Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Hieidraa
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Okami
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Desdibuja
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Landa
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Suriam
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Dave2
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 
Tuco
Su hijo en mi casa... I_vote_lcapSu hijo en mi casa... I_voting_barSu hijo en mi casa... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Su hijo en mi casa...

3 participantes

Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Su hijo en mi casa...

Mensaje por Gorgojo Sáb 9 Mayo 2020 - 20:01

Tengo pareja, y he comprado una casa, en principio quiero que venga conmigo
y con mi hijo, pero resulta que ya estuvimos conviviendo dos veces, y las dos la eché... pero seguimos juntos. Cuando le he hablado de la
casa que me he comprado me salta que quiere hacerle un cuarto a su hijo, para cuando venga algún dia, fin de semana, navidades, etc.
Y claro, yo tengo TPE, trastorno evitativo, que rehullo de la gente vamos. Y tengo un quebradero de cabeza tremendo, porque se que si
viene su hijo, de 25 años, no voy a estar cómodo, creo que aquí la mayoría lo entenderán el por qué. Así que casi estamos por dejarlo,
más bien ella a mí, y lo entiendo, no soy tonto, pero sí que tengo problemas... nose
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Re: Su hijo en mi casa...

Mensaje por Hieidraa Dom 10 Mayo 2020 - 0:08

Tu tienes un hijo, aceptarías alejarte de el por una mujer? Supongo que la respuesta es no, y por lo tanto creo que deberías saber que esa mujer tampoco va ha hacerlo por ti. Jamás se antepone una pareja a un hijo, si de verdad la quieres y quieres vivir con ella tienes que aceptarla con todas las consecuencias, y en eso entra tratar a su hijo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Re: Su hijo en mi casa...

Mensaje por Okami Dom 10 Mayo 2020 - 5:18

Gorgojo escribió:   Tengo pareja, y he comprado una casa, en principio quiero que venga conmigo
y con mi hijo, pero resulta que ya estuvimos conviviendo dos veces, y las dos la eché... pero seguimos juntos. Cuando le he hablado de la
casa que me he comprado me salta que quiere hacerle un cuarto a su hijo, para cuando venga algún dia, fin de semana, navidades, etc.
Y claro, yo tengo TPE, trastorno evitativo, que rehullo de la gente vamos. Y tengo un quebradero de cabeza tremendo, porque se que si
viene su hijo, de 25 años, no voy a estar cómodo, creo que aquí la mayoría lo entenderán el por qué. Así que casi estamos por dejarlo,
más bien ella a mí, y lo entiendo, no soy tonto, pero sí que tengo problemas
... nose

Su hijo en mi casa... 3576360876Para mí antes del tema del hijo lo preocupante es porqué quieres vivir con tu pareja cuando ya la has echado dos veces. Ella parece que no tiene dignidad y tu no tienes tolerancia para convivir ni siquiera con ella, mucho menos lo vas hacer con su hijo. Desde mi perspectiva parece una relación tóxica.
No se como gente que son incompatibles insisten en seguir juntas. Por el bien de lo dos lo más sano es dejarlo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Re: Su hijo en mi casa...

Mensaje por Gorgojo Dom 10 Mayo 2020 - 12:44

Hieidraa escribió:Tu tienes un hijo, aceptarías alejarte de el por una mujer? Supongo que la respuesta es no, y por lo tanto creo que deberías saber que esa mujer tampoco va ha hacerlo por ti. Jamás se antepone una pareja a un hijo, si de verdad la quieres y quieres vivir con ella tienes que aceptarla con todas las consecuencias, y en eso entra tratar a su hijo.


Cierto t2033
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Re: Su hijo en mi casa...

Mensaje por Gorgojo Dom 10 Mayo 2020 - 13:09

Okami escribió:
Gorgojo escribió:   Tengo pareja, y he comprado una casa, en principio quiero que venga conmigo
y con mi hijo, pero resulta que ya estuvimos conviviendo dos veces, y las dos la eché... pero seguimos juntos. Cuando le he hablado de la
casa que me he comprado me salta que quiere hacerle un cuarto a su hijo, para cuando venga algún dia, fin de semana, navidades, etc.
Y claro, yo tengo TPE, trastorno evitativo, que rehullo de la gente vamos. Y tengo un quebradero de cabeza tremendo, porque se que si
viene su hijo, de 25 años, no voy a estar cómodo, creo que aquí la mayoría lo entenderán el por qué. Así que casi estamos por dejarlo,
más bien ella a mí, y lo entiendo, no soy tonto, pero sí que tengo problemas
... nose

Su hijo en mi casa... 3576360876Para mí antes del tema del hijo lo preocupante es porqué quieres vivir con tu pareja cuando ya la has echado dos veces. Ella parece que no tiene dignidad y tu no tienes tolerancia para convivir ni siquiera con ella, mucho menos lo vas hacer con su hijo. Desde mi perspectiva parece una relación tóxica.
No se como gente que son incompatibles insisten en seguir juntas. Por el bien de lo dos lo más sano es dejarlo.

Sí somos compatibles, el problema reside en mí, asi es, me he vuelto un intolerante, lo reconsideraré y lo intentaré de nuevo, es una mujer buena, la mejor para mí, pero tengo que saber convivir, tolerar, aceptar cosas que a lo mejor no me gustan tanto si es que de verdad me importa y la quiero. Me ha dado mucho bueno, y tengo que poner voluntad y ver las cosas buenas, y claro, su hijo está antes que yo, lo cual indica intolerancia igualmente, es eso, falta
de tolerancia. mejoraré.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Su hijo en mi casa... Empty Re: Su hijo en mi casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.