Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Juan1980
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Dave2
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Anakin
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
n3_tdf
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Hieidraa
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 
Túmac
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_lcapNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_voting_barNo tengo absolutamente nada que una mujer pueda... I_vote_rcap 

 
Crear foro

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

+20
melt
TDinD
logim
Eos
Psique_
torko
brozo
anonimo79
Van
Elos
nico27
Kokoro
Mareas
Amarillo
hombrecito
Marquis
Hieidraa
Okami
Portentoso
Volkami
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Dom 15 Ago 2021 - 4:33

encontrar atractivo.

Soy bajito.
Soy feo facialmente.
Tengo un pene pequeño.
No tengo pasatiempos.
Soy aburrido.
Soy incel.
Soy pobre.

Ya no estoy seguro de qué hacer. La píldora negra no es universal, pero realmente parece que explica perfectamente las dificultades que he tenido en mi vida. He visto a tontos hacerlo muy bien con las mujeres y he visto a los buenos chicos sufrir y hacer cosas horribles con ellas. Mi explicación para esto siempre se remonta a la apariencia y la estatura que tiene más sentido para mí.

¿Cómo se supone que voy a encontrar novia cuando no poseo atributos físicos ni de personalidad que puedan atraer a una mujer? La mera idea de que una mujer se sienta atraída por algo de mí ahora parece una fantasía.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Portentoso Dom 15 Ago 2021 - 5:29

Si quieres atraer corderos no te vistas de lobo.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Dom 15 Ago 2021 - 6:13

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... J4Vj3x


A mi me repele en los hombres en general no nada más de ti es que sean Incel. Que por mucho, muchísimo, no es atractivo. Si te dijeron que lo es, te engañaron.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Ago 2021 - 10:08

Aveces el físico no es tan importante. Cuando alguien tiene una personalidad bonita que te atrae, te acaba atrayendo también físicamente la persona, sea como sea. Porque la guapura es relativa, para unos serás atractivo y para otros no, para gustos los colores.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A annie y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2021 - 13:28

Volkami escribió:Soy bajito.

Hay un montón de tías que son igual o más bajitas que tú.

Volkami escribió:Soy feo facialmente.

Igual que muchas mujeres, o esas no te gustan?

Volkami escribió:Tengo un pene pequeño.

Para una mujer un pene pequeño es mejor y más placentero que cualquier dildo.

Volkami escribió:No tengo pasatiempos.

Pues tenlos.

Volkami escribió:Soy aburrido.

Pues deja de serlo.

Volkami escribió:Soy pobre.

Igual que muchas mujeres.

Volkami escribió:Ya no estoy seguro de qué hacer. La píldora negra no es universal, pero realmente parece que explica perfectamente las dificultades que he tenido en mi vida. He visto a tontos hacerlo muy bien con las mujeres y he visto a los buenos chicos sufrir y hacer cosas horribles con ellas. Mi explicación para esto siempre se remonta a la apariencia y la estatura que tiene más sentido para mí.

¿Cómo se supone que voy a encontrar novia cuando no poseo atributos físicos ni de personalidad que puedan atraer a una mujer? La mera idea de que una mujer se sienta atraída por algo de mí ahora parece una fantasía.

Lo que debes hacer es intentar cambiar y dejar de ser un amargado de la vida, las mujeres odian a los amargados, así que deja de compadecerte de ti mismo y de llorar por los foros porque así no vas a solucionar nada. Olvídate de las mujeres por un tiempo y céntrate en mejorar como persona, sal y haz cosas y no te quedes amargado en casa, búscate aficiones y conviértete en una persona realizada. Y cuando lo hayas hecho, entonces prueba a intentar ligar. Si quieres puedes hacerlo, solo necesitas un poco de voluntad, porque si estás así es solo por tu culpa, y como decía el título de una película: No culpes a las mujeres de lo que te pasa por gilipollas (en realidad no es así, pero lo he adaptado a tu caso).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2021 - 13:40

Yo no entiendo a la gente que coloca el hecho de tener o no tener pareja en el centro de sus vidas... luego muchos serán igual de infelices cuando la tengan xq no están bien consigo mismos y amargarán a esa persona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Marquis Dom 15 Ago 2021 - 13:57

Doni escribió:céntrate en mejorar como persona, sal y haz cosas y no te quedes amargado en casa, búscate aficiones y conviértete en una persona realizada. [...] Si quieres puedes hacerlo, solo necesitas un poco de voluntad, porque si estás así es solo por tu culpa
Cuidado, que esta línea de pensamiento es motivo de crucifixión aquí. Jiji
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por hombrecito Dom 15 Ago 2021 - 18:20

Estoy de cuerdo en todo lo que dijo Doni, todo tiene solucion en esta vida menos la muerte como dice mi hermano. Y hasta la muerte es un misterio.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Amarillo Dom 15 Ago 2021 - 18:54

Puede que tengas algo y no lo sepas, @Volkami, intenta ser un poquito más positivo, aunque sea difícil Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Mareas Dom 15 Ago 2021 - 19:15

Es muy posible que estés viendo solo lo negativo o los defectos que saltan a la vista....sin detenerte a ver lo bueno que hay en ti...yo igual pensaba que era un desastre completo, pero aunque se que tengo mis defectos descubrí que también valgo, puede que me falten muchas cosas pero hay otras por las que debiera sentirme orgullosa pues no abundan en el mundo y eso me hace única y porque no decirlo me hace un poquito más fuerte.
Hay cosas que no se pueden cambiar x que no dependen de un@ pero hay muchas cosas que si, trabaja en las que si se puede cambiar.
PD: La gente le atribuye al físico un valor que aveces no se merece, no te centres en eso, céntrate en quien eres y ofrece lo mejor de ti, quien quita y un día alguien sea capaz de ver ese valor.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja, Okami, hombrecito, Psique_ y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2021 - 22:41

Vamos tío sácate partido y verás como a alguna mujer le molas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Kokoro Dom 15 Ago 2021 - 23:25

@Volkami olvídate de los atributos físicos, son los que son y no puedes cambiarlos.

¿No tienes pasatiempos? Imagínate que estás una tarde entera tu solo en casa ¿Qué haces? ¿De verdad no haces nada? ¿No miras nada en internet? ¿No lees? ¿No ves pelis o series? ¿No juegas al PC o a una consola? ¿De verdad?
Dime algo que hagas cuando estás solo, algo tiene que haber. A partir de eso iremos construyendo.
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Okami y a hombrecito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Portentoso Lun 16 Ago 2021 - 0:15

Si no eres un lobo no pretendas cazar ovejas.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por nico27 Lun 16 Ago 2021 - 18:20

Volkami escribió:encontrar atractivo.

Soy bajito.
Soy feo facialmente.
Tengo un pene pequeño.
No tengo pasatiempos.
Soy aburrido.
Soy incel.
Soy pobre.

Ya no estoy seguro de qué hacer. La píldora negra no es universal, pero realmente parece que explica perfectamente las dificultades que he tenido en mi vida. He visto a tontos hacerlo muy bien con las mujeres y he visto a los buenos chicos sufrir y hacer cosas horribles con ellas. Mi explicación para esto siempre se remonta a la apariencia y la estatura que tiene más sentido para mí.

¿Cómo se supone que voy a encontrar novia cuando no poseo atributos físicos ni de personalidad que puedan atraer a una mujer? La mera idea de que una mujer se sienta atraída por algo de mí ahora parece una fantasía.

Ahora entiendo tus posts anteriores. No había querido participar porque esos hilos se redujeron a una guerra de sexos que no lleva a nada.

Ya te lo dijeron arriba: intenta cambiar las cosas que puedes cambiar. Dices que eres aburrido y no tienes pasatiempos. Invierte tiempo en ti. Estudia, has ejercicio, inscríbete en un gimnasio, has deporte, practica algún hobbie, lo que sea. Algo que te motive y entretenga, por último para tener tema de conversación. Y busca ayuda para mejorar tu autoestima. Lo demás es difícil cambiarlo.

Quiero que sepas que entiendo tu rabia y resentimiento. Porque yo también me he sentido así muchas veces. La vida es azarosa e injusta, y la gran mayoría de las personas son incapaces de colocarse en nuestro lugar. Pero piensa esto: dudo que haya alguna persona en este foro que esté satisfecha con su vida. No vas a cambiar solo quejandote y cargando tus frustraciones a las mujeres. Tienes que salir de esa espiral de rabia y autocompasión que no te llevará a ningún sitio. No puedes cambiar lo que está en el pasado o tus atributos físicos, pero si puedes cambiar la persona que serás en el futuro.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

A Okami y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 19:15

Okami escribió:
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... J4Vj3x


A mi me repele en los hombres en general no nada más de ti es que sean Incel. Que por mucho, muchísimo, no es atractivo. Si te dijeron que lo es, te engañaron.
Ser incel es una condición involuntaria de tener genes inferiores. Si es incel, es obvio que no es atractivo.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 19:22

Hieidraa escribió:Aveces el físico no es tan importante. Cuando alguien tiene una personalidad bonita que te atrae, te acaba atrayendo también físicamente la persona, sea como sea. Porque la guapura es relativa, para unos serás atractivo y para otros no, para gustos los colores.
Define personalidad bonita, porque eso también es relativo.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 20:09

Doni escribió:
Volkami escribió:Soy bajito.

Hay un montón de tías que son igual o más bajitas que tú.

Volkami escribió:Soy feo facialmente.

Igual que muchas mujeres, o esas no te gustan?

Volkami escribió:Tengo un pene pequeño.

Para una mujer un pene pequeño es mejor y más placentero que cualquier dildo.

Volkami escribió:No tengo pasatiempos.

Pues tenlos.

Volkami escribió:Soy aburrido.

Pues deja de serlo.

Volkami escribió:Soy pobre.

Igual que muchas mujeres.

Volkami escribió:Ya no estoy seguro de qué hacer. La píldora negra no es universal, pero realmente parece que explica perfectamente las dificultades que he tenido en mi vida. He visto a tontos hacerlo muy bien con las mujeres y he visto a los buenos chicos sufrir y hacer cosas horribles con ellas. Mi explicación para esto siempre se remonta a la apariencia y la estatura que tiene más sentido para mí.

¿Cómo se supone que voy a encontrar novia cuando no poseo atributos físicos ni de personalidad que puedan atraer a una mujer? La mera idea de que una mujer se sienta atraída por algo de mí ahora parece una fantasía.

Lo que debes hacer es intentar cambiar y dejar de ser un amargado de la vida, las mujeres odian a los amargados, así que deja de compadecerte de ti mismo y de llorar por los foros porque así no vas a solucionar nada. Olvídate de las mujeres por un tiempo y céntrate en mejorar como persona, sal y haz cosas y no te quedes amargado en casa, búscate aficiones y conviértete en una persona realizada. Y cuando lo hayas hecho, entonces prueba a intentar ligar. Si quieres puedes hacerlo, solo necesitas un poco de voluntad, porque si estás así es solo por tu culpa, y como decía el título de una película: No culpes a las mujeres de lo que te pasa por gilipollas (en realidad no es así, pero lo he adaptado a tu caso).
Eso es lo que envidio de las mujeres y también lo que me molesta, de que no necesitan superación personal ni cambiar para atraer al sexo opuesto o conseguir pareja, simplemente son ellas mismas.
No puedes decir que es mi culpa sin vivirlo y solucionarlo. Ahora imagina ser indeseable para el sexo opuesto durante 24 años y contando. Conseguir pareja no es algo meritocrático, eso deben de entenderlo.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

A TDinD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 20:14

Vic escribió:Yo no entiendo a la gente que coloca el hecho de tener o no tener pareja en el centro de sus vidas... luego muchos serán igual de infelices cuando la tengan xq no están bien consigo mismos y amargarán a esa persona...
Tener pareja es parte del ciclo de la vida si no se tiene, entonces no tiene sentido la vida.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 20:16

Amarillo escribió:Puede que tengas algo y no lo sepas, @Volkami, intenta ser un poquito más positivo, aunque sea difícil Wink
Gracias, pero estoy cansado de la positividad tóxica y la cultura de la superación personal.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 20:21

Mareas escribió:Es muy posible que estés viendo solo lo negativo o los defectos que saltan a la vista....sin detenerte a ver lo bueno que hay en ti...yo igual pensaba que era un desastre completo, pero aunque se que tengo mis defectos descubrí que también valgo, puede que me falten muchas cosas pero hay otras por las que debiera sentirme orgullosa pues no abundan en el mundo y eso me hace única y porque no decirlo me hace un poquito más fuerte.
Hay cosas que no se pueden cambiar x que no dependen de un@ pero hay muchas cosas que si, trabaja en las que si se puede cambiar.
PD: La gente le atribuye al físico un valor que aveces no se merece, no te centres en eso, céntrate en quien eres y ofrece lo mejor de ti, quien quita y un día alguien sea capaz de ver ese valor.
Gracias.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Volkami Lun 16 Ago 2021 - 20:25

Kokoro escribió: @Volkami olvídate de los atributos físicos, son los que son y no puedes cambiarlos.

¿No tienes pasatiempos? Imagínate que estás una tarde entera tu solo en casa ¿Qué haces? ¿De verdad no haces nada? ¿No miras nada en internet? ¿No lees? ¿No ves pelis o series? ¿No juegas al PC o a una consola? ¿De verdad?
Dime algo que hagas cuando estás solo, algo tiene que haber. A partir de eso iremos construyendo.
Nada, igual puede gustarme cosas pero sin llegar a apasionarme. Nada tiene sentido si no tienes pareja.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Okami Lun 16 Ago 2021 - 20:58

Volkami escribió:
Okami escribió:
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... J4Vj3x


A mi me repele en los hombres en general no nada más de ti es que sean Incel. Que por mucho, muchísimo, no es atractivo. Si te dijeron que lo es, te engañaron.
Ser incel es una condición involuntaria de tener genes inferiores. Si es incel, es obvio que no es atractivo.

El desprecio que te tienes a ti mismo, es lo que te hizo ser incel. No la condición involuntaria por tus genes.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Elos Lun 16 Ago 2021 - 21:06

Muchas cosas que dices sobre la genetica son ciertas, pensaba escribir algo mas largo pero despues de volver a leer esta hilo aqui si que planteas una pregunta muy concreta y quiero comentar algo respecto de eso


   @Volkami escribió:
   encontrar atractivo.
   ¿Cómo se supone que voy a encontrar novia cuando no poseo atributos físicos ni de personalidad que puedan atraer a una mujer? La mera idea de que una mujer se sienta atraída por algo de mí ahora parece una fantasía.



Las mujeres tambien son afectadas por la mala genetica, y esa mala genetica las puede llevar a que le resulten atractivos precisamente hombres con mala genetica como tu te describes (luego estaria por ver si tu genetica es mala,regular o standrar) , es decir que su "mala genetcia" este o se manifieste en sus gustos en sus gustos, no se si se entiende lo que quiero decir.

No son la mayoria seguro, pero tambien seguro que las hay, se que lo tienes mas dificl y no tiene que gustarte eso, y que el tema de FS/TPE lo complica todo pero cada uno parte con lo que parte y por cierto muy poquita gente pero que muy poquita es capaz de sacar lo mejor de su genetica (quizas por que no les haga falta) pero tienes mucho margen de mejora ...pero bueno ese es otro tema

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por hombrecito Lun 16 Ago 2021 - 21:21

El ser feo es una construccion social, claro que hay ideales de belleza y que esa belleza se mal relaciona con la bondad pero si reflexionamos mas en ello la bondad depende mas de las experiencias de vida y de como reaccionamos, nos adaptamos o en el mejor de los casos aprendemos de ellas.

Si no tenemos autoestima por nuestro fisico pues hay que ser objetivos, obviamente siempre habra personas mas atractivas del rostro que nosotros o con un cuerpo mas bonito y eso es lo bello de la vida, la variedad. Es completamente normal que como mujer te atraiga un hombre atractivo fisicamente o al reves, y yo diria que es mas dificil que una mujer poco atractiva ande con un hombre atractivo asi que por ese lado los hombres la tenemos mas facil porque podemos hacer uso de otras virtudes (no digo que las mujeres no, hay casos en que si, aunque es menos comun).

Aqui el problema que creo yo que tienes es que te centras demasiado en las cosas malas que crees tener o las cosas malas que te han pasado en la vida y que quiza tu mismo te las has generado. Lo primero que uno debe hacer es empezar de nuevo, tratar de ser posititivo, rodearse de personas alegres y positivas, conseguir un empleo aunque sea para que tengas lo indispensable y te de autoestima y ya de ahi si intentar conocer a una pareja, las cosas se dan solas.

Cuentanos mas de ti, de como es tu vida, tus mensajes no hablan mucho de ti, y por lo general cuando vemos todo negativo es porque tenemos mucho tiempo de ocio o sin hacer nada productivo.  

Cada uno tiene sus problemas, las mujeres tienen mucha responsabilidad, imaginate ellas son las que quedan embarazadas si una relacion no funciona o si su pareja las abandona, por lo general ellas sufren de violencia fisica por tener menos fuerza fisica. Aprende a ver lo bonito en las mujeres, yo tambien pensaba que eran un poco superficiales pero al analizar esto que te digo comprendi que es todo lo contrario. Ellas por lo general promueven la sana convivencia, el dialogo, etc. Wink Hi
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

A annie, Kokoro y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2021 - 22:17

Okami escribió:
Volkami escribió:
Okami escribió:
No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... J4Vj3x


A mi me repele en los hombres en general no nada más de ti es que sean Incel. Que por mucho, muchísimo, no es atractivo. Si te dijeron que lo es, te engañaron.
Ser incel es una condición involuntaria de tener genes inferiores. Si es incel, es obvio que no es atractivo.

El desprecio que te tienes a ti mismo, es lo que te hizo ser incel. No la condición involuntaria por tus genes.

Pero ten en cuenta que ese desprecio que se tiene es inevitable que lo tenga, como vuelvo a repetir y nunca me cansaré de repetir, está determinado. Él es así de amargado y será siendo así de amargado hasta que se produzca ese cambio (que no depende realmente de uno mismo) o bien no llega nunca a ocurrir dicho cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tengo absolutamente nada que una mujer pueda... Empty Re: No tengo absolutamente nada que una mujer pueda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.