Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:35

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:56

» Trabajo para fóbico social
por becerro_de_oro Hoy a las 14:19

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Dave2
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
n3_tdf
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Juan1980
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Estrella de Plata
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Psique_
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Gabriel177.
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Suriam
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Volkami
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 
Landa
todo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_lcaptodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_voting_bartodo pasa por algo o hay que crear tus propias I_vote_rcap 

 
Crear foro

todo pasa por algo o hay que crear tus propias

+7
Anakin
Okami
Imsomnia
Elos
Túmac
Juan1980
anonimo79
11 participantes

Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por anonimo79 Dom 26 Nov 2023 - 9:31

Creen que todo pasa por algo o hay que crear tus propias circunstancias?

a mi me pasa que cuando veo que algo pasa por algo es como que me da miedo e intento ir contracorriente sin embargo estoy aqui y he tenido algunos errores por actuar segun mi criterio, es como la peli esa destino final te viene a decir que no puedes evitar tu destino sin embargo puedes aplazarlo. Ustedes que creen que es mejor dirigir la vida de uno o dejar que todo pase por algo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Nov 2023 - 14:12

Yo creo que lo que hay que hacer es tomar las riendas de nuestra vida y no esperar al destino.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Túmac Dom 26 Nov 2023 - 15:11

Lo mejor es guiarse por el instinto, y si algo debes cambiarlo porque te daña, entonces si debes actuar.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Elos Dom 26 Nov 2023 - 16:38

Bueno, muchas veces las cosas que nos pasan tienen un componente de aleatoriedad bastante grande, cuanto mas cosas se hagan mas probabilidades hay de obtener algo bueno

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Imsomnia Dom 26 Nov 2023 - 19:11

Siempre es mejor dirigir tu vida en la medida de lo posible, incluso aunque hayan cosas que no cambien porque no todo está en nuestras manos, al menos sabrás que has hecho todo lo posible por estar más agusto con tu vida.
Aunque no soy nadie para decir esto, solo dejo pasar la vida y acepto lo que hay, lo que es bastante triste XD, la vida es muy plana y gris con esta actitud.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Okami Dom 26 Nov 2023 - 19:15

anonimo79 escribió:Creen que todo pasa por algo o hay que crear tus propias circunstancias?

a mi me pasa que cuando veo que algo pasa por algo es como que me da miedo e intento ir contracorriente sin embargo estoy aqui y he tenido algunos errores por actuar segun mi criterio, es como la peli esa destino final te viene a decir que no puedes evitar tu destino sin embargo puedes aplazarlo. Ustedes que creen que es mejor dirigir la vida de uno o dejar que todo pase por algo?

todo pasa por algo o hay que crear tus propias 741101ce317119ab4a210391fcaf1b8367021f0d

Es curioso que metas a Destino Final, como ejemplo que estamos marcados en la vida. Ya que estamos metiendo películas, voy a mencionar la serie de Loki, que habla de paradojas. 
La segunda temporada es muy tranquila con poca acción, por lo mismo que se habla del Libre Albedrio Versus Fatum.

Por cierto, yo no creo en el Destino.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Anakin Dom 26 Nov 2023 - 20:37

Creo que una cosa no quita la otra, que todo pase por algo no significa que haya que suprimir la voluntad de intentar las cosas. La idea de destino muchas veces tiene una utilidad, por ejemplo si quieres crear un personaje puede ser un recurso útil o bien impulsarte a convertirte en alguien que crees que debes ser.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Desdibuja Lun 27 Nov 2023 - 14:55

Buen tema, @anonimo79.

Yo sí creo en el Destino y que todo pasa por algo, aunque supongo que algo se podrá cambiar si tomas las riendas de tu vida con determinación. Ahora mismo no sé explicarme mejor.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Nov 2023 - 20:36

@Desdibuja osea te voy a poner un ejemplo por ejemplo si yo juego a la loteria de navidad y me gasto 20 euros solo compro un decimo quieres decir que si esta de la mano del destino me toca en cambio otro que juega 500 euros siempre igual no le toca nunca porque no esta en su destino?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Desdibuja Mar 28 Nov 2023 - 11:08

anonimo79 escribió:@Desdibuja osea te voy a poner un ejemplo por ejemplo si yo juego a la loteria de navidad y me gasto 20 euros solo compro un decimo quieres decir que si esta de la mano del destino me toca en cambio otro que juega 500 euros siempre igual no le toca nunca porque no esta en su destino?

Buen ejemplo, sí, @anonimo79, justamente a éso me refería, todo aquello que esté escrito en nuestro destino llegará a nosotros (a ver si está en el tuyo lo del décimo  Muy feliz ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

A Eos y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Vegetable96 Mar 28 Nov 2023 - 11:29

Se llaman oportunidades, tanto cosas malas como cosas buenas se pueden aprovechar.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A Desdibuja, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Nov 2023 - 17:04

Desdibuja escribió:
anonimo79 escribió:@Desdibuja osea te voy a poner un ejemplo por ejemplo si yo juego a la loteria de navidad y me gasto 20 euros solo compro un decimo quieres decir que si esta de la mano del destino me toca en cambio otro que juega 500 euros siempre igual no le toca nunca porque no esta en su destino?

Buen ejemplo, sí, @anonimo79, justamente a éso me refería, todo aquello que esté escrito en nuestro destino llegará a nosotros (a ver si está en el tuyo lo del décimo  Muy feliz ).

no dije que lo fuera a comprar era un ejemplo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Nov 2023 - 17:13

Yo pienso que hay cosas que pasan porque tienen que pasar, pero otras que si no hacemos algo porque pasen, las posibilidades se reducen considerablemente.
El ejemplo de la lotería es bueno, por mucho que sea tu destino, si no compras, no te tocará nunca, al igual que con otras cosas. Sentarnos a esperar que pasen las cosas no es una opción en muchas ocasiones, porque corremos el riesgo de ver pasar la vida sin luchar por lo que queremos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Nov 2023 - 18:09

Hieidraa escribió:Yo pienso que hay cosas que pasan porque tienen que pasar, pero otras que si no hacemos algo porque pasen, las posibilidades se reducen considerablemente.
El ejemplo de la lotería es bueno, por mucho que sea tu destino, si no compras, no te tocará nunca, al igual que con otras cosas. Sentarnos a esperar que pasen las cosas no es una opción en muchas ocasiones, porque corremos el riesgo de ver pasar la vida sin luchar por lo que queremos.

y si te encuentras el billete por la calle y es el premiado?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Nov 2023 - 19:03

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Yo pienso que hay cosas que pasan porque tienen que pasar, pero otras que si no hacemos algo porque pasen, las posibilidades se reducen considerablemente.
El ejemplo de la lotería es bueno, por mucho que sea tu destino, si no compras, no te tocará nunca, al igual que con otras cosas. Sentarnos a esperar que pasen las cosas no es una opción en muchas ocasiones, porque corremos el riesgo de ver pasar la vida sin luchar por lo que queremos.

y si te encuentras el billete por la calle y es el premiado?

Podría pasar, pero cuantas posibilidades hay de que eso pase? Te diria que muy pocas, pero en cambio, si compras habitualmente las probabilidades aumentan mucho, esa es la cuestión, que puestos a elegir yo prefiero comprar a quedarme esperando a ver si me encuentro un billete premiado, la suerte no la podemos controlar, pero que no sea por no intentarlo (me refiero a todo en general, no solo a la loteria jaja)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Nov 2023 - 23:08

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Yo pienso que hay cosas que pasan porque tienen que pasar, pero otras que si no hacemos algo porque pasen, las posibilidades se reducen considerablemente.
El ejemplo de la lotería es bueno, por mucho que sea tu destino, si no compras, no te tocará nunca, al igual que con otras cosas. Sentarnos a esperar que pasen las cosas no es una opción en muchas ocasiones, porque corremos el riesgo de ver pasar la vida sin luchar por lo que queremos.

y si te encuentras el billete por la calle y es el premiado?

Podría pasar, pero cuantas posibilidades hay de que eso pase? Te diria que muy pocas, pero en cambio, si compras habitualmente las probabilidades aumentan mucho, esa es la cuestión, que puestos a elegir yo prefiero comprar a quedarme esperando a ver si me encuentro un billete premiado, la suerte no la podemos controlar, pero que no sea por no intentarlo (me refiero a todo en general, no solo a la loteria jaja)

prefiero pensar que es por no intentar las cosas que por causas del destino porque si no he perdido muchas oportunidades en todos los sentidos. heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por VCZ Lun 4 Dic 2023 - 21:37

anonimo79 escribió:@Desdibuja osea te voy a poner un ejemplo por ejemplo si yo juego a la loteria de navidad y me gasto 20 euros solo compro un decimo quieres decir que si esta de la mano del destino me toca en cambio otro que juega 500 euros siempre igual no le toca nunca porque no esta en su destino?

Bueno es que aquí lo de determinismo o libre albedrío no cabe, porque tú no puedes decidir que te toque.

Donde sí entra es en el hecho de cómo crees que tomas la decisión de jugar o de no hacerlo. Si piensas que en el momento de decidir, sea lo que sea, jugar o no jugar, tu estado físico/mental está condicionado o determinado por el lapso de tiempo que va desde que naciste hasta ese momento, serías determinista. Por el contrario, si piensas que la decisión la tomaste sin ningún tipo de condicionamiento previo, entonces serías partidario del libre albedrío.

Lo de ser premiado o no es cuestión de azar.

VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

todo pasa por algo o hay que crear tus propias Empty Re: todo pasa por algo o hay que crear tus propias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.