Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 21:08

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 15:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 14:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 13:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 13:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 13:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 3:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 2:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 16:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 14:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 13:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 12:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 21:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
FACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_lcapFACEBOOK sí o no - Página 2 I_voting_barFACEBOOK sí o no - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

FACEBOOK sí o no

+17
Kaladin
Jack Burton
ovejagris
ovejablanca
moddius
suerte28
Vincent Prais
anonimo79
Denth
Dexter
Mareas
Desdibuja
almasolitaria
Amarillo
NomaD
Libertad
jaime_qwerty86
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Lun 23 Oct 2017 - 20:05

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por moddius Mar 24 Oct 2017 - 3:23

SoloYo escribió:
ovejablanca escribió:SÍ. Guanyarem!
Que noooo! Que este hilo "Facebook sí o no", no es la votación de un referendum por la independencia de Facebook...
Estáis obsesionados, dejarlo ya pesados... Sarcastico

jajaja vaya dúo estáis hechos los dos xD
El usuario @ovejablanca tiene tanto de catalán como yo de australiano; es decir, nada.
Su estilo es escribir palabritas en catalán y trolear con ello. Todos sus comentarios van en la línea de la desinformación y la confrontación.
Pero todo eso ya lo sabes, ¿verdad? Wink

https://fobiasocial.foroes.org/t283p75-el-1-o
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por ovejagris Mar 24 Oct 2017 - 6:51

moddius escribió:
SoloYo escribió:
ovejablanca escribió:SÍ. Guanyarem!
Que noooo! Que este hilo "Facebook sí o no", no es la votación de un referendum por la independencia de Facebook...
Estáis obsesionados, dejarlo ya pesados... Sarcastico

jajaja vaya dúo estáis hechos los dos  xD
El usuario @ovejablanca tiene tanto de catalán como yo de australiano; es decir, nada.
Su estilo es escribir palabritas en catalán y trolear con ello. Todos sus comentarios van en la línea de la desinformación y la confrontación.
Pero todo eso ya lo sabes, ¿verdad?  Wink

https://fobiasocial.foroes.org/t283p75-el-1-o

Virgen de las lanas, ¡qué barbaridad! Todo eso es denunciable. Pero tú no te preocupeses, moddius; este es asunto del Juzgado de Instrucción Ovino n°3.

No permitiremos bajo ningún concepto que la delincuencia siga ensuciando la imagen de nuestras verdes y fecundas praderas. @ovejablanca será puesta a disposición judicial y el señor Lanas Pochas dictará el veredicto apropiado.

Si desea acudir como testigo, tendrá que transmutar en oveja, pues sintiéndolo mucho, no se permite la entrada de humanos al Juzgado de Instrucción Ovino, ya que desprenden un olor (especialmente los independentistas, por todo lo que han de movilizarse para luchar) que ni los más curtidos carneros son capaces de soportar.

¡Hágase justicia!
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por moddius Mar 24 Oct 2017 - 7:04

ovejagris escribió:Virgen de las lanas, ¡qué barbaridad! Todo eso es denunciable. Pero tú no te preocupeses, moddius; este es asunto del Juzgado de Instrucción Ovino n°3.

No permitiremos bajo ningún concepto que la delincuencia siga ensuciando la imagen de nuestras verdes y fecundas praderas. @ovejablanca será puesta a disposición judicial y el señor Lanas Pochas dictará el veredicto apropiado.

Si desea acudir como testigo, tendrá que transmutar en oveja, pues sintiéndolo mucho, no se permite la entrada de humanos al Juzgado de Instrucción Ovino, ya que desprenden un olor (especialmente los independentistas, por todo lo que han de movilizarse para luchar) que ni los más curtidos carneros son capaces de soportar.

¡Hágase justicia!

Y no tardó en salir la otra oveja Risa
¿Dónde está el pastor?

Gracias por animarme la mañana, empezar el día con unas risas no está nada mal.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Oct 2017 - 12:25

Lo del CaraLibro es que depende de personas, a mi personalmente después de años me llegó a afectar porque veía a la gente vivir su vida todos felices comiendo sus perdices y yo cada vez deprimiéndome más.
Total que antes del verano me dije a la mierda, y ya no he entrado salvo 2 veces para felicitar cumpleaños. Antes entraba 5 o 6 veces al dia.
Desde que no entro estoy mejor.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2017 - 13:45

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 1:21



a mi milpelin no me ha dado nada, no se para que sirve

en facebook puedes unirte a grupos que tengas intereses comunes, no solamente es para amigos, yo estoy en un grupo de un pelicula y hay buen ambiente, ademas los amigos que tengo en facebook mandan solo tonteras, yo los bloqueo pero seguimos siendo amigos, es que no me gustan los virales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 19:23

Yo hace casi un año que no publico en Face y habré entrado alguna vez para buscar algo pero sin pararme a ver la vida de los demás. Decidí hacerlo xq me he quedado sin amistades, me sentía un poco tonta compartiendo chorradas que como mucho alguien daba a me gusta alguna vez, perdía tiempo y a parte pensé que no me interesaba la vida de personas felicísimas a las q hace años q no veo. A parte me obsesionaba un poco con algunos comntarios y en lo que pensaban los demás sobre mí, es como estar en un escaparate y tienes que mostrar la función de tu vida... desde luego ahora mismo no le saco beneficio alguno. Que eso no quiere decir q vuelva a publicar cuando mi vida esté un poco mejor x eso no eliminé mi cuenta. Si me ayudado o no en algo dejar de publicar, pues no sé..., me doy cuanta q si es una adicción y me hace sentir un poco aislada pero con un poco menos de estrés y centrada en el presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Kaladin Mar 1 Mayo 2018 - 19:58

Yo llevo registrado en facebook unos años pero hace mucho tiempo que no publico nada.

La utilidad que le veo actualmente es para estar en grupos con determinados intereses o afinidades.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por adenovirus Mar 1 Mayo 2018 - 20:24

Kaladin escribió:Yo llevo registrado en facebook unos años pero hace mucho tiempo que no publico nada.

La utilidad que le veo actualmente es para estar en grupos con determinados intereses o afinidades.

Claro. Yo igual, leer noticias y mirar cosas, pero lo peor es que a veces miro perfiles de gente o gente del pasado y me deprime eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por almasolitaria Mar 1 Mayo 2018 - 20:40

No tengo amigos en la vida real como para tenerlos en una red social, además con mi conducta de evitación paso de ponerme un perfil público
De todas maneras es algo que no echo de menos, en Facebook y las redes sociales en general solo se pone lo bueno, casi nunca lo malo. Son realidades distorsionadas y pendientes del que dirán y las apariencias
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Kaladin Mar 1 Mayo 2018 - 21:54

Xin Zhao escribió:
Kaladin escribió:Yo llevo registrado en facebook unos años pero hace mucho tiempo que no publico nada.

La utilidad que le veo actualmente es para estar en grupos con determinados intereses o afinidades.

Claro. Yo igual, leer noticias y mirar cosas, pero lo peor es que a veces miro perfiles de gente o gente del pasado y me deprime eso

A mi también me pasa, aunque he conseguido evitarlo accediendo solamente a los grupos que quiero mirar y pasar de los perfiles :sweatdrop
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 0:21

A mí ya nunca me deprime ni nada de eso, y tampoco me escondo especialmente, incluso le he puesto algunos likes a publicaciones de páginas relacionadas con la introversión/infp. Aunque dudo muchísimo que haya tabta gente que se identifique como infp y esté la mitad del día en las nubes. Ni me deprime ver la vida de los demás, de hecho si no publico estas cosas es porque nunca me ha gustado darles ningún bombo, ver todos esos cánticos pfff jajajaa en fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 16:15

pues yo estoy desde el 2008 y al final entraba tantas veces a fisgar y a perder el tiempo xq no publicaba nunca tampoco que me dije ya basta, ya no entro más, y ahora desde hace 1 año solo habré entrado 2 o 3 veces, mi idea es 2 o 3 veces al año y NO 7 veces al día todo el año, como era antes, me costó un poco pero a los 2 meses me desenganché.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Natalia_A00 Jue 5 Jul 2018 - 0:18

Yo tengo Facebook y debo decir que me gusta bastante. Sinceramente, no me importa lo que hagan con mis preferencias y datos. Me da igual que me cuelen anuncios personalizados y todo eso. ¿Soy la única a la que realmente le da igual? Los datos que tienen son los datos que les proporcionas, no sé.

El caso es que, a pesar de no ser muy social en la vida real, me encantan las redes sociales. Sí, me encanta el cotilleo y enterarme, aunque sea de manera superflua, de la vida de mis conocidos. Nací chismosa supongo.

Además me gusta porque hay muchas páginas y grupos muy divertidos, para todo tipo de intereses. Y está bien estar en comunidades, aunque no conozcas personalmente a esa gente. También me permite estar informada.

Los likes me dan muy igual, tengo a muy poca gente agregada. Lo uso para seguir a páginas que comparten contenido interesante y grupos informativos/ de memes, de aprendizaje de idiomas, y un largo etc.

A mí personalmente me gusta bastante, pero solo es mi opinión. Y lo mismo te digo con Instagram. Ese lo uso menos porque tengo muchos conocidos que me siguen, elijo bien qué quiero que vean o no, casi nunca subo nada.
El caso es ser precavido con qué cosas compartes.
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por caos Jue 5 Jul 2018 - 4:37

Yo tengo Facebook y debo decir que me gusta bastante. Sinceramente, no me importa lo que hagan con mis preferencias y datos. Me da igual que me cuelen anuncios personalizados y todo eso. ¿Soy la única a la que realmente le da igual? Los datos que tienen son los datos que les proporcionas, no sé.

El caso es que, a pesar de no ser muy social en la vida real, me encantan las redes sociales. Sí, me encanta el cotilleo y enterarme, aunque sea de manera superflua, de la vida de mis conocidos. Nací chismosa supongo.

Además me gusta porque hay muchas páginas y grupos muy divertidos, para todo tipo de intereses. Y está bien estar en comunidades, aunque no conozcas personalmente a esa gente. También me permite estar informada.

Los likes me dan muy igual, tengo a muy poca gente agregada. Lo uso para seguir a páginas que comparten contenido interesante y grupos informativos/ de memes, de aprendizaje de idiomas, y un largo etc.

A mí personalmente me gusta bastante, pero solo es mi opinión. Y lo mismo te digo con Instagram. Ese lo uso menos porque tengo muchos conocidos que me siguen, elijo bien qué quiero que vean o no, casi nunca subo nada.
El caso es ser precavido con qué cosas compartes.

Me pasa lo mismo, lo podría cerrar, pero de alguna manera me hace un poco, muy muy leve de estar en contacto con el día a día de las cosas que pasan ahí en el mundo exterior. En parte lo uso para perder el tiempo, más allá de deprimirme o ponerme mal y compartir estados como "me quiero morir, la vida no me sirve" o cosas así que ni al caso, y he visto personas que sí lo hacen y no los culpo, es su forma de expresar sus malestares. Sin embargo sí hay cierta sensación de melancolía, hace rato que entre me encontré con una publicación de esas que vienen en "destacados" o algo así, y vi a una chica que me llego a gustar cuando iba a clases. Recuerdo que me gustaba al punto en el que cuando nos despedíamos, no sé pero tenía esa sensación de no querer o no saber despedirme, como si se tratase de un "quiero seguir estando contigo", y no sé, es muy loco esto que comento, pero me dio melancolía pensar que a pesar de que ya esta muerto ese sentimiento para con ella, cuando lo viví era muy incomodo ya que no daba para atrás ni para adelante, nunca sucedió nada, no paso más nada, y tampoco me dio para atreverme a decirle algo, porque también tenía mis dudas respecto a esa chica.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 5:35

No. Todo lo que publico pasa 100% desapercibido por todos; aunque no lo publico por nadie más que yo, una espera algo de reconocimiento que no ha recibido nunca ni sabe qué es. Y ahora ni saben qué les espera, les espera una explosión muy hard de todo lo que estoy haciendo, porque soy una provocadora y me encanta tocar los huevos, no te gusto pues dos tazas de mí, aunque estoy 100% segura de que me tendrá restringida la mayoría. Pa los que no, voy a inundar mi facebook de colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Jue 5 Jul 2018 - 7:49



El otro día me di cuenta que a casi la mayoría de mis amistades las tengo bloqueadas, porque son de derecha y legitiman la tortura, el cruelismo y por tener un arribismo asqueante. Son como franquistas. O son de izquierda y creen en complots y gorritos de aluminio. Pero a su vez pertenezco a grupos donde compartimos cosas en común, más parecidas a los otrora foros de internet (1998-2012). Trato de ser muy cuidadoso con los grupos o paginas en que estoy inscrito. Ademas me cuido de los grupos virales o memes, generalmente es fascismo camuflado del peor, he bloqueado a muchos grupos y paginas insanas de fascistas con amplio tiempo libre, de seguros de uniforme mantenidos por el estado que tanto despotrican.

Del que si he abandonado 100% es twitter, me di cuenta que se convirtió en red política y es ocupada por los fascistas el 100% de su tiempo, no ofrecen argumentos porque no les interesa, viven del uniforme y del estado que tanto odian. Si el la red favorita de trump aun peor. Mucho mejor es Reedit que recuerda al otrora Usenet, red que participe ampliamente y que lamento hasta el día de hoy su decadencia, igual que lo que pasó con IRC.

Aun recuerdo esa red de hace 21 años atrás (1997) donde navegar era hacerle honor a la palabra, sin redes sociales y sin el condicionante SEO de Google, donde escribir una URL o buscar en altavista o yahoo era todo era un misterio, me llena de nostalgia esa época que lamentablemente se perdió y creo que para siempre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por caos Jue 5 Jul 2018 - 18:50

Ahorita que lo recuerdo, anoche me metí al grupo de fobia social en el que estoy, y me encontré con una sorpresa. Hace tiempo en una reunión iba a venir una chica simpática de otro lado del país, y recuerdo que al final ya no pudo venir, bueno, el punto es que a muchos les agrado físicamente, a mi personalmente se me hizo simpática, pero no paso de ahí, ni la agregue, ni nada. En algún momento elogie sus comentarios y su belleza, porque se hizo un jueguito de "cuántos años me calculas" y yo le dije que se veía joven y bella, que no se preocupara por ello o algo así, el punto es que me metí, revise las publicaciones y vi una la foto de perfil de ella con lo que creo que es su novio (están muy pegados cara a cara como para pensar otra cosa) jajajaja se van a querer cortar el pispirrin muchos que hallan tenido la ilusión de salir con ella, y es una lastima, porque me imagino que muchos sí que se ilusionan con hablar con alguien en facebook y saberse impotentes de que más allá de ello, hay una vida real, hay una vida ahí afuera, y por mucho que hables con alguien por redes sociales, nada como tener contacto cara a cara, lo cual es más elemental si se quiere una relación con alguien (amistad, sexual o de noviazgo).

Por eso y mucho más... FACEBOOK NO, al menos para socializar.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:31



Por eso no puedo ver los grupos de fobia social por facebook y veia a pintamonos decir "soy feo" y poner su foto para que salieran miles de tontos a decirle "no, no eres feo" que es justo lo que el no fobico buscaba", y cuando quise enjuiciar esto el pelado chileno Newmann me quiso banear y cuando quise reunirme con él se chupo entero, entonces comprendí que es alguien falso, una vez alguien incluso se lo dijo, que era alguien que no buscaba superarse y ocupaba su lucha contra la fobia social para seguir siendo un fobico social. Hasta ayleana o algo así que era su nombre que era su seguidora más ferrea incluso yendo a sus talleres lo abandono.

¿que pasaba yo con estos pintamonos del "soy feo"? que veías su perfil y aparte de las fotos sociales y con mujeres tenían como 500 amigos mientras yo no paso de los 70, así que me aburrí del postureo y de un condescendiente como el pelado Newmann que no sabe ver debajo del agua. Por eso no sigo a ningún grupo facebook de fobia social y porque algunos no entienden lo que es y como facebook se los recomienda creen que es otra cosa y apretan click muchos rebeldes de ocasión que tienen miles de amigos pensando que la fobia social es un rechazo a la sociedad cuando para el FS no es así (en realidad adoraríamos ser aceptados) a diferencia de estos falsos fobicos sociales.





Última edición por alone el Vie 6 Jul 2018 - 7:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:34

Ese Newmann ya me da curiosidad, creo que tienes un trauma con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:40

Glory_ escribió:

Ese Newmann ya me da curiosidad, creo que tienes un trauma con él.

Lo he dicho miles de veces, ME CARGA, y podría dar miles de veces mis razones. Y no he sido el primero en darme cuenta el charlatán que es: no he sido el único en darme cuenta de lo rancio y falso que es, además que como admistrador de un grupo se cree alguien con poder.

FACEBOOK sí o no - Página 2 ROQXJNI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:52



Que anciano más repulsivo es ese Roberto Newmann, le ofrecí ir a verlo en persona este verano pasado y se fue en puros rodeos, y eso que dice haberse curado de su fobia social ¿como es la cosa? yo no me he curado y le ofrecí ir a verlo en persona para tratar ese tema de las fotos y resulta que al final el anciano se fue en sapos y culebras. Y por eso y otras cosas no le creo nada, además la "terapia" de el golpetear cinturones, menuda farsa, y eso que es titulado de psicología en Canadá ni más ni menos, porque cualquiera puede averiguar que con eso al cerebro no se le engaña, la evolución es inteligente y no las vas a cambiar con una cancioncita metalera y pegarle a un pedazo de cuero a nivel BDSM. Pobre payaso. Ya muchos nos dimos cuenta realmente de quién es este pennywise de la fobia social pero otros aun siguen encandilados, parecen seguidores del otro chileno nefasto de Alejandro Jodorowsky.

Para colmo se hace un tatuaje horrendo, con las iniciales FS de fobia social. Como si alguien con VIH, agarofobia, síndrome de down o con lupus se pusiera las siglas de su padecimiento, este anciano ya raya en el ridículo y el postureo impresionador barato:

FACEBOOK sí o no - Página 2 RnsbybJ



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 8:06

Qué dices Jodorowsky es bacán, yo hice algunos de sus rituales y hoy soy otra.


Bueno espero que nadie me tome en serio, solo tengo un insomnio que no me deja en paz

Neil Young y Jodorowsky, qué divertido es esto vedlo!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 8:19



De bacán nada, de charlatan mucho, partiendo por su "psicomagia" y que sus discípulos solo puedan ser familiares de este como queriendo mantener el negocio en familia lo cual ya me resulta tremendamente sospechoso:

Como el "consejo" de una necesitada la cual no podía quedar embarazada y la "genial" respuesta del "psicomago":


FACEBOOK sí o no - Página 2 HPK0yb1


Vaya que mejor ni le pido consejos en como curar la fobia social, porque para eso mejor me pongo a pegarle a cinturones usados como el pelado newmann...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK sí o no - Página 2 Empty Re: FACEBOOK sí o no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.