Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Juegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_lcapJuegos de mesa o rol - Página 2 I_voting_barJuegos de mesa o rol - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Juegos de mesa o rol

+12
Anakin
Skeksi
anonimo79
Kaladin
Okami
Van
Kokoro
Cristina
Ludo
Smite
Marquis
Caotico
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Jue 15 Sep 2022 - 23:28

Juegos de mesa o rol - Página 2 Image5

Como mencione en mi comentario anterior, quiero ampliar mi Ludoteca.

Quiero empezar con juegos sencillos sin reglas enredosas, de partidas rápidas que no duren una hora o más. Y lo más importante; que sean baratos. Así que lo que se me vino en mente fueron los Juegos de Cartas.

Estaba viendo cual adquirir al barajear varias opciones muy buenas entendieron el chiste; "barajear" opciones para escoger juegos de cartas Jiji  :

1.-MindBug
2.-Claim.
3.-CuBirds.
4.-Exploradores.
5.-Holmes.
6.-Misión Cumplida.
7.-Código Secreto.
8.-Similo: Versión Harry Potter
9.-Virus


Entre todos ellos me tope con un juego de cartas que me recordó mi infancia:

Read More..:

CONCLUSIÓN: Estoy muy contenta con mi primera adquisición para mi Ludoteca.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Skeksi Vie 16 Sep 2022 - 1:33

@Okami muy bueno! De ese estilo tenes también las cartas de Pokemon o las de Magic The Gathering, que tienen un arte espectacular.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Vie 16 Sep 2022 - 23:41

Skeksi escribió: @Okami muy bueno! De ese estilo tenes también las cartas de Pokemon o las de Magic The Gathering, que tienen un arte espectacular.

Juegos de mesa o rol - Página 2 635032499341505252

Entre mis curiosidades recordé que tengo Magic The Gathering. Pero lo adquirí antes del milenio. Ósea, en mi adolescencia  Lengua  Jiji  Risa

Magic The Gathering:

Pokémon:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Skeksi Sáb 17 Sep 2022 - 0:04

@Okami ufff leyendo tu entusiasmo me dan ganas de jugar a las cartas de nuevo Lengua

Hace unos años le regalé a mi sobrino un pack de iniciación de cartas Pokemon. Hasta venía con una especie de medalla, una hermosura, me lo quería quedar para mi.

Cartas Magic tengo bastantes pero ya no juego hace tiempo. Igual cada tanto las saco del cajón para mirarlas porque son muy lindas.

Suerte en el concurso! okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Anakin Sáb 17 Sep 2022 - 0:11

Okami escribió:
Skeksi escribió: @Okami muy bueno! De ese estilo tenes también las cartas de Pokemon o las de Magic The Gathering, que tienen un arte espectacular.

Juegos de mesa o rol - Página 2 635032499341505252

Entre mis curiosidades recordé que tengo Magic The Gathering. Pero lo adquirí antes del milenio. Ósea, en mi adolescencia  Lengua  Jiji  Risa

Magic The Gathering:

Pokémon:

Wow que recuerdos Okami, me refiero a las cartas pokemon. No recuerdo bien si fue a finales de los 90s o principios de los 2000s que se popularizaron en mi país y eran carísimas, aún así nos regalaron un mazo a mi y a mi hermano cuando éramos niños. En esa época íbamos seguido a Chile con nuestros padres de viaje de compras, ya que el cambio de la moneda era muy barato e ibamos y volvíamos en el día dado su cercanía. En uno de esos viajes descubrimos a un vendedor callejero que vendía mazos de cartas pokemon falsificados, pero de muy buena calidad de imitación. El caso es que valían centavos, literalmente 2 pesos cada mazo. Recuerdo a mi hermano vendiendo varios mazos en la escuela, sería a un porcentaje menor que lo que salían las originales, y con ese dinero se compró su primera playstation.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 444

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Kaladin Sáb 17 Sep 2022 - 2:48

Yo jugaba a Magic the gathering ¡Qué recuerdos!

Aún tengo las cartas por ahí, mis mazos blanco y rojo Muy feliz
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Dom 18 Sep 2022 - 2:50

Juegos de mesa o rol - Página 2 240

Modo:Desbloqueando recuerdos:

Yo compraba cartas de Yu-Gi-Oh! piratas. Eran muy, pero muy económicas. Aparte, teníamos el juego en el PS1.

Nos gustaba tanto que le compre tres cartas originales a mi hermano y le regale otras tres que te entregaban en el cine en la compra del boleto para la película de Yu-Gi-Oh! en el 2004.

la pelicula:

Esas fueron las únicas cartas originales que tuve en mis manos. Hoy en día no sé de que va el juego. Al parecer por las expansiones han cambiado las reglas y el tablero varias veces.

Juegos de mesa o rol - Página 2 48e643fe18f6cd88b6feb93d5089033ec95c8e73_00

Ya me dieron ganas de jugarlo otra vez. Pero antes, quiero aprender a jugar Digimon TCG.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Vie 23 Sep 2022 - 2:10

Juegos de mesa o rol - Página 2 FlusteredAromaticAmericansaddlebred-size_restricted

Bueno, bueno. Cerca del trabajo hay un negocio que organiza Torneos de combate con Decks de Magic, Yu-Gi-Oh! y Pokémon.

Mi plan era que me enseñaran a jugar las cartas que tengo de Digimon. Desafortunadamente, el señor me dijo que no maneja ningún producto de los Digimon. Me mostró los mazos de los Pokemon por si era una madre o tía confundida con los nombres de los mosntruos. para que conociera las tarjetas y su valor. Quede encantada con ellas. Tanto así, que no me espere para saber los resultados del Concurso, con mi tarjeta de crédito me compre el Deck de principiantes:

read more..:

Así que mi impaciencia pudo más que la prudencia. Teniendo la curiosidad de que Juego de Cartas es mejor:

Digimon Versus Pokémon.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Miér 12 Oct 2022 - 23:16

Juegos de mesa o rol - Página 2 Tumblr_o7bcqkuoHd1vu4f5eo1_500

Vengo a contarles que me gusta tanto El Mundo Lúdico que sigo en Instagram a personas que hablan de Juegos de Mesa.
Uno de ellos tiene una Tienda a la que hizo un sorteo para sus seguidores de ganarse Luna Capital.

luna capital:

Me imagine que lo ganaba enseñándoselo al Grupo para invitarlas a jugar. Desafortunadamente, no gane. Pero les confieso que me divertí en la Dinámica para participar.  

Era mencionar que juego de mesa te llevarías a la Luna y porqué. Lo que me gustó del Sorteo es que no se fijarían en los Likes para aumentar las probabilidades. Era un Sorteo donde la historia más creativa participaría en la ruleta digital para sacar tu número.

Bueno, el juego que mencione para llevar a la luna es Canvas.

canvas:

¿Pueden creer que hay un Juego de Mesa que trata de hacer una pintura? Bueno, si hay para preparar café, cocer una colcha, porqué no el de pintar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Vie 28 Oct 2022 - 22:54

Juegos de mesa o rol - Página 2 BestRareCockroach-size_restricted


En mis vacaciones teniendo libre sábado 15 y domingo 16 de Octubre posiblemente por ultima vez de este año del 2022 que descanse en un finde. Aproveche para reunirme con el Grupo de Juegos de Mesa.
Éramos tres miembros a lo cual decidimos reunirnos en la casa de la Administradora.

Invite a un par de amigas a la que declinaron la invitación porque una de ellas (que se registró en otro grupo para hacer amistades), que prefería estar en casa viendo películas y otra del mismo grupo de Reuniones y Salidas no le llamaba para nada la atención los juegos. A pesar que le dije que existen sencillos y de Partidas rápidas.

Anway, llegando a su casa. Compramos botanas, preparamos los juegos para una tarde entretenida. Empezamos con:

pandemic:

Pandemic: es un juego cooperativo con el objetivo de erradicar el virus que brota mundialmente. Encontrando las 4 curas.

nmbr 9:

Nmbr 9: Es un juego abstracto estratégico cuyo objetivo es hacer una especie de torre con un conjunto de números que se puntúa al final de la partida.

Como el Uber me estafo con el viaje debido a que la aplicación me marcó un precio y al llegar a mi destino me dio otro. Pues me quede sin Uber para regresar a casa. Tuve que irme en transporte público a lo que tenía que retirarme más temprano del lugar. Así que decidimos jugar otro juego de mesa que no fuera largo. Que fue uno que no requería explicar las reglas jugando uno que ya conocía:

azul:

El día abría sido bueno de no ser porque regresando a casa un individuo casi me asalta. Todavía que el Uber me estafa con efectivo, otro poco y pierdo mi móvil. Que es un aparato ya indispensable para nuestras actividades diarias: Compras, trabajo, direcciones. En fin, para todo. A pesar de eso no me arrepiento de haber ido a jugar a su casa.

Espero pronto yo poder invitarlas a mi casa a jugar algunos que tengo.


Última edición por Okami el Vie 28 Oct 2022 - 23:42, editado 3 veces
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Kaladin Vie 28 Oct 2022 - 23:28

Okami escribió:
Juegos de mesa o rol - Página 2 BestRareCockroach-size_restricted
...
Pandemic: es un juego cooperativo con el objetivo de erradicar el virus que brota mundialmente. Encontrando las 4 curas...

@Okami me suena de algo... las cuatro curas no serán Pfizer, Moderna, Jansen y Aztrazeneca, no? Risa
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Vie 28 Oct 2022 - 23:39

Kaladin escribió:
Okami escribió:
Juegos de mesa o rol - Página 2 BestRareCockroach-size_restricted
...
Pandemic: es un juego cooperativo con el objetivo de erradicar el virus que brota mundialmente. Encontrando las 4 curas...

@Okami me suena de algo... las cuatro curas no serán Pfizer, Moderna, Jansen y Aztrazeneca, no? Risa

De hecho es un juego que lo asocie con el Coronavirus y sus variantes jajajaja.. Jiji
Resulta que este fue uno de los juegos que le aumentaron el precio en la pandemia. Maldito capitalismo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Kaladin Vie 28 Oct 2022 - 23:43

Okami escribió:
Kaladin escribió:
Okami escribió:
Juegos de mesa o rol - Página 2 BestRareCockroach-size_restricted
...
Pandemic: es un juego cooperativo con el objetivo de erradicar el virus que brota mundialmente. Encontrando las 4 curas...

@Okami me suena de algo... las cuatro curas no serán Pfizer, Moderna, Jansen y Aztrazeneca, no? Risa

De hecho es un juego que lo asocie con el Coronavirus y sus variantes jajajaja.. Jiji
Resulta que este fue uno de los juegos que le aumentaron el precio en la pandemia. Maldito capitalismo.

Ley de la oferta y la demanda, malditos! xD
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por VCZ Sáb 29 Oct 2022 - 10:09

De crío lo pasé de narices jugando sobretodo a La llamada de Cthulhu y al D&D. Jugábamos los viernes depués de salir del colegio, y recuerdo que se alargaban tanto las partidas que nunca las terminábamos y después de unas semanas empezábamos otra.

Hará unos 10-15 años me aficioné a los wargames, sobretodo a los de ordenador, porque los de tablero ocupan mucho espacio. Al ser juegos por turnos, teminas tu turno, grabas, creas un archivo y se lo envías a la persona contra la que juegas, porque aparte de jugar contra la IA puedes jugar contra otro.

Juegos de mesa o rol - Página 2 Field-10
.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Okami y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Perezoso Sáb 29 Oct 2022 - 10:34

Magnífico hilo!! No lo conocía... y eso que me gusta hacer arqueología por el foro, jajaja.

@Caotico Yo también les sigo, y las partidas de rol en vivo me encantan!! Kult es mi juego favorito porque es precisamente eso, terror psicológico y personajes atormentados. ¿Cuándo organizamos una partida, te animas? Podemos ir hablando y seguro que más gente se une.

@Okami por favor, podrías quitarte algunas firmas e imágenes, es super incómodo leer un hilo con todo lo que pones en medio. Puedes quitar el Hola Perezoso, ya llevo aquí un año y pico, gracias!!

@VCZ Yo soy un enamorado de los wargames!! A qué juegas?? Usas la plataforma de Vassal?? A mi me gusta sobre todo juegos tipo tácticos, Asl y demás. Pero puedo jugar a cualquier cosa si me explican un poco las reglas, jajaja.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por VCZ Sáb 29 Oct 2022 - 11:21

Perezoso escribió:@VCZ Yo soy un enamorado de los wargames!! A qué juegas?? Usas la plataforma de Vassal?? A mi me gusta sobre todo juegos tipo tácticos, Asl y demás. Pero puedo jugar a cualquier cosa si me explican un poco las reglas, jajaja.

Me gustan más los operacionales, pero he jugado de todo.

Vassal la conozco, pero de mesa, como decía antes, he jugado muy poco. En mi casa tengo el Senderos de Gloria, que me recomendaron para empezar, pero por unas cosas u otras casi no lo he jugado.

De ordenador sí he jugado más. Me gustan los juegos de John Tiller: tengo algunos Panzer Batlles y Panzer Campaigns. Ahora estoy empezando una partida a la campaña del WITE II, ¡y son 215 turnos!, la primera partida del WITE II que hago contra un humano después de trastearlo meses contra la IA.

Pero al que he jugado más es a la saga Dominions, es una maravilla. Si no lo conoces, échale un vistazo. Que no te engañe la ambientación de fantasía y los gráficos de mierda que tiene, tiene tela de la buena, y es un juego para jugarlo toda la vida. Ahora van por el 5, pero el 3 suele estar tirado de precio, y tampoco hay tantas modificaciones. Eso sí, como casi siempre, en inglés.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Kaladin y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Sáb 29 Oct 2022 - 19:44

Perezoso escribió:
@Okami por favor, podrías quitarte algunas firmas e imágenes, es super incómodo leer un hilo con todo lo que pones en medio. Puedes quitar el Hola Perezoso, ya llevo aquí un año y pico, gracias!!

Cuando me citaste creí que me hablarías de juegos.
Me gustan las imágenes que pongo en mi espacio personal de FIRMAS. Que pondré todas las que quepan y  me permita el espacio agregar. 

Respecto a la frase de bienvenida es un código HTML aparece el nombre de quien lo lee. No es tu nombre específicamente. Se da la bienvenida a tod@s en el foro. 

Lamento que te incomode pero a mi me gustan y por lo tanto se quedan.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Sáb 29 Oct 2022 - 19:52

VCZ escribió:De crío lo pasé de narices jugando sobretodo a La llamada de Cthulhu y al D&D. Jugábamos los viernes depués de salir del colegio, y recuerdo que se alargaban tanto las partidas que nunca las terminábamos y después de unas semanas empezábamos otra.

Hará unos 10-15 años me aficioné a los wargames, sobretodo a los de ordenador, porque los de tablero ocupan mucho espacio. Al ser juegos por turnos, teminas tu turno, grabas, creas un archivo y se lo envías a la persona contra la que juegas, porque aparte de jugar contra la IA puedes jugar contra otro.

Juegos de mesa o rol - Página 2 Field-10
.

Juegos de mesa o rol - Página 2 663-large

Mis amigas jugaban juegos de rol. Yo no pude participar por ser los domingos en las mañanas. La mayoría de los trabajos que he tenido desde mi adolescencia han sido en Centros Comerciales a lo que he estado ocupada los fines de semana.

Me imagino que debió ser interesante crear tu personaje y darle seguimiento a la aventura semana tras semana.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Kaladin Dom 30 Oct 2022 - 11:27

Hay un juego llamado Root que me llamó la atención cuando lo vi, aunque no me lo llegué a comprar y han sacado también el juego en pc, está en steam, lo mismo me lo pillo.

Juegos de mesa o rol - Página 2 Root110

Según la descripción del juego: "Root es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que de 2 a 4 intrepidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas."

Más o menos consiste en que el marquesado de los gatos ha conquistado casi todo el bosque pero el nido de águilas va a intentar retomar lo que es suyo, también está la alianza que son el "pueblo" del bosque (zorros, ratones y conejos), harto de la guerra entre las águilas y los gatos y quieren organizar una rebelión y tomar el bosque, me parece gracioso el planteamiento del juego Risa

Cada "bando" se juega de una forma diferente, con diferentes reglas.

Juegos de mesa o rol - Página 2 Root210
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por VCZ Dom 30 Oct 2022 - 19:24

Okami escribió:Mis amigas jugaban juegos de rol. Yo no pude participar por ser los domingos en las mañanas. La mayoría de los trabajos que he tenido desde mi adolescencia han sido en Centros Comerciales a lo que he estado ocupada los fines de semana.

Me imagino que debió ser interesante crear tu personaje y darle seguimiento a la aventura semana tras semana.

Sí, lo que más nos gustaba al empezr una partida como jugador era el “a ver que nos encontramos ahora”.
La época también ayudaba, entonces no había internet y los juegos de pc eran lamentables, además de que cuando terminaban de cargarse, ya se había pasado el fin de semana. Los buenos estaban en las máquinas de los salones recreativos.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Dom 30 Oct 2022 - 20:02

Kaladin escribió:Hay un juego llamado Root que me llamó la atención cuando lo vi, aunque no me lo llegué a comprar y han sacado también el juego en pc, está en steam, lo mismo me lo pillo.

Spoiler:

Según la descripción del juego: "Root es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que de 2 a 4 intrepidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas."

Más o menos consiste en que el marquesado de los gatos ha conquistado casi todo el bosque pero el nido de águilas va a intentar retomar lo que es suyo, también está la alianza que son el "pueblo" del bosque (zorros, ratones y conejos), harto de la guerra entre las águilas y los gatos y quieren organizar una rebelión y tomar el bosque, me parece gracioso el planteamiento del juego Risa

Cada "bando" se juega de una forma diferente, con diferentes reglas.

Spoiler:

Juegos de mesa o rol - Página 2 A3577136c6758cfa5697527b42e64eb04977e09f

¡¡¡Es un juego hermosooo!!!

Lo he visto en el Café Board Games. Pero no lo jugamos porque implica invertir varias horas de juego.
Primero por ser asimétrico, cada grupo se mueve en el tablero de manera diferente. Requiere por lo menos una hora para explicar los reglamentos de manera individual. Aquí entre nos, me gusto el vagabundo jajaja. Solamente mueves una ficha y no tiene tantas instrucciones.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Kaladin Dom 30 Oct 2022 - 21:41

Okami escribió:
Kaladin escribió:Hay un juego llamado Root que me llamó la atención cuando lo vi, aunque no me lo llegué a comprar y han sacado también el juego en pc, está en steam, lo mismo me lo pillo.

Spoiler:

Según la descripción del juego: "Root es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que de 2 a 4 intrepidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas."

Más o menos consiste en que el marquesado de los gatos ha conquistado casi todo el bosque pero el nido de águilas va a intentar retomar lo que es suyo, también está la alianza que son el "pueblo" del bosque (zorros, ratones y conejos), harto de la guerra entre las águilas y los gatos y quieren organizar una rebelión y tomar el bosque, me parece gracioso el planteamiento del juego Risa

Cada "bando" se juega de una forma diferente, con diferentes reglas.

Spoiler:

Juegos de mesa o rol - Página 2 A3577136c6758cfa5697527b42e64eb04977e09f

¡¡¡Es un juego hermosooo!!!

Lo he visto en el Café Board Games. Pero no lo jugamos porque implica invertir varias horas de juego.
Primero por ser asimétrico, cada grupo se mueve en el tablero de manera diferente. Requiere por lo menos una hora para explicar los reglamentos de manera individual. Aquí entre nos, me gusto el vagabundo jajaja. Solamente mueves una ficha y no tiene tantas instrucciones.

Spoiler:

@okami si que es un juego bonito, me gustan sus ilustraciones Muy feliz

El vagabundo además se puede aliar con el bando que vaya peor para igualar la partida xD

Si lo llegas a jugar avisa que tal te fue Wink
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Perezoso Mar 1 Nov 2022 - 8:51

@VCZ Exacto, el Path of Glory está muy de moda ahora con el tema de operacionales. En cuanto a jugar con pecé pues la verdad es que lo dejé hace tiempo pues las cosas van pidiendo cada vez más tarjeta gráfica y paso de gastarme tanto dinero. Ahora me gusta más jugar en mesa, pero vamos que cualquier día me conecto y me vuelvo a tirar toda la noche bombardeando ciudades, jajaja.

Okami escribió:...Que pondré todas las que quepan y me permita el espacio agregar...
Lógico, eres mujer, te gusta adornarte y llamar la atención. Eso es típico en individuos con una personalidad pobre que necesitan aprobación constante de los demás. Si vas por la calle tan adornada no me extraña parezcas un papagayo Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por VCZ Mar 1 Nov 2022 - 20:03

Perezoso escribió:Lógico, eres mujer, te gusta adornarte y llamar la atención. Eso es típico en individuos con una personalidad pobre que necesitan aprobación constante de los demás. Si vas por la calle tan adornada no me extraña parezcas un papagayo Risa

A esto en mi tierra lo llamamos mear fuera de tiesto.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Okami Miér 2 Nov 2022 - 18:31

Perezoso escribió:
Okami escribió:...Que pondré todas las que quepan y  me permita el espacio agregar...
Lógico, eres mujer, te gusta adornarte y llamar la atención. Eso es típico en individuos con una personalidad pobre que necesitan aprobación constante de los demás. Si vas por la calle tan adornada no me extraña parezcas un papagayo Risa

Juegos de mesa o rol - Página 2 Okami___amaterasu_s_revival_by_vooron_d77eavd-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTEwMCIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzA0ZTU1NTU4LWQ5MjktNDBhZS05MDg1LTM1NGU1MTMwMmIxNFwvZDc3ZWF2ZC1jOWUzNzQ0Ni05MDYwLTQxMzQtYjJmNS01ZGNhMTk5YmFjMTgucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTY5NCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Nada tiene que ver con ser mujer por querer adornar mis FIRMAS. Es cosa de saber de códigos para personalizarlo. Capaz que si fuera hombre otra crítica me habrías dicho. 

Pobre es hacer juicio de moral. ¿Por qué? En lugar de trabajar en tu propia autoestima te metes con el gusto de los demás. 
Como dije pondré las firmas que me plazcan en el espacio que se me otorgo para dicho propósito. 

Respetar está en saber pedir. No supiste hacer una petición correcta. Hay una diferencia entre Solicitar y Exigir.
Que el decir que te incomoda así por que sí, no es razón suficiente para desvalorizar mi espacio personal que con cariño tengo.

Quedar bien con desconocidos no está en mí. Complacer tu petición solamente porque te incomodan mis firmas no es mi problema. Porque bien, en lugar de respetar mi decisión has optado por arremeter con falacia ad hominem.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa o rol - Página 2 Empty Re: Juegos de mesa o rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.