Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
Túmac
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
Juan1980
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
Dave2
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
rosenrot
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
Desdibuja
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
n3_tdf
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
rosa3
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Retos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_lcapRetos logros objetivos que estés haciendo  I_voting_barRetos logros objetivos que estés haciendo  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Retos logros objetivos que estés haciendo

+7
Psique_
Magaleño
Hieidraa
javi9
annie
Skeksi
Mareas
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Mareas Lun 19 Sep 2022 - 21:38

Hola, bueno este es un espacio para los que deseen poner cualquier logro por más pequeño que sea y se anime a hacerlo y publicarlo, no importa si es grande o pequeño, todo cuenta, lo importante es compartirlo para animarnos unos a otros.
Empiezo yo: 

"Hoy me costó un montón salir de casa, mi ansiedad estaba elevadisima y pues podía haberme rendido, pero no podía debia ir a cierto lugar, y medio conflictuada conmigo misma decidí ir, me tomé mi droga habitual y me obligue a ir y al final se sintió bien, porque para el momento de la vuelta ya me sentía mejor"

Pd: para que esto tenga más sentido tendrían que poner cosas que hayan hecho, no que piensen hacer, puede ser cosas que estén haciendo como parte de un reto o así.
Un saludo. okey
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Skeksi Lun 19 Sep 2022 - 21:56

Hoy estuve todo el dia sin fumar, y ademas me propuse no tomar ni café ni mate ni azucar. Una especie de experimento a ver si baja un poco la ansiedad. Y la verdad que me siento bien. No creo que vaya a mantenerlo mucho tiempo, pero la idea es ir bajando de a poco la cantidad de consumo de esas cosas por lo menos.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Mareas, annie y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Mar 20 Sep 2022 - 19:44

Me estreno!
Esta mañana ha sido un reto para mí y superado con éxito. He limpiado, comprado y echo la comida. Hace poco me inicié en cocinar, hace años que no lo hacía, cocinaba mi madre o compraba comida preparada.
Cocinar es un objetivo marcado año tras año, y por fin estoy consiguiéndolo.
He empezado con comidas muy sencillas y así iré aumentando poco a poco el nivel de elaboración.

PD: sé cocinar de todo, es más lo he hecho desde que era una cría hasta que me bloqueé y no era capaz de coger ni una sartén.
Este año será un buen año..lo presiento.!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Mareas, Kaladin y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Dom 25 Sep 2022 - 20:36

Ya tengo mi primera página web !!!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Mareas, Desdibuja, Skeksi y a javi9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por javi9 Dom 25 Sep 2022 - 21:12

Ayer fui a un bar de mi pueblo con mis amigos a escuchar un grupo. Es un bar que está masificado los sábados así que sabía que tenía que hablar con mucha gente.
Al principio fue complicado. Antes de salir de mi casa me temblaban las piernas.
Cuando llevaba 5 minutos allí me di cuenta que el peligro solo estaba en mi cabeza. A partir de ahí, pude despejarme y me lo pase muy bien.
Creo que la experiencia de ayer me vino genial. Lo veo como un buen camino a seguir.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

A Mareas, Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Sep 2022 - 23:43

Esta semana hago el examen para un curso que tenia pendiente de uñas acrilicas, si todo va bien, en un par de semanas o tres empiezo a tener clientela. En mi trabajo se ha corrido la voz, han visto mis uñas y les han gustado, y ahora tengo varias chicas esperando a que empiece a dar citas Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

A Mareas, Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Lun 26 Sep 2022 - 16:33

Hieidraa escribió:Esta semana hago el examen para un curso que tenia pendiente de uñas acrilicas, si todo va bien, en un par de semanas o tres empiezo a tener clientela. En mi trabajo se ha corrido la voz, han visto mis uñas y les han gustado, y ahora tengo varias chicas esperando a que empiece a dar citas Risa

Olé ! esa Hieedra okey Algún día tenía que pasar,no? estaba cantado, jajaja.
Sería una de tus clientas con gusto. Hi
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Sep 2022 - 18:15

anarosa escribió:
Hieidraa escribió:Esta semana hago el examen para un curso que tenia pendiente de uñas acrilicas, si todo va bien, en un par de semanas o tres empiezo a tener clientela. En mi trabajo se ha corrido la voz, han visto mis uñas y les han gustado, y ahora tengo varias chicas esperando a que empiece a dar citas Risa

Olé ! esa Hieedra okey   Algún día tenía que pasar,no? estaba cantado, jajaja.
Sería una de tus clientas con gusto. Hi

Gracias :smile: la verdad estoy contenta, porque por fin he dado el paso para empezar en este mundillo, me gusta mucho y me encantaría dedicarme a ello plenamente algún dia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Mar 27 Sep 2022 - 14:59

Bueno, bueno...empiezo hoy con un reto importante.
Un curso de programación que es larguito (de CSS).
A ver si no la lío esta vez cool
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Mareas, Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Mareas Miér 28 Sep 2022 - 1:26

El otro día fui al negocio de mi madre a comer y me quedé un rato a ayudarle...estaba haciendo unas diligencias y me tocó ir a comer....entonces pensé porque no ir allá si además me queda cerca y la comida está mejor que en otros lados okey ... me sorprendió porque ya es la tercera vez que voy y cada vez me cuesta menos, como que hallo cierta familiaridad, y a pesar de que tiene sus dificultades me cuesta menos ....
Intenté relajarme un poco, pero de todas maneras no podía parar de hacer cosas, así se me va la tensión....
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja, annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Magaleño Miér 28 Sep 2022 - 17:51

Hoy compré unas cosas por Internet. No es un gran logro, pero me aterra que haya algún problema y tenga que hablar por teléfono. Y cuando venga el repartidor tendré que socializar
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Jue 29 Sep 2022 - 9:07

Bueno, hoy día muy complicado:

-reunión con mi asistenta social porque me han concedido una ayuda, me explicará en qué consiste.
-decidir si hago un curso presencial de informática.
-quedar con mi PSI
-comprar comida
-y...comer en casa de mi madre sin discutir.

Esta noche comento a ver si he superado los retos.

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Jue 29 Sep 2022 - 21:06

anarosa escribió:Bueno, hoy día muy complicado:

-reunión con mi asistenta social porque me  han concedido una ayuda, me explicará en qué consiste.
-decidir si hago un curso presencial de informática.
-quedar con mi PSI
-comprar comida
-y...comer en casa de mi madre sin discutir.

Esta noche comento a ver si he superado los retos.


Ha sido desastroso el día. Discutí con mi madre, la reunión fue bien pero resulta que la ayuda es de copago.
El curso de informática apuntada !! empiezo el lunes, presencial, (yo no tengo FS ya)
Que más....me quedé muy triste , primero enfado , no sabía porque pero estaba enfadada. Y después de la siesta ya me levanté muy triste.
Me han concedido una hora diaria de ayuda personal , debería estar saltando de alegría, en lugar de eso me quedo en bucle pensando lo incapaz que soy de poder llevar una vida autónoma e independiente. Con lo que era yo antes....´
Bué.. al final ni bien ni mal, realista.. A veces es complicado reconocer tu realidad.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A javi9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2022 - 22:20

He estado con temas de papeleo todo el día, con el pc metiendo papeles y cosas pendientes... ordenando qué de cosas... increíble.
Y en serio que sé que tengo que ponerme un horario, lo sé mamá esq me tengo que poner y no me pongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Hieidraa Sáb 1 Oct 2022 - 10:12

En mi vida creí que podria llegar a cobrar comisiones de venta Risa porque no es nada facil, y las he cobrado este mes. La verdad que me siento bien por ello, y no solo por el dinero, si no porque es una manera de superarme ami misma, que lo mio me cuesta cada dia en el curro dar la vuelta a las llamadas para que se conviertan en ventas, no es facil, la mayoria estan siempre muy enfadados Risa
Me siento bien porque mi esfuerzo a servido de algo almenos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

A Mareas, Desdibuja, annie, javi9 y a straycat6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por javi9 Sáb 1 Oct 2022 - 11:27

Como dije soy de Sevilla y voy ahora en un bus para Granada para ir a un concierto con un amigo mío que vive allí. Las entradas las compré cuando estaba bien.
La verdad es que tengo bastante ansiedad. Aún así, voy a enfrentarme a la situación.
Mañana a mí vuelta os contaré cómo me ha ido.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por javi9 Dom 2 Oct 2022 - 18:57

Bueno pues como comenté arriba, he ido a un concierto a Granada con un amigo. Voy ahora en el bus de vuelta a Sevilla.
Pues bueno, no ha ido mal. Ayer por la tarde me entró ansiedad antes de conocer a unos amigos de mi amigo. La verdad es que cada vez que me entra ansiedad parece que no he progresado nada estos años y eso me agobia mucho. Siento que hago cosas, pero no termino de mejorar y sigo sin sentirme yo mismo.
Aún así, la experiencia ha sido buena y creo que puedo aprender de ello.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

A Mareas, Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Dom 2 Oct 2022 - 19:05

Estoy consiguiendo pasar este domingo tranquilamente, sin pensamientos negativos.
Hoy me conformo con eso.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Mareas, Desdibuja y a javi9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Mareas Lun 3 Oct 2022 - 0:52

Hoy hice una especie de picnic improvisado, salió de la nada la idea solo quería salirme de mi día a día escapar de la rutina , supongo.
Y como fue improvisado, algunas cosas se me escaparon, se me ocurre que dónde vivo no es un lugar muy bonito pero hay pueblos donde se puede conocer y viajar y así, y no veo porque no pueda hacerlo, total como escuché por ahí " a qué le vas a tener miedo si total nos vamos a morir" crudo pero es cierto.
Lleve algo de comer pero el lugar no era el indicado, y también  estaba muy desolado así que la próxima buscaré donde haya más gente.☺
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Invitado Lun 3 Oct 2022 - 18:06

Creo que voy a hacer algo con el móvil y lo voy a usar lo menos posible, en serio esq no me hace falta no sé para que estoy todo el día obsesionada con esta mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por annie Lun 3 Oct 2022 - 20:43

Buenooo , finde superado con éxito (relativo)
Hoy he empezado un curso presencial , iba pensando que me sentiría súper incómoda, pero resignada a ir a la mía , cómo siempre xd.
Pues al final se me ha sentado al lado una mujer que conozco hace años y que nos reímos juntas, así que genial!!
Pero a la salida sí ha sido un poco incómodo, ahí sí me he ido sola , prefería estar sola que hablar con desconocidas.
Somos todas mujeres (rurales) y es extraño pero no conozco mas que a dos .
En este pueblo tan pequeño..estoy esperanzada, aún conoceré a gente interesante. Pues el lunes lo doy por superado con éxito total.
También me pasé la tarde estudiando y estoy contenta, ha sido productivo el día. Pero estoy agotadaaa, jajaja.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Mareas, Desdibuja, torko, VCZ, javi9 y a straycat6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Mareas Jue 6 Oct 2022 - 19:14

Hoy recogí mi tarjeta, llevaba varios días postergando, no es el logro del siglo 😅 pero para mí tiene un significado importante...
Es un paso más hacia mi independencia...✌🌈🥰
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por javi9 Jue 6 Oct 2022 - 19:28

En estos dos últimos días me he expuesto en dos situaciones. Ayer fui a ver un partido de fútbol al estadio y hoy he ido a almorzar fuera.
En las dos situaciones estaba nervioso antes de hacerlas, pero una vez que las estaba haciendo me encontraba bien. Sabía que el peligro solo me lo imaginaba yo en mi cabeza.
Parece que estoy acabando con el bucle.
Seguimos mejorando.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

A Mareas, Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Psique_ Vie 7 Oct 2022 - 1:02

Bueno en realidad es un logro mínimo si es que es que se le puede llamar así.
Hoy sufrí una crisis de ansiedad en clase,me he sentido realmente mal, fatal, pensé que me iba a ocurrir algo,he estado las dos horas de clase haciéndo un esfuerzo titánico contra esas sensaciones espantosas. La clase llena de gente, tenía gente sentada a cada lado de mí,muy pegada y me sentía atrapada. El profesor descarado preguntando cosas, estoy cursando una carrera en la que no se permite ser tímido ni tener mucha vergüenza, sino todo lo contrario,no sé si he sido muy valiente o muy estúpida por haber elegido esto pero eso ya es otro tema.
He estado apunto de levantarme de la clase y salir corriendo por la puerta,lo deseaba mucho. Pero finalmente me he quedado hasta el fin de esa clase, cuándo ha llegado el intercambio se me ha cruzado por la cabeza irme a casa. Pero al final he decidido quedarme a completar todas las clases. Así que el logro de hoy sería no haberme amedrentado ante la ansiedad,la tozudez de quedarme pese a lo mal que lo he pasado,no huir,no abandonar. Aunque confieso que me ha costado muchísimo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A Mareas, Desdibuja, annie y a javi9 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por javi9 Vie 7 Oct 2022 - 1:16

@Psique_ me siento totalmente identificado contigo.
Yo desarrollé ansiedad social tras un ataque de ansiedad en mitad de una clase en la universidad (fue la primera vez que me daba un ataque).
A partir de ahí, empecé a pasarlo fatal en la universidad, las horas de clases se me hacían eternas. Cada vez que el profesor hacia participar a la gente empezaba a temblar. También era una carrera en la que debías participar y tratar con gente. Por suerte, con mucho esfuerzo pude terminar la carrera.
Mucho ánimo!!
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

A Mareas, Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Retos logros objetivos que estés haciendo  Empty Re: Retos logros objetivos que estés haciendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.