Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Hoy a las 15:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 15:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Hoy a las 15:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 14:45

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por torko Hoy a las 14:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 13:51

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 10:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 9:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 7:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 3:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 11:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 8:29

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 9:13

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+57
Jassito
Athos Magnani
rayser
David
Nikosia
Toni
Pepper
VCZ
maine
straycat6
Snake
Alguien
Battousai
Magaleño
odintor
Glory_
dino tank
Libertad
diamonds
veud
annie
becerro_de_oro
Perezoso
AveFenix
logim
Nihilim
Miguel Carrera
Elos
observador
Kaladin
Paulino Alberto
GatillaE-girl
Skeksi
Psique_
Jenga
Necromancer
torko
Yogi
???
Okami
Abismo
Anakin
Hieidraa
Eos
Juan1980
Acuario90
Vegetable96
Desdibuja
anonimo79
Marquis
Juanalalok
Antenna
Amarillo
nico27
Mareas
Túmac
Jackod
61 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Lun 11 Jul 2022 - 12:11

y parecia que se me habia quitado el miedo, pero siempre que tengo un viaje al final acaba apareciendo jodiendolo todo

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jul 2022 - 13:51

Hace mucho tiempo que no tengo que lidiar con una ansiedad tan alta, y sinceramente, no recuerdo como hacerlo otra vez.. en unos dias tengo que ir yo sola a un sitio y llevo una semana que no paro de pensarlo, de los nervios. No hago mas que repetirme ami misma que el camino no es para tanto, el trayecto en bus no me importa, pero el trayecto que tengo que ir andando ufff me da pánico, sobre todo saber que estoy completamente sola en la ciudad, que si me da un ataque de ansiedad no puedo llamar a nadie. Esto son las consecuencias de no salir de casa, que si habia dado pasos hacia adelante, ahora e ido para atrás. heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4021

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2022 - 18:50

te odio p*****aaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2022 - 18:59

Cansado de todos estos hijos de p***

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 11 Jul 2022 - 23:32

Hieidraa escribió:Hace mucho tiempo que no tengo que lidiar con una ansiedad tan alta, y sinceramente, no recuerdo como hacerlo otra vez.. en unos dias tengo que ir yo sola a un sitio y llevo una semana que no paro de pensarlo, de los nervios. No hago mas que repetirme ami misma que el camino no es para tanto, el trayecto en bus no me importa, pero el trayecto que tengo que ir andando ufff me da pánico, sobre todo saber que estoy completamente sola en la ciudad, que si me da un ataque de ansiedad no puedo llamar a nadie. Esto son las consecuencias de no salir de casa, que si habia dado pasos hacia adelante, ahora e ido para atrás. heads  
Recuerda que ya lo has hecho otras veces y has ganado.
Ahora sales menos por el teletrabajo, pero sigues siendo la misma que lo has superado otras veces.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 12 Jul 2022 - 13:54

Cierto, gracias @Túmac :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4021

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Mar 12 Jul 2022 - 15:27

He tenido un empeoramiento de mi ánimo y estoy tocando fondo. Tantos disgustos me han desgastado y estoy entre el fondo y la superficie
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 13 Jul 2022 - 5:29

Arriba ese ánimo @Túmac, que tú puedes.
Al fondo no puedes ir, yo ando por ahí buscando un zapato que se me cayó y ocupo todo el espacio Lengua ya no hay sitio para más gente, así que te toca tirar pa la superficie.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 13 Jul 2022 - 6:50

Desdibuja escribió:Arriba ese ánimo @Túmac, que tú puedes.
Al fondo no puedes ir, yo ando por ahí buscando un zapato que se me cayó y ocupo todo el espacio Lengua ya no hay sitio para más gente, así que te toca tirar pa la superficie.
De eso nada.... Yo me quedo contigo hasta que encuentres el zapato. Es la prueba de que eras tú la que lo llevaba aquella noche.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 13 Jul 2022 - 7:52

Túmac escribió:De eso nada.... Yo me quedo contigo hasta que encuentres el zapato. Es la prueba de que eras tú la que lo llevaba aquella noche.

Jajajajaja... qué bueno. Sí, era yo, la misma que viste y calza. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 13 Jul 2022 - 8:06

Desdibuja escribió:
Túmac escribió:De eso nada.... Yo me quedo contigo hasta que encuentres el zapato. Es la prueba de que eras tú la que lo llevaba aquella noche.

Jajajajaja... qué bueno. Sí, era yo, la misma que viste y calza. Risa

Lo ves? Mi amo me ha mandado que te encuentre y que te lleve a su Palacio. A mandar.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2022 - 15:01

Odio estar en casa. Odio a mi familia. Lo peor es que intento salir a hacer ejercicio y lo paso demasiado mal, esta ciudad donde vivo es una mierda. Los pocos lugares que hay para ejercitar están llenos de pelotudos que se te quedan viendo. Odio la cantidad de personas que hay a cualquier hora, encima como es una ciudad chica, siempre te cruzas con algún conocido. Odio vivir aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2022 - 1:10

Seremos un juego de los extraterrestres? Es una pregunta muy repetida, en ocasiones absurdas, en otras no tanto, en cuyo caso que la respuesta sea cierta, pues estos extraterrestres tienen mucha imaginación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2022 - 21:27

Siempre se me ocurre cada cosa estúpida por hacer después de cada situación triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2022 - 21:38

No sirvo para este mundo para que me mandaste Dios nose nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 15 Jul 2022 - 4:42

Parece que he remontado el mes Muy feliz espero seguir con la racha de estos últimos dias.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4021

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Vie 15 Jul 2022 - 12:51

La vida de una persona, si no crees en el cielo (cosa que yo no hago), no es mas importante que la que pueda tener un insecto o una planta. Se produce un nacimiento....un crecimiento y un envejecimiento. Al final todos vamos al mismo sitio, que no es mas que convertirte en polvo mineral. Tu cadáver....es materia orgánica que se transforma por la descomposición de otros organismos, en materia inorgánica. Y volverás a la cadena de la vida si algún ser utiliza tus minerales. Polvo eres (un coito de tus padres... nose ) y en polvo te convertirás.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2022 - 5:30

Túmac escribió:La vida de una persona, si no crees en el cielo (cosa que yo no hago), no es mas importante que la que pueda tener un insecto o una planta. Se produce un nacimiento....un crecimiento y un envejecimiento. Al final todos vamos al mismo sitio, que no es mas que convertirte en polvo mineral. Tu cadáver....es materia orgánica que se transforma por la descomposición de otros organismos, en materia inorgánica. Y volverás a la cadena de la vida si algún ser utiliza tus minerales. Polvo eres (un coito de tus padres... nose ) y en polvo te convertirás.

Este resumen de la vida en el pensamiento de personas ateas en el sentido literal es correcto, pero es un resumen muy corto para todo lo que representa la vida y el cerebro humano, que si igual puede tener el mismo curso vital, es mucho más profundo que el cerebro de un animal según estudios. Dicho esto, aclaro, que para mí los animales son muy importantes, incluso yo mucho veces creo que salvaría antes a un animal que a una persona, dependiendo de la persona y de lo que la conozca claro, también decir que soy pescovegetariano por el tema de animales como dato. Entonces a tu pensamiento solo estoy opinando no digo que está mal ni le estoy quitando importancia a un insecto ni una planta, que es cierto que el viaje puede tener el mismo principio y el mismo final, pero el recorrido puede ser completamente distinto. Y el nivel de importancia de cada ser creo que lo define cada pensamiento o acto, por ejemplo tú siendo humano puedes conseguir grandes logros científicos, tecnológicos, etc puedes encontrar, crear o hacer algo que cambie por completo toda la Tierra o incluso el planeta, eso una planta según yo sé no podría hacerlo. Entonces supongo que no todas las vidas son iguales ni tendrán el mismo nivel de importancia, aunque depende de cada pensamiento claro está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 16 Jul 2022 - 5:54

DulceSueños escribió:
Túmac escribió:La vida de una persona, si no crees en el cielo (cosa que yo no hago), no es mas importante que la que pueda tener un insecto o una planta. Se produce un nacimiento....un crecimiento y un envejecimiento. Al final todos vamos al mismo sitio, que no es mas que convertirte en polvo mineral. Tu cadáver....es materia orgánica que se transforma por la descomposición de otros organismos, en materia inorgánica. Y volverás a la cadena de la vida si algún ser utiliza tus minerales. Polvo eres (un coito de tus padres... nose ) y en polvo te convertirás.

Este resumen de la vida en el pensamiento de personas ateas en el sentido literal es correcto, pero es un resumen muy corto para todo lo que representa la vida y el cerebro humano, que si igual puede tener el mismo curso vital, es mucho más profundo que el cerebro de un animal según estudios. Dicho esto, aclaro, que para mí los animales son muy importantes, incluso yo mucho veces creo que salvaría antes a un animal que a una persona, dependiendo de la persona y de lo que la conozca claro, también decir que soy pescovegetariano por el tema de animales como dato. Entonces a tu pensamiento solo estoy opinando no digo que está mal ni le estoy quitando importancia a un insecto ni una planta, que es cierto que el viaje puede tener el mismo principio y el mismo final, pero el recorrido puede ser completamente distinto. Y el nivel de importancia de cada ser creo que lo define cada pensamiento o acto, por ejemplo tú siendo humano puedes conseguir grandes logros científicos, tecnológicos, etc puedes encontrar, crear o hacer algo que cambie por completo toda la Tierra o incluso el planeta, eso una planta según yo sé no podría hacerlo. Entonces supongo que no todas las vidas son iguales ni tendrán el mismo nivel de importancia, aunque depende de cada pensamiento claro está.

Llevas razón en que la vida del ser humano trasciende más que el resto de los seres vivos, ya sea en placeres o modificar lo que te.rodea para tener una mejor calidad de vida.
Lo triste de todo esto....es que no.hay evidencia científica de que después de esta vida vayamos a otro.sitio como mucha gente creé, pues han creído y han rezado a Dios toda su vida. Y lo peor.de la existencia, es que es finita.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 16 Jul 2022 - 6:22

Y añado a lo de arriba, que una persona que sufre mucho en la vida, no puede encontrar más recompensas que cubrir las necesidades básicas, al igual que hace un insecto : comer y hacer lo que le dicta su instinto, respirar y vivir, porque es su condición inherente,  ser un ser que está vivo.

Nunca será lo mismo vivir que sobrevivir. Ahora bien, tienes la posibilidad, y si la suerte te acompaña en éste caos que es la existencia biológica, de intentar cambiar tu existencia para vivir una vida con mas horas de satisfacción y que compensen en cierto modo tu existencia. Dicho de otro modo : resignación
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2022 - 7:59

JAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2022 - 8:01

Así hay que hacerle a la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 18 Jul 2022 - 7:53

Google homenajea hoy a Óskar Sala, me ha gustado la imagen.

Di lo que te apetezca - Página 19 Oskar-10
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Nihilim Lun 18 Jul 2022 - 15:30

volví

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2022 - 19:19

Preguntas que me hago y no sé cómo responderme: dónde me encontraba yo antes de nacer ? Porque estoy en este lugar? Dónde voy a estar cuando me muera ? Mi conciencia segura existiendo ? Somos realmente eternos? , nuestra alma vive para siempre y siempre existió desde que se crearon los planeta y el universo? a una planta le duele cuando le sacas una hoja o una flor?, los animales sienten amor? algún día podré conocer a Dios? , Jesus sigue existiendo su espíritu , Dios me ve ? Porque las personas podemos sentir amor? Porque otras no sienten nada cuando matan a alguien y/o les roban ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.