Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Última serie que hayas visto
por pasajero_13 Hoy a las 20:53

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
Juegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 3 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juegos de mesa o rol

+12
Anakin
Skeksi
anonimo79
Kaladin
Okami
Van
Kokoro
Cristina
Ludo
Smite
Marquis
Caotico
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Miér 28 Dic 2022 - 0:13

Juegos de mesa o rol - Página 3 Maxresdefault

En mi ciudad se organizó una Expo de Juegos de Mesa llamado Roll a Game. No sabía que se organizaba este tipo de Expo desde hace años.

Así que no dude en ir para aprovechar esta nueva experiencia en mi vida. Estoy agradecida con las personas que conocí en el Grupo de Salidas, Reuniones y Viajes. Porque la administradora consideraba que esta actividad es aburrida, por lo tanto hicimos un grupo aparte especialmente para jugar juegos de mesa exclusivamente para mujeres.

La Expo estaba repleto de jugones por lo que desafortunadamente solamente pudimos probar un juego de mesa llamado:

Juegos de mesa o rol - Página 3 3-7

Como soy neófita en el mundo lúdico este juego me pareció de lo más ingenioso y divertido.
Magic Maze es un juego cooperativo en el que deberemos trabajar entre todos para que los héroes consigan los objetos necesarios para proseguir con su aventura ayudando a los héroes a robar en el centro comercial consiguiendo sus armas.

No hay turnos para mover al enano, la humana maga, la elfa, y el bárbaro.  Se mueven de acuerdo a unas tarjetas que movimiento para cada jugador. No se permite hablar a menos que estemos en la casilla correspondiente para hacerlo. De lo contrario es golpear la mesa sin señalar la figura que toca mover para alcanzar el objetivo a conseguir: sea un accesorio, tiempo, caminar por las escalera y encontrar la salida del centro comercial.

Los siguientes juegos disponibles no estaban los Expositores para explicarnos. De todas maneras busque los tutoriales en Internet y no son juego recomendables para los principiantes. El nivel en el que me encuentro.

Flowar:

terraforming mars:

Tampoco alcance a que me explicaran la mecánica de juego de Digimon TCG.

Spoiler:

Como no me gustan todavía las multitudes pues nos fuimos temprano a un café para hablar de los juegos que no jugamos pero que quisiéramos jugar jajaja...XD!!!!

Luego les hablare de los juegos de mesa que me regalaron en Navidad.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Dom 15 Ene 2023 - 23:49

Este Sábado fui con mis amigas al café lúdico para reponer algo que en la Expo Roll a Game dijeron que harían y al final no hicieron.

Verán, el motivo de querer ir a Roll a Game es que promocionaron enseñar a los principiantes a jugar juegos de cartas:

1.-One Piece.
2.-Flesh and Blood.
3.-Digimon.

¿Adivinen qué? No había ningún Expositor para enseñarme a jugar. Así que al dar mi calificación a la página del Evento de la Expo, puse que todo bien menos...

read more...:


Juegos de mesa o rol - Página 3 D_NQ_NP_971301-MLM26912973518_022018-O

Parte del servicio V.I.P. nos recibieron con la mesa preparada para jugar Terraforming Mars, un juego de FryxGames y Stronghold Games en una edición en inglés.

Le dije al personal que era neófita en el mundo lúdico al igual que mis amistades. Me comentó que no me preocupara, porque estaría presente para enseñarnos la mecánica y dinámica del juego. El único inconveniente es que es un juego dependiente del idioma para la construcción de recursos. Es semi-cooperativo. Algunas acciones de los jugadores nos pueden beneficiar y perjudicar dependiendo de las cartas que utilicen para ganar.  
verguenza Después de hora y media de partida decidimos dejar de jugar porque la verdad llegamos a un punto que dijimos que no sabíamos que estábamos haciendo. Después de ver vídeo tutoriales me di cuenta donde estuvieron los errores.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Pic6630227

Procedimos a jugar juegos más sencillos, rápidos y entretenidos. Así que les recomendé Catch the moon.
Les gusto tanto que hicimos varias partidas hasta que todos nos toco recolectar las gotas de agua que es cuando dejas caer la estructura de las escaleras.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Dodos-riding-dinos-components

Quise que jugáramos juegos de mesa hecho por mexicanos. Al no poder hacerlo en la Expo para probar los prototipos pues les recomendé uno de Kickstarter que salió hace tiempo.

Dodos Riding Dinos, de Detestable Games, Draco Studios y al diseñador Ruben Hernández. El juego que me interesa porque es un juego creado en México, ilustrado en México y diseñado por un Mexicano.
Nos encanto tanto que no pudimos evitar hacer comparativa con el famoso juego de Nintendo de Mario Kart pero llevado al Juego de Mesa con Dodos y Dinosaurios.

P.D:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por VCZ Miér 8 Feb 2023 - 7:58

Este fin de semana jugamos al Aventureros al tren: Europa.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Aventu10


Es un juego de mesa en el que tienes que intentar cubrir con tus vagones (lo que serían las fichas) de tren el mayor número  de rutas posibles.  Cada ruta tiene una puntuación diferente, y al final de la partida gana el jugador con mayor puntuación.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Cartas10 Las cartas de las rutas


Aunque del recuento de puntos no me enteré muy bien cómo va, estaba viendo el final del fútbol y me llevé la bronca de la peque y mi sobrino  nose . Muy entretenido.

Sobre los wargames, mientras sigo con la partida al Gary Grigsby´s W.i.t.E que comentaba hace unos meses, he empezado a jugar al Battle Brothers, o al juego de los monigotes sin piernas. Este es un wargame con tintes roleros o un RPG muy táctico. Supongo que éste es uno de los éxitos de la compañía, Overhype Studios, el sacar al mercado un juego que pueda gustar tanto a wargamers de toda la vida como a roleros que les gusten los aspectos más tácticos, como los hexágonos, jugarse por turnos, etc.

En el juego manejas a una compañía de mercenarios y la ambientación es de fantasía medieval: bárbaros, bandidos, pero también orcos, goblins y otras bestias repugnantes.

El objetivo del juego vendría a ser sobrevivir, porque es difícil de narices, pero a la vez, es fácil de empezar a jugar, porque no es necesario leerte un tocho de manual antes como en otros wargames. Tiene una gama muy amplia de opciones tácticas, como el poder enviar perros de presa tras los enemigos que se lancen en retirada, por poner un ejemplo.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Battle10

Me parece muy original, me está gustando mucho y me ha ayudado a sobrellevar una pequeño bache que he tenido.

Lo curioso es que lo adquirí en kickstarter hace años y hasta las pasadas fiestas no lo había jugado. A veces no vemos lo bueno que tenemos delante ni que nos choquemos de frente mal .
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Okami y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Miér 8 Feb 2023 - 23:02

Juegos de mesa o rol - Página 3 082496820833

Estoy suscrita a varios canales de YouTube de juegos de mesa. Cada uno de ellos ponen en su TOP Aventureros al tren: Europa.

Recomendable también para aquellos que iniciamos este mundo lúdico. Tal vez en mi próxima salida al café lo pida para jugarlo con el Grupo.

READ MORE..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A VCZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 15 Mayo 2023 - 3:04

Juegos de mesa o rol - Página 3 Hidden-leaders-31-a3683f8acfa8cc05c916618347730490-640-0_1200x1200

En mi recuperación de mi estado de animo, adquirí un juego de mesa para mi cumpleaños que fue en Abril. Lo solicité en una tienda virtual especializada de BoardGames. Solamente pase la cuenta a mi hermano para que lo pagara jajajaja...XD!!!

Fue un regalo solicitado acertado. Llame a mis amigas para decirles que en mi cumpleaños quería jugar para estrenar mis juegos de mesa. Hidden Leaders es un juego de roles ocultos sumamente divertido, rápido y fácil de jugar. Sin olvidar mencionar el arte precioso que tiene por el artista Satoshi Matsuura.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Gameplay_hidden_leaders_deduction_strata

La celebración fue genial. Hubo Pizzas, sodas, bebidas preparadas con alcohol, pastel y por supuesto, los regalos que me hicieron de corazón.
Me habría gustado invitar a más gente pero estaba recuperándome de mi Asthenia. Por lo tanto, solamente quise estar en compañía de mis mejores amigas.



P.D# ¡AMO ESTE JUEGO!
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 31 Jul 2023 - 2:48

Juegos de mesa o rol - Página 3 Sushi_Go_1_Virtual_Zone-1

Me compre otro hermoso juego de mesa para mi recién formada Ludoteca llamada Sushi Go!
Es un juego muy sencillo en el que mediante una mecánica de draft, jugaremos una serie de turnos en los que los jugadores elegirán una carta de su mano de forma simultánea, pasando el resto de la mano a otro jugador.

Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas de dos a cinco jugadores. El objetivo del juego es combinar las cartas de la mejor forma posible. Las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano. Al final de las tres rondas se suman los puntos con las combinaciones de los platillos. La duración del juego es de 20 a 35 minutos.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Tumblr_o4q8r1GJBB1tqgtgjo1_250

Pronto tendré una variedad de juegos para invitar a mi grupo de jugones a mi casa.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 7 Ago 2023 - 2:56

Juegos de mesa o rol - Página 3 Ajedrez1

Mi pareja sabe la afición que tengo en los juegos de mesa que me preguntó si he jugado al Ajedrez. Le respondí que hace años que no juego. Me preguntó que era lo que recordaba, le comenté de la colocación del tablero debe estar ubicado de forma tal que cada jugador tenga una casilla blanca en el extremo derecho.
La ubicación de las piezas. Recordando la posición inicial la dama se ubica siempre en la casilla de su propio color. La dama blanca irá en la casilla blanca y la dama negra en la casilla negra. Los ocho peones una fila en la segunda fila, torres en las orillas seguidas del caballero y alfil. Al final colocar el Rey en la casilla faltante.
Juegos de mesa o rol - Página 3 PhpC1p3gn

Al decirle los movimientos de las piezas, me corrigió en algunos como el peón y su movimiento inicial, lo que sucede al llegar a la última fila donde el peón es coronado.

La próxima semana en mi día de descanso quedamos en tener una partida de Ajedrez. Me enseñara varias jugadas para que aprenda a pulir mis conocimientos. Desempolvare mi Ajedrez que tengo guardado desde hace tiempo en mi Ludoteca.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por becerro_de_oro Lun 7 Ago 2023 - 9:06

Algun dia la gente volvera a hacer "algo" con sus vidas...

Puta plandemia...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Sáb 12 Ago 2023 - 0:53

Juegos de mesa o rol - Página 3 Chess

Me he divertido jugando Ajedrez con mi pareja. Me ha enseñado jugadas muy rápidas para hacer Hake y avisar al oponente cuando es un Hake y Hake Mate:

-"No debería decirte esto pero si mueves caballo me puedes hacer Jake" - luego agrego: -"pero mi alfil lo elimina por si quieres arriesgarte". Si movía su alfil yo pude mover mi dama para Hake Mate

Después de eso me comentó que ya no me avisaría que piezas me conviene mover ja,ja,ja. Pero no es cierto, porque me mostraba mis posibilidades de movimiento para aprender varias jugadas para el Hake Mate.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a becerro_de_oro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Solaenelcampo Vie 18 Ago 2023 - 20:22

ESe de las carta con dibujos ¿Cómo se llama?
DIXIT!

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 11 Sep 2023 - 3:14

Okami escribió:
read more..:

Juegos de mesa o rol - Página 3 Chess-Clock

Ya tuvimos una discusión por su videojuego Embalse State of Survival.

read more..:


Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 9 Oct 2023 - 4:03

Juegos de mesa o rol - Página 3 Giphy

Juegos de mesa o rol - Página 3 1015127824Otra vez discutimos por jugar Ajedrez.

read more:

Juegos de mesa o rol - Página 3 Onitama_partida_preparada

Nuestra siguiente partida de hecho le sugerí el juego de Onitama que es parecido al Ajedrez. Donde Principiantes y Expertos tienen las mismas posibilidades de ganar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 18 Dic 2023 - 1:58

Aproveche los descuentos en el Buen Fin (Viernes Negro) del mes de Noviembre.

Juegos de mesa o rol - Página 3 61OZoTGGMxL._AC_UF894,1000_QL80_

CAT IN THE BOX:

Juegos de mesa o rol - Página 3 D_Q_NP_828864-MLA44171936626_112020-O

CARTOGRAFOS:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Dom 31 Dic 2023 - 23:23

Mi pareja me regaló dos juegos de mesa:

Juegos de mesa o rol - Página 3 D_NQ_NP_837239-MLC46169535497_052021-O

Patchworks:


Juegos de mesa o rol - Página 3 D_NQ_NP_915668-MLM48010823409_102021-O

Unstable Unicorns:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 8 Ene 2024 - 1:22

Juegos de mesa o rol - Página 3 PLAYNOW_BGA_SQUARE_BUTTON_EN

VCZ escribió:Este fin de semana jugamos al Aventureros al tren: Europa.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS52f8lojhhMCqdkFFEX5ffCOgmcu7fHu0wLA&usqp=CAU

Tuve la oportunidad de Jugar Aventureros al tren: Europa en BGA el servicio de juegos en línea.
Me es muy complicado reunirme con los jugones una vez a la semana. Sin olvidar que el punto de encuentro me queda a hora y media de mi casa.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Vie 19 Ene 2024 - 1:43

Juegos de mesa o rol - Página 3 PLAYNOW_BGA_SQUARE_BUTTON_EN

La semana pasada me tocó jugar por primera vez Carcassonne! en BGA el servicio de juegos en línea.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Carcassonne-1200-components1

Carcassonne es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores irán desarrollando la ciudad de Carcasona y sus alrededores. Mediante unos meeples, se irán ocupando diversas estructuras que, cuando se completen, proporcionarán puntos al jugador o jugadores que más meeples posean en ella.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 5 Feb 2024 - 1:34

Juegos de mesa o rol - Página 3 PLAYNOW_BGA_SQUARE_BUTTON_EN

Juegos de mesa o rol - Página 3 843601722389

Otro juego que disfrute en línea gracias a BGA.

como se juega..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 26 Feb 2024 - 0:35

Juegos de mesa o rol - Página 3 11495b5fc035fb70bf8cb9f7fcde8de1_original.png?ixlib=rb-4.1

Han sido dos semanas agotadoras. Mi Gerente renunció para irse a un trabajo que le paga mejor. Dejándome a mí a cargo de sus responsabilidades. Por más que me esfuerzo por salir a mi hora de salida, término quedándome tiempo extra para dejar todo en orden. El día siguiente no estar apurada de entregar los productos a Paquetería a primera hora de la mañana.

Mis amistades de la BGA me mandan invitaciones para jugar, ignorándolos por llegar directo a la cama antes de ducharme y preparar la cena. Me entristece dejar pasar el participar en dos ocasiones el Torneo de Quibbles.

Espero que el próximo Jueves si pueda jugar teniendo partidas casuales. Antes de la renuncia de mi Gerente me enferme estando en cama tres días, aprovechando jugar Spirits of The Forest un juego de mesa considerado entre los más hermosos.

Juegos de mesa o rol - Página 3 Maxresdefault
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 11 Mar 2024 - 0:53

Juegos de mesa o rol - Página 3 GF6DXUIXsAE22-r

Estoy enganchada a un juego de cartas que es muy diferente al resto de TCG. Al parecer quiere diferenciarse de Yu-Gi-Oh! Pokémon, Magic the Gathering, etc...

Juegos de mesa o rol - Página 3 En_280

Se llama Altered. Algo que distingue de los TCG mencionados es destacar la propuesta por parte de Altered en cuanto a mecánicas. Su juego no se basa en un enfrentamiento directo con puntos de vida del contrario y en el que ejercer como de oponente directo les diferencia. Es una lucha por llegar primero, por encima de terminar con los puntos de vida del contrario. Héroe y compañero, se tienen que encontrar en la tercera tarjeta que representa el territorio de su mundo. Estos se revelan conforme avanzas porque pueden cambiar las zonas en cada partida.

Juegos de mesa o rol - Página 3 1583383425El detallito que tengo con este juego de cartas es que entre más juego peor me va en las partidas. De ganar, pase a empatar para terminar con derrotas aplastantes.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Mar 19 Mar 2024 - 2:26

Juegos de mesa o rol - Página 3 BANNER_VALE_OF_ETERNITY_PLAY_ONLINE

Juegos de mesa o rol - Página 3 1293551509Vengo hablar de otro juego de mesa. Se pueden dar cuenta mis favoritos son los que tienen cartas.
Los diseños de las criaturas son muy tiernas. Parecen capturas de Pokémon jajajajajaja....XD!!!!


read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 25 Mar 2024 - 5:27

Juegos de mesa o rol - Página 3 BANNER_REGICIDE



Regicide es un juego de cartas cooperativo. Pueden participar hasta 4 jugadores, en partidas de unos 20 minutos de duración.
El objetivo que nos propone Regicide es unir fuerzas para derrotar a 12 poderosos enemigos. Básicamente iremos enfrentando a las 3 figuras de la baraja; Jotas, Damas y Reyes con un curioso sistema de daño y habilidades distintas según el palo de las cartas.

Este es un juego de mesa muy sencillo de jugar y que tiene algunas diferencias según el número de jugadores en la mesa. Dependiendo del número de personas que jueguen vamos a comenzar la partida con un número distinto de cartas y se jugarán uno o dos comodines.

Para preparar la partida debemos mezclar por separado Jotas, Damas y Reyes; para luego formar un mazo en el que los Reyes estén al final, las Damas encima y en la parte superior las Jotas. Comenzaremos sacando la primera Jota y poniéndola a la vista y robando el número de cartas indicado. Las Jotas hacen 10 de Daño, las Damas 15 y los Reyes 20. En cuanto a Vida tienen 20 las Jotas, 30 las Damas y 20 los Reyes.

Estas cartas tienen un palo y estos palos tendrán habilidades cuando los usen los jugadores en sus cartas de ataque. Las figuras de un palo evitan que usemos las habilidades de ese palo mientras el monstruo está presente.
En un turno vamos a jugar carta o cartas de nuestra mano con la intención de hacer daño a la Jerarquía al que nos enfrentamos. Ese daño se resta de la vida total del monstruo y si el monstruo sobrevive a nuestro daño, nos hará él daño a nosotros que debemos resistir. La forma de resistir Daño es descartar cartas con un valor igual o superior al daño recibido.

La partida termina de dos formas posibles. En Victoria si logramos vencer a los 12 enemigos. En Derrota si en algún momento de la partida alguien no tiene cartas en la mano cuando sea su turno, o recibe un daño enemigo del que no se puede defender.

Las Partidas que he tenido en BGA, han sido en modo Solitario. Me gusta mucho por esa razón.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 1 Abr 2024 - 2:54

Juegos de mesa o rol - Página 3 Pic2577990_md

La semana pasada nuestro grupo de Board Games Arena jugamos Celestia.

Celestia además de ser un juego divertido y que te mantiene enganchado al juego hasta el final, es competitivo aunque compartamos un dirigible en el que los jugadores van subiendo guiados por un capitán.

Tienes que intentar llevar el dirigible lo más lejos posible y hacer frente a los peligros que vas encontrando. Muy divertido cuando expulsas a alguien de la nave.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 8 Abr 2024 - 6:34

Juegos de mesa o rol - Página 3 G2otGka

En el grupo online tenemos un juego que jugamos después de Partidas largas en la BGA. Es un juego de cartas que no es de mis favoritas pero entretiene, siendo el que más ELO tenía de los otros juegos que he jugado.215de ELO en TOMA 6.

El ELO sube al ganar Partidas y baja al perder las Partidas. Aquí mi Ansiedad me dominó por completo al perder ELO. Quise recuperarme pidiendo revancha. En cada Partida me iba peor que la anterior. El cabreo que sentía en ese momento las exprese con palabras altisonantes. No quise dejar el juego hasta recuperar al menos una parte que perdí. Eso no paso.

Juegos de mesa o rol - Página 3 2732010483Mi ELO quedó en 100 estando tan indignada que ya no he querido volver a jugarlo. Mi pareja quiso consolarme al decirme que es solamente es un juego.
Juegos de mesa o rol - Página 3 913073594Esas palabras me cabrearon más. No me desquite con mi pareja la exasperación que sentía por si se lo estaban preguntando. Si no se lo preguntaron de todas maneras se lo digo. Solamente, se saco de onda que mi irritabilidad fuera causada por un simple juego.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 15 Abr 2024 - 2:29

Juegos de mesa o rol - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS9S3ZmFxRM0IiaFyTGfcwJQL5btqMxzMLuCyP0nAQXDQ&s

Draftosaurus es un juego con mecánica principal de draft (como su nombre indica). En una bolsa encontramos muchos meeples de seis especies de dinosaurio. La partida se desarrolla a lo largo de dos rondas en las que cada jugador extrae seis dinosaurios de la bolsa para formar su mano y se va escogiendo uno y pasando el resto a un jugador vecino. En cada turno, habrá un jugador activo que lanzará un dado que determinará en qué zona del tablero se debe colocar el dinosaurio escogido (a excepción del jugador activo, que tiene total libertad para colocarlo). Cada zona del tablero establece un patrón a intentar optimizar. El ganador será el que más puntos acumule en la evaluación de su parque.

En este caso dejamos las cartas a un lado y nos encontramos con adorables meeples de dinosaurio (esta es la verdadera clave del diseño). En cada turno, los jugadores escogerán un dinosaurio de su mano y deberán colocarlo en su parque personal, representado en un tablero a doble cara con una serie de zonas que indican un determinado criterio de puntuación.

OBJETIVO: ser quienes más puntos acumulen optimizando estas áreas, teniendo en cuenta que, al final de la partida, habremos colocado exactamente 12 dinosaurios. Un juego rápido, ágil, asequible y vistoso que cumple su cometido de entretener y divertirse.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Lun 22 Abr 2024 - 2:19

Juegos de mesa o rol - Página 3 BGCOSEIM_2

Código Secreto es un party peculiar en el que los jugadores se dividen en dos equipos. Para cada uno de ellos se elige a un jugador que actuará como jefe. Sobre la mesa habrá 25 conceptos formando una matriz 5×5. Los líderes dispondrán de una tarjeta de coordenadas que indicará qué conceptos pertenecen a cada equipo. Estos deberán dar pistas a sus compañeros consistentes en una única palabra (algo que permita identificar uno o varios conceptos) y una cifra (el número de conceptos que el líder conecta en su mente mediante la palabra anterior). Los jugadores irán indicando uno por uno los conceptos que consideren ajustados a la pista ofrecida. ¡Pero cuidado! Uno de los conceptos supone la derrota automática (el asesino).

Fin de la Partida
La partida termina en el momento que uno de los equipos encuentre a todos sus agentes, proclamándose vencedor.

También finaliza en el mismo instante en el que el asesino sea revelado. En este caso el equipo que lo descubra perderá automáticamente.

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 3 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.