Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Desdibuja
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
n3_tdf
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Juan1980
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Psique_
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Gabriel177.
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Suriam
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Volkami
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 
Landa
ausente varón 49 años español  I_vote_lcapausente varón 49 años español  I_voting_barausente varón 49 años español  I_vote_rcap 

 
Crear foro

ausente varón 49 años español

3 participantes

Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty ausente varón 49 años español

Mensaje por ausente Sáb 24 Feb 2024 - 11:39

Hola a todos. Mi situación es bastante difícil. He obrado por pedir el testamento vital, ya sabéis. Mi madre, si se puede llamar así, está maldiciendo en la cama y yo escribo a oscuras. Es de día pero no quiero que se levante. Por su culpa estoy con traumas agorafobia trastorno de pánico y ansiedad generalizada. Tengo 49 años y el pasado otoño volví a casa,no es mi casa mis hermanas quieren que me vaya. Firmé la baja voluntaria de la empresa después de 16 años porque no aguanté compartir piso en Madrid. Perdí todo, y ahora quiero volver pero empezar con 49 años sin estudios ni coche, imposible. Estoy estudiando para vigilante pero está muy difícil. Aparte no puedo concentrarme. Estoy a un pie de la calle, pues no soporto vivir aquí, en este pueblo. No hay trabajo. Siempre he estado solo pero ahora soy más consciente de que sólo tengo mi persona y poco más. Aquellos que estén desquiciados en el trabajo y tengan formación para encontrar otro empleo,les digo que es difícil: yo nunca he tenido un empleo donde me traten bien ni compañeros buenos ni familiares que me quieran ni amigos. Así,no hay forma de estar en paz un sólo segundo. Soy rumiante :la cabeza no para de mandarme pensamientos obsesivos negativos y cuando consigo algo bueno después acaba cayéndose en picado. Tampoco ayuda mi orientación sexual. No todo es tolerancia en España

ausente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por torko Sáb 24 Feb 2024 - 13:14

@ausente Sé que en estos momentos palabras como "ánimo, se puede salir de aquí, etc." son inútiles y vacías. Cuando uno no encuentra motivos para vivir sólo ve lo negativo alrededor de uno. Hoy en día los trabajos están cada vez más deshumanizados y la competitividad hace que algunos vendan hasta su alma al diablo. Es cuestión de ir pensando lo imprescindible: ¿necesito dinero? sí, ¿me lo da el trabajo? sí, pues aguanto el trabajo lo mejor que pueda y que venga la nómina. Es difícil hacer amigos en el trabajo, se puede conseguir pero es una suerte encontrarlo. Si tienes alguna afición que te guste intenta buscar por internet gente que la comparta y empieza a hablar con esa gente.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 677

A Desdibuja, Suriam, Jorge1993 y a ausente les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 24 Feb 2024 - 13:33

El mismo caso, y el mismo miedo. No se como solucionarlo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

A ausente le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por ausente Sáb 24 Feb 2024 - 15:22

Si lo estoy haciendo. Ahora tengo un curso de sepe de unas horas y seguir con las clases de vigilante. Pero de examinar sería en junio. No creo que aguante. Cuando termine el curso del próximo mes espero que me ayuden con el CV. Me vuelvo a Madrid y cuando se me acabe el dinero me quedo a dormir en el aeropuerto. He visto un documental en YouTube de gente que lleva años viviendo comiendo y durmiendo en una esquina. Así he vivido yo y encima trabajando y pagando una habitación por 500 EU las hay más baratas y también trabajo pero para jóvenes o para mujeres. Y aficiones?tragar pastillas y ahora este foro. Gracias por responder chicos

ausente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 24 Feb 2024 - 16:42

Pues estaba pensando en un chaval que conocí, vivía en una habitación desamueblada, salía de copas y volvía.
Poco más.

Decía que siempre tenia que tomar pastillas, ir al medico y más recados que le exigían.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por ausente Dom 25 Feb 2024 - 11:14

Como puedo entrar en el rincón del desahogo?

ausente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

ausente varón 49 años español  Empty Re: ausente varón 49 años español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.