Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Juan1980
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Desdibuja
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Túmac
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Nirvana
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Imsomnia
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
VCZ
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
Dave2
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
rosenrot
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 
nico27
Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_lcapCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_voting_barCrear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID I_vote_rcap 

 
Crear foro

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

+8
VanXu
Morfeus
TDinD
Perezoso
Doncella de Vidrio
seomaker
introspectivo
gata34
12 participantes

Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por gata34 Mar 23 Nov 2021 - 21:45

Hola

Me gustaria crear un grupo con gente de Madrid y alrededores

gata34
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por introspectivo Lun 13 Dic 2021 - 11:07

Hola. A mí también me gustaría. Sigue en pie ?
introspectivo
introspectivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por seomaker Lun 13 Dic 2021 - 23:41

Estaría interesante montar un grupo con los de Madrid, que seguro que somos unos cuantos. Yo me animo a crearlo si hay varios interesados

seomaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por introspectivo Sáb 18 Dic 2021 - 19:27

He creado el grupo. Las personas interesadas que me contacten.
introspectivo
introspectivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Doncella de Vidrio Miér 22 Dic 2021 - 15:55

Los que queráis participar en el grupo podéis contactar con @introspectivo o conmigo por MP. ¡Animaos!
Doncella de Vidrio
Doncella de Vidrio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por seomaker Vie 24 Dic 2021 - 11:26

Hola, yo me animo! ¿Podéis pasarme vuestro nick por mp? He intentado mandar un mensaje pero no me deja (se me queda en bandeja de envío)

seomaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Dom 23 Oct 2022 - 14:28

Saludos, gente!

Algunos aquí ya me conocéis, otros no... Bueno, no quiero aburriros con mi vida, mis azares y fracasos, seré breve y os diré por qué de este "regreso".

Hace unas semanas me quedé sin trabajo. Si tuviera hijos y una hipoteca el hecho sería realmente trágico, como le ocurre (y le va a ocurrir) a mucha gente en esta nueva crisis que nos han montado unos y otros... Sin embargo estar soltero y vivir con tu familia tiene algo bueno, y es eso, que no tienes grandes responsabilidades que asumir a excepción de cuidarnos de nuestra propia existencia!

El problema que me preocupa ahora mismo es que llevo trabajando desde hace muuuchos años (estaba desde 2018 en esta empresa) y salvo por las vacaciones, no he tenido grandes problemas con el tiempo libre. Escaso y breve, en su mayor parte, pero como todo el mundo que trabaja y vive en una gran ciudad. Sin embargo ahora mismo tengo tantas horas vacías en mi casa que eso me empieza a asustar.

En estos momentos estoy tranquilo, me siento como si estuviera en unas vacaciones, al fin y al cabo estoy cobrando el paro y la verdad, no tener que madrugar mola! xD Pero la Sombra (así llamaba a la Fs durante la terapia y lo sigo haciendo) está ahí, siempre ha estado ahí, detrás mío. Me conozco, sé que lo que ahora puede parecer una situación idílica puede convertirse en unos pocos meses en una tortura mental. Por eso recurro a vosotros, queridos compañeros de batalla, para que me ayudéis.

He comentado este hilo porque me gustaría crear un grupo exclusivamente de la ciudad de Madrid y alrededores. No sé si ya existe pero creo que lo voy a necesitar. Me gustaría contar con gente cercana a mí, gente que pueda apoyarme en el supuesto de que dentro de algunos meses me derrumbe y me venga abajo como ya me pasó durante la pandemia (por eso volví al foro). En estos momentos se ha torcido mi rumbo y necesito saber que hay alguien en tal barrio con quien puedo quedar un día. Por supuesto no voy a forzar a nadie a quedar conmigo pero creo que el contacto real es fundamental en la Fs ya sea para salir de ella o... para no volver. Creo que nos podemos ayudar unos a otros y de verdad que como no actúe a tiempo estoy seguro que mi propia genética me hará regresar al pozo. Y no quiero volver allí abajo...

Pues nada más, gente, propongo un Telegram de nosotros, los fóbicos de Madrid para charlar y quedar, unirnos y apoyarnos! Si existe decidme por favor cómo acceder a él, y si no hay uno pues os animo a que entre todos lo creemos y lo utilicemos.

Gracias por leerme y por seguir ahí después de tantos años.

Un abrazo peludo! okey

Postdata: Algunos pensarán que no me importa la gente fuera de mi región, pero es que la experiencia me ha demostrado que lo mejor es quedar en persona. Organizarse en grupos locales es una de las mejores cosas que podemos hacer las personas con fs.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Lun 24 Oct 2022 - 19:37

Venga, madrileños, decir algo... Sé que habéis leído el hilo,  Jiji

@Jackod
@Edwar
@Morfeus
@TdinD
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Miér 26 Oct 2022 - 10:40

Ya hay grupo y somos 2! happy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Jue 27 Oct 2022 - 11:07

Animarse madrileños, que se acerca Halloween... y podemos hacer una quedada de miedo! xD

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID 9k=
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Dom 30 Oct 2022 - 10:04

Ya somos 3 en el grupo!! Muy feliz
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Mar 1 Nov 2022 - 8:54

Grupo de Telegram formado!!

5 personas y 1º quedada en marcha.

Hasta la vista, chavales! happy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por TDinD Mar 1 Nov 2022 - 15:43

Me interesa, aunque ahora estoy en Toledo but tampoco estoy muy lejos xd
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Morfeus Lun 7 Nov 2022 - 2:40

Hola chic@s. Pues la verdad es que no había leido tu mensaje, perezoso. En primer lugar siento que te hayas quedado sin trabajo, pero bueno como tú dices no tienes cargas familiares ni una hipoteca a la que hacer frente, además teniendo esperiencia tal vez puedas encontrar algo pronto. Yo también estuve mucho tiempo sin trabajar y con unas perspectivas bastante inciertas y eso unido a mis problemas para relacionarme me hicieron pasar muchos momento malos, pero bueno, siempre intentaba buscar cosas, aunque fueran tonterías, para animarme.
Y en cuanto a tu propuesta me parece bastante buena ya que si bien conocer gente con la que compartir problemas, aficiones, etc puede ser muy beneficioso, el hecho de que esas personas estén cerca facilita bastante que en un momento dado puedan quedar en persona.
Y bueno yo la verdad no sé muy bien si unirme a tu propuesta o no, ya que mis habilidades sociales son nulas y no creo que os pudiera aportar demasiado. Pero bueno tal vez unirme al grupo de Telegram podría intentarlo.
Wink

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Mar 8 Nov 2022 - 10:25

Saludos!!

@Tdind Siento el retraso pero es que cada vez entro menos en el foro, ya solo miro el hilo si hay gente nueva que quiera quedar... Eres de Toledo? A mi no me importa añadirte pero estás un poco lejos. De todas formas me gusta tu actitud, eres valiente desde luego, si me envias tu número de teléfono te añado al grupo!

Un abrazo! Hi
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Mar 8 Nov 2022 - 10:26

Saludos!!

@Morfeus Gracias por tus palabras! Sí, exacto, tienes razón, ante la falta de trabajo mejor buscar actividades y cosas, porque estar tantas horas ocioso... puede ser peligroso! Oye, lo de las habilidades sociales no importa, ya las aprenderás! Te crees que Schwazenegger nació con cuerpo de Conan? Se trata de practicar y practicar! De qué parte de Madrid eres? Dame tu teléfono por privado y te añado a la familia!

Un abrazo! Hi
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Mar 8 Nov 2022 - 10:30

Bueno, pues ahí vamos, creciendo poco a poco... Ya somos 8 en el grupo!!  happy

Y con este post... alcanzo ya el número 300 de mensajes en el foro!! Yeaaaah!!

Algún día seremos 300, ya lo veréis, 300 guerreros contra la fs!! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Sáb 12 Nov 2022 - 15:44

Aviso... ¡¡El próximo sábado 19 habrá quedada de la gente de Madrid!!

Quién se apunta?? @Tdind @Morfeus ¿Seguís interesados???

@Vanxu, aunque eres nuevo en el foro, ¿te apetece salir un rato con nosotros???

Escribirme al privado o responder por aquí los interesados... happy
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por VanXu Mar 15 Nov 2022 - 17:13

Hola @Perezoso. Agradezco la invitación pero, como bien dices, llevo muy poco por aquí. A ver si para otra ocasión. Un saludo. Y disfrutad mucho de esa quedada!. Wink
VanXu
VanXu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Miér 16 Nov 2022 - 14:40

Claro @Vanxu, poco a poco!!

No hay problema, si un día te animas solo tienes que escribirme.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Perezoso Dom 20 Nov 2022 - 13:38

1º quedada superada!! 4 alfas, jajaja

Lo pasamos pipa, animaos a la próxima!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Miig Dom 22 Ene 2023 - 19:16

Buenas, el grupo sigue abierto?

Miig
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 18 Feb 2023 - 5:46

En España se habla de esto hace años, me hubiera gustado conocer gente igual que yo en mi país. Que suerte tienen que se puedan conocer y teniendo la misma enfermedad

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por vero123 Mar 9 Mayo 2023 - 23:16

he mandado mensaje privado para unirme al grupo y no me contestan :(

vero123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Juan Francisco Moreno Can Lun 19 Jun 2023 - 7:53

Buenos días, me podeis unir al grupo de Telegram?

Juan Francisco Moreno Can
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID Empty Re: Crear grupo nuevo de TELEGRAM para gente de MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.