Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
Desdibuja
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
Juan1980
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
Nirvana
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
VCZ
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
Túmac
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
Dave2
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
rosenrot
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 
nico27
Meetic... I_vote_lcapMeetic... I_voting_barMeetic... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Meetic...

+5
TDinD
Imsomnia
Desdibuja
Glory_
logim
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Meetic... Empty Meetic...

Mensaje por logim Vie 20 Oct 2023 - 1:33

Llevaba un rato chateando con una de meetic. No suele pasar esto, que yo hable con nadie para pareja... La cuestion es que despues de ella estar en meetic, yo dejar claro en mi perfil de meetic lo que busco, con mi foto, y de entrada haber dicho tambien que me siento muy solo y necesito a alguien... Hasta horas despues me entero que ella estaba ahi solo para "conocer gente", y en cuanto he dejado clara mi intencion, de conocerns para ver si somos compatibles, me ha bloqueado sin decir nada mas... La conversacion iba mal hasta ese momento...
Pero normalmente asi es como me tratan las tias... Lo unico es que esta vez ha sido diferente por la gilipollez esta de no darse cuenta que OBVIAMENTE estaba buscando pareja... Tampoco es hacer match y ya hacernos pareja, entiendo que tenemos que conocernos y ver si somos compatibles, que me parece hasta estupido tener que aclarar esto...

Pero normalmente me tratan asi. A veces un "puedes contar conmigo" o "puedes confiar en mi" y mas tarde un bloqueo sin siquiera decir nada... Esta vez hasta se lo dije, que no se precipitase con el "puedes confiar en mi" que me dijo porque ya sabia yo lo que iba a pasar... y ella tambien estaba mal con depresion y estas mierdas... asi que hubiese esperado mas compresion por su parte...

Iba a decir que me ha dolido más que otras veces, pero a saber, no estoy seguro... Lo que si que me ha dolido es haberme hecho ilusiones, porque yo habia sido sincero con lo que habia, de que necesito a alguien, me siento muy solo y estoy muy necesitado y ella no salió huyendo al principio... Pero no salió huyendo por haber sido un malentendido... En cuanto se aclaró, ahi ya si huyó...

Me siento tan gilipollas por haberme hecho ilusiones... Yo ya sé que las tias no quieren a alguien como yo... Y duele recordarlo tan claramente cada vez que pasa...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 9:06

Tu problema es que los demás te ven necesitado, como tú dices, de pareja y por eso salen huyendo. Se podría decir de mil maneras más suaves pero es eso claramente. Y que buscas, como otros aquí, específicamente pareja y no te interesan otros tipos de relaciones y la gente pues obviamente huye de la intensidad. Y lo digo porque yo he sido una persona muy intensa y que reclamaba atención etcétera aunque no a nivel pareja y la gente me huía. No es que ahora me vaya súperbien pero no es un tema que me preocupe. Ah y que piensas que es la solución a tus problemas y no, te va a traer más si acaso. Que es muy manido ya pero uno tiene que estar bien psicológicamente para involucrarse en una relación y que no le dejan ko, porque una relación no es un camino de rosas, más bien de espinas, lo veo más como aprendizaje si te interesa que como remanso de paz, la verdad.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Chantry, melt y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 20 Oct 2023 - 11:43

No quiero a una tia que me rechace por estar desesperado. Paso de estar con alguien con miedo pensando que en cuanto este mal me dejará. También retrata mucho el tipo de persona que se es. Yo no voy a rechazar a una por estar mal o con depresión o lo que sea.

Tampoco me va el tema ese de mierda de hacer ver que no busca pareja para buscar pareja. Paso de fingir

Y todo esto suponiendo que yo pueda hacer magia y librarme de estar necesitado que es mucho suponer...

Y en cualquier caso el tema no era ni este, sino el poco respeto que tiene la gente

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Desdibuja Vie 20 Oct 2023 - 14:16

logim escribió:No quiero a una tia que me rechace por estar desesperado. Paso de estar con alguien con miedo pensando que en cuanto este mal me dejará. También retrata mucho el tipo de persona que se es. Yo no voy a rechazar a una por estar mal o con depresión  o lo que sea.

okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Desdibuja Vie 20 Oct 2023 - 14:29

Todas las personas estamos necesitadas de cariño en mayor o menor medida pero no por ello estamos "desesperad@s". En mi opinión, tener mucho cariño para dar es algo bueno, no para que salgan huyendo...

Decir las cosas claras también es una virtud. Y hacerse ilusiones es humano, a quién no le ha pasado... no tienes que sentirte gilipollas por eso, no te machaques tanto @logim.

Sí tiene que haber alguna chica que conecte contigo pero no se sabe dónde ni cuándo aparecerá... así es la vida. Paciencia y mucho ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

A Chantry y a melt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Imsomnia Vie 20 Oct 2023 - 14:50

En muchas de esas apps las tías pasan el rato, ya sea porque se aburren o necesitan atención masculina.
Y... ¿Le contaste lo del asperger y/o algún comentario que incluyera la palabra "tetas" o similar ?, no te ofendas pero creo que puedes llegar a hacer muy sincero, que en tu caso está justificado, pero es posible que esa sinceridad espante a muchas XD.
Yo de ti iría más "conocer gente y lo que surja" suena menos comprometido.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 20 Oct 2023 - 17:09

Yo me lo suelo tomar muy en serio. Que te hiciese una broma hace tiempo cuando vi que no habia nada que hacer es un tema diferente.

Lo de conocer gente y lo que surja es lo mismo que mentir. Y es que encima la gente que dice eso va a lo mismo, a ver si son compatibles y si no pues hasta nunca. Pero si lo dices directamente entonces se asustan.

No voy a jugar a esos juegos de pacotilla de mierda de fingir que no busco nada, o fingir que no estoy necesitado, porque asi es como soy.

Cual es la alternativa? Mentir para que alguien me quiera mientras finjo? No me sentiria nucna querido de verdad, y encima lo pasaria mal pensando en que no puedo dejar escapar nunca eso por si me deja de querer. Es un plan de mierda.

Mi plan tampoco es que sea una maravilla... Pero juego las cartas de puta mierda que me ha dado la vida... SI por mi fuese elegiría ser feliz con solo mirar una pared y a tomar por saco. Yo no he elegido esta necesidad ni me puedo deshacer de ella...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 19:44

Eso es cierto, es un juego en el que hay que mentir y a mí no me va, no es algo para mí. Es apareamiento más sofisticado que los animales y un juego de intereses que me aburre. En realidad te entiendo, hace tiempo también me sentí sola.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por TDinD Sáb 21 Oct 2023 - 14:00

logim escribió:Yo me lo suelo tomar muy en serio. Que te hiciese una broma hace tiempo cuando vi que no habia nada que hacer es un tema diferente.

Lo de conocer gente y lo que surja es lo mismo que mentir. Y es que encima la gente que dice eso va a lo mismo, a ver si son compatibles y si no pues hasta nunca. Pero si lo dices directamente entonces se asustan.

No voy a jugar a esos juegos de pacotilla de mierda de fingir que no busco nada, o fingir que no estoy necesitado, porque asi es como soy.

Cual es la alternativa? Mentir para que alguien me quiera mientras finjo? No me sentiria nucna querido de verdad, y encima lo pasaria mal pensando en que no puedo dejar escapar nunca eso por si me deja de querer. Es un plan de mierda.

Mi plan tampoco es que sea una maravilla... Pero juego las cartas de puta mierda que me ha dado la vida... SI por mi fuese elegiría ser feliz con solo mirar una pared y a tomar por saco. Yo no he elegido esta necesidad ni me puedo deshacer de ella...
Te deseo mucha suerte siendo tan honesto. Yo barajé la opción de hacerme tinder poniendo en la descripción que tenía fobia social como método para filtrar, pero no me convence, principalmente porque ya tuve la aplicación hace unas semanas y tuve como un match en 2 semanas xDD
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por rosenrot Sáb 21 Oct 2023 - 14:28

TDinD escribió:
Te deseo mucha suerte siendo tan honesto. Yo barajé la opción de hacerme tinder poniendo en la descripción que tenía fobia social como método para filtrar, pero no me convence, principalmente porque ya tuve la aplicación hace unas semanas y tuve como un match en 2 semanas xDD

Te supero compi, 1 mes y 2 likes, que igual son de gente que se equivoco o de bots

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Dom 22 Oct 2023 - 21:14

No puedo con este dolor... Con esta vida... No tengo fuerzas para seguir...
Cuando se mueran mis abuelos ya podré suicidarme... O quizás ni lo haré, por ser un inútil hasta para eso...

Nadie me quiere... Soy un ser indigno... Doy asco...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por melt Dom 22 Oct 2023 - 22:48

logim escribió:No puedo con este dolor... Con esta vida... No tengo fuerzas para seguir...
Cuando se mueran mis abuelos ya podré suicidarme... O quizás ni lo haré, por ser un inútil hasta para eso...

Nadie me quiere... Soy un ser indigno... Doy asco...

¿Eres un ser indigno porque no te quiere nadie? Vaya estupidez. Nadie mejor que tú va a saber quién eres en realidad. Tus virtudes, potencial y cualidades. Deja de calificar tu existencia dependiendo de cuán popular eres o el trato que obtienes del resto. Ese no es el baremo con el que se mide a una persona. Opinión subjetiva puede tener cualquiera, el valor te lo das tú pues eres el único que tiene acceso a la imagen completa. Tienes que espabilar.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Desdibuja, Chantry y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 11:51

Deja de hacerlo, @logim, joder, vales tanto como los demás. Sé que es difícil, dímelo a mí, pero quiérete un poco. Acaso no tienes una carrera, virtudes etc... No te conozco pero es que da igual que te quieran o no.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Lun 23 Oct 2023 - 12:34

Que deje de que? De ser patético?

La carrera me da valor? Una persona sin carrera merece menos ser querida?
Y mis virtudes, si existen, no son apreciadas por las féminas...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 12:43

No eres patético. Créeme que te entiendo, he dejado cientos de mensajes así. Digo que dejes se hacerte daño a ti mismo. Lo de la carrera fue porque no te conozco solo de lo que escribes aquí y por destacar algo de lo que supongo te sentirás orgulloso pero claro que alguien sin carrera es igual de valioso.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Chantry Lun 23 Oct 2023 - 14:21

Pues aprovecha tu carrera, tu intelecto, para abrir conversación con chicas que hayan estudiado algo relacionado con lo tuyo. Puede ser una forma agradable de empezar a comunicarte con otros sin sentir presión. Y si de esa conversación va naciendo algo más, bienvenido sea.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Lun 23 Oct 2023 - 18:51

Yo no tengo conversacion ni nada de eso... Tampoco me interesa hablar de sas cosas...

No se como "dejar de hacerme daño a mi mismo" ni lo que significa... Solo se que siento este dolor de soledad...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Lun 23 Oct 2023 - 19:31

Perdona, no sabía que eras asperger. Pero igualmente algo te tiene que gustar o de algo te tiene que apetecer hablar con la chica que conozcas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Lun 23 Oct 2023 - 19:35

No se que cambia lo de asperger...

Y hablar yo tampoco sé... De abrazarme con ella...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 27 Oct 2023 - 18:07

No puedo con este dolor... Es obvio que no voy a poder subsanarlo nunca y que no vale la pena seguir viviendo para esto... Lo lógico y racional seria suicidarme... Pero tambien soy cobarde y gilipollas...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 27 Oct 2023 - 21:04

No tengo fuerzas para nada... Tendria que haberme afeitado hace 1 mes... Tendria que haber puesto la lavadora hace 5 dias... Llevo 3 dias con la misma camiseta yendo al trabajo porque no tengo otra limpia... Hoy ni me he duchado...

No tengo fuerzas para vivir.. No puedo con esto...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Vie 27 Oct 2023 - 21:27

logim escribió:No puedo con este dolor... Es obvio que no voy a poder subsanarlo nunca y que no vale la pena seguir viviendo para esto... Lo lógico y racional seria suicidarme... Pero tambien soy cobarde y gilipollas...

Oye pero lo que te falta es "solo" esta chica que buscas? Lo que te mata es esta soledad o hay algo más? Mira, todo es relativo, creo que en la búsqueda incesante de esta persona que te complemente te pierdes a ti mismo. Es difícil pero la única persona que puede hacerte feliz eres tú mismo. Lo único que es complicado interiorizar este concepto y más cuando tienes un montón de problemas. Sobre el suicidio, bueno, dejas de existir pero tú quieres conseguir una serie de cosas por lo que no es una opción, no lo es, no te das cuenta? Además, qué pasaría si te quisieran y se acabara? Tú te resarcirías y cuando perdieran el interés en ti volverías al mismo punto. Tendrías que trabajar te lo que te crea inseguridad en lugar de esperar que venga otra persona a salvarte o dejar que sean ellos los que te definan. Consejos vendo que para mí no tengo xddddd
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 27 Oct 2023 - 21:39

Lo que me falta es ese cariño que te da alguien en quien puedes confiar, que sabes que te acepta a pesar de que seas patético, débil, una mierda, etc... No podria abrazarme con cualquiera y arreglarlo asi de facil, tiene que haber esa confianza...
La inseguridad no es lo que me crea este dolor... Si que es muy molesta, pero es algo secundario. Podría creerme el puto amo del mundo y aun asi tendria esta necesidad.
Ya sé que si se diese el milagro habria problemas de no continuidad... Pero es que no se que mas hacer... No puedo elegir no sentir esto...

Las cosas que quiero hacer con mi vida son... Ninguna... Lo unico que quiero es dejar de sufrir... Y eso se alinea muy bien con no seguir viviendo... Es una solucion perfectamente logica y razonable que no llevo a cabo por yo ser patético...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Glory_ Vie 27 Oct 2023 - 22:24

Pero tienes el cariño de tus abuelos, no?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por logim Vie 27 Oct 2023 - 22:26

Ojala fuese ese el tipo de cariño que necesito pero no...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Meetic... Empty Re: Meetic...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.