Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Hieidraa
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Desdibuja
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Okami
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Landa
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Suriam
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Tuco
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 
Dave2
cuales son vuestros hobbies? I_vote_lcapcuales son vuestros hobbies? I_voting_barcuales son vuestros hobbies? I_vote_rcap 

 
Crear foro

cuales son vuestros hobbies?

+3
Hieidraa
logim
diamonds
7 participantes

Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por diamonds Miér 9 Dic 2020 - 18:37

estoy en búsqueda de nuevos hobbies, ya que ahora no se puede bailar que me encantaba, pero necesito llenar mi tiempo y nada me motiva. Quiero tener ideas a ver si asi encuentro algo que me guste y pueda hacer en estos tiempos

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por logim Miér 9 Dic 2020 - 19:03

mi abuelo decía que si te aburres cojas un martillo y te des en la mano

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 19:04

Mis hobbies son bastante típicos. Me encanta ver series, veo demasiadas quizá nose . También me gusta leer, aunque lo tengo un poco aparcado.
Otro hobbie que tengo son las manualidades o cualquier cosa que implique creatividad y manos xd siempre estoy haciendo algo (adornos, cuadros, dibujando..) , tambien me gusta mucho escuchar música y ver conciertos..
Pasear con mi perro y pasar tiempo con el jugando y esas cosas.
También me encanta cocinar, buscar recetas nuevas o inventarmelas, suele salir bien y me entretiene mucho.
Si te gusta bailar no lo dejes, puedes seguir haciendolo en tu casa, hay cursos o gym online que dan clases, o si no por tu cuenta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 19:05

logim escribió:mi abuelo decía que si te aburres cojas un martillo y te des en la mano
Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 19:40

Escuchar música, aprender a tocar el teclado (piano electrónico), juguetear con photoshop, a veces leo un poco, ver películas, y en ocasiones especiales incluso bailo algo en casa (pero casi nunca tengo ánimos para hacerlo). También colecciono CDs de música (los vinilos son caros y se desgastan con el uso, así que paso).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 5:58

Mis hobbies estan mermados pero ahora quiero apuntarme al gym, creo que puede ser bueno para sentirse algo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 8:24

Escribo, leo, y paseo.
También me gusta jugar videojuegos, ver vídeos, y escuchar música.
Sobre todo me encanta perderme por la naturaleza.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por nico27 Jue 10 Dic 2020 - 13:51

Escuchar música, leer, investigar, aprender, ver alguna película o serie, algo de ejercicio. Eso es lo que básicamente he hecho toda la pandemia. Hay que mantenerse ocupado de alguna manera. Mente ocupada, mente feliz, dicen. Cuando no estás ocupado, la mente divaga y al menos a mi, me lleva a la ansiedad y la depresión.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 14:59

La naturaleza me encanta, me da mucha paz y un torrente de emociones positivas y muy placenteras, también me gusta cualquier actividad relacionada con ella, me gusta conocer nuevos lugares y saber sobre su historia y la historia en general, explorar, investigar, leer, aprender cosas nuevas, deporte, baile, dar largos paseos por cualquier parte y ver el ambiente , observar el cielo, colorear, ver películas preferentemente de terror, documentales... y de vez en cuando y cuando puedo me gustan los planes más marchosos como las fiestas, conciertos ect...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 17:38

Autoconocimiento, naturaleza, pesas, cine, 3D diseño, programación, libros.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Eos Jue 10 Dic 2020 - 23:09

Me llena mucho la cultura, me hace crecer como ser humano. Leer libros clásicos y de poesía, ver documentales y ahora que han abierto teatroteca disfruto como una enana con obras de danza y teatro contemporaneo, y piezas típicas tipo calderón de la barca, Lope...

Aparte me encanta leer ensayos feministas o de filosofía, y admito que mi mayor placer culpable consiste en PERDERME EN INTERNET en cualquier tema que me apasione, descubrir nuevos escritores o artistas, temas de actualidad...en fin me puedo pasar horas con cualquier tema que me obsesione en ese momento.

Me gusta pintar y dicen que no se me da nada mal, pero mi gran frustración es que no soy buena escribiendo. Me gustaria canalizar y expresar todo lo que siento por dentro pero no tengo talento para ello :(

Mi otra pasión es el flamenco, me encanta, y hasta que llegó la pandemia iba a una academia de baile. Lo que he abandonado pero con intención de retomar cuando todo esté mas calmado es el teatro (algo que considero muy empoderante para fobicos sociales. Ahí si que pierdes el miedo al ridiculo y ves tambien que no somos tan diferente de los no-fobicos)

Coincido con otros compañeros de aquí que la naturaleza me cura el alma. Me encanta pasear a traves de ella o montar en bici. Ver mecerse las ramas por el viento me reconcilia con la existencia y me da seguridad en el mundo (siento parecer una intensita pero es que es la verdad xD)

Y por último el cine, desde hace unos años he ido puliendo un poco mis gustos y he descubierto un mundo MARAVILLOSO que había obviado y son las pelis clasicas y el cine europeo (que no quita que no siga disfrutando de una buena peli palomitera de Bruce Willis cuando se precie xD)

Y mas o menos eso es lo que se me ocurre, de mas joven me encantaba el manga y los videojuegos pero ahora ando un poco desconectada (salvo que me he vuelto a comprar el ffx por nostalgia más bien).

Yo creo que para un introvertido las posibilidades de entretenerse en la era internet son Infinitas.

Edito: menudo tocho me ha salido Risa
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

cuales son vuestros hobbies? Empty Re: cuales son vuestros hobbies?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.