Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Última serie que hayas visto
por pasajero_13 Hoy a las 20:53

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

+20
melt
TDinD
logim
Eos
Psique_
torko
brozo
anonimo79
Van
Elos
nico27
Kokoro
Mareas
Amarillo
hombrecito
Marquis
Hieidraa
Okami
Portentoso
Volkami
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Eos Jue 19 Ago 2021 - 23:30

Okami escribió:

¿Sabes que puede ser una ironía? Que al fin se anime a ir a terapia y  le de consulta una psicóloga. Ese mismo día se iría antes siquiera de escucharla.

Sí, sería una buena cura de humildad, y hasta justicia poetica Muy feliz
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Jue 19 Ago 2021 - 23:31

Volkami escribió:
Me pregunto cuántos hombres ha rechazado. Todo lo que mencionó son gustos suyos, no significa que las mujeres que pretenda sean así.  Quisiera creer que la personalidad lo es todo, pero la violencia doméstica demuestra que algunas mujeres les importa nada más que la apariencia. No es la gente, son las mujeres en sí que nacen con lo que mencionaste, verdaderamente privilegiadas por la naturaleza.

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Giphy-3

Con este comentario el autor no tiene ninguna pizca de personalidad bonita. Su personalidad es repelente. Siendo sexista, machista, misógino, incel y de apología de la violencia contra las mujeres.

Afortunadamente, no hay mujer que admiré nada de este sujeto que no tiene nada rescatable que lo haga atractivo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2021 - 23:55

yo casi que no responderia más a estos hilos... ya estoy viendo cierta provocación en ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Jue 19 Ago 2021 - 23:58

Edwar escribió:yo casi que no responderia más a estos hilos... ya estoy viendo cierta provocación en ellos

Yo también opino lo mismo que tú. Posiblemente, está aburrido y quiere ver nuestras reacciones. Porque una persona en su sano juicio no escribiría tantas sandeces en un foro donde hay mujeres registradas. Con decir que dijo una ridiculez de tener 24 años esperando a que lo quiera una mujer. Teniendo lujuria por el sexo desde que nació. El autor en definitiva, no piensa lo que escribe.

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Troll_12
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2021 - 0:09

Aparte que hay foros de la tematica de la seducción, que estos temas alli serian más adecuados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Amarillo Vie 20 Ago 2021 - 12:06

@Volkami, ¿quieres un ejemplo de personalidad bonita y físico 'feo'?: Quasimodo, físicamente puede causar rechazo, pero su personalidad es amable y bonita

Iba a poner esta canción en ¿Cómo te sientes musicalmente?, porque me considero un Quasimodo (con su Esmeralda y todo), pero aquí pega más:

Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Vie 20 Ago 2021 - 14:53

Eos escribió:@Volkami, yo creo que hay algo más ahí. Entiendo que si has abierto tantos post sobre el tema y diciendo que no puedes controlar lo que sientes, es porque no te gusta lo que estas experimentando, que dicho sea de paso, son sentimientos bastante horribles que no son muy normales. Tienes que poner solucion a eso, entiendelo como una obligación moral que te debes a tí y a los demas y la unica manera de conseguirlo es que acudas a un profesional. Vas a tener que hablar de cosas que no te van a resultar agradables y aunque el proceso puede ser doloroso el premio que te espera es grande.

Por supuesto dejar de meterse en foros incels que lo unico que hacen es llenarte la cabeza de ideas destructivas puede ser un primer paso para tu recuperación.

Aunque bueno, no haras mucho caso a lo que te he dicho puesto que soy mujer y te recomiendo terapia, algo que has dicho que rechazas frontalmente. En fin, solo que sepas que la solución está en tí.
No es que no te hago caso por ser mujer sino porque lo que dices ya lo hice, y sinceramente no es la solución.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por logim Vie 20 Ago 2021 - 15:05

Amarillo escribió:@Volkami, ¿quieres un ejemplo de personalidad bonita y físico 'feo'?: Quasimodo, físicamente puede causar rechazo, pero su personalidad es amable y bonita

Y también es un personaje ficticio. En el mundo real no pasaría lo que pasa en la película

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2021 - 15:10

@logim Si se convirtiera en el principe, si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Vie 20 Ago 2021 - 15:11

Amarillo escribió:@Volkami, ¿quieres un ejemplo de personalidad bonita y físico 'feo'?: Quasimodo, físicamente puede causar rechazo, pero su personalidad es amable y bonita

Iba a poner esta canción en ¿Cómo te sientes musicalmente?, porque me considero un Quasimodo (con su Esmeralda y todo), pero aquí pega más:

Al final no se quedó con Esmeralda.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Vie 20 Ago 2021 - 15:16

Okami escribió:
Volkami escribió:
Me pregunto cuántos hombres ha rechazado. Todo lo que mencionó son gustos suyos, no significa que las mujeres que pretenda sean así.  Quisiera creer que la personalidad lo es todo, pero la violencia doméstica demuestra que algunas mujeres les importa nada más que la apariencia. No es la gente, son las mujeres en sí que nacen con lo que mencionaste, verdaderamente privilegiadas por la naturaleza.

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Giphy-3

Con este comentario el autor no tiene ninguna pizca de personalidad bonita. Su personalidad es repelente. Siendo sexista, machista, misógino, incel y de apología de la violencia contra las mujeres.

Afortunadamente, no hay mujer que admiré nada de este sujeto que no tiene nada rescatable que lo haga atractivo.
La personalidad no es repelente, es el físico.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2021 - 15:21

Si tienes algo de dinero @Volkami podrias intentar probar suerte presentandote a castings, es lo que más te va a acercar al estilo de vida que deseas (no sé si seras de Estados Unidos) hay que intentar vivir como uno desea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Vie 20 Ago 2021 - 19:34

Volkami escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:
Me pregunto cuántos hombres ha rechazado. Todo lo que mencionó son gustos suyos, no significa que las mujeres que pretenda sean así.  Quisiera creer que la personalidad lo es todo, pero la violencia doméstica demuestra que algunas mujeres les importa nada más que la apariencia. No es la gente, son las mujeres en sí que nacen con lo que mencionaste, verdaderamente privilegiadas por la naturaleza.

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Giphy-3

Con este comentario el autor no tiene ninguna pizca de personalidad bonita. Su personalidad es repelente. Siendo sexista, machista, misógino, incel y de apología de la violencia contra las mujeres.

Afortunadamente, no hay mujer que admiré nada de este sujeto que no tiene nada rescatable que lo haga atractivo.
La personalidad no es repelente, es el físico.

En este caso, es tu personalidad. No te conozco, no se como seas físicamente, pero por lo que has escrito aquí es suficiente para decirte que tu manera de pensar es sumamente repelente.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Vie 20 Ago 2021 - 19:40

Volkami escribió:
Amarillo escribió:@Volkami, ¿quieres un ejemplo de personalidad bonita y físico 'feo'?: Quasimodo, físicamente puede causar rechazo, pero su personalidad es amable y bonita

Iba a poner esta canción en ¿Cómo te sientes musicalmente?, porque me considero un Quasimodo (con su Esmeralda y todo), pero aquí pega más:

Al final no se quedó con Esmeralda.

En la 2, sí tiene novia.
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 El-jorobado-de-notre-dame-2-168275
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Amarillo Vie 20 Ago 2021 - 22:41

Okami escribió:[...]
En la 2, sí tiene novia.
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 El-jorobado-de-notre-dame-2-168275
Uy, esa no la he visto shocked
Me la apunto a la lista de pelis por ver fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Vie 20 Ago 2021 - 23:01

Amarillo escribió:
Okami escribió:[...]
En la 2, sí tiene novia.
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 El-jorobado-de-notre-dame-2-168275
Uy, esa no la he visto shocked
Me la apunto a la lista de pelis por ver fisch

Salió en VHS. En Disney Channel es donde yo lo vi. Las canciones no son tan buenas y el vilano no es memorable. Pero en esta película Quasimodo, se queda con la chica.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por TDinD Mar 4 Abr 2023 - 12:51

Es un hilo viejo pero me parece muy interesante.

Yo también pienso más o menos así. Soy de esos hombres que ha tenido una vida sexual y romántica inexistente, hombres que somos constantemente humillados por "no saber lo que es una mujer". En el instituto fui maltratado por unas compañeras que se reían de mí porque era un niño muy andrógino, y después por ser el bicho raro de clase. Hace años pasé por el mismo desdén y altivez gracias a mis compañeras de grado. Esto no es un discurso incel, es lo que he vivido y aquí todos sabemos cómo influyen las experiencias en las dinámicas, percepciones y comportamientos. No odio a todas las mujeres por lo que me pasó, pero la realidad es que siento una desvinculación extrema hacia ellas, básicamente siento que son algo "extraño" que no forma parte de mi mundo y que además me genera desconfianza.

Hace años intenté lo de ligar por apps y años después tuve una oportunidad que no salió muy bien. Gracias a esa ruptura, descubrí la triste realidad de la competición biológica (ligar), una competición injusta y enfermiza de la que no quiero formar parte. No quiero cambiar solo por tener la posibilidad de ligar, porque esa es otra: todos los consejos de "cambia para que te hagan caso" me parecen horribles. Sé que con este pensamiento estaré solo toda la vida, una hecho que acepto. Sé que nadie vendrá a salvarme. Y por último, sé que yo no moveré un dedo por gustar a alguien, cuando los demás no lo harían por mi.

TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A rosenrot, Buck The Dog, Volkami, dino tank y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por melt Mar 4 Abr 2023 - 14:59

Off-topic pero me he reído leyendo esto lo más grande. Entre la descripción del primer mensaje (sobre todo la de los atributos, ¿qué necesidad?) y las fotos que ha puesto otro de señoros gamba para probar su punto es puro delirio.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por anonimo79 Jue 6 Abr 2023 - 16:41

Okami escribió:
Amarillo escribió:
Okami escribió:[...]
En la 2, sí tiene novia.
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 El-jorobado-de-notre-dame-2-168275
Uy, esa no la he visto shocked
Me la apunto a la lista de pelis por ver fisch

Salió en VHS. En Disney Channel es donde yo lo vi. Las canciones no son tan buenas y el vilano no es memorable. Pero en esta película Quasimodo, se queda con la chica.
y ese spoiler? upss

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por dino tank Mar 22 Ago 2023 - 7:26

brozo escribió:
Volkami escribió:
En pocas palabras la apariencia importa.



algunos ni necesitan levantar mancuerna alguna "pero trabaja el fisico y se amable"


No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 ISiYWh7




brutal


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por DJ Oez Mar 22 Ago 2023 - 16:47

El problema es que personas con " bajo valor social " no se conforman con otros como ellos.

Hay un montón de mujeres que se quejan de lo mismo.
Buscate una de estas mujeres consideradas con " bajo valor social " y asi aumentas posibilidades.

Se preguntarán qué es " bajo valor social ", pues es algo que cambia con la cultura y la época, y no significa nada malo en la persona, solo que no se las valora de la misma forma por prejuicios sociales.

Un ejemplo, ahora circula en redes como ejemplos de mujeres así:
- mujeres de + de 35/40
- madres solteras
- mujeres que hicieron Only Fans o que se dedican a eso.
- mujeres "feas"
- feministas

No recuerdo mucho mas ahora.

En hombres:
- los que no trabajan
- los "feos"

Ahora que los enumero empiezo a creer que a las mujeres les ponen mas pegas.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por rosenrot Mar 22 Ago 2023 - 16:49

El titulo del hilo podría haberlo escrito yo mismo perfectamente.
Me siento igual que el autor del hilo, pero no se puede esperar que la mayoría de gente lo entienda. Solo queda aceptarlo por mucho que duela.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

A dino tank y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por DJ Oez Mar 22 Ago 2023 - 17:16

@rosenrot hablas como si eso fuera una enfermedad incurable?

A mí me pasó que mi real problema era una gran depresión y fatiga mal tratadas, que hacía daño, y un mecanismo de defensa a ese daño no muy efectivo consistente en tomar un problema o frase y meter todos mis problema en ese primer problema o frase que elegí.

Por un lado me estresaba menos porque en vez de mil problemas tenía uno. Por otro ese único problema "origen de todos los males" se hizo tan grande emocionalmente que entonces me veía incapaz de lidiar con él.

Salir de eso es muy difícil.

Yo veo mucho de eso en este post.


DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Chantry Lun 16 Oct 2023 - 1:31

Tener pareja es parte del ciclo de la vida si no se tiene, entonces no tiene sentido la vida.
Más que tener pareja y disfrutar de los beneficios de tener una conexión emocional con alguien, compartir cosas, etc, lo que tenemos grabado a fuego como humanos (especie) es la necesidad de reproducirnos.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Amarillo y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Amarillo Lun 16 Oct 2023 - 22:14

Chantry escribió:
Tener pareja es parte del ciclo de la vida si no se tiene, entonces no tiene sentido la vida.
Más que tener pareja y disfrutar de los beneficios de tener una conexión emocional con alguien, compartir cosas, etc, lo que tenemos grabado a fuego como humanos (especie) es la necesidad de reproducirnos.
Exactamente, el no tener pareja necesariamente no le da sentido a la vida, mira por ejemplo los sacerdotes católicos, con voto de castidad, o muchos monjes budistas, ¿crees que su vida no tiene sentido? La vida no tiene sentido cuando dejas de tener metas, pienso...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja y a Chantry les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... - Página 3 Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.