Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Novia exigente?

+8
Elos
Nirvana
annie
Anakin
nico27
anonimo79
torko
Gorgojo
12 participantes

Ir abajo

Novia exigente? Empty Novia exigente?

Mensaje por Gorgojo Lun 15 Ago 2022 - 11:27

Holaa, hace unos meses que salgo con una chica con la que me va bien, pero ella tiene serios problemas de dinero, convive con su hijo, pero entre
los dos no sacan 800 euros, tienen que pagar el alquiler y el coche. Yo intento ayudarla un poco, este mes le di 30 euros para gasolina, poco despues
le compre unas plantillas que me costaron otros 30, y ahora se le averió el coche y como no me atengo a seguir soltando dinero pues me he hecho el loco.... el caso
es que me dijo que yo no le ayudaba, que el dinero que le di este mes era poco, y ahora está que no me habla. Yo no soy un banco tampoco. Ademas
le dije que le pagaria el seguro del coche. Una ruina. No se que hacer el caso es que apenas me habla. un saludo verysad
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por torko Lun 15 Ago 2022 - 15:30

En mi opinión destila un poco de falta de educación pedirte dinero y de la manera en que lo hace.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por anonimo79 Lun 15 Ago 2022 - 15:45

si fuera al reves la gente te criticaria si en vez de pedirtelo ella fueras tu el que lo pidiera te dirian que eres un aprovechao.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por nico27 Lun 15 Ago 2022 - 16:00

Pues me parece que se están aprovechando de ti. No estás casado con ella ni eres el padre del hijo para que te venga a exigir algo. Solo lo hiciste algunas veces de buena fe. Deberías hablar con ella y dejar las cosas en claro. Y si no lo entiende... dar vuelta la página y ya.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Anakin Lun 15 Ago 2022 - 17:16

Hola, volviste.
Si la relación es seria no está mal que la apoyes económicamente, vamos que te ha pedido para el coche y las plantillas, que son cosas que necesita, no son lujos como para decir que es exigente y si no puedes hacerlo porque no llegas o directamente no quieres implicarte tanto, es mejor aclararlo, las relaciones no son perfectas ni la economía de este siglo desgraciadamente, pero está bueno que sepan ambos por donde van los bifes, no sé si me explico.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A annie y a Gorgojo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por annie Lun 15 Ago 2022 - 19:37

Bueno..para dar mi opinión me faltan datos :
vivís juntos o todavía no?
tienes problemas económicos ?
si convivís ....los gastos cómo están repartidos?
Bueno, en el caso de que conviváis juntos, me parece algo de sentido común que colabores en los gastos, eso sí, hablando y negociando condiciones, suena frío lo de negociando, pero las relaciones de pareja, lejos de ser perfectas, son una "negociación" y "renegociación" son un punto básico para que una pareja funcione. A parte de muchos otros factores, claro.
Pues eso, en la parte de convivir y compromiso ..creo que hay que ceder un poquito, no que seas el proveedor, no te pide que la mantengas,no?
En el caso de ser novios y cada uno viva en su casa, es un poco delicado el tema.
Puede que ella esté muy apurada realmente y pedir dinero es la única opción que tiene para que coman y vivan dignamente ella y su hijo.
No creo que le apetezca pedir dinero a nadie, pero tampoco creo que sea una aprovechada.. Antes de juzgar esta situación hay que tener más información.
Por ejemplo: aquí en España darle 30 euros un mes para gasolina es algo simbólico,no?
Y ,jopeta,echarle en cara que le has regalado unas plantillas pues...lo normal,creo.
La faena es ahora que se le rompió el coche, la pregunta : lo necesita para trabajar, llevar el niño al cole y todas esas cosas? o hay alternativas para ella..transporte público o así..
Me faltan datos: es mi conclusión.
Y me alegro Gorgojo que te vaya bien la vida...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Nirvana Lun 15 Ago 2022 - 20:47

@Gorgojo Si te deja de hablar por lo del coche dejala directamente, te está usando como banquito para pagar las finanzas. Una mujer perseverante te hubiese mínimo no dejado de hablar por una tontería como esa, es infantil, deberías buscarte otra chica, al menos esa es mi humilde opinión, saludos

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Elos Lun 15 Ago 2022 - 22:39

Por favor me puede explicar alguien muy despacito como para tontos, como 800 e pueden dar para un alquier , el coche, facturas , movil, comido, ropa...y demas cosas basicas , estamos hablando de españa donde un alquier muy barato son 600 euros ...

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Buck The Dog Lun 15 Ago 2022 - 23:37

Si vas a seguir pagando asi mejor ve  y paga por prostitutas (que son basicamente lo mismo que tu novia pero con mas ética profesional y mas baratas tambien), es un acuerdo mas profesional y honesto.
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Ago 2022 - 23:54

Coincido con anarosa, creo que es difícil opinar sin conocer mas detalles, porque realmente solo estamos suponiendo cosas al final.
Depende de muchas cosas, porque cada pareja es un mundo, y según el tipo de relación que llevéis, y los acuerdos que tengáis entre vosotros puede verse de forma distinta.
Si quieres mi opinión, creo que deberías hablar con ella y dejar claro como queréis llevar el tema económico en la relación, es la mejor forma de que no haya malos entendidos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Gorgojo Mar 16 Ago 2022 - 12:28

No, no convivimos juntos, pero da igual, me mandó un wasapp diciendome que la relacion era problematica y tal y que me dejaba. Que la den. Ahora tengo que recuperarme con el tiempo, no hay otra. Todos los dias un te quiero mi amor y al final.... eso es lo que mas me duele, el daño que hace, todo mentira.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Túmac Mar 16 Ago 2022 - 13:23

Te ha dejado porque no tienes dinero.
No la vuelvas a saludar...
.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4033

A Nirvana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por annie Mar 16 Ago 2022 - 18:22

Gorgojo escribió:No, no convivimos juntos, pero da igual, me mandó un wasapp diciendome que la relacion era problematica y tal y que me dejaba. Que la den. Ahora tengo que recuperarme con el tiempo, no hay otra. Todos los dias un te quiero mi amor y al final.... eso es lo que mas me duele, el daño que hace, todo mentira.

Siento que no te haya salido bien esta relación.
A seguir viviendo,ánimo!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Gorgojo Jue 18 Ago 2022 - 10:47

Según ella me ha dejado porque está mas a gusto en su casa que conmigo. resumiendo.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Gorgojo Jue 18 Ago 2022 - 13:43

Gorgojo escribió:Según ella me ha dejado porque está mas a gusto en su casa que conmigo. resumiendo.


Tirado como a una colilla, luego se extrañan cuando se cargan a alguna por ahí, suena a machismo entonces, yo no tengo tanta
rabia y ademas soy pacífico, pero que no es de extrañar que ocurran cosas malas, la autoestima te la joden y eso es malo... muy
malo. thinking
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Desdibuja Jue 18 Ago 2022 - 14:23

Gorgojo escribió:luego se extrañan cuando se cargan a alguna por ahí

El comentario no puede ser más miserable.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Morfeus, Kaladin, Hikiko01 y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novia exigente? Empty Re: Novia exigente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.