Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
Desdibuja
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
Juan1980
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
Nirvana
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
VCZ
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
Túmac
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
Dave2
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
rosenrot
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
nico27
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_lcapMe da miedo sacarme la mascarilla  I_voting_barMe da miedo sacarme la mascarilla  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me da miedo sacarme la mascarilla

+2
nico27
Ppppp
6 participantes

Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por Ppppp Lun 25 Abr 2022 - 2:52

Me siento con mucha ansiedad y nose si a otra persona le pasará ahora que estamos usando mascarilla me siento mas cómoda en salir a la calle especialmente ir a la universidad la verdad no soy muy segur@ de mi mim@ ya que primero tengo un problema de mandíbula y segundo mi nariz tampoco me gusta se que tal vez me falta amor propio pero no es fácil la cosa es que con la mascarilla siento que puedo ser yo y que la gente no me juzga por como luzco cosa que si hacían antes de la pandemia la cosa es que me da miedo hacer nuevos amigo ya que verían todas estas inseguridades que no quiero mostrarles cuando me quite la mascarilla y como tengo este problema a la mandíbula me van a operar pronto y esta operación cambia un poco mi rostro obviamente entonces tampoco quiero darle explicaciones a la gente de lo que me hice y que mentalmente comiencen a compararme de cómo me veía y como me veo eso me da mucha ansiedad al punto de no querer hacer amigos pero he hablando con gente por trabajos y esas cosas y nose cómo manejar esto me da un miedo terrible bajarme la mascarilla y que me vean y que después tenga que explicarles lo de la operación y como me cambio el rostro ( en esa operación también planeo operarme la nariz ). Espero que me puedan dar un consejo si tal vez estoy pensando demasiado las cosas o si es mejor mantenerse al margen lo más posible hasta que llegue la operación

Ppppp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por nico27 Lun 25 Abr 2022 - 15:48

Me pasa igual, me cuesta quitarme la mascarilla, aunque no es por inseguridad sino por miedo a contagiarme nose

Creo que lo estás pensando demasiado. Si te incomoda demasiado sigue usando la mascarilla, no hay problema, hasta que ya te hayas operado y te sientas bien con tu aspecto. Además de paso te proteges del bicho.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por Desdibuja Vie 29 Abr 2022 - 12:21

Tienes que intentar estar tranquila en los momentos previos a una operación. No gastes energía en pensar en posibles preguntas que puedan hacerte, no tienes por qué dar explicaciones a nadie. Tú eres tú con o sin mascarilla y a la gente que le den (con perdón).

Desde que no es obligatoria yo tampoco me la he quitado, ya me he "acostumbrado" a ella, además me he hecho con una colección y no voy a guardarlas en un cajón, así que mascarilla va y mascarilla viene. Risa Para ser del todo sincera, esta semana ya no me la he puesto por la calle, me empezaba a faltar el aire con la subida de las temperaturas (y que no se empañen las gafas no tiene precio), pero al entrar en el supermercado sí me la pongo. Obviamente hay gente que se la sigue poniendo y gente que no.

Intenta agobiarte lo justo y menos. Que todo vaya bien en tu operación. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por torko Vie 29 Abr 2022 - 13:22

Aquí otro con mascarilla aún... La última variante es mucho más contagiosa aunque es la menos grave en cuanto a padecer la enfermedad pero yo prefiero que el virus vaya perdiendo fuerza, después de dos años me da igual un mes más. Suerte con la operación y no te preocupes, tú a lo tuyo.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por Mareas Vie 29 Abr 2022 - 19:15

Yo tampoco quiero quitarme la mascarilla Llorar es parte de mi indumentaria ahora.
Yo tengo la mandíbula un poco desviada, esto no es tan notorio más bien la mordida la tengo un poco chueca, es un rasgo hereditario desde mi abuela y luego mi madre y ahora yo. Nunca me ha incomodado, quizás años atrás, yo creo que me he acostumbrado tanto a ella que no me incómoda para nada, es más bien un rasgo propio y distintivo, así lo veo.^_^
Yo pienso que no debes preocuparte tanto, quizás noten el cambio la primera vez y luego ya no le darán más importancia.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por Ximra Vie 6 Mayo 2022 - 12:04

Yo ya no la uso, pero creo que a todos nos ha pasado que a raíz de usarlas tanto, en determinadas ocasiones si que la desearíamos llevar. Y nos reíamos de los asiáticos 😅.

Ximra
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Me da miedo sacarme la mascarilla  Empty Re: Me da miedo sacarme la mascarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.