida siempre ha sido una puta mierda ve un punto de luz en el amor y empieza una obsesión de no parar de dejar de pensar en el tema, en él, en mi vida de mierda.... el resultado, un tio q juega y no siente nada, yo arrastrandome y sufriendo por dentro emocionalmente y una caida en una especie de depresión obsesiva.
Aunq no todo fue malo, tmb me dio sus cosas positivas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Ago 2019 - 23:06

Mr. Nadie escribió:
Teriyaki escribió: Irónicamente es en ese momento en el que me atrevería a hablarle, cuando ya me da igual si yo le gusto o si no, pero no lo hago (¿para qué?). Es una situación que repito una y otra vez, las personas de las que me enamoro casi siempre son invenciones mías encarnadas en algún semi-desconocido que por lo que sea me cuadra. Se podría decir que es el ciclo de mi vida romántica.

       ¿Consideras que lo que sientes por esa (s) persona (s) es amor? ? Es decir, sin haberles dirigido la palabra, ¿llegas a saber que realmente te atraen, que te gustaría pasar un tiempo con ellas?, ¿qué es lo que sueles destacar en esos, según tú, enamoramientos platónicos? Perdona el bombardeo de preguntas, no pretendo pasar por inquisidor, pero me interesó la reflexión y quería ahondar en el asunto.

No llego a saber apenas nada, supongo que ahí está la gracia, son desconocidos o casi, he llegado a cruzar algunas palabras o a tener una conversación en algún momento, pero nada personal, no me atraen por la relación que tengo con ellos, que suele ser casi nula, superficial, de pasada, cuando digo que no les hablo quiero decir que los evito en el terreno personal, que no voy más allá, es todo una película que me monto yo con personas que normalmente pertenecen a mi día a día, que me han gustado por el motivo que sea y que no me atrevo a conocer.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

alguna vez conocieron a una persona... Empty Re: alguna vez conocieron a una persona...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.