Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Dejad de mendigar amor

+6
rosenrot
nico27
Landa
TDinD
Paulino Alberto
Magaleño
10 participantes

Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Dejad de mendigar amor

Mensaje por Magaleño Vie 28 Jul 2023 - 19:45

Espero que nadie se ofenda. Mis palabras van dirigidas a aquellos hombres que cada día veo mendigando el amor de una mujer por Internet. Os han hecho creer que no sois hombres, que no estáis a la altura por el simple hecho de estar soltero o no haber tenido relaciones. Una chica se hace mujer con el simple hecho de llegar a una edad pero los hombres tenemos que estar constantemente demostrando que lo somos, así es la sociedad si lo permitís, es vuestra elección entrar al juego o ir por libre.

Yo era un desesperado rozando lo patético, solo bastaba que me hablase una chica para creer y pensar que seríamos algo más que desconocidos, pero obviamente nunca llegaba a algo más que palabras, pues no tengo nada que les pueda interesar.
Mi desespero no era solo por tener lo que los demás, yo también creía que sólo una mujer podría salvarme de mí mismo, cambiarme, darme una razón de existir, darle sentido a mi vida. Pero aunque muchas hubieran podido, ninguna tuvo la paciencia, ni la bondad de hacerlo, y sólo me dieron el tiempo que les sobraba hasta encontrar algo mejor y más interesante que yo. Entonces viendo pasar los años, y que esa "princesa salvadora" no llegaba, decidí que ninguna persona sería merecedora de mi gratitud eterna por salvarme y que sería yo quien hiciera de mí alguien de provecho para dedicar mi vida a lo permanente y no a lo efímero de una relación. ¿Pero qué hay en la vida que sea permanente?, todo es cambio. La naturaleza cambia pero siempre está ahí. Ese es mi consejo, dedicad el tiempo a lo seguro, a vosotros mismos, a lo que esté bajo vuestro control y dejad de desear algo que os traerá más perturbación a vuestras vidas.

Meditad si lo que realmente deseáis no conlleva más esfuerzos que beneficios. Porque ambos sabemos que no somos hombres con el dinero, habilidades y poder para mantener algo efímero y por ello solo nos traería sufrimiento. Tenemos idealizadas a la mujer como nuestras madres y creemos que cualquier mujer nos va a proporcionar ese cariño incondicional y lealtad, más estáis equivocados, no tendrán esas cualidades que buscáis, ni se preocuparan por vosotros de igual modo. Aprended a disfrutar de la soledad, dándole prioridad a vosotros mismos quizás atraigáis a una mujer sin esperarlo pero para entonces tendréis la posibilidad de decir NO, de elegir sin miedo a pensar que pierdes la única oportunidad, miedo a la soledad y habréis mejorado como persona que se valoran a sí mismo, pudiendo estar con alguien que no le destroce la vida por no tener otra alternativa
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja, Suriam, nico27, Okami, Chantry, Paulino Alberto, TDinD y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Paulino Alberto Vie 28 Jul 2023 - 20:41

Hola, un hilo muy interesante, una de las grandes lacras que afectan a las relaciones entre hombres y mujeres en la actualidad es el pagafantismo virtual, eso de que cualquier muchacha suba una foto suya en Instagram y la mitad de los comentarios sean de tíos que no conoce de nada diciéndole que es una diosa. A los que lo hacen les digo que no sirve de nada más que para subirle su débil ego a la chica, no te la vas a ligar con esos comentarios, pues solo los usa para saber que resulta atractiva a ojos de los hombres.

Y mejor no hablar de conductas extrañas tipo las fotopoyas o los que se hacen fotos en el espejo enseñando su dorso supuestamente musculoso. Estas conductas parten de la base de que las mujeres son como los hombres, cuando no es así a la hora del ligoteo nos comportamos de manera muy distinta, y aunque a nosotros ver un escote puede ser algo que le haga ganar muchos enteros una chica no va quedar contigo por ver una foto tuya en calzoncillos. por no decir que en ocasiones a algunas chicas estas conductas les puede resultar hasta desagradable, y con razón.

Si queréis ligar haced caso Malageño, no os obsesiones con las chicas, intentad llevad una vida plena, con un buen trabajo, que no tiene que ser el mejor pagado del mundo pero que os haga feliz, intentad tener un aspecto saludable haciendo ejercicio y comiendo bien, tened un buen círculo de amigos alrededor vuestro, y cultivad aficiones que os apasionen. Si tenéis todo eso las mujeres os vendrán solas, no seréis vosotros los que tengáis que perseguirlas. Lo digo por experiencia, no mía por desgracia, pero sí de amigos míos que tienen todo lo indicado y son las mujeres las que les mandan los mensajes en las redes sociales.

Y si eso no os funciona, pues no hay problema, porque probablemente hayas aprendido a vivir sin la necesidad de tener pareja, y ya te sentirás realizado sin tenar a nadie al lado.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Desdibuja, Chantry, TDinD, melt, Jorge1993, DJ Oez y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por TDinD Vie 28 Jul 2023 - 23:29

A mí me ayudó mucho interiorizar que nunca seré apetecible para la inmensa mayoría de mujeres, no lo digo de una forma dramática ni victimista, es obvio que la mayoría buscan hombres con una personalidad masculina y dominante y una buena posición social y/o económica, algo imposible de tener cuando tienes fobia social y problemas de evitación. Saber la realidad ha hecho que no me moleste ni en intentarlo. Tampoco tengo ninguna intención de seguir consejos de gurús (los normies también dicen lo mismos consejos genéricos) donde hay que progresar, mejorarse y luchar solo para ver si alguna te hace caso. Algo que no pasa al revés. El mercado está tan destrozado que es hasta risible, lo que un hombre debe ser y poseer para competir en el mercado de la carne.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A rosenrot, Desdibuja, Paulino Alberto, dino tank, Jorge1993 y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Landa Sáb 29 Jul 2023 - 10:32

A lo largo de mi vida siempre he visto cómo los más sinvergüenzas y desgraciados, cocainómanos, alcohólicos, garrulos medio analfabetos, delincuentes, y chusma varia, se llevaban a las que les daba la gana, y tú entras de buenas maneras y con educación y hasta casi se ríen de ti. Y ojo, que nunca me han faltado mujeres si las he buscado, pero no he sido tan prolífico como esos descerebrados que parece que tengan un imán en el pene. Eso con los años hace mella y provoca que tu concepto de las mujeres caiga muy abajo y cada vez más estés convencido de que la soledad es el mejor camino. Porque vamos, yo tengo claro que mi mujer y mis hijos si los hubiera tenido, habrían sido faraones, pero parece ser que eso no mola y que lo que es atractivo es el profe de zumba que te pone los cuernos con 100 más, o el macarrilla que conociste en la disco que un día te cruza la cara por celos. Supongo que eso hace la vida más emocionante.

A todo lo que comentáis añado que los chavales que no hayáis tenido muchas relaciones debéis tener cuidado, en particular con las mujeres a partir de los 30 años. Hay una gran parte que han sido rechazadas por el tipo de hombres que nombro anteriormente y a partir de estas edades o tienen hijos de esos hombres y buscan a algún pringado que comparta la responsabilidad del niño, o bien quieren ser madres desesperadamente con cualquiera que tenga un mínimo de estabilidad laboral/económica porque ven que se les pasa el arroz y esos macarras las dejan tiradas por irse con jovencitas porque las de 30 ya se están haciendo mayores y exigen responsabilidades (tener hijo). No digo que todas sean así, pero hay un grupo importante de mujeres que siguen estos patrones. Tened cuidado.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

A Paulino Alberto, dino tank, TDinD, Jorge1993 y a bluesman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por nico27 Dom 30 Jul 2023 - 20:38

Es muy común eso del mendigar amor, especialmente entre hombres jóvenes con poca/nula experiencia o bajas habilidades sociales. Y es penoso, porque así difícilmente van a conseguir pareja alguna vez. Creo que el aprendizaje es que no te querrán mientras no te quieras a ti mismo. Por lo tanto el cambio debe ser profundamente interno, y pasa esencialmente por mejorar la autoestima y dedicarse a alguna o varias actividades (laborales y/o de pasatiempo) para llevar una vida más interesante. Mejorando y creciendo como persona resultarás más atractivo para los demás, no solo para buscar pareja, sino también amistades.

Es un proceso largo y complejo, pero mientras antes lo asimilemos, antes comenzaremos a trabajar en nosotros mismos.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Chantry, Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por rosenrot Lun 31 Jul 2023 - 0:04

La verdad cada vez le veo menos sentido a continuar viviendo. Como acepta uno que no puede tener una vida normal mientras ve a la gente a su alrededor con todo lo que el no tiene.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

A TDinD y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Okami Lun 31 Jul 2023 - 1:55

Landa escribió:

A todo lo que comentáis añado que los chavales que no hayáis tenido muchas relaciones debéis tener cuidado, en particular con las mujeres a partir de los 30 años. Hay una gran parte que han sido rechazadas por el tipo de hombres que nombro anteriormente y a partir de estas edades o tienen hijos de esos hombres y buscan a algún pringado que comparta la responsabilidad del niño, o bien quieren ser madres desesperadamente con cualquiera que tenga un mínimo de estabilidad laboral/económica porque ven que se les pasa el arroz y esos macarras las dejan tiradas por irse con jovencitas porque las de 30 ya se están haciendo mayores y exigen responsabilidades (tener hijo). No digo que todas sean así, pero hay un grupo importante de mujeres que siguen estos patrones. Tened cuidado.

Dejad de mendigar amor Ab2a65def9828ff5904e1eb9fb20494b

¡Dios mío! que desapacible post. Con razón en el otro foro se te echaron encima. Luego andas diciendo que son las foreras las resentidas con el sexo masculino cuando a leguas eres tú el que saca resentimiento con las mujeres mayores de treinta años. 

Por supuesto no son todas, por tu percepción distorsionada si son un grupo importante que siguen estos patrones. No me sorprendería que te gusten adolescentes por tu manera tan carca de pensar. 

Quisiera decir a @Magaleño que a nosotras las mujeres también nos presiona la edad para emparejarnos. Basta con leer a @Landa para darse cuenta de los estereotipos sociales que nos imponen si llegamos solteras después de los treinta años.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Landa Dom 27 Ago 2023 - 0:36

Okami escribió:

Dejad de mendigar amor Ab2a65def9828ff5904e1eb9fb20494b

¡Dios mío! que desapacible post. Con razón en el otro foro se te echaron encima. Luego andas diciendo que son las foreras las resentidas con el sexo masculino cuando a leguas eres tú el que saca resentimiento con las mujeres mayores de treinta años. 

Por supuesto no son todas, por tu percepción distorsionada si son un grupo importante que siguen estos patrones. No me sorprendería que te gusten adolescentes por tu manera tan carca de pensar. 

Quisiera decir a @Magaleño que a nosotras las mujeres también nos presiona la edad para emparejarnos. Basta con leer a @Landa para darse cuenta de los estereotipos sociales que nos imponen si llegamos solteras después de los treinta años.
Toda persona que no tiene la misma opinión a la tuya tiene la percepción distorsionada. Eres la dueña de la verdad? Todos los que piensan diferente a ti están equivocados y solamente tú eres quien tiene la razón?

No te has enterado de nada. Mi crítica no va hacia las mujeres mayores de treinta años, va hacia las PERSONAS IRRESPONSABLES. TANTO hacia mujeres que buscan desesperadamente cualquier hombre para tener un hijo pasados los treinta o para criar conjuntamente a un hijo de su anterior relación, consecuencia de tomar pésimas decisiones a la hora de elegir pareja en sus mejores años cuando tenía su máximo potencial de elegir a muchos pretendientes COMO hacia hombres generalmente malotes, delincuentes, chusma y morralla (elegidos por esas mujeres en sus mejores años) que dejan preñadas a esas mujeres y las abandonan sin hacerse cargo del niño.
Que cada persona tiene derecho a elegir de pareja a quien quiera? Por supuesto, pero que se hagan cargo de sus decisiones y no las carguen hacia las demás personas que no tienen culpa de nada.

Aquí hay muchísimas personas que tendrán la autoestima por el suelo, que tendrán muchísima inseguridad para relacionarse con mujeres y son el principal blanco de esas mujeres irresponsables. Como ya estoy cansado de ver repetido ese patrón una y otra vez en el trabajo, en amistades, en familiares, en las redes y por una cuestión de empatía hacia chavales más jovencitos que lo están pasando igual de mal o peor de lo que yo lo pasé en el pasado siento la necesidad de compartir este conocimiento / experiencia para que estén atentos y puedan detectar esos patrones. Porque es extremadamente sencillo que cualquier chaval que no ha tenido éxito con las mujeres caiga en la trampa de esas mujeres, a nada que encuentren estabilidad laboral y se cuiden un poco, por muy tímidos o poco atractivos que sean estoy plenamente convencido que alguna aparecerá en su camino tarde o temprano para querer tener un hijo a sus treinta y pico años después de haber sido rechazada por un tío que se ha estado aprovechando de ella (con su consentimiento porque la mujer lo ha elegido) en sus mejores años y que al ver que ya empieza a exigir responsabilidades como tener un hijo a la vez que empieza su desgaste físico (se le empiezan a caer los pechos, tiene más arrugas, se empiezan a dejar físicamente, tienen menos libido) cortan la relación y se van con mujeres más jóvenes (los hombres también envejecemos pero para las mujeres no tiene el mismo valor el físico que para los hombres, así que los malotes no tienen dificultad en encontrar parejas jóvenes aunque anden en la treintena-cuarentena). Y eso no es lo peor, lo peor es que haya tenido un hijo con un ex y éste le haya abandonado con el hijo y para poder sacar adelante a ese hijo no le queda más remedio que buscar a algún pringado que le aporte soporte económico porque no es capaz de hacerse cargo de sus responsabilidades (y el hombre tampoco al abandonar al hijo).

Chicos, no seáis tontos, por muy jodidos que estéis, por muy en la mierda que os encontréis, no vendáis vuestra vida al diablo, quereos un poco, no tenéis que responsabilizaros de algo que no es vuestro, ni aguantar a los hijos de nadie, que no os tomen el pelo. Valéis mucho más que para ser el segundo plato de nadie. Os manipularán diciendo que sois unos superficiales que solo pensáis en sexo pero curiosamente esa clase de mujeres jamás se fijarán en vosotros a sus veinte y se irán con malotes para ofrecerles su época dorada en la que aspiran al mayor número de parejas y recurrirán a vosotros para remendar los errores de pésimas decisiones tomadas en el pasado cuando ya no resultan tan atractivas y vienen cargadas de responsabilidades. Aunque lo enfoco principalmente en hombres, es algo que también puede ser de ayuda para mujeres en el sentido de que si están en sus veinte y sienten atracción por esa clase de hombres (chusma, delincuentes, malotes) que sepan que no suele acabar muy bien y que solo las van a utilizar para el sexo en la mayoría de ocasiones para dejarlas tiradas a sus treinta, por no hablar de que esa clase de hombres agresivos y violentos en cualquier momento por cualquier razón (celos o lo que sea) la violencia la pueden emprender contra la mujer.

Ahora llámame lo que quieras Okami, carca, católico, ultraderecha, fascista, facha, misógino, machista que me da absolutamente igual porque no pienso callarme ante estas situaciones tan injustas y me molesta tremendamente que al final los perjudicados de estas situaciones sean siempre los mismos, personas que no tienen culpa de nada. Por cierto, en otro hilo no parabas de decir que dejara de inventarme historias sobre la vida de los demás y vas y me dices ahora *No me sorprendería que te gusten adolescentes por tu manera tan carca de pensar.*
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 57

A dino tank, TDinD y a bluesman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Okami Dom 27 Ago 2023 - 2:16

Landa escribió:
Toda persona que no tiene la misma opinión a la tuya tiene la percepción distorsionada. Eres la dueña de la verdad? Todos los que piensan diferente a ti están equivocados y solamente tú eres quien tiene la razón?

Dejad de mendigar amor Zoo-tropolis-zootopia

Lo mismo te digo. Porque al ser hombre, sabes más que yo, que soy una mujer mayor de treinta años lo que busco, quiero, deseo, de una pareja. 

Si una mujer te está dando su testimonio eso a ti no vale. Porque tu Disonancia Cognitiva, te dice que tice que tú sabes la verdad de como son las millones de mujeres en el planeta. 

read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Okami Dom 27 Ago 2023 - 4:27

La mujer tanto como el hombre para evitar cualquier tipo de violencia e identificar a l@s malotes, es reconocer las RedFlags para alejarse de esas personas que son sumamente tóxicas.

No el de compartir tus conocimientos empíricos para advertir a los hombres que las mujeres de cierto rango de edad son de cuidado y viceversa, si son jóvenes de veinte años, cuidarse de depredadores que solamente buscan embarazarlas al permitir tener relaciones íntimas sin protección. Al ser mujeres adultas es suficiente motivo de que las abandonen por tener pechos caídos, arrugas y ser poco atractivas a los ojos de su pareja.

Los hombres al tener poca experiencia con el género femenino son presas fáciles de ser manipulados en caer en una relación a la que van a ser padres sí o sí, para engendrar o cuidar los hijos de una mujer irresponsable.

Tu mala experiencia en relaciones de pareja hace que tengas una perspectiva nociva respecto a las mujeres.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Chantry Lun 9 Oct 2023 - 1:08

Entonces viendo pasar los años, y que esa "princesa salvadora" no llegaba, decidí que ninguna persona sería merecedora de mi gratitud eterna por salvarme y que sería yo quien hiciera de mí alguien de provecho para dedicar mi vida a lo permanente y no a lo efímero de una relación.
Es que primero te tienes que querer tú, ser independiente tú, ser tu propio salvador, porque es que cometemos un error pensando que otra persona tiene el poder para salvarnos y DEBE hacerlo.
No… una pareja no es la panacea, no es el santo grial.
Sé que esto cuesta digerirlo, más cuando una persona está sola, y desea experimentar el amor. Pero de verdad, aunque sea un proceso costoso y pueda conllevar sufrimiento, lo mejor es prepararse para vivir uno consigo mismo y sentir que se encuentra bien, que las cosas están donde deben estar y hay un equilibrio en nuestras emociones.
Intentar ser la mejor versión de ti mismo, para estar a gusto con quien eres, y sentirte realizado.
Cuando consigues esa armonía, llega la tranquilidad, la paz, y estás preparado para afrontar lo que sería una relación de una forma madura si estás abierto a ello.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja, Okami, Jorge1993 y a Imsomnia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Suriam Mar 10 Oct 2023 - 13:39

Magaleño escribió:
Mi desespero no era solo por tener lo que los demás, yo también creía que sólo una mujer podría salvarme de mí mismo, cambiarme, darme una razón de existir, darle sentido a mi vida. Pero aunque muchas hubieran podido, ninguna tuvo la paciencia, ni la bondad de hacerlo, y sólo me dieron el tiempo que les sobraba hasta encontrar algo mejor y más interesante que yo. Entonces viendo pasar los años, y que esa "princesa salvadora" no llegaba, decidí que ninguna persona sería merecedora de mi gratitud eterna por salvarme y que sería yo quien hiciera de mí alguien de provecho para dedicar mi vida a lo permanente y no a lo efímero de una relación. ¿Pero qué hay en la vida que sea permanente?, todo es cambio. La naturaleza cambia pero siempre está ahí. Ese es mi consejo, dedicad el tiempo a lo seguro, a vosotros mismos, a lo que esté bajo vuestro control y dejad de desear algo que os traerá más perturbación a vuestras vidas.

Esto me recuerda al prototipo literario/anime de pixiv maniac girl donde el hombre o protagonista abatido, incomprendido y apático acaba conociendo a una mujer: alma libre, excéntrica y mayoritariamente extrovertida que termina por deslumbrar su vida y tornarse en un pináculo y símbolo de su cruzada, batalla y salida del inframundo...
Cuando no más lejos de la realidad este arquetipo de personaje está totalmente carente de propósito, huecos de existencia y solo sirven como complementos platónicos y proyecciones nacidas de la desesperación, la romanización-depresiva y la angustia más visceral...

Por el resto aplaudo al post y coincido en que varias personas están en constante cambio, autodescubrimiento y reinvención; y tal vez la clave radique en encontrar a ese alguien que transcurra y fluya de un modo que pueda ser compenetrado y dejar ir (sin rencores: aceptando ese ciclo natural) a quienes toman otra sintonía de las cuales no hay predisposición.

Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por rosa3 Mar 23 Ene 2024 - 23:06

Acepta que no siempre recibirás amor de la forma que esperas, cada persona tiene su forma única de expresar el amor. No todas las personas tienen las mismas expectativas o necesidades emocionales. Aprende a aceptar y apreciar las diferentes formas de amor y exprésate de manera clara y asertiva sobre tus propias necesidades.


rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 92

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja, Suriam y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dejad de mendigar amor Empty Re: Dejad de mendigar amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.