Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por VCZ Hoy a las 19:17

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 15:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 15:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 9:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 1:06

» Reflexión.
por rosenrot Hoy a las 0:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 23:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 23:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 21:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 21:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 1:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Desdibuja
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Juan1980
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Nirvana
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Túmac
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Dave2
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
rosenrot
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
VCZ
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 
rosa3
Adicciones; marihuana I_vote_lcapAdicciones; marihuana I_voting_barAdicciones; marihuana I_vote_rcap 

 
Crear foro

Adicciones; marihuana

+13
Musique
Nikosia
Anakin
Glory_
Vegetable96
Hieidraa
Okami
nico27
Abismo
Túmac
torko
annie
Koringo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Jue 14 Abr 2022 - 6:14

Según estudios científicos, un 32% de personas con alcoholismo tiene fobia social, mientras que un 40% de personas con fobia social abusa de sustancias como alcohol u otras drogas.
"Las personas con fobia social son siete veces más propensas a ser adictas al cannabis que la población general."

Y yo soy uno. Según los estudios, gran parte de este foro consume alcohol o cannabis.

Alguien por aquí que esté enganchado a la marihuana? yo lo paso mal cuando no tengo, mi vida gira entorno a la hierba, los poquísimos ingresos que tengo, van todos, el 100% para marihuana. Cuando no fumo no puedo dormir, no como y todo es triste y aburrido y angustiado. Me fumo unos 7-9 porros diarios y ya no colocan, no sube, el cuerpo ha creado tolerancia, pero aún así los necesito.
Pero te das cuenta que el fumar es peor, llevas unos horarios de mierda, necesitas uno detrás de otro, cada vez fumas más, te pasas todo el día en el sofá, te pegas atracones de comida y engordas sin parar, tienes el síndrome amotivacional, no tienes ganas de hacer nada ni tienes metas, ni quieres ver a nadie ni te apetece nada, solo fumar y que pasen los días y los años y entras en una espiral de tiempo y hierba y fobia.
Ves que pasa el tiempo y nada cambia. Te vas haciendo viejo y la droga sigue ahí y la fobia y las ganas de nada, también.
Será una adicción por culpa de la fobia? la fobia me obliga a encerrarme en casa, pero nadie aguanta estar encerrado todo el día y por eso fumo, me pasa mucho mejor el día. Ahora no tengo maría, son las 5 de la madrugada y los ojos como platos. Me encuentro con mi yo sereno y no me gusta, no estoy bien. La marihuana me tiene esclavo total. A alguien le pasa algo parecido?
Malditas adicciones.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Jue 14 Abr 2022 - 8:47

.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por torko Jue 14 Abr 2022 - 9:50

Yo soy parte del foro y no me has preguntado si consumo o no con lo cual, lamento discrepar, pero tu cálculo no me sirve para nada.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Túmac Jue 14 Abr 2022 - 9:57

Amigo....el hachís destrozó mi vida. Tú vas a destrozar la tuya.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Abismo Jue 14 Abr 2022 - 16:36

Hola koringo,yo lo deje ya hace mas de 10 años y fumaba bastante maria,de hecho tenia una pequeña platancion de interior,en esa epoca tenia unas amistades tambien bastante adictas.El caso es que decidi dejarlo y recupere una aficion deportiva y aunque costaba al principio luego fui sintiendo menos ganas de fumar,es dificil si no tienes una motivacion que te haga salir de ese bucle,se lo que es estarse hasta las tantas en la habitacion fumando porros y irte a dormir ciego y sin saber ni quien eres,con miedo a despertar de nuevo en un nuevo dia gris.

Abismo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A Desdibuja y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por nico27 Vie 15 Abr 2022 - 5:52

Pues yo fumé regularmente durante dos años. Lo dejé hace 5-6 meses sin problema. Era un hábito, no una adicción. Jamás enganché, además solo lo fumaba un poco de noche para dormir mejor.

Por lo que cuentas, lo tuyo es grave. Estás fumando demasiado (7 a 9 porros diarios es muchísimo shocked ) y gastando dinero que podrías destinar a otros asuntos, o simplemente ahorrar. Yo que tú buscaría ayuda profesional y algún pasatiempo que te saque del vicio. Te deseo suerte.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Dom 30 Oct 2022 - 23:31

Yo quiero dejarla ..al menos no fumar tanto..soy adicta, y me gusta mi vida con maría..la verdad. Pero la otra Ana también me gusta y es más real.
Ya no quiero auto engañarme más con que para mí es una terapia, NO! no me hace bien, sólo ayuda a evadirme ...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Okami Lun 31 Oct 2022 - 0:20

Koringo escribió:Según estudios científicos, un 32% de personas con alcoholismo tiene fobia social, mientras que un 40% de personas con fobia social abusa de sustancias como alcohol u otras drogas.
"Las personas con fobia social son siete veces más propensas a ser adictas al cannabis que la población general."

Y yo soy uno. Según los estudios, gran parte de este foro consume alcohol o cannabis.


Por fortuna nunca he consumido cannabis. La cerveza me gusta mucho pero lo tomaba de vez en cuando. Una o dos veces por cada mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este 2022 lo deje completamente por mis medicamentos controlados recetados por mi Psiquiatra. He salido a bares en la cual bebo juguitos jajaja.

Las adicciones se requiere de ayuda profesional para dejarlas. Las drogas son las más complejas de superar, por cuenta propia no lo van a lograr.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Lun 31 Oct 2022 - 1:06

Medio año más tarde... leyendo el hilo, con un porro en la boca.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Hieidraa Lun 31 Oct 2022 - 8:55

Aunque suene a tópico, esas cosas no traen nada bueno. Yo fumé a diario durante un par de años, y para que te voy a mentir, me sentia muy bien, hasta que un día alguien me ofreció y ese dia no se si esque llevaba algo mas o que, pero me dio un brote psicótico de la ostia, no recuerdo muchas cosas de esa noche, solo recuerdo imagenes sueltas, ver arañas y cosas que nadie mas veía. Armé una que flipas, llamaron a la policia porque dicen que me acerqué a unos puestos de estos de paseo maritimo y empece a tirarlo todo al suelo gritando que ibamos a morir todos. Por lo que cuentan en cuanto vi a la policia sali corriendo y desaparecí, me encontraron horas despues en una playa, yo no recuerdo nada de ese intervalo de tiempo ni se como llegué alli, solo recuerdo pasarme no se cuánto tiempo mirando la bombilla de mi lampara mientras apagaba y encendia la luz una y otra vez hasta que me dormí.
Cuando me desperté nunca volví a ser la misma, tenia paranoias, me desmaye un par de veces y a raiz de ahi empecé a encerrarme y empezó mi agorafobia y la depresión.
Te cuento esto porque aunque parezca una tonteria, es real y por culpa de esa mierda llevo años luchando para poder hacer cosas que para cualquier persona son insignificantes, como dar un paseo o simplemente mirar el cielo, me pasé años sin poder hacerlo. No se si alguna vez te ha dado un ataque de panico, es horrible, pues durante varios años tuve ataques de panico a diario, un infierno.
Que puede que nunca te pase, es lo mas seguro, pero eso pensaba yo también.. y creeme que no merece la pena.
No trato de convencerte ni mucho menos, ya que cada persona puede y debe hacer con su vida lo que quiera, es solo un consejo. Si alguna vez quieres intentarlo, busca ayuda para hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

A Desdibuja, annie, Anakin, VCZ y a liquid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Okami Jue 17 Nov 2022 - 2:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quisiera saber algo. Verán, ayer salí con mi Crush a una cita. En nuestras conversaciones le dije que soy una persona con ansiedad. Por cuestiones laborales nuevamente me dio Dermatitis.

Supuestamente me dio un remedio muy bueno para que me relaje. Que es comer Brownies Mágicos. Que los come cuando está estresado y se siente después muy bien.

Recordé este hilo y lo que leí. ¿Si es recomendable consumirlo en la comida o da el mismo efecto a que si lo fumaras?
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Túmac Jue 17 Nov 2022 - 2:25

Okami escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quisiera saber algo. Verán, ayer salí con mi Crush a una cita. En nuestras conversaciones le dije que soy una persona con ansiedad. Por cuestiones laborales nuevamente me dio Dermatitis.

Supuestamente me dio un remedio muy bueno para que me relaje. Que es comer Brownies Mágicos. Que los come cuando está estresado y se siente después muy bien.

Recordé este hilo y lo que leí. ¿Si es recomendable consumirlo en la comida o da el mismo efecto a que si lo fumaras?
No soy químico ni científico, pero intuyo que si la combustión de la marihuana produce un humo rico en THC (el componente psico estimulante) que es absorbido por la sangre en los pulmones, supongo que también en la digestión se absorberá parte de ese THC.
El efecto debe ser igual en ambas acciones, pero supongo que será más fuerte fumado, por eso de que es absorbido por la sangre en poco tiempo, mientras que en el proceso digestivo, la asimilación depende de cuánto rato dure la digestión, y se absorba en el intestino delgado.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por nico27 Jue 17 Nov 2022 - 5:10

Okami escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quisiera saber algo. Verán, ayer salí con mi Crush a una cita. En nuestras conversaciones le dije que soy una persona con ansiedad. Por cuestiones laborales nuevamente me dio Dermatitis.

Supuestamente me dio un remedio muy bueno para que me relaje. Que es comer Brownies Mágicos. Que los come cuando está estresado y se siente después muy bien.

Recordé este hilo y lo que leí. ¿Si es recomendable consumirlo en la comida o da el mismo efecto a que si lo fumaras?

Los brownies mágicos demoran en hacer efecto, entre 45 minutos a una hora, por la digestión. También el efecto puede ser más fuerte y duradero que fumar. El problema con los brownies es que no se sabe cuanto hay del ingrediente "especial", entonces la gente suele consumir más de lo debido y ahí ya no es gracioso. Lo recomendable para empezar es comer la mitad de un brownie e ir calculando los efectos, para no pasarse con la dosis.

De todas formas no considero que los brownies mágicos sean un buen remedio para la ansiedad. En general la marihuana puede producir el efecto contrario, pero todo depende de la persona, del ambiente, de la cantidad ingerida... hay muchas variables en juego.

Fuente: mi experiencia personal como consumidor  Jiji
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Vegetable96 Jue 17 Nov 2022 - 6:19

Los brownies pegan mas fuerte que un porro y tienen un efecto mas duradero entre dos a tres horas. Yo fumaba seguido pero creo que la depresion me hizo hasta olvidar que podia fumar un porro para relajarme, luego expermiente con crack y cocaina lo cual se que me puedo ir a la mierda con eso, pero nunca me enganche felizmente. Ahora estoy en camino de dejar todas las drogas incluyendo el clonazepam.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Glory_ Jue 17 Nov 2022 - 15:39

Nunca he fumado pero es obvio que el beneficio que obtengas no compensará lo que te puedes destrozar la vida. Que oye quizás tienes suerte. Me imagino que debe ser super complicado de dejar. Yo tengo enganche a la coca cola y ya lo paso mal, hoy ya sí decidí que no iba a tomar más. No puedes acudir a alguna terapianse desintoxicación tipo alcohólicos anónimos?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Jue 17 Nov 2022 - 17:16

Pues confieso que llevo meses intentando dejar la maría, pero no lo consigo, mi vecino es el que me la consigue y claro, lo tengo demasiado fácil.
Hoy mismo, había decidido con mi psicóloga que me tomara las benzos (Lorazepam) que otras veces me ha ido muy bien. Esta vez , quería ahorrármelos porque me dejan cao..pero bueno un par de mesecillos no pasa nada..
En fin, el caso, es que ha venido mi vecino con un montón de marihuana y me la dejaba a mitad de precio..jder, no he podido resistir la tentación..asi no llegaré a ningún sitio.
Creo que mudarme es una opción que tengo que pensar bien..
En fin, esto de las adicciones es un mundo muy complejo. Es díficil que la razón gane al consumo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Okami Vie 18 Nov 2022 - 0:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejor no consumo Brownies Mágicos. Ya tengo suficiente con mis ansiolíticos y antidepresivos. Será mi Crush pero mejor paso a su propuesta.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Vegetable96, nico27 y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Glory_ Vie 18 Nov 2022 - 3:50

A mí en Instagram cada cierto tiempo me escriben vendedores de marihuana y setas y estoy harta... Hoy tuve que bloquear a otro. No sé si es a todos o piensan que me drogo por las cosas que subo o piensan que necesito para pintar pero estoy harta.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Vie 18 Nov 2022 - 9:46

Bueno..veo que se está frivolizando con el tema de ADICCIONES. 
Hay gente que tiene problemas de verdad, muy serios..Una adicción no es fumarse un canuto de vez en cuando, ni tomar unas birras de vez en cuando.
Una adicción condiciona toda tu vida...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Glory_ Vie 18 Nov 2022 - 12:06

Sí, lo siento, en realidad no pretendí frivolizar pero me expresé como el culo. Lo que quise decir es que si a mí ya me cuesta dejar algo tan simple como lo que he nombrado para alguien adicto a la marihuana debe ser complicadísimo, la verdad que empatizo. Sé que no debe ser un camino fácil, aunque no lo haya vivido. No puedes hacerlo a tu ritmo o empezar una terapia?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por annie Vie 18 Nov 2022 - 18:02

Glory_ escribió:Sí, lo siento, en realidad no pretendí frivolizar pero me expresé como el culo. Lo que quise decir es que si a mí ya me cuesta dejar algo tan simple como lo que he nombrado para alguien adicto a la marihuana debe ser complicadísimo, la verdad que empatizo. Sé que no debe ser un camino fácil, aunque no lo haya vivido. No puedes hacerlo a tu ritmo o empezar una terapia?
LLevo en terapia más de 10años, por otros problemas,pero este siempre ha sido el peor problema,...

Tengo  Patología Dúal, trastorno mental y adicción y aún es más difícil todavía.
LLevo más de 20 años fumando, con algunas pausas de años en medio. 
La primera vez que lo dejé todo (tabaco y maría) fue cuando me quedé embarazada, ahí con el subidón no lo pasé nada mal. No podía fumar y punto.

Pero en cuanto dejé de amamantarlo volví a todo, y empecé la terapia.
El año pasado tuve un ingreso a causa de la depresión , en parte debida a mi enfermedad y en parte a la maríhuana.

Allí estuve un mes
Y au!! espavila, jajaja
Pues a los 4 meses ya estaba fumando de nuevo,grrrr.
Y ya hasta hoy.
En dos semanas tengo psiquiatra y le plantearé ,a ver si me da ansiolíticos nuevamente ...para mí es volver atrás porque ya las había dejado las benzos.
A ver...
Gracias Glory :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Glory_ y a liquid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Okami Vie 18 Nov 2022 - 23:40

anarosa escribió:Bueno..veo que se está frivolizando con el tema de ADICCIONES. 
Hay gente que tiene problemas de verdad, muy serios..Una adicción no es fumarse un canuto de vez en cuando, ni tomar unas birras de vez en cuando.
Una adicción condiciona toda tu vida...

Sí, pero como se empieza con la adicción. ¿Cuándo dejarlas a tiempo antes que condicione tu vida?

read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Koringo Dom 20 Nov 2022 - 0:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te das cuenta. La adicción viene muy lentamente e inofensiva.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2022 - 1:03

Coincido con hieidraa y otras personas más que comentaron arriba. La marihuana te la venden como que es muy buena, y hay mucha publicidad a favor de esa planta, incluso que es medicinal, que no es adictiva, despeja la mente, favorece a la concentración, y solamente es de uso recreativo.. bla bla

Mi corta experiencia con la marihuana fue muy mala. Me acuerdo que todos mis amigos fumaban, y yo quise probar para ver que se sentía. Como digo siempre fui invadido por la publicidad de que la marihuana como es natural era muy buena. Entonces comencé a fumar con ellos, y no recuerdo cuanto tiempo fue (pero fue muy poco) el que pasó y me agarró un bajón tremendo, y comencé a sentirme muy mal, mucho más depresivo de lo que estaba. Entiendo que se juntaron muchas cosas en esa época, yo no estaba bien, y además consumía alcohol, entonces pienso que fue de todo un poco. Pero alcohol siempre consumí, hasta el día de hoy, y eso fue distinto, un día me volví a casa con una sensación de depresión tremenda, con un sabor muy amargo. Y no soy el único que experimentó eso... tengo un conocido (mucho antes de que yo la probara por primera vez) que me había dicho que el era adicto a la marihuana, y que había veces que el se sentía como "en el infierno" porque le pegaba mal. Además de que tengo otro caso cercano que dejó de fumar porque también le agarraban bajones... 

Yo creo que depende de cada organismo, a algunos les hace bien, y a otros les pega bajón. Aunque mis amigos que decían que les hacía bien, luego de años los veía por ahí con los ojos rojos y caminando como si tuvieran un peso encima, arrastrándose. No sé, todas las personas que conocí que fuman marihuana, no andan muy bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Anakin Dom 20 Nov 2022 - 11:24

A mi me pasaba parecido a Matías, por eso no logró engancharme.
La época que empezé a fumar fue en mi último año de colegio, de hecho ahora que lo recuerdo alguna vez me he metido en uno de esos barrios medio complicados de la ciudad a comprar. Pensaba que era guay porque la mayoría en ese colegio fumaba y eran más liberales, yo venía de un colegio privado donde eran otro tipo de personas y caer ahí fue como: bueno, hay que adaptarse.

Es gracioso, porque las primeras veces sentía ansiedad de ver que otros se reían a más no poder entre ellos y yo pitaba y no me pasaba nada. La pasé mal algunas veces por eso, muchísima ansiedad. Alguna vez sí me hizo efecto y me reí a más no poder, pero no fue algo que disfrutara más que estando sobrio, nunca he conectado con nadie estando así. Y luego fui dejando, las últimas veces directamente terminaba tan agotado que quería volver a mi casa a comer y a dormir todo el día.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Adicciones; marihuana Empty Re: Adicciones; marihuana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.