Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Desdibuja
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
n3_tdf
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Juan1980
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Psique_
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Gabriel177.
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Suriam
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Volkami
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 
Landa
Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_lcapRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_voting_barRoberto Newmann encuentra cura de la fobia social I_vote_rcap 

 
Crear foro

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

+3
Glory_
Anakin
dino tank
7 participantes

Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por dino tank Mar 24 Oct 2023 - 2:30



Hola cómo están chicos mis seguidores en YouTube Les mando un saludo grande les cuento Que este video es probable que lo baje y lo estoy haciendo por el siguiente motivo yo en este momento ya puedo afirmar con seguridad que logré resolver el la fobia social logré descifrarla y con aquello la cura Resulta ser evidente entonces eh voy a hacer un video dando a conocer que finalmente descubrí la cura para la fue social así tal cual pero me causa un poquito de ansiedad ser tant an Entonces quiero hacer este video para para para bajar la presión para bajar la ansiedad de hacer el video porque ya lo he tratado de hacer dos veces y la el estrés Me la gana pero yo sé por qué es porque es difícil explicar conceptos la es fácil hacer los ejercicios fue un descubrimiento genial estaba por ocurrir pero no había ocurrido y ocurrió y yo sabía que o por lo menos esperaba que esto ocurriera ya entonces no es fácil explicarlo pero sí es O sea no es fácil hacer el ejercicio para generar la cura pero sí me no me es fácil explicarlo ya eh lo único que les quiero adelantar es lo siguiente Yo siempre me di cuenta Sin lugar a dudas que la Social comenzaba por una causa comenzaba con eh con con fecha y hora por causa de alguna situación social estresante y ahora descubrí que lacura consiste en salir tal como Se entró y yo llevo a mis 67 años desde los 12 años que tengo F social han sido no sé cuánto más de 40 años eh bajo un hechizo que tal vez jamás debió haber sido 40 años viviendo con f social viviendo un hechizo y ahora es posible salir tal cual tal como Se entró pero no quiero adelantar nada para no dejarlos pensando ya solamente quiero dar a conocer esta noticia para que me baje la tensión la presión el estrés en el video que voy a hacer ahora esta semana ya y y ya lo que sí les quiero comentar es que tantas veces que yo pensé y que lo dije en mis videos que de esta íbamos a salir todos juntos O no iba a salir ninguno y me he acordado mucho y ahora y ahora voy a hacer ahora eso se va a cumplir por eso que voy a publicar el video y lo voy a publicar con detalles y con los ejercicios precisos y les puedo anticipar que la cura es accesible a todos sin excepción ninguna no es tan complejo y ya lo van a ver en el video pero como les digo solamente quiero hacer este video para dar a conocer la noticia y ver si eso me reduce a mí el estrés la tensión de hacer el próximo video veamos si eso es cierto Entonces nos encontramos en ahora esta semana lo voy a hacer y lo voy a subir ahí nos vemos chao chao chicos nos vemos durante la semana
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Anakin Mar 24 Oct 2023 - 3:02

Me estaba llendo a dormir tranquilo, pero ahora me voy lleno de dudas  Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social 1f62d
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Glory_ Mar 24 Oct 2023 - 9:56

A mí todos estos grupos me ponen muchísimo peor y hacen que se me acreciente la fobia cuando normalmente no estoy pensando en ella así que dudo que me acerque algún día a alguna actividad de amtaes porque siempre ha sido lo mismo. Quedo con fóbicos y aunque sé que por dentro estarán hechos mierda yo los percibo habladores, nunca noto la fobia social, charlan en la mesa como si nada y yo me siento peor y peor cua do en mi día a día me olvido que soy fóbica y hasta me considero alegre etc... Pero cuando he quedado las pocas veces con estos grupos es siempre la misma sensación. Y paso, no me va nada bien.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por ZIP Lun 26 Feb 2024 - 3:36

Hay mucha gente que necesita de los perdedores para valorarse a sí misma. Como saben que no lo pueden hacer con gente exitosa (o gente linda como le llaman en otros lados) se valen de nosotros para ello.

Es por eso que hay tantas historias de estos grupos en donde la gente dice "pero es como si ellos no tuvieran fobia social porque hablan y se hacen amigos rápidamente". Por eso nunca me ha gustado ese sistema de las quedadas. Conocí cual historia más toxica que otra. Cuando no hay filtro pasa lo que pasa.
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por becerro_de_oro Lun 26 Feb 2024 - 11:38

Los médicos son la cura.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Estrella de Plata Lun 26 Feb 2024 - 21:48

Este guru solo quiere tus billetes.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 303

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Paulino Alberto Mar 19 Mar 2024 - 15:19

Grande Roberto por superar la fobia social con.............67 años, ya me quedo más tranquilo, solo necesito más del doble de los años que tengo ahora para superara y poder llevar una vida plena.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Estrella de Plata Mar 19 Mar 2024 - 17:06

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social
Una hostia a tiempo supongo Risa
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social Empty Re: Roberto Newmann encuentra cura de la fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.