Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
rosa3
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Mi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_lcapMi teoria de los estratos. - Página 2 I_voting_barMi teoria de los estratos. - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi teoria de los estratos.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi teoria de los estratos. - Página 2 Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Okami Dom 26 Sep 2021 - 23:00

Marquis escribió:Si quieres seguir haciendo LARP del siglo XIX, puedo hacer el papel de psicoanálisis si quieres.
Las enfermedades mentales no existen. Solo tienes que decir que eres una víctima cada vez que tengas un problema o te sientas mal. Pedir ayuda es para imbéciles.

Entiendo lo que dices. @Becerro_de_oro tiene tabués respecto a los Psicólogos y Psiquiatras. Sus prejuicios los lleva al límite a tal punto de hacer Falacia Generalizada.  

Sé que si no cree en este tipo de ciencia, está bien que no crea. Pero ya es una osadía de su parte decir que no es funcional para el resto de nosotros. Como bien dices que si sus taras no las puede superar corre por su cuenta que sus trastornos lleguen a interferir en su calidad de vida.

No hay que deducir con el Conocimiento Empírico de que si no te sirvió, es de sopesar que a nadie más le va a servir.


Última edición por Okami el Dom 26 Sep 2021 - 23:19, editado 2 veces
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. - Página 2 Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2021 - 23:19

El tema de los psicologos es algo muy personal ¿mi sugerencia para alquien que este pensandolo? ves y al salir ya veras más o menos si la cosa puede ayudarte o no va por ahi. En mi caso particular tras varias consultas no me sirvio, pero cada persona es un mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.