Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 
rosa3
Suicidio - Página 2 I_vote_lcapSuicidio - Página 2 I_voting_barSuicidio - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Suicidio

+10
Jorge1993
Solaenelcampo
becerro_de_oro
nico27
anonimo79
Kaladin
torko
hombrecito
annie
Juan1980
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por becerro_de_oro Jue 2 Sep 2021 - 6:26

La muerte nos llega, queramos o no y la razón principal es que la vida pesa demasiado, es un cronógrafo, y cada vez pesa más.

Me recuerda al libro "Veronica decide morir"

Hay que ser conscientes de que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Yo siempre lo comparo con la parábola de los talentos. Para mi el más listo es el que esconde el talento bajo tierra, y los otros (El que pierde o gana) un poco tontos. Pero en fin, no es plan vivir "fuera de tiempo", ni como Abel ni como Matusalén.

"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño."

Creo que los grandes hombres de la historia, Leonardo da Vinci, Napoleon, etc. Supieron vivir en su tiempo. Los eternos, Buda, Aquiles, sufrieron demasiado por no escuchar al tic-tac del reloj.

Yo lo llevo bien, no estoy muerto, ni pretendo morir... aún.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 13:04

Hoy relajada he sentido el impulso se terminar, iba a llamar al 024 pero me he metido en el foro. He tomado algunas pastillas para sentirme mejor y relajarme. Pero ha sido un momento de lucidez, de valor, de normalidad, hoy es un día como cualquier otro y he pensado en donde estaba la medicación ,cuánta había... Era como si me fuese a hacer un café o a doblar la ropa, como si fuese una actividad más, en paz, son ganas de llorar, pensando en el seguro de la casa, hacer testamento... Estaba la idea ahí, de manera natural, como quien coloca la vajilla en el armario de la cocina, es como si no sintes nada. Una vez lo intenté, decían que era para llamar la atención y efectivamente, esa un grito para decir que yo estaba allí.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty ¿Por qué los médicos quieren evitar el suicidio?

Mensaje por Solaenelcampo Sáb 22 Jul 2023 - 13:12

¿Por qué los médicos quieren evitar el suicidio? Es una pregunta inocente,y absurda pero necesito escucharlo, bueno leerlo.

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Jorge1993 Mar 25 Jul 2023 - 15:24

Nunca e tenido el impulso de intentar suicidarme ni tampoco e tenido esos pensamientos, lo que si e deseado muchas veces es no haber nacido, total pa la vida que llevo mejor no haber existido.
Jorge1993
Jorge1993
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 282

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Paulino Alberto Mar 25 Jul 2023 - 17:03

Solaenelcampo escribió:¿Por qué los médicos quieren evitar el suicidio? Es una pregunta inocente,y absurda pero necesito escucharlo, bueno leerlo.
El suicidio siempre es una tragedia, un símbolo de que algo funciona muy mal si hay personas que quieren quitarse lo mas importante que tienen que es la vida. Por ello entiendo que toda persona de bien quiera evitarlo a toda costa, hacerle saber a las personas que piensan en ello que siempre tienen alguna alternativa.
Lo médicos a mayores es posible que haya algún punto de su código deontológico que se pronuncie al respecto, aunque lo haga de manera indirecta.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Túmac Mar 25 Jul 2023 - 17:28

Solaenelcampo escribió:Hoy relajada he sentido el impulso se terminar, iba a llamar al 024 pero me he metido en el foro. He tomado algunas pastillas para sentirme mejor y relajarme. Pero ha sido un momento de lucidez, de valor, de normalidad, hoy es un día como cualquier otro y he pensado en donde estaba la medicación ,cuánta había... Era como si me fuese a hacer un café o a doblar la ropa, como si fuese una actividad más, en paz, son ganas de llorar, pensando en el seguro de la casa, hacer testamento... Estaba la idea ahí, de manera natural, como quien coloca la vajilla en el armario de la cocina, es como si no sintes nada. Una vez lo intenté, decían que era para llamar la atención y efectivamente, esa un grito para decir que yo estaba allí.
Quizá deberías pedir que te suban un poco los antidepresivos. No es nada malo para el cuerpo apenas, hoy los medicamentos tienen menos efectos secundarios.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Túmac Mar 25 Jul 2023 - 17:30

Y también creo que deben pautarte el lorazepam a diario. Va muy bien
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Magaleño Mar 25 Jul 2023 - 18:10

Solaenelcampo escribió:¿Por qué los médicos quieren evitar el suicidio? Es una pregunta inocente,y absurda pero necesito escucharlo, bueno leerlo.
Yo también me he preguntado algo similar: A la gente le afecta mucho los suicidios en su entorno, normalmente no quieren que nadie se suicide pero al mismo tiempo tampoco quieren involucrarse en los problemas de los demás. Es decir, les parece bien que vivas en sufrimiento mientras no cometas ese "pecado". Creo que en parte es por cultura religiosa y en parte porque tienen miedo de que ellos lleguen a hacerlo si se convierte en lo habitual?. Por eso tanto tabú en los medios

Creo que nadie debería meterse en las ideas de suicidio de otros si no está dispuesto a ayudarlo... de lo contrario sería muy hipocrita. No van a tener que vivir esa vida y lo solucionan todo con un "la vida es muy bonita"
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Glory_ Mar 25 Jul 2023 - 18:48

Deberías comentar todo esto en el psicólogo o el psiquiatra. Puedes salir de ello.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio - Página 2 Empty Re: Suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.