Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
Juan1980
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
Hieidraa
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
dino tank
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
Ralph
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
n3_tdf
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
Túmac
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
nico27
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 
Okami
Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_lcapHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_voting_barHombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

5 participantes

Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Invitado Miér 3 Mayo 2023 - 4:02

"La gente me alquila para que no haga nada": el inusual negocio de un hombre en Japón. Shoji Morimoto brinda un servicio de alquiler muy inusual a sus clientes en Tokio.

¿Qué opinan?


A mi me ayudaría contratar uno así para momentos que me causan mucha ansiedad cuando estoy solo Jiji




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Desdibuja Miér 3 Mayo 2023 - 14:28

Estoy alucinando en colores de que hayas encontrado una información así... Gracias por compartirla, Matías.

En un principio, pensé WTF pero al ver el vídeo he entendido que es algo serio. Muy interesante lo que dice Morimoto. Entiendo los motivos por los que lo contratan y es respetable. Personalmente no lo haría por el dinero que no tengo y por mi manera de ser que no encaja en un servicio así.

O le saco un punto de coña o reviento... Cuando ha dicho que le contratan para comer, beber, escuchar, no iniciar conversaciones y dar respuestas cortas, me he dicho esta es la mía! para éso sí sirvo. Risa

Admirable conseguir rentabilizar "el no hacer nada" y convertirlo en algo productivo socialmente.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Kaladin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Kaladin Miér 3 Mayo 2023 - 19:46

Hay que tener imaginación o unos huevos impresionantes para vender un servicio así pero oye, tiene clientes, así que está cubriendo una necesidad que existe.

Normalmente hay que sacarse unas oposiciones y hacerse funcionario para que te paguen por no hacer nada, pero este hombre ni ha tenido que estudiar. Risa
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja, Hieidraa y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Glory_ Jue 4 Mayo 2023 - 1:22

Jajajaja kaladin xddd
A mí me resultaría sumamente incómodo ir con una lapa japonesa a todos lados, bueno a los que me apetecieran, y no lo digo por lo japonés, el hombre se ve majo pero tampoco parece muy sociable y no le encuentro la ventaja mucho... No me sentiría acompañada, más consciente de mi cuerpo y mis movimientos sí lo que me causaría ansiedad.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por nico27 Vie 5 Mayo 2023 - 15:09

Jajajaja me recordó a un capítulo de South Park en que los chicos fundan una compañía que no hace nada y ganan dinero por eso.

Tal vez estos servicios sean el futuro. Me parece mejor que la alternativa de las IA, al menos se está interactuando con una persona real.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Mayo 2023 - 9:03

No entiendo quien paga para un servicio asi, no le veo sentido Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada Empty Re: Hombre se ofrece a sí mismo para no hacer nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.