Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Hieidraa
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Desdibuja
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Imsomnia
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
VCZ
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Suriam
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
nico27
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Túmac
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 
Dave2
Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_lcapPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_voting_barPor fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

4 participantes

Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Oct 2017 - 19:31

Pues nada después de casi 6 años sin trabajar, me contratan para recolectar naranjas, trabajo super pesado físicamente y mal pagado y temporal de 3 o 4 meses, pero menos da una piedra.

Lo malo ahora son los nervios, empiezo el martes, y ale para variar y como siempre que pasa algo fuera de lo rutinario, empiezan los nervios, nunca he ido a la naranja, aguantaré? sabré?, me llevaré bien con los compañeros?, encima tengo que llevar yo el coche, llevo 16 años conduciendo pero por pueblos nada de grandes ciudades ni autopistas ni he ido lejos con el coche y con un sentido de la orientación PÉSIMO y aquí es todo eso y además llevaré a 4 mas en el coche.

Solo de pensar en las rotondas esas enormes que están hasta arriba de coches unos encima de otros que parece eso una SELVA, ya me duele el estomago. Bueno que sea lo que dios quiera.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 23:11

Trabajo a menudo en el campo y sí, es muy duro, pero como tú mismo dices, menos da una piedra. Y por lo menos es un trabajo honrado, no como el de político Risa .

El primer día seguramente acabarás destrozado y estarás todo el rato pensando que no vas a poder aguantarlo. Pero a medida que te vayas acostumbrando y pasen las posibles agujetas, se te hará menos cuesta arriba. Yo tengo la suerte de poder llevar unos auriculares e ir escuchando música y así se me hace más llevadero, pero si tú tienes que comunicarte con otros compañeros no creo que puedas hacerlo. No he trabajado específicamente en la naranja, pero no creo que sea especialmente complicado, por eso no te preocupes.

Y en cuanto a la desorientación, va más gente contigo en el coche, así que no tengas miedo de preguntarles a ellos la dirección si crees que te vas a perder.

Mucha suerte y fuerza para superar el cansancio. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por almasolitaria Vie 27 Oct 2017 - 0:15

Hola

Enhorabuena y mucho ánimo

Nunca he trabajado de eso pero de cara a la FS creo que es un trabajo donde no vas tener que socializar mucho y el trabajo en el campo puede ser bueno incluso
Yo hago trabajo de oficina rodeada de gente y lo paso muy mal.
Creo que te va ir bien para despejarte

Respecto a lo de conducir llévate el movil con el google maps, yo eso hago cuando tengo que meterme por pueblos y despacio.

Suerte okey
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 0:22

Me alegro por ti!
Como tu has dicho, menos da una piedra... ni te enfoques en lo que ganas, al menos quebraste la racha de sequía. Puedes seguir buscando empleo mientras tanto, y si aparece uno de mejor paga, te sales.

Es normal que tengas nervios, pero no les des cabida, seguramente será difícil las primeras semanas, querrás desertar pero olvidate que no es más que tu cuerpo llorando por la exigencia.
Al mes te será rutinario y ya.
Suerte en tu primer día, recuerda de la mierda de la que vienes para sacar fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 9:48

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Desdibuja Vie 27 Oct 2017 - 17:09

Qué bien que vuelvas a trabajar después de tanto tiempo. Es normal que tengas nervios hasta que te vayas haciendo con la situación en pocos días. Lo más probable es que te lleves bien con los compañeros, todos vais a lo mismo y, en general, nadie quiere tener problemas en el trabajo especialmente (es el medio de vida y no abunda precisamente).

El cuerpo aguanta mucho más de lo que creemos, además, tú has comentado que te mueves a diario y no eres sedentario, lo cual ayuda. Debería estar mejor pagado, eso sí. Pero vas a estar ocupado (sin tiempo ni ganas para pensar en otras cosas negativas) y sobretodo te vas a sentir útil pudiendo ganar tu propio dinero.

Por cierto, gente que conozco y trabajan en la recogida de la aceituna, van rotando lo del coche, unos días le toca a uno y otros a otro, no lo lleva siempre el mismo. Aunque imagino que en cada sitio se organizará de una manera.

Ánimo y mucha fuerza. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Jack Burton Vie 27 Oct 2017 - 17:20

Bueno bueno lo de este foro es increíble, muchas gracias a todos/todas por darme ánimos.

Thank You.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 5:01


recuerdo que unos primos trabajaron de eso, parece que no fue una buena experiencia, influye mucho la clase social, una vez pillaron que los estaban criticando a espaldas suyas las mismas personas que media hora antes fingian tenerte aprecio

por eso me carga el trabajo, saca lo peor del ser humano igual que las guerras y el sexo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por ATREYU Vie 3 Nov 2017 - 12:01

Te viene de perlas el curro por que las agujetas son buenas, a mí me relajan de cojones y gracias a ellas estoy empezando a salir de la cueva con más seguridad, cuando me empiezo a poner nervioso me muevo para sentir ese dolor y decirle a mi cerebro que de ponerse nervioso nada o tendrá que ir a ver que pasa en la zona de agujetas, así me distraigo de esa sensación de nerviosismo que me putea a veces.. mucha suerte en el curro tío
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 17:23

ATREYU escribió:Te viene de perlas el curro por que las agujetas son buenas, a mí me relajan de cojones y gracias a ellas estoy empezando a salir de la cueva con más seguridad, cuando me empiezo a poner nervioso me muevo para sentir ese dolor y decirle a mi cerebro que de ponerse nervioso nada o tendrá que ir a ver que pasa en la zona de agujetas, así me distraigo de esa sensación de nerviosismo que me putea a veces.. mucha suerte en el curro tío

jajaj llevo 3 días, partiéndome el Alma, para ganar 4 chavos, 7 h diarias, para ganar 22 euros el jueves, 22 euros viernes, y hoy q me he levantado a las 05:30 para irme a 100 km de aquí, para hacer 5 h y ganarme 13 euros, Si esto es un salario digno q baje Dios y lo vea.

Es DESESPERANTE, te dan ganas de tirarte por la ventana, y encima aguantando a los Porreros
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por ATREYU Sáb 4 Nov 2017 - 18:24

@Jack Burton jajaja tío mira el lado positivo, te vale para pillar carrerilla y socializar.. no lo dejes a no ser que no te salga rentable ir a currar o que te produzca un malestar que te haga embajonarte, pero si te lo puedes permitir y tal y ves que puedes afrontarlo dale caña, cada vez te sentirás más cómodo y quizás sea una experiencia que te valga para aprender a controlar el nerviosismo que nos comentabas..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 18:37

ATREYU escribió:@Jack Burton jajaja tío mira el lado positivo, te vale para pillar carrerilla y socializar.. no lo dejes a no ser que no te salga rentable ir a currar o que te produzca un malestar que te haga embajonarte, pero si te lo puedes permitir y tal y ves que puedes afrontarlo dale caña, cada vez te sentirás más cómodo y quizás sea una experiencia que te valga para aprender a controlar el nerviosismo que nos comentabas..

gracias atreyu

neverending storyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lara la la la la la la la

ya estoy hasta desvariando.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss Empty Re: Por fin tengo trabajo pero......vuelven los nervioss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.