Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Hoy a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Meetic... - Página 2 I_vote_lcapMeetic... - Página 2 I_voting_barMeetic... - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Meetic...

+5
TDinD
Imsomnia
Desdibuja
Glory_
logim
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Vie 27 Oct 2023 - 22:35

Pues una pareja nunca da amor incondicional.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Imsomnia Vie 27 Oct 2023 - 23:08

Yo creo que descubrirías que no es lo que esperabas.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 313

A Chantry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 7:37

Glory_ escribió:Pues una pareja nunca da amor incondicional.
No hace falta que el amor sea incondicional... Pero parece que lo que en realidad quieres decir es que el amor tiene que ser incondicional para poder quererme a mi, porque a mi nadie puede quererme... Y parece que cada vez esta mas claro que es asi...
Yo busco a alguien que pueda leer todas estas mierdas patéticas que escribo y aun asi me quiera... que me diga que no pasa nada...

Imsomnia escribió:Yo creo que descubrirías que no es lo que esperabas.
En mi caso si que es lo que espero porque tengo esta necesidad de cariño, atencion y ser aceptado y se cubre con eso... Tu no la tienes y no lo puedes entender... Seguramente tendras alguna necesidad, o no, pero no la misma que yo... Mi necesidad particular es una puta mierda...

Llevo un rato mirando posts de gente en internet y se me cae el mundo encima... Chicas que estan en relaciones que no les gusta o que ya no son lo mismo que antes o que no les tratan bien y las quieren arreglar... Soportando de todo...
En comparacion yo soy mas indeseable que todo eso ya que prefieren eso antes que a mi...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Chantry Sáb 28 Oct 2023 - 11:00

Yo busco a alguien que pueda leer todas estas mierdas patéticas que escribo y aun asi me quiera... que me diga que no pasa nada...
¿Y tú que le puedes ofrecer a ella? El amor se trata de reciprocidad. Si dos personas están mal y no pueden ayudarse la una a la otra, entenderás que no es una buena dinámica de pareja para nadie.
Y que una pareja en esos casos, puede traer más problemas para ambos, que beneficios.
Sigues buscando en una pareja la salvación a lo que te ocurre, y cometes un error constante, además de que añades más sufrimiento al que ya tienes, por no obtener lo que quieres.
Es como si yo tengo una herida, y sigo rascándome la costra para que siga sangrando, y nunca cure.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 11:18

Parece que busques amor incondicional, sí, y con lo que buscas solo construirías una relación muy endeble porque todo lo basas en que te quieran a ti y si no te amas eso se iría a la primera ventolada.

Manda a todos a la mierda, no necesites a nadie. Me echaron de un grupo de aquí porque hacen el mismo bullying del que se quejan, a pesar de interactuar, de aportar, de preocuparme también... tengo claro ya de sobras que no le gusto a la gente jajajaja Toda la gente me deja de hablar. Piensan que pueden hundirme y no pueden, solo consiguen hacerme más fuerte.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 11:49

logim escribió:Llevo un rato mirando posts de gente en internet y se me cae el mundo encima... Chicas que estan en relaciones que no les gusta o que ya no son lo mismo que antes o que no les tratan bien y las quieren arreglar... Soportando de todo...
En comparacion yo soy mas indeseable que todo eso ya que prefieren eso antes que a mi...

Es porque no te das a conocer. Sí es verdad, que soportan de todo xD yo la verdad no tengo estómago y miras a tu alrededor y casi ninguna relación normal verás así que no te dé envidia.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 13:04

Yo doy mas o menos lo mismo que necesito, confianza, cariño, atención, pero nadie quiere eso de mi...
Es verdad que las tias suelen soportar de todo... Ya puedes ser asesino, drogadicto, basura humana... Puedes ser de todo excepto debil que siempre atraeras a alguien... Y yo soy debil...

No se como darme a conocer... Tampoco tengo nada de que hablar...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 13:24

Se me ocurre que pruebes a apuntarte a amtaes, allí hacen actividades como salidas a la naturaleza, visitas a museos y cosas así tranquilas. A mí no me va pero igual a ti te gusta.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 13:33

No me interesa socializar ni hacer salidas... Por eso en parte tampoco intereso a las tias... Soy muy aburrido...
En realidad no me interesa nada, siempre he sido muy apatico...
Si voy a esas cosas seria puramente para buscar a alguien... Lo demas seria una farsa...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 13:40

Ok jaja nadie te va a convencer creo
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 13:49

Tengo muy claro la situación en la que estoy y lo que puedo esperar, que es más sufrimiento y nada mas...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 14:42

Yo con lo único que estoy de acuerdo de este debate es con que el amor es pura satisfacción personal y egoísmo y no entiendo por qué la gente se enfrasca tanto en encontrarlo por no estar solos. Yo mil veces prefiero estar sola vaya, sin ninguna duda. Por eso ni he buscado ni voy a buscar esta tontería infantil.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Chantry Sáb 28 Oct 2023 - 15:23

confianza, cariño, atención

No me interesa socializar ni hacer salidas... Por eso en parte tampoco intereso a las tias... Soy muy aburrido...
En realidad no me interesa nada, siempre he sido muy apatico...

No sé que tipo de relación de pareja esperas, o que tienes en mente, a mi me da la sensación de que eres una persona muy joven, inexperta e idealizas la pareja.

Parece que piensas que basta con convertirte en un enorme oso de peluche, y ofrecer a tu pareja, abrazos, cariño y comprensión. Y con eso no está todo solucionado.

¿Qué hay de la admiración mutua? ¿Qué hay de compartir juntos actividades, gustos, aficiones? ¿Eso no importa?

¿WTF? ¿Qué es para ti una relación de pareja? Hay un montón de desafíos más que solucionar para que una pareja funcione, o que simplemente esa persona encuentre estimulante pasar tiempo a tu lado y le merezca la pena lidiar con tu sufrimiento.

¿Qué tipo de soporte emocional serio eres capaz de dar, si te tratas a ti mismo como basura? En serio, tu problema roza lo enfermizo por la terrible obsesión que tienes. Y perdona que lo diga así tan claro, pero desde fuera es lo que transmites. Una obsesión enfermiza.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Sáb 28 Oct 2023 - 16:03

Yo en el fondo le entiendo pero es que no sé de qué hablarían si ya ha dicho que no le gusta nada ni hacer nada. Aunque puedo entender muy bien la soledad y la incomprensión que siente pero ya se lo he intentado enfocar de muchos puntos de vista distintos.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Ralph Sáb 28 Oct 2023 - 20:39

@logim ¿Y tú qué le vas a dar a una posible pareja?

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 22:39

Ya lo he dicho más arriba... Pero a las mujeres no les interesa lo que yo puedo dar... Por eso me suelen contestar aqui o donde sea que tengo que cambiar para ser capaz de dar otras cosas que si les interesen...

A mi no me importaria estar con una chica que esta mal. No sé si seria un esfuerzo o no, pero no lo consideraria para rechazarla o no... Si la quisiese, como mucho me doleria verla mal e intentaria que estuviese mejor, pero nunca se me pasaria por la cabeza dejarla por ello...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por melt Sáb 28 Oct 2023 - 23:10

Adopta una mascota, logim. Si tienes medios y predisposición para cuidarla, claro. Son seres desinteresados que te demostrarán cariño y agradecimiento infinito y jamás te juzgarán por cosas como tu apariencia ni lo que tengas que ofrecer (obviando la comida Muy feliz). Igual el hecho de tener que levantarte para ocuparte de algo que está a tu cargo y depende de ti te da fuerzas para afrontar el día a día.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Sáb 28 Oct 2023 - 23:18

Cuando tuve un hamster hace unos años me dolió mucho cuando murió... Y tambien me estresaba mucho pensar que no podia suicidarme porque tenia que cuidarlo...

En cualquier caso no quiero gatos ni perros...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Imsomnia Dom 29 Oct 2023 - 1:17

Pues un pájaro.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Meetic... - Página 2 Empty Re: Meetic...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.