Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
Juan1980
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
Dave2
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
Anakin
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
n3_tdf
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi teoria de los estratos. I_vote_lcapMi teoria de los estratos. I_voting_barMi teoria de los estratos. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi teoria de los estratos.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 22 Sep 2021 - 12:58

Mi teoria de los estratos. 1200px-Quebrada_de_Cafayate%2C_Salta_%28Argentina%29
Mi teoria de los estratos. La-ciudad_web-1024x426

Esta es mi postura contra el psicoanálisis. Tratar de buscar los orígenes de Tarragona en los restos arqueológicos para definir la cuidad actual.
Como los estratos que he puesto, donde el paso de los años es irrelacionable con las nuevas capas superiores.
Por no hablar del homo de Neanderthal o los Dinosaurios.

No, no tiene sentido.

Mi teoria de los estratos. Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-contar-edad-de-arbol-con-anillos2

Es como decir que un árbol es la primera rama.

mal
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Miér 22 Sep 2021 - 13:02

Las terapias que se aplican principalmente hoy en día precisamente no buscan en el pasado, sino que te dan cosas para defenderte hoy o analizar tus pensamientos actuales.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Túmac Miér 22 Sep 2021 - 17:05

Marquis escribió:Las terapias que se aplican principalmente hoy en día precisamente no buscan en el pasado, sino que te dan cosas para defenderte hoy o analizar tus pensamientos actuales.

Si, pero todo ser tiene un pasado que queda grabado en la materia cerebral.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4041

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 22 Sep 2021 - 17:55

Yo no creo que se centren en el futuro, el futuro no existe y no puedes sacar nada nuevo de allí.

Se centran en el pasado porque su librito de psicología les dice "que una enfermedad es debida a un trauma pasado sin solucionar", y te pones en el diván, cuentas tus porquerias sexuales, y sales como nuevo.

No se como no se les ocurre hacerlo con el dolor de cabeza "menos aspirinas y mas psicoanálisis".

Pero en fin. Yo sospecho mucho de esto de sacar a flote el pasado. Pongamos "el nacimiento", ¿Importa si te dieron de mamar?. Pues allí empezó todo. Yo, lo interpreto, como un: Eres tonto y no lo sabes, si miras en el pasado te darás cuenta de ello.
Joder, como si todos los crios no fueran tontos.
Creo que puedes acabar como un estropajo de tanta terapia.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Miér 22 Sep 2021 - 18:59

becerro_de_oro escribió:
Se centran en el pasado porque su librito de psicología les dice "que una enfermedad es debida a un trauma pasado sin solucionar", y te pones en el diván, cuentas tus porquerias sexuales, y sales como nuevo.
¿Estás seguro de que no has leído cosas sobre Freud y piensas que así es como sigue funcionando? Porque la terapia que más se aplica hoy en día (la cognitivo-conductual) no trata de ir a desahogarse. En la primera sesión te preguntarán por qué crees que tienes el problema que tienes, pero no resuelven eso. O sea, que por ejemplo, que si no confías en nadie porque tus padres te pegaban o lo que sea, se van a centrar en decirte con quién has hablado esta semana, qué crees que piensa esa persona de ti, sabes realmente si eso es lo que piensa o simplemente estás siendo innecesariamente desconfiado o centrándote en detalles sin importancia, cómo te comportas a raíz de que piensas que a la persona le caes mal. Cosas típicas que piensa una persona con FS y que le crean malos hábitos y le cierran puertas. No vas allí a que te llamen tonto, pero si acabas en una consulta es porque eres consciente de que tu manera de pensar te está causando daño y puede cambiar.


Si, pero todo ser tiene un pasado que queda grabado en la materia cerebral.
Pero siendo pragmáticos, ¿qué quieres que haga nadie con respecto a eso? Castigar 20 años después al que te hizo daño no va a hacer que te sientas más relajado hablando con desconocidos. Yo no voy a un psicólogo a que me diga "pues sí, sí que eran malos".
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 22 Sep 2021 - 20:19

Si tu padre te pega por mas visitas al psicólogo te seguirá pegando.
El que debería ir al psicólogo es el padre.

Ese trauma, si ya ha pasado. Habrá que ver si la culpa es tuya o es la gente que te desprecia por dejarte pegar.
El que debería ir al psicólogo es la gente.

Eso de pasar el problema al sujeto que sufre de maltratos, es muy actual en la psicología.
Tu eres tu propio enemigo.
Eso hace, que en la terapia la victima de maltratos sea el culpable. Como si la culpa de una mujer violada fuera suya.
¿Porque lo hacen?
Eso me hace sospechar, yo veo la alienación del proletariado en ello.
Separalos y venceras.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Miér 22 Sep 2021 - 20:26

¿Y qué hago yo mientras esta gente no va al psicólogo? ¿Y si cambio de trabajo al día siguiente de que empiecen a ir? ¿No crees que acabo antes aprendiendo a defenderme o a no hundirme si me hacen algo que me recuerda al trauma? Pues los psicólogos también están para enseñarte eso. Pero parece que prefieres fingir que no tienes un problema. En el ejemplo de la mujer que es violada y le crea un trauma, ¿somos los demás los que tenemos que ir al psicólogo porque le dé estrés postraumático cuando interactúa con nosotros?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Miér 22 Sep 2021 - 21:22

Por supuesto.

[Modo ironic "on"] Como no podemos tratar a toda la sociedad: que le den por culo, que la jodan, que se espabile, que se quede de pies en la calle, nadie la oiga y muera de la sifilis que le ha pegado el violador.[Modo irónic "off"]

¿No habéis oido hablar del camino del medio?

Ni ella debe pasar por ese trance, ni los demás.
No podemos tratar a la masa, pero podemos cada uno hacernos conscientes de la persona que sufre, con educación (Costumbres).
Eso es películas, cine, y musica.... o libros, que desarrollen buena conciencia.

Ya se que no funciona, por eso lo llamo "costumbres", me refiero a que en su trabajo sepan como tratarla, porque saben como se siente. Y allí no hacen falta los traumas.

Freud decía que es un duelo. (Como cuando muere un familiar). Si necesita psicólogos dárselos. Pero todos sabemos que en la mayoría de los casos, termina el duelo y se convierte en un estrato. Y happy end.

En cualquier caso, ella no tiene la culpa, el problema es la sociedad.

Cuando hablamos de Totem y Tabú de Freud. Creo que estamos hablando del bien y del mal.
O sea, lo bueno ha de ser realzado y en boca de todos y lo malo ni silenciado, ni ignorado, sino temido.
Si todos hicieramos un esfuerzo por "la chica violada" se sentiría mejor en el trabajo.

Pero obviamente el problema es que "la sociedad" no es perfecta.
Por eso dejaría de una vez (cuando ha pasado el duelo) de recordárselo o analizarlo.
Como una flauta mágica que borra los recuerdos cual viento que vaga por doquier.

Pero en fin. ¿Me vas a decir que "una violacion" causa una enfermedad mental?
La enfermedad mental en todo caso la tiene el violador.
No creo que ella sea demente, más bien es la herida del orgullo y sus ideales.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Miér 22 Sep 2021 - 21:34

Todo eso es muy maniqueo e infantil. Señalar que la forma de pensar de una persona está distorsionada y causa parte de sus problemas no es ni quitarle su condición de víctima ni decir que todos los que la rodean son unos santos. En todo caso la estás empoderando porque tiene margen de maniobra para sentirse mejor si simplemente la ayudas a analizar cómo sus traumas están informando incorrectamente las decisiones que toma ahora.
Obviamente ningún joven se merece que le peguen en casa y desde luego hay que intervenir y hacer algo con esos padres, pero eso no significa que el joven luego no se convierta en un victimista manipulador que hace chantaje emocional a sus parejas o los hace sentirse culpables para aprovecharse de ellos. Y puede que ese comportamiento tóxico lo haya aprendido del mal ambiente en su casa. Jóvenes como esos existen y acaban en los psicólogos cuando no son capaces de encontrar gente que los aguante y no puedes echar las manos al aire y decir "no, tú eres una víctima, el resto son los que tienen que cambiar".

Te pongo el ejemplo típico de este foro: personas que declaran la jihad mentalmente a alguien porque les ha dicho que están muy callados. Según tu forma de pensar, el que hizo el comentario tiene que ir al psicólogo (¿pero sabe que ha hecho algo malo?, ¿todo el mundo reaccionaría así?) y el otro no está haciendo nada mal por no aprender otras formas de tomarse el comentario que no impliquen amargarse. Y si haces que el graciosete vaya al psicólogo, al día siguiente el tipo callado se encontrará con otra persona que le haga el mismo comentario.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Okami Jue 23 Sep 2021 - 1:43

becerro_de_oro escribió:
Esta es mi postura contra el psicoanálisis. Tratar de buscar los orígenes de Tarragona en los restos arqueológicos para definir la cuidad actual.
Como los estratos que he puesto, donde el paso de los años es irrelacionable con las nuevas capas superiores.
Por no hablar del homo de Neanderthal o los Dinosaurios.

No, no tiene sentido.

Es como decir que un árbol es la primera rama.


mal

Mi teoria de los estratos. 6eee39149d5880b117e64945f231b6d9

Si no crees en el psicoanálisis, no creas. Pero para aquellos que si creemos ha tenido un asombroso desempeño en nuestras vidas, dándole un giro de 180°

Me funcionó antes para superar la Fobia Social y me está funcionando ahora para gestionar la Ansiedad.

El Bonus: Es la de fortalecer la autoestima.

Para nada es decir  que el árbol es la primera rama. Es descubrir la raíz del árbol.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 25 Sep 2021 - 17:37

A ver, es que hemos tocado un tema tabú.

Dolor de cabeza
¿Aspirina o piscoanalisis?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Okami Sáb 25 Sep 2021 - 19:19

becerro_de_oro escribió:A ver, es que hemos tocado un tema tabú.

Dolor de cabeza
¿Aspirina o piscoanalisis?

¿Si te duele una muela vas con el odontólogo o te tomas una aspirina? (aspirina es el nombre de la marca y no es el producto que es ácido acetilsalicílico)
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Sep 2021 - 10:37

Yo, me tomo una aspirina.
Porque sinceramente, los empastes tienen una vida de 7 años y terminas con mas empaste que dientes, y cada 7 años... a renovar.

Veamos, tu madre murió al nacer (trauma).
Quizás necesites psicoanálisis, pero LO QUE NO NECESITAS es que te encierren en un manicomio. Es más, si ha muerto tu madre eres una víctima (debes estar pallí, ok), pero no puede ser, que ademas de estar jodido, te encierren y debas confesar todas las pajas que te has hecho.
Supongo que si se te muere un familiar lo que necesitas es ayuda económica. No un manicomio, ni terapia sospechosa.
Dime tu, ¿Que tienen que ver las pajas con la muerte de tu madre?
Porque dicen que todo es sexual.

Pues uno dirá, que a mi me gustan la crema catalana, porque me la hacia mi abuela. Y aunque la abuela haya muerto, la sigo tomando.
Pero eso no soluciona nada.

Es obvio que la solución es que no muera la madre.
Pero dime ¿Que relación guardan con las pajas?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Dom 26 Sep 2021 - 10:47

becerro_de_oro escribió:Quizás necesites psicoanálisis, pero LO QUE NO NECESITAS es que te encierren en un manicomio. Es más, si ha muerto tu madre eres una víctima (debes estar pallí, ok), pero no puede ser, que ademas de estar jodido, te encierren y debas confesar todas las pajas que te has hecho.
De nuevo, parece que la gente solo puede ser una cosa a la vez. ¿Crees que ser víctima significa que no puedes aprender a hacer nada, o pedir que te enseñen a tener unos hábitos que no te lleven a estar en casa y apartarte de todo el mundo?
Porque dicen que todo es sexual.
Insisto. ¿Seguro que no has leído algo de Freud en la carrera y has saltado a la conclusión de que las terapias psicológicas hoy en día son así?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Sep 2021 - 11:15

Las terapias me parecen fabulosas...

Tenemos los cuadradillos rojos y blancos, para hacer figuras, el "que ves" en una mancha marrón de un dibujo, pintar magdalas, hacer ceniceros... todo preparado para alienarte.

Me he leido prácticamente todo Freud y tengo un diccionario del psicoanálisis que consulto por los conceptos.

Paremos atención, si quieres en El Mito De Edipo: matas al padre y te casas con la madre.
¿Que vinculo hay entre estas dos personas que te haga pensar que el mito es universal?
No... lo que une el monitor al teclado es un cable.
La culpa no es del monitor ni del teclado, es del cable.
Del mismo modo la culpa no es de la madre ni del hijo-marido, sino del cable.

Lo llamo cable para no llamarlo filo de oro, o lo que sea.
En otras palabras, hablaré claro, la radio está por todas partes y por eso nos llega la señal.
Hace de cable entre emisor (Edipo) y receptor (Su madre).
Si quitas el cable el mito de Edipo carece de sentido.

Tu no buscas la causa del trauma (que es el cable) lo que buscas es "[no]estar en casa y apartarte de todo el mundo", con las terapias.
¿Por eso lo llaman conductista?
Pues yo toco el Saxo and Feeling Better.
Esa frase tuya es perfectamente oportuna en un foro como este. ¿Crees que la culpa de no salir de casa se soluciona con pastillas o terapias?
(Sobre esto me gustaría oír la opinión de la gente del foro)


Yo tengo una vida bastante normal... salgo de casa.
Mis sospechas me indican que todo es un flujo hacia la alienación. La pregunta es ¿El proletario nace?, ¿El proletario se hace?, ¿Cuando se da la alienación antes o después de ser proletario?, ¿Ser proletario es ser mileurista?, ¿Porque?
Porque yo creo que "la vida normal" es aquella que está libre de terapias. Y esas terapias tuyas, solo hacen una cosa: confirmar que eres idiota.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2021 - 11:44

Los empastes no son para siempre?
Vaya no tenía ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Dom 26 Sep 2021 - 12:37

becerro_de_oro escribió:
Me he leido prácticamente todo Freud y tengo un diccionario del psicoanálisis que consulto por los conceptos.
Me parece fantástico y aprovecho para contarte que ni el 5% de los psicólogos de España aplican la disciplina llamada psicoanálisis, sino otras terapias psicológicas. Si tu objetivo es criticar al psicoanálisis para defender al resto de terapias (porque más bien parece que criticas el concepto de terapia en general), llegas como 80 años tarde.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Sep 2021 - 12:56

Me parece bien que te animen a buscar novia y trabajo. A ser normal (No que te obliguen)

Me parece mal que usen la información para alienarte.
¿Y como lo hacen?
Con este metodo de los estratos.

Humildemente, creo que psicólogos y psiquiatras, en este terreno, no sirven para nada. Yo RAZONO muy bien, tengo cultura, estudios... no estoy para hacer ceniceros y averiguar cuando fue mi primera calada. Fumo igual que tomo café.

Por otro lado, el alma no tiene fondo, y uno mismo es su mejor psicólogo.

En definitiva:Critico el método de los estratos, cada segundo que pasa somos una persona nueva.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Dom 26 Sep 2021 - 13:00

becerro_de_oro escribió:Y esas terapias tuyas, solo hacen una cosa: confirmar que eres idiota.
Parece que tienes miedo de que te vean como débil. Si te criaste en unas circunstancias como las que decíamos el otro día, ¿crees que llegas a los 18 sabiendo todo y siendo perfecto? ¿O es más bien que si te has criado en una familia desestructurada o te han marginado y has pasado mucho tiempo solo va a haber muchas cosas que te van a tener que enseñar para ponerte al día en las interacciones que te has perdido? Personalmente me parece una actitud cerril lo de "no tengo ningún punto débil, y al que le parezca que lo tengo es que me toma por idiota".
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Sep 2021 - 13:02

Es esto un psicoanálisis?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Dom 26 Sep 2021 - 13:06

Si quieres seguir haciendo LARP del siglo XIX, puedo hacer el papel de psicoanálisis si quieres.
Las enfermedades mentales no existen. Solo tienes que decir que eres una víctima cada vez que tengas un problema o te sientas mal. Pedir ayuda es para imbéciles.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por becerro_de_oro Dom 26 Sep 2021 - 13:10

O te puedo poner en ignorados... déjalo.

Fíjate en el nombre del foro, no se, quizás deberías migrar al de "gente superguay.fin".
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por torko Dom 26 Sep 2021 - 13:15

¿Está el ambiente crispado o me lo parece a mí? Becerro ha expuesto su teoría y ya está. Es como si uno prefiere las manzanas en vez de las naranjas. Se puede opinar pero desde la tranquilidad.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Marquis Dom 26 Sep 2021 - 13:18

Le señalé que está criticando una disciplina que prácticamente ya no existe para animar a la gente a que descarte algo que podría ayudarles. Me parece que los palos están más que justificados.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Okami Dom 26 Sep 2021 - 22:38

becerro_de_oro escribió:Yo, me tomo una aspirina.

Yo prefiero el paracetamol. No las tomo porque soy devota a las marcas. Es porque sé que me va a funcionar con mis dolores musculares.

Es bueno, saber la razón del porque te duele la cabeza. Dependiendo de la zona se puede dar indicios de como solucionarlo. Y para averiguarlo es el de acudir con los profesionales para que nos orienten.

Read More:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Mi teoria de los estratos. Empty Re: Mi teoria de los estratos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.