Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Desdibuja
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
n3_tdf
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Juan1980
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Psique_
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Gabriel177.
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Suriam
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Landa
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 
Hieidraa
Dos películas que me tocan la fibra I_vote_lcapDos películas que me tocan la fibra I_voting_barDos películas que me tocan la fibra I_vote_rcap 

 
Crear foro

Dos películas que me tocan la fibra

3 participantes

Ir abajo

Dos películas que me tocan la fibra Empty Dos películas que me tocan la fibra

Mensaje por FJMG74 Sáb 29 Jul 2023 - 13:38

Hace no mucho, volví a revisionar dos películas, relacionadas con la soledad, el amor, las rarezas y ciertas limitaciones sociales.
-Una es "Buscando un beso a medianoche". Aunque a veces puede resultar un tanto "rosa" y "pastelosa", tiene momentos en los que refleja muy bien los sentimientos de las personas que llevamos una vida social muy limitada (incluso rayando la absoluta soledad), que necesitamos ser escuchados y, sobre todo, estimados. No olvidaré el título del anuncio de relaciones que pone el protagonista: "Misántropo busca misántropa"; me siento muy identificado.
-La otra es "Mozart y la ballena". Dejando a parte las interpretaciones (no me resultan del todo creíbles), el argumento me emociona siempre que la veo. Trata sobre un grupo de autoayuda de personas con determinados trastornos, aunque se centra en el autismo y el Asperger. Es demasiado idílica, pero tiene algunos momentos inolvidables, sobre todo aquellos en los que los dos protagonistas luchan contra sus "demonios internos" para poder estar juntos y compartir su vida.
Las recomiendo, sobre todo si necesitáis desahogaros y limpiar vuestro lacrimales.
Son sólo películas, pero sería bonito pensar que todos tenemos derecho a compartir nuestros sentimientos con alguien.
FJMG74
FJMG74
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Desdibuja, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dos películas que me tocan la fibra Empty Re: Dos películas que me tocan la fibra

Mensaje por Paulino Alberto Dom 30 Jul 2023 - 0:41

Buscando un beso a medianoche la vi hace cosa sí como un año y medio, y pareció una buena película de corte indie, especialmente destaco el protagonista, con esos aires de hikikomori, me sentí identificado con él en algunos puntos.......
La otra no la he visto, pero si trata sobre el Asperger me tiene ganado, me la apunto.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Dos películas que me tocan la fibra Empty Re: Dos películas que me tocan la fibra

Mensaje por Solaenelcampo Lun 31 Jul 2023 - 16:25

Estoy viendo "La Flor", son tres artes de 200 minutos cada una, solo he visto la primera pero me está encantando

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Dos películas que me tocan la fibra Empty Re: Dos películas que me tocan la fibra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.