Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Dave2
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Desdibuja
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Anakin
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
n3_tdf
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Hieidraa
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Túmac
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_lcapLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_voting_barLo invité a mi casa y creo que me arrepiento  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

4 participantes

Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Constantino Dom 15 Ago 2021 - 6:31

Hace un tiempo volví a hablar con un viejo amigo con el que tuve un par de peleas, aunque bastante recientes. Le propuse venir a casa a pasar el rato cuando quisiera. El punto es que me empecé a acordar las cosas por las que peleamos y lo poco valorado que me he sentido como amigo con él y preferiría ponerle una excusa para que no nos veamos, dado que vendrá a mitad de semana. Me he arrepentido. Por un lado extraño la amistad que llegamos a forjar, pero por el otro recuerdo los malos entendidos, el hecho de que a veces me hizo sentir que no era una prioridad y las peleas y me genera resentimiento. Qué hago? Debería plantear esas cuestiones con él?

Constantino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por annie Dom 15 Ago 2021 - 7:22

Sí.
Recuerdo leerte en otro hilo que hablabas de él, hace un par de meses.
Creo que merece la pena luchar por una buena amistad.
Los amigos no son fáciles de encontrar.
Lo mejor es sincerarse con él , explicarle cómo te sientes que fluya...
Es mi opinión,claro.
Yo casi pierdo una buena amiga por lo mismo que tú
y al final le comenté y entendí que ella tiene su propia forma de entender
la amistad, más libre, sin dependencias emocionales...
En fin, siempre es mejor expresar lo que sentimos, no crees, Constantino?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Okami Dom 15 Ago 2021 - 23:12

Constantino escribió:Hace un tiempo volví a hablar con un viejo amigo con el que tuve un par de peleas, aunque bastante recientes. Le propuse venir a casa a pasar el rato cuando quisiera. El punto es que me empecé a acordar las cosas por las que peleamos y lo poco valorado que me he sentido como amigo con él y preferiría ponerle una excusa para que no nos veamos, dado que vendrá a mitad de semana. Me he arrepentido. Por un lado extraño la amistad que llegamos a forjar, pero por el otro recuerdo los malos entendidos, el hecho de que a veces me hizo sentir que no era una prioridad y las peleas y me genera resentimiento. Qué hago? Debería plantear esas cuestiones con él?

Llevas casi el año peleando con tu amigo por malos entendidos. La última vez que te quejaste de él, fue que te decepcionó porque se droga.

read more...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por annie Lun 16 Ago 2021 - 14:34

Al final qué has decidido?
No nos dejes con la intriga...
Ves contándonos
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Constantino Mar 17 Ago 2021 - 6:13

anidina escribió:Al final qué has decidido?
No nos dejes con la intriga...
Ves contándonos
Nos vimos hoy y quedó todo bien. Le planteé la situación y nos pedimos disculpas mutuamente. Se siente bien arreglar las cosas. Después jugamos unas peleas en la play. Supongo que todo irá volviendo a la normalidad. No fue tan dramático el reencuentro, sino que parecía que el tiempo no había pasado y éramos los mil sos de siempre.

Constantino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2021 - 6:57

Respondiste antes Jiji pero igual te dejo el post, puede que igual te sirva o lo necesite alguien por ahí.

Mmm, te diría separar las cosas. Tu amigo tiene una forma de interpretar al mundo que es distinto de tu manera. No tienen porque pensar igual, piensa esto:

Quizás la razón por la que es un gran amigo es porque piensan distinto sino hubiera sido aburrido juntarse con el, por otra parte muchos amigos pasan discutiendo, pero vuelven a juntarse (en algunos casos incluso después de puñetazos cuando están muy extremos, terminan en un bar).

Otra cosa, tus decisiones son tuyas y las que decide el les pertenece a el. Puede que el origen de tu decepción cuando se droga es porque te preocupas por el pero no quiere decir que tengas que seguir su camino, simplemente acompáñalo. Mis amigos en su tiempo siempre me volvían a ofrecer drogarme casi siempre y yo siempre respondía no... mejor pásame una cerveza y así te acompaño o ver la serie o la peli o jugar play, todos esos son ejemplos porque la manera adecuada de acompañar lo interpretarás y lo decidirás tú.

Yo se a que te refieres cuando dices que la amistad es poco recíproca (lo digo por la poca prioridad que te tenía como contabas), eso es muy común... si tienes más amigos te darás cuenta que algunos sienten lo mismo, de todas formas no se interpretarlo bien porque también tienes que mirarlo de otras perspectivas, por ejemplo quizás tiene más amigos y no puede manejarlo o incluso una pareja, otros simplemente no saben darse el tiempo, quizás no es el único amigo que le dice lo mismo, otro puede ser que ambos les falta tener más tema porque se juntaban mucho y ya no queda mucho tema entonces el va a donde alguien nuevo con otros temas distintos lo que no está mal... todo esto se puede solucionar, si ese es el caso tendrás que ser más creativo (y te entiendo porque a veces no es fácil), quizás sólo necesitaban un tiempo o un poco de espacio pero ya con sólo volver a juntarse es un paso para retomar la amistad y seguir adelante.

Espero te sirva de algo okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Ago 2021 - 11:33

Constantino escribió:
anidina escribió:Al final qué has decidido?
No nos dejes con la intriga...
Ves contándonos
Nos vimos hoy y quedó todo bien. Le planteé la situación y nos pedimos disculpas mutuamente. Se siente bien arreglar las cosas. Después jugamos unas peleas en la play. Supongo que todo irá volviendo a la normalidad. No fue tan dramático el reencuentro, sino que parecía que el tiempo no había pasado y éramos los mil sos de siempre.
Me alegra que todo saliera bien, si esque alfinal es más las paranoias que nosotros nos montamos, que lo que es en realidad okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento  Empty Re: Lo invité a mi casa y creo que me arrepiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.