Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Toma precauciones en tu correo electrónico I_vote_lcapToma precauciones en tu correo electrónico I_voting_barToma precauciones en tu correo electrónico I_vote_rcap 
Hieidraa
Toma precauciones en tu correo electrónico I_vote_lcapToma precauciones en tu correo electrónico I_voting_barToma precauciones en tu correo electrónico I_vote_rcap 
Juan1980
Toma precauciones en tu correo electrónico I_vote_lcapToma precauciones en tu correo electrónico I_voting_barToma precauciones en tu correo electrónico I_vote_rcap 
maine
Toma precauciones en tu correo electrónico I_vote_lcapToma precauciones en tu correo electrónico I_voting_barToma precauciones en tu correo electrónico I_vote_rcap 

 
Crear foro

Toma precauciones en tu correo electrónico

Ir abajo

Toma precauciones en tu correo electrónico Empty Toma precauciones en tu correo electrónico

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2021 - 9:34

Hola a todos,

Les sugiero que tomen precauciones porque recibí un ataque a la cuenta de correo electrónico y encuentro importante que sepan esta información.

Sucede que esta cuenta de correo no la uso tanto como lo hacia antes pero ese es MI caso, seguramente ustedes SI la usan siempre y en todas las cosas. Yo sólo hacía la típica mantención de la contraseña cada cierto tiempo y nada más, también esta cuenta la usé para registrarme aquí y poco antes la usé para registrarme en el foro antiguo también, a los pocos días o al mes casi mágicamente atacaron la cuenta eso después de no haberla usado ¿6 años o más? Qué coincidencia thinking y me pregunté ¿y por qué no la atacaron en todo ese tiempo?. Lo más probable es que se hayan enterado del correo desde el foro antiguo pero en lo personal no descarto que también pudiera haber sido desde aquí.

¿Por qué digo que pudiera ser desde aquí? Porque los atacantes entienden como funcionan este tipo de foros, ellos manifestaban saber cosas sensibles por lo que puedo aludir que ellos tratan de usar las emociones manifestadas en los posts y usarlos como un medio para extorsionar y sacar dinero por medios que son muy extraños y que uno no entiende. Ellos también accedieron y revisaron los correos y por ahí también pueda ser el origen de la extorsión, aunque NO descarto que viniera de aquí a pesar de haber hecho pocos posts porque en el otro foro ni siquiera me activaron nose

Pude corroborar el ataque al identificar accesos a mi cuenta desde distintos países, la pregunta es ¿Podría haber sido yo usando la VPN de mi antivirus? Lamentablemente NO, ninguno de esos países coincide con los de la VPN del antivirus.

¿Oye no será que tienes contraseñas iguales en varias partes y usaron una de esas en tu cuenta? En ese momento SI tenía contraseñas repetidas, pero el correo tenía una contraseña distinta, única y fuerte.

Bueno, la cuestión es que entraron y menos mal que yo ya no usaba mucho esa cuenta, en ese correo mi información estaba desfasada, los mensajes de correos eran de personas que ya ni se más de ellos entonces no le vi el caso, pero como digo ese es MI caso, evalúen ustedes que tan sensible puedan ser la información de sus correos y hagan la mantención que sea necesaria para resguardar la confidencialidad de sus datos personales. Vayan, dense el tiempo aunque sea completamente aburrido de agregar más barreras, como autenticación con tu móvil, por dos pasos, llaves... como ustedes lo vean necesario y claramente mejor que hagan pronto cambios de contraseña, ojo que los atacantes aseguraban que sabían la contraseña porque según ellos la cambiaba poco en ese momento que realizaron un tal ataque masivo pero algo me dice que no es del todo verdad y que no necesitaban la contraseña y por eso mismo les digo que estoy seguro que será insuficiente con sólo cambiar la contraseña.

Ojala pudiera decir que simplemente se trataba de un correo de extorsión aleatorio, pero los accesos que hubieron en mi cuenta si fueron reales.
Eso, Cuídense Mucho Foreros! okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.