Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
Anakin
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_lcap¿Qué os sugiere este pensamiento? I_voting_bar¿Qué os sugiere este pensamiento? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué os sugiere este pensamiento?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por TheShy Dom 1 Ago 2021 - 15:47

Llevo casi 6 años sin salir con amigos. Este último año he salido un par de veces después de tanto tiempo con gente que conocí por internet.

Pues bien, en estos 6 años que no salí con nadie tan solo pienso que me he librado de muchas cosas negativas, en vez de pensar como pensaría la mayoría de gente en "lo que me he perdido".

¿Qué os sugiere pensar de los años que pasa alguien aislado de esta manera?
TheShy
TheShy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Marquis Dom 1 Ago 2021 - 16:07

Si esas son las dos opciones (que hay bastantes más), me alegro de que te identifiques con la que no te mete en una espiral de culpabilidad.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A TheShy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Psique_ Dom 1 Ago 2021 - 16:26

A mi me afecta más el hecho de haber perdido oportunidades, experiencias y momentos positivos. Sobre todo el hecho de no haber vivido experiencias también es porque ahora siento que me ha perjudicado, y no hacer cosas a su tiempo. Ir más atrasada y más "verde" que casi todo el mundo me afecta en muchos sentidos.

Seguramente también me he salvado de muchísimas cosas negativas pero el precio a pagar ha sido perderme lo bueno que pudiera haber también y ese precio ha sido muy alto:  no vivir.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

A anonimo79, Amarillo, nico27 y a TheShy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2021 - 16:49

Yo estoy en una situación similar y creo que es más lo que pierdes que lo que ganas. Es como "si no te arriesgas, no ganas", para vivir cosas positivas hay que correr el riesgo de vivir las negativas, porque al final los buenos recuerdos de mañana son las vivencias de hoy, si hoy no vives, mañana no tendrás nada que recordar, y aunque desde los ojos de una persona joven (y conste que yo también lo soy) te parezca una tontería, cuando tengas más años verás que esos recuerdos son importantes, pues te harán sentir que tu vida ha merecido la pena.

Así que no lo dudes y arriésgate, el fracaso es mejor que el arrepentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Mareas Dom 1 Ago 2021 - 22:20

Pienso que definitivamente se pierden oportunidades y experiencia que al final esa falta de experiencia es lo que suele crear inseguridades al relacionarte luego con las personas, para algunas personas el socializar es como andar o respirar, pienso yo....para mí socializar es todo un drama con el que tengo que lidiar y aveces me limito a solamente cumplir...y no ir más allá no adentrarme a los terrenos desconocidos....a veces es necesario arriesgar, puede que nos decepcionemos pero existe también la posibilidad de encontrar alguien afin a un@ es un riesgo que según sea el caso valdrá o no la pena correr.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Amarillo, Skeksi, TheShy y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Túmac Dom 1 Ago 2021 - 23:28

TheShy escribió:Llevo casi 6 años sin salir con amigos. Este último año he salido un par de veces después de tanto tiempo con gente que conocí por internet.

Pues bien, en estos 6 años que no salí con nadie tan solo pienso que me he librado de muchas cosas negativas, en vez de pensar como pensaría la mayoría de gente en "lo que me he perdido".

¿Qué os sugiere pensar de los años que pasa alguien aislado de esta manera?

Pues no veo mal que pienses en todo lo malo de lo que te.has librado.
Lo importante ahora es que encuentres la manera de salir de ese "aislamiento" . Proponte ser feliz y disfrutar las cosas ; pasarlo bien.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4041

A TheShy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os sugiere este pensamiento? Empty Re: ¿Qué os sugiere este pensamiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.