Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
Túmac
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
rosenrot
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
Hieidraa
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
Desdibuja
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
rosa3
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
n3_tdf
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
Nirvana
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 
Imsomnia
Cuales son tus virtudes I_vote_lcapCuales son tus virtudes I_voting_barCuales son tus virtudes I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuales son tus virtudes

+4
Juan1980
Jackod
Hieidraa
Juanalalok
8 participantes

Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Cuales son tus virtudes

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2021 - 4:06

Si vas o has ido a un psi una de las preguntas comunes es

¿como te definirias?

cuales son tus virtudes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Juanalalok Lun 27 Dic 2021 - 5:51

Mi virtud es que soy buena persona, sensible, cariñosa, atenta, agradable, humilde, tranquila. Soy amante de los animales y de la naturaleza, odio las injusticias. Nunca le haría daño a alguien sin razón, no me gusta mentir. Soy agradecida con todo lo que me dan. Aunque todo esto no pueda salir al exterior muchas veces por este trastorno de mierda.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Hieidraa Lun 27 Dic 2021 - 10:12

Creo que mi mayor virtud es la empatía. Aunque aveces es un arma de doble filo, pero lo considero una virtud. Otra cosa buena que tengo es que suelo ser bastante positiva en general y trato de buscar la parte buena de las malas situaciones.
Y me paso el dia sonriendo, es algo innato en mi, aunque este mal, siempre voy con una sonrisa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3997

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Jackod Lun 27 Dic 2021 - 12:15

Es una pregunta compleja. ¿Hasta qué punto puedo contestarla sin parecer narcisista y creído?
Pero bueno, me limitaré a decir las cosas que me han ido diciendo a lo largo de la vida.

Por un lado, y es algo que me gusta mucho de mí mismo, soy una persona muy comprensiva y empática, a veces demasiado.
Me resulta extremadamente fácil ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, y comprender sus motivos y razones.

Otra cosa que me han dicho siempre es que soy una persona muy carismática. Ya, por aquí puedo parecer un poco refunfuñón, pero en persona no dejo ver tanto la oscuridad.

Algo que destaco es que soy muy risueño, siempre tengo una sonrisa en la cara. Ya puede ser la noche más oscura, que yo tendré la sonrisa marcada para todo el que me mire.

Y eso me lleva a mi sentido del humor. Soy capaz de sacar un lado cómico de cualquier situación, y nunca, pase lo que pase, pierdo el sentido del humor.

Algo que me han dicho varias veces es que soy una persona perseverante y con mucha fuerza de voluntad.
Cuando se me mete algo entre ceja y ceja... Eso también es una cualidad negativa, ¿no? Terco como una mula.

Luego ya está el típico popurrí de cosas: soy cariñoso, atento, detallista, buen amigo... Lo que suele decir todo el mundo aunque muchas veces sea mentira, vamos Risa

Y, para terminar, algo que a mí me parece muy importante:
Tengo inquietud intelectual y pensamiento crítico.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Juanalalok le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2021 - 15:26

Yo soy básicamente un loquito.

Y hot as fuck.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Juan1980 Lun 27 Dic 2021 - 16:28

Según el psicólogo yo soy una persona adorable. No estoy muy seguro de ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Juanalalok Lun 27 Dic 2021 - 17:10

caramelldansen_in_repeat escribió:Yo soy básicamente un loquito.

Y hot as fuck.
Que raro que no pusiste uno de tus testamentos 😜

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2021 - 20:11

@Juanalalok Si fuera tan predecible no sería tan un loquito, ¿no? xD

Igual me pasa de toda la vida esto de caer en una maraña de dudas, en una red de auto cuestionamientos infinitos cuando intento responder a "¿Quién soy?". Digo, dependen tantas cosas de tantas otras, hay tantas circunstancias operando... ¿Cómo voy a decir por ejemplo "soy buena persona" (no es bardo a los que lo digan eh, aclaro, es un tema mío) si caben un montón de posibilidades para que actúe mal con otros de manera que si vas y les preguntás, te dirán "ah, sí, caramelldansen, un forro el flaco ese". Porque... ¿quién determina qué es ser "buena persona"? ¿En base a qué evaluamos, cuál es la vara? Claro, si yo mismo me encargo también de definir la bondad... como que mucho crédito no tengo.

Y luego un montón de preocupaciones con lo que, por cliché que suene, me parece una verdad semiabsoluta (no me siento cómodo con las "verdades absolutas" pero eso me escapa eones, que lo trabajen los filósofos): "Definirse es limitarse". Yo puedo decir: ah, sí, me encanta tal o cual cosa. Pero en ese momento me estoy colocando en las muñecas grilletes figurados que volvieron la preferencia por aquella cosa en parte de mi identidad. Ya no soy tan libre como antes, cuando me decantaba por la cosa siguiendo los más puros caprichos de mi voluntad; ahora existe también la carga de que el garabato que haya decidido que "me define" se corresponda en mis acciones.

Sobre todo padeciendo trastornos mentales. Veo mucho "empatía y trato afable" (y, de nuevo, no es con ánimos de criticar a nadie en particular, solo estoy jugueteando con cabos sueltos con cara de Columbo), ¿pero qué pasaría si la principal motivación para esas conductas se halla en el miedo al rechazo, al juicio ajeno? El temor a desagradar te vuelve un ser complaciente, de trato suave y conciliador. Pero uno además de eso padece un trastorno de ansiedad social. ¿Es uno el trastorno, o es una costra pegada a la verdadera expresión de la personalidad que la ahoga y le impide ser? Suponed que os prescriben un ansiolítico y de pronto, al sentiros más livianos de la otrora constante preocupación por el juicio de terceros, empezáis a ejercer más ciertas actitudes que otros catalogarían de egoísta. Ahora dices "no" con más frecuencia, ya no sonríes forzadamente para no incomodar, si te molesta una actitud lo manifestás sin permitir que se desarrolle en abuso. Quizá ya no sos tan "buena persona", pero estás mejor, estás sanando.

Luego hay también otra cosa que me preocupa de las virtudes, y es que son en función del resto de la gente. De no haber gente tonta e ignorante no existirían las virtudes inteligente e instruido; de no haber gente mala la virtud "bueno" sería irrelevante. Hay algo de eso que me irrita, me huele a más y más grilletes. Uno cuando dice "soy bueno" es porque, en su imaginación, compendia todas sus experiencias con otras personas y contrasta y concluye "ah, yo estoy por encima de la media de bondad, así que soy bueno". Llega un punto que parece que se están hablando locuras, o es que eso, soy yo que soy un loquito.


Ahí está el tocho Risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Marquis Lun 27 Dic 2021 - 20:40

Me dicen que soy muy humilde -no creo que por tener una forma de ser determinada estés por encima de nadie-, no tengo expectativas poco realistas de nadie y puedo adaptarme a periodos malos.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2021 - 1:55

@Jackod cuando el psicologo me lo pregunto me costo bastante jajaja quiza es por que no nos interesa conocernos mucho a nosotros mismos? como reflexión lo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Juanalalok Mar 28 Dic 2021 - 3:51

caramelldansen_in_repeat escribió:

Sobre todo padeciendo trastornos mentales. Veo mucho "empatía y trato afable" (y, de nuevo, no es con ánimos de criticar a nadie en particular, solo estoy jugueteando con cabos sueltos con cara de Columbo), ¿pero qué pasaría si la principal motivación para esas conductas se halla en el miedo al rechazo, al juicio ajeno? El temor a desagradar te vuelve un ser complaciente, de trato suave y conciliador. Pero uno además de eso padece un trastorno de ansiedad social. ¿Es uno el trastorno, o es una costra pegada a la verdadera expresión de la personalidad que la ahoga y le impide ser? Suponed que os prescriben un ansiolítico y de pronto, al sentiros más livianos de la otrora constante preocupación por el juicio de terceros, empezáis a ejercer más ciertas actitudes que otros catalogarían de egoísta. Ahora dices "no" con más frecuencia, ya no sonríes forzadamente para no incomodar, si te molesta una actitud lo manifestás sin permitir que se desarrolle en abuso. Quizá ya no sos tan "buena persona", pero estás mejor, estás sanando.

Wow me hiciste reflexionar. Quizás mi "bondad" sea fruto de la ansiedad social, ya que no solo me hizo ser complaciente con todo el mundo sino que también hizo que dejara de mostrar mi verdadera personalidad, mi verdadera forma de ser. Esa cara que le muestro a mi familia más cercana y que solo ellos conocen. Aunque yo digo que soy buena persona, cariñosa etc porque en la comodidad de mi hogar no pienso en realizar masacres ni nada por el estilo jajaj, ni tampoco siento odio hacía la gente en general, ni critico a las personas, si no más que nada a mi misma.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Antenna Mar 28 Dic 2021 - 22:18

Marquis escribió:Me dicen que soy muy humilde -no creo que por tener una forma de ser determinada estés por encima de nadie-, no tengo expectativas poco realistas de nadie y puedo adaptarme a periodos malos.

Eso es discutible.

Antenna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Marquis Mar 28 Dic 2021 - 23:25

Énfasis en "me dicen". Y es gente con la que paso días enteros, no extraños de internet.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Antenna Miér 29 Dic 2021 - 2:18

Eso es porque en la vida real no te atrevés a ser tan arrogante como acá y aprovechás de la cuitadez de los fobiquitos para acomodarte en la punta del obelisco. Tomá un chequeo de realidad.





















































































































































































































































PD: Feliz Día de los Inocentes.  Chin Chin

caramelldansen_in_repeat escribió:Y hot as fuck

Lo suscribo absolutamente.

Antenna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por nico27 Miér 29 Dic 2021 - 23:50

No tengo muchas virtudes :(

Soy responsable, metódico. Creo que también soy empático, a pesar de que parezco frío, no me cuesta ponerme en el lugar de los demás.

Creo que eso es todo. No se me ocurren más. Si preguntaras por defectos, ufff, no podría parar.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Anakin Jue 30 Dic 2021 - 20:35

Las tenía (o al menos eso creo recordar). He leído como escribía hace algunos años en redes sociales que ya no utilizo, y era más espontáneo, creativo. También algunas personas se reían conmigo, la pasaban bien, hoy se aburrirían a morir. Era más empático, etc. Si todo esto que estoy diciendo fuera cierto, cómo es que uno simplemente, va perdiendo en el camino?
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus virtudes Empty Re: Cuales son tus virtudes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.