Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Túmac
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Dave2
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Anakin
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
rosa3
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola soy nueva I_vote_lcapHola soy nueva I_voting_barHola soy nueva I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola soy nueva

5 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva Empty Hola soy nueva

Mensaje por Marina.mollez Vie 6 Ago 2021 - 23:41

Hola, me llamo María tengo 17 años, me diagnosticaron ansiedad social a los 13, me costo un poco escribir a quí ya que me daba ansiedad.
No tengo amigos y me dan muchos ataques de ansiedad, me ayudaria mucho que alguien me enseñase como calmarme cuando tengo ataques de ansiedad, ya que no los se controlar, sobre todo me da ansiedad ir al instituto, actualmente estoy de vacaciones de verano y solo pienso en cosas malas que puedan pasar cuando vuelva y eso desencadena en multiples ataques de ansiedad, agradecería mucho que me diesen consejos.

Muchas gracias si te has quedado a leer hasta aquí.

Marina.mollez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

A annie y a Buck The Dog les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por Buck The Dog Sáb 7 Ago 2021 - 0:03

Bienvenida al foro, Maria, espero que mejore tu problema de ansiedad. Hi
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

A Marina.mollez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por Invitado Sáb 7 Ago 2021 - 0:39

Hola Maria, lo maximo que te pasara al volver es lo que te puedes llegar a aburrir, nada más. Te aconsejo que intentes tomar un poco el control de la situación e intentar conocer a alguna gente con la que veas que te puedes llevar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por Portentoso Sáb 7 Ago 2021 - 2:41

Lo único que sé me ocurre con el sueño que tengo a esta hora es que cuando vuelvas al instituto o donde sea que estés y sientes que te estén tratando mal, no temas pedir ayuda nunca.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Marina.mollez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por annie Sáb 7 Ago 2021 - 4:52

Hola María,bienvenida. Espero que encuentres las respuestas a tus inquietudes ,eres muy joven pero ya llevas años en esto. Ánimo y otra vez bienvenida.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Marina.mollez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por Okami Sáb 7 Ago 2021 - 5:38

Marina.mollez escribió:Hola, me llamo María tengo 17 años, me diagnosticaron ansiedad social a los 13, me costo un poco escribir a quí ya que me daba ansiedad.
No tengo amigos y me dan muchos ataques de ansiedad, me ayudaria mucho que alguien me enseñase como calmarme cuando tengo ataques de ansiedad, ya que no los se controlar, sobre todo me da ansiedad ir al instituto, actualmente estoy de vacaciones de verano y solo pienso en cosas malas que puedan pasar cuando vuelva y eso desencadena en multiples ataques de ansiedad, agradecería mucho que me diesen consejos.

Muchas gracias si te has quedado a leer hasta aquí.

Hola, @Marina.mollez tener ansiedad es muy complejo en nuestro día a día.
Mindfulness, te puede ayudar para las respiraciones logrando aminorar los ataques de ansiedad. Te recomiendo lo practiques, ya sea Yoga, meditación, y mi favorito que es el Mindfulness.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A annie y a Marina.mollez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.