Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
VCZ
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 38 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 38 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Vie 15 Mar 2024 - 19:58

Hieidraa escribió:
Túmac escribió:
Hieidraa escribió:Tengo un problema y es que soy incapaz de tomar nada Llorar hoy me recomendaron que tomara una cosa natural hasta que vaya al médico y cuando iba de camino solo de pensar que iba a tomar algo para la ansiedad me ha dado un ataque horrible y alfinal no lo he comprado, me da panico, no puedo. Si no soy capaz de tomar algo natural…. En fin, que no puedo, no puedo, me entra el pánico y no puedo. Asique a la mierda.
Tranqui. ¿Sigues tomando las infusiones aquellas de las que te hablé?

Sii, ya son parte de mi rutina, me ayudan bastante. Pero buscaba algo en plan para los momentos de muucha ansiedad, y al final me he atrevido y he ido a comprar las flores de bach, a ver si me hacen algo nose
Las he oído. No creo que te vengan mal
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Vie 15 Mar 2024 - 20:10

becerro_de_oro escribió:¿Quien es el más rapido?
-El primero en cortarse la pierna.
No lo entiendo ?
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Vie 15 Mar 2024 - 21:05

Lo que te apetezca
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por becerro_de_oro Vie 15 Mar 2024 - 22:23

Estrella de Plata escribió:
becerro_de_oro escribió:¿Quien es el más rapido?
-El primero en cortarse la pierna.
No lo entiendo ?

Es más difícil ayudar a un cojo, que pagar una enfermera.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 16 Mar 2024 - 4:06

Es mas fácil coger a un mentiroso que a un cojo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Sáb 16 Mar 2024 - 10:15

Como coja oficial del foro... no tengo nada que decir, mi mente cojea de ideas. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

A Amarillo, Hieidraa y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Dom 17 Mar 2024 - 2:05

No entiendo por qué mandan antidepresivos y ansiolíticos tan alegremente. Aunque sí que hay casos en los que serán necesarios por supuesto, pero es que parece que otras veces los mandan por cualquier cosa o cosas que se pueden solucionar o sobrellevar de otras maneras o que simplemente no va a arreglar un medicamento.
Y de todos modos...si mis problemas son por causas externas qué me va a hacer un antidepresivo? Poner un parche? Maquillar el problema? Pero el problema externo no me lo va a solucionar un antidepresivo. Lo tendré que solucionar yo teniendo herramientas o si es algo sin solución pues ahí se queda. Pero yo esto de que te impongan tomar antidepresivos por problemas externos por ejemplo por problemas en el trabajo,o con el vecino no lo termino de ver. Que lo mismo no tengo ningún desequilibrio en mi cerebro y mi tristeza es por esas causas externas que me pasan. Porque cuando he tenido épocas mejores mi ánimo estaba estable. Todo depende de las circunstancias y no de mi química cerebral creo yo.
Y que será normal que si me pasan muchas cosas malas esté mal ,otra cosa distinta sería estar mal sin motivo aparente. Pero yo tengo muchos motivos.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

A Jorge1993 y a Landa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Dom 17 Mar 2024 - 8:55

Psique_ escribió:No entiendo por qué mandan antidepresivos y ansiolíticos tan alegremente. Aunque sí que hay casos en los que serán necesarios por supuesto, pero es que parece que otras veces los mandan por cualquier cosa o cosas que se pueden solucionar o sobrellevar de otras maneras o que simplemente no va a arreglar un medicamento.
Y de todos modos...si mis problemas son por causas externas qué me va a hacer un antidepresivo? Poner un parche? Maquillar el problema? Pero el problema externo no me lo va a solucionar un antidepresivo. Lo tendré que solucionar yo teniendo herramientas o si es algo sin solución pues ahí se queda.  Pero yo esto de que te impongan tomar antidepresivos por problemas externos por ejemplo por problemas en el trabajo,o con el vecino no lo termino de ver. Que lo mismo no tengo ningún desequilibrio en mi cerebro y mi tristeza es por esas causas externas que me pasan. Porque cuando he tenido épocas mejores mi ánimo estaba estable. Todo depende de las circunstancias y no de mi química cerebral creo yo.
Y que será normal que si me pasan muchas cosas malas esté mal ,otra cosa distinta sería estar mal sin motivo aparente. Pero yo tengo muchos motivos.
Si es verdad que la Sociedad en general se queja mucho y así coger el camino fácil y no darle la vuelta a la tortilla.
Pero como tú bien has dicho, hay algunos que tenemos desequilibrios químicos que solo la medicación es capaz de aportar algo que no sea tragar y tragar.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 18 Mar 2024 - 6:59

Que pereza los lunes… sleep tendria que haberme cogido puente heads tengo 0 ganas de trabajar hoy, mas que nada por que me aburro, este servicio es un rollo, 6 horas seguidas mirando la pared repitiendo una y otra vez la misma frase mientras la gente me cuelga… se me hacen eternas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 20 Mar 2024 - 16:27

Hoy salió en las noticias una señora mayor que afirmaba que gracias a su pensión y al dinero que ocultaba bajo el colchón podía permitirse caprichos como viajar. Voy a hacer yo lo mismo pero en mi caso, el colchón es el banco.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Mar 2024 - 18:04

@Juan1980 entonces vas a viajar?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Landa Jue 21 Mar 2024 - 7:06

Psique_ escribió:No entiendo por qué mandan antidepresivos y ansiolíticos tan alegremente. Aunque sí que hay casos en los que serán necesarios por supuesto, pero es que parece que otras veces los mandan por cualquier cosa o cosas que se pueden solucionar o sobrellevar de otras maneras o que simplemente no va a arreglar un medicamento.
Y de todos modos...si mis problemas son por causas externas qué me va a hacer un antidepresivo? Poner un parche? Maquillar el problema? Pero el problema externo no me lo va a solucionar un antidepresivo. Lo tendré que solucionar yo teniendo herramientas o si es algo sin solución pues ahí se queda.  Pero yo esto de que te impongan tomar antidepresivos por problemas externos por ejemplo por problemas en el trabajo,o con el vecino no lo termino de ver. Que lo mismo no tengo ningún desequilibrio en mi cerebro y mi tristeza es por esas causas externas que me pasan. Porque cuando he tenido épocas mejores mi ánimo estaba estable. Todo depende de las circunstancias y no de mi química cerebral creo yo.
Y que será normal que si me pasan muchas cosas malas esté mal ,otra cosa distinta sería estar mal sin motivo aparente. Pero yo tengo muchos motivos.
Llevas toda la razón.

Es algo que llevo observando desde hace tiempo en diversos ámbitos más allá del que has expuesto. Mi teoría es que siempre se busca el camino más sencillo, no el más beneficioso. Si una persona tiene vecinos problemáticos que le afectan a su vida diaria, lo más sencillo es empastillarla y decirle que el problema es suyo porque eso le molesta en vez de ir a la raíz del problema endureciendo las leyes para impedir que proliferen personas que no respetan los derechos de los demás.

Ocurre lo mismo con los okupas. En vez de endurecer las leyes para respetar la propiedad privada de la gente, es más sencillo permitir que ocupen segundas residencias de la gente y que el propietario no pueda cortarles ni la luz ni el agua porque así esas personas no andan en la calle dando problemas ni dando mala imagen tirados por ahí. Los mantiene el propietario y el gobierno de turno se beneficia de que no se tiene que hacer cargo de proporcionar un techo, agua y luz a esas personas, solamente se encarga de darles una paguita.

Con el bullying lo mismo. Si a un niño le hacen bullying en el colegio o en el instituto y se queja de ello al director, lo más sencillo es ignorar el problema y que tarde o temprano los padres le cambien de centro de estudio en vez de expulsar a media clase (si le hacen bullying muchas personas) o expulsar del cargo público al profesor (si el que instiga el bullying es el profesor).

Con los robos igual. En vez de endurecer las leyes y meter en la cárcel a todos los delincuentes que se dedican a ello, es mucho más sencillo tenerles en el cuartelillo un par de horas y dejarles salir para que vuelvan a hacer lo mismo. Es mucho más sencillo permitir que sigan robando a la gente que cambiar las leyes, construir nuevas cárceles y contratar personal penitenciario que se haga cargo de esas personas.

Con la baja natalidad. En vez de mejorar la conciliación laboral, tomar medidas para que los jóvenes se independicen antes y mejorar las condiciones laborales, lo más sencillo es recurrir a la inmigración masiva para tirar los salarios, que sigan teniendo hijos impulsando un poco la natalidad para que no se pierda población en exceso y se siga manteniendo la estafa piramidal de las pensiones, en lugar de recortar particularmente las pensiones más elevadas (los pensionistas reciben de media un 75% más de lo que cotizaron) haciéndolas sostenibles en función de la demografía para mejorar las condiciones de los jóvenes. Como la inmigración desmedida trae problemas (bajada de salarios al haber mayor competencia porque al llegar de países tercermundistas el salario que a un hijo de españoles le parece escaso a ellos les parece bueno, problemas de integración, aumento de delitos entre ellos violaciones porque en determinados países la mujer vale menos que el hombre, mayor inseguridad por las calles), cualquier crítica dirigida hacia ello es silenciada con la carta del racismo.

Y así podría seguir poniendo ejemplos. Con todo esto lo que quiero decirte es que si es por causas externas no te sientas rara ni culpable, sencillamente quienes mandan han decidido que los problemas persistan en vez de cortarlos de raíz porque es más sencillo.
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

A Desdibuja, Psique_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Jue 21 Mar 2024 - 13:06

EL chiste del chupa chups upss
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Mar 2024 - 16:57

anonimo79 escribió:@Juan1980 entonces vas a viajar?

Tal vez me dedique más a coleccionar que a viajar. Comprar los libros y películas en vez de acudir a las descargas ilegales.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 23 Mar 2024 - 10:16

Aceces me desespero porque de verdad que mi vida parece una broma, no se como me lo monto, pero cada dia tengo un drama diferente.. y mi ansiedad no me ayuda a enfrentar algunas cosas.
Lo unico que necesito en este momento de mi vida es tranquilidad, paz.. no necesito nada mas.
Pero esque mi vida aveces parece una broma, entre el curro.. que es un nido de estres y ansiedad (y no porque yo me lo tome así, ayer mismo otra compañera le dio otro ataque de ansiedad y renunció.., los ataques de ansiedad alli son el pan de cada día) vamos a acabar todos fatal de la cabeza, es como una secta, llega un momento que por algún motivo te acostumbras y es como un reto personal aguantar, superarte, tratar de sacar mejores resultados y se vuelve adictivo, aunque por el camino nos dejemos la salud mental teniendo que aguantar gritos por parte de los superiores y amenazas constantes recordándonos que somos números y se nos califica como rentables o no rentables.
En fin.. entre eso y luego el papelon que tengo en casa.. empiezo a darme cuenta de que no puedo salir de la ansiedad, cuando todo lo que me rodea es ansiedad.
El tema es que la ultima sesión con mi psico me ha hecho darme cuenta de que.. estoy en un momento en el que no me puedo permitir todo esto. Porque lo que ella arregla por un lado, yo lo rompo por otro.
Estos ultimos dias me siento distinta, no se que pasó el miercoles en mi cabeza, no sé que hizo, pero siento el cuerpo distinto.
Empiezo a pensar que quiza deberia plantearme parar y centrarme en esto, en la terapia, en estar tranquila.. y que sea lo que tenga que ser en todos los aspectos de mi vida.


Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Okami y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Sáb 23 Mar 2024 - 14:34

Hieidra no se como es tu situación económica ahora mismo pero igual deberías dejar ese trabajo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 23 Mar 2024 - 21:47

@rosenrot Debería dejarlo, pero no quiero depender económicamente de nadie, y ahora misma no veo muy factible buscar otra cosa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por melt Dom 24 Mar 2024 - 13:53

Dudo que haya un administrador en activo, pero si lo hay; que me borre la cuenta, porfas. Un abrazo a las personas con las que he interactuado a lo largo de estos años y que me han aconsejado de buena fe. Espero que aquellos de buenos sentimientos recojáis lo que sembráis, al resto, curaos de la fobia social si es que tenéis. Y de lo demás. Cierro al salir. Hi
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Dom 24 Mar 2024 - 15:32

Melt, creo que debes abrir un hilo en la sección soporte y sugerencias con el nombre "dar de baja" me da que de vez en cuando se pasa algún administrador. Que vaya bien.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por TDinD Dom 24 Mar 2024 - 20:35

melt escribió:Dudo que haya un administrador en activo, pero si lo hay; que me borre la cuenta, porfas. Un abrazo a las personas con las que he interactuado a lo largo de estos años y que me han aconsejado de buena fe. Espero que aquellos de buenos sentimientos recojáis lo que sembráis, al resto, curaos de la fobia social si es que tenéis. Y de lo demás. Cierro al salir. Hi
Espero que lo reconsideres. No quiero meterme en las decisiones ajenas, pero es una pena que un forero que siempre suele tener buenas aportaciones se vaya (encima cuando quedamos cuatro gatos)
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Steppenwolf Dom 24 Mar 2024 - 21:49

Esta ansiedad existencial esta terrible. Por momentos y horas la logro poner algo bajo control pero no dura mucho eso.

Pero bueno, he resistido la tentación de llamarla que ya no tiene sentido repetir las mismas cosas ni decirle que en este punto preferiría nunca haberla conocido con lo desastroso a nivel de salud mental que resulto la experiencia, que igual los errores fueron de ambos y ese tipo de comentarios son inevitablemente una reacción emocionalmente inmadura a lo emocionalmente afectado que me siento. Lo que fue, fue, la vida sigue e intentando afectar a alguien mas no me voy a sentir mejor.

Es curioso pensar que si tan solo tuviese acceso a un cierto medicamento o incluso simplemente a alguna relación social medianamente positiva y significativa toda mi visión del mundo y la vida no seria para nada tan oscura así todo lo demás fuese igual, lo se porque así era el caso en Diciembre pasado.

La mente humana es tan relativa. Y es difícil aceptar lo poco en control que estoy de mi estado mental.

Steppenwolf
Steppenwolf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 3:05

Hieidraa escribió:Aceces me desespero porque de verdad que mi vida parece una broma, no se como me lo monto, pero cada dia tengo un drama diferente.. y mi ansiedad no me ayuda a enfrentar algunas cosas.
Lo unico que necesito en este momento de mi vida es tranquilidad, paz.. no necesito nada mas.
Pero esque mi vida aveces parece una broma, entre el curro.. que es un nido de estres y ansiedad (y no porque yo me lo tome así, ayer mismo otra compañera le dio otro ataque de ansiedad y renunció.., los ataques de ansiedad alli son el pan de cada día) vamos a acabar todos fatal de la cabeza, es como una secta, llega un momento que por algún motivo te acostumbras y es como un reto personal aguantar, superarte, tratar de sacar mejores resultados y se vuelve adictivo, aunque por el camino nos dejemos la salud mental teniendo que aguantar gritos por parte de los superiores y amenazas constantes recordándonos que somos números y se nos califica como rentables o no rentables.
En fin.. entre eso y luego el papelon que tengo en casa.. empiezo a darme cuenta de que no puedo salir de la ansiedad, cuando todo lo que me rodea es ansiedad.
El tema es que la ultima sesión con mi psico me ha hecho darme cuenta de que.. estoy en un momento en el que no me puedo permitir todo esto. Porque lo que ella arregla por un lado, yo lo rompo por otro.
Estos ultimos dias me siento distinta, no se que pasó el miercoles en mi cabeza, no sé que hizo, pero siento el cuerpo distinto.
Empiezo a pensar que quiza deberia plantearme parar y centrarme en esto, en la terapia, en estar tranquila.. y que sea lo que tenga que ser en todos los aspectos de mi vida.

Dentro del nivel de normalidad, todos nos sentimos ansiosos en algún momento de la vida. Después de todo, siempre estamos reflexionando sobre el pasado y planeando el futuro, ¿no? Pero debemos ser conscientes de los síntomas que indican que la ansiedad ha cruzado la línea y puede estar generando aspectos insoportables.

Vivir una crisis de ansiedad o pánico, es una de las experiencias más desagradables que podemos sufrir. La sensación de angustia que nos desencadena momentos críticos. Evitar que se repita sucesivamente es aprender estrategias, para conseguir un mayor control.  

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 25 Mar 2024 - 6:16

Estoy contento. Estoy meando mierda cerebral  happy
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 7:09

@Okami veré la pelicula (no la he visto) me has causado intriga jajaj
Yo intento evitar las cosas que pueden subir mi ansiedad, pelis de terror nunca veo porque me muero de miedo Risa y últimamente veo series repetidas que ya se que pasa porque las e visto mil veces jaja 
Hasta deje de beber refrescos, no tomi cafe y evito el azúcar, pero no me funciona porque luego llega el lunes y llevo toda la noche dando vueltas, aumentando mi ansiedad solo de pensar en que tengo que ir, y no por el curro en si, (que tambien me da pereza porque son muy pesados) si no por los trayectos, lo paso fatal. Nivel que llevo toda la noche planteándome si llamar y decir que estoy mala Risa pero esque esta semana solo trabajo 3 dias porque cogi unos dias libres, y es un canteo  upss
Estas cosas yo no las hago nunca, de hecho, esque voy hasta con fiebre, las pocas veces que me he tenido que dar de baja lo he pasado fatal pensando que me iban a despedir en plan paranoica.. pero esque la ansiedad me puede. Ayer me puse un audio de estos de relajacion de emdr que me va super bien, y me e pasado toda la noche con pesadillas.. he tenido hasta paralisis del sueño. Pero se que tengo que ir porque si lo evito cada vez me costará mas. 
Y por otro lado, la incertidumbre que me crea no saber que va a pasar alli, porque siempre pasa algo, un dia estas en un servicio, al dia siguiente en otro, al otro dia te devuelven al anterior.. hoy se supone nos van a cambiar de sitio otra vez para dar por culo, porque encima de que nos ponen ha hacer el curro que nadie quiere, nos separan para que no interactuemos entre nosotros, son unos hdp.. y la verdad nada de lo que hacen ayuda, y eso me crea una ansiedad… 
Y por otro lado.. en casa también tengo cosas que me ponen muy nerviosa, pero eso es mas complicado. 
Aveces creo que si que debería parar mi vida un tiempo pero no me es factible ahora mismo, no quiero depender de nadie otra vez.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 25 Mar 2024 - 19:27

Estoy fatal de la garganta. Tosiendo y tal. ¿Alguien más?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 38 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.