Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Última serie que hayas visto
por pasajero_13 Hoy a las 20:53

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 39 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 39 I_voting_barConfiesa algo - Página 39 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+79
Imsomnia
Chantry
PlateadoDorado
Solaenelcampo
Estrella de Plata
n3_tdf
jhon keller
Jorge1993
Turandot
TDinD
Serpi
Isar_00
melt
Marco_Antonio-CR
FlorPablo30
IgnacioS
mark1990
Jassito
Yogi
Emili
Nikosia
dino tank
Glory_
maine
Magaleño
DarkNighmare
inutilSinValor
Yase
Hikiko01
Morfeus
Happyandnot
GatillaE-girl
Vegetable96
Juanalalok
Antenna
Miguel Carrera
Doncella de Vidrio
Van
ReyDobleEspiritu
Desdibuja
Occir la Paüra
Ali
Anali0104
Marquis
Anakin
Túmac
Hawk
Sylwia
Kaladin
jazjuas
EduBCN
Smite
Eos
David
MORIR
jose fouche
Ignitron
Gorgojo
guanyu
nico27
annie
Patricio_Psic
logim
Amarillo
becerro_de_oro
torko
Skeksi
Mareas
anonimo79
Nihilim
Psique_
Hieidraa
Sumerio
Teriyaki
Perezoso
Jackod
Okami
Juan1980
Necromancer
83 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Feb 2024 - 13:55

Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa  happy
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila

sabes la cantidad de enfermedades que transmiten las palomas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por becerro_de_oro Miér 7 Feb 2024 - 15:05

Todo es un bucle.

Abuelo-padre-yo-hijo-nieto.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Jue 8 Feb 2024 - 14:29

anonimo79 escribió:
Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa  happy
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila

sabes la cantidad de enfermedades que transmiten las palomas?

Vamos no seas así hehe... se habrán tomado sus preocupaciones al momento de tomar y rescatar el pichón.

Al fin pude romper ese marco de conocer a alguien en persona que no me quedara en el otro lado océano o en el lado inverso del hemisferio oriental-occidental.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Jue 8 Feb 2024 - 16:43

Confieso que mañana me voy a dar un capricho comestible. Si no es mañana, será pronto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

A Amarillo, Suriam y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 22 Feb 2024 - 22:53

Juan1980 escribió:Confieso que mañana me voy a dar un capricho comestible. Si no es mañana, será pronto.
Confiesa algo - Página 39 Regalo10
Nos conocemos... Muy feliz

Confieso que la alergia este año me está dando bien upss
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Imsomnia Jue 22 Feb 2024 - 23:21

anonimo79 escribió:
Imsomnia escribió:Había un pichón de paloma atrapado en un conducto de aire, se salió de su nido(en lo alto de un parking) y con un compañero pudimos sacarlo y me lo he traído a casa  happy
Mañana me llamarán la atención las jefas por dejar entrar a mi cuñada al almacén(donde tenía la cria en una caja) y estar en el comedor 15 min hasta que saliéramos, pero me da igual. Mis compañeras no, pero el vigilante se va a ir de la lengua seguro. En fin, me siento bien y tranquila

sabes la cantidad de enfermedades que transmiten las palomas?

Vaya, cuánta preocupación por mi salud.


https://www.brutal.org.es/la-verdad-de-las-cacas-de-las-palomas/
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Feb 2024 - 19:07

Confieso que estoy preparándome mental y físicamente para la exposición de mañana, dos semanas sin apenas dormir y con ansiedad pensando en ello, no es fácil, pero allá vamos. En parte, aunque suene raro estoy hasta ilusionada de por fin decidirme a echarle narices..
Tengo mis auto instrucciones preparadas, mi pequeña lista de elementos de seguridad, y esta noche trataré de desmontar cada uno de los pensamientos catastróficos que me hace tener la ansiedad y por los cuales lo paso tan mal. Todo va a ir bien, lo sé. Es un camino que he recorrido cada dia durante dos años.. y sigo viva jaja así que solo es cuestión de volver a acostumbrarse, voy ha hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja, Amarillo, torko, Okami, TDinD y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Dom 25 Feb 2024 - 19:24

@Hieidraa que exposicion en el trabajo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Dom 25 Feb 2024 - 19:48

Mucha suerte @Hieidraa 💪🏻
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Dom 25 Feb 2024 - 22:52

¡Vamos @Hieidraa! okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Okami Lun 26 Feb 2024 - 0:58

Hieidraa escribió:Confieso que estoy preparándome mental y físicamente para la exposición de mañana, dos semanas sin apenas dormir y con ansiedad pensando en ello, no es fácil, pero allá vamos. En parte, aunque suene raro estoy hasta ilusionada de por fin decidirme a echarle narices..
Tengo mis auto instrucciones preparadas, mi pequeña lista de elementos de seguridad, y esta noche trataré de desmontar cada uno de los pensamientos catastróficos que me hace tener la ansiedad y por los cuales lo paso tan mal. Todo va a ir bien, lo sé. Es un camino que he recorrido cada dia durante dos años.. y sigo viva jaja así que solo es cuestión de volver a acostumbrarse, voy ha hacerlo.

Confiesa algo - Página 39 1083697197
Confiesa algo - Página 39 95118707

Confiesa algo - Página 39 2698908354 Te deseo mucha suerte mañana en tu exposición.

Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Feb 2024 - 8:08

@anonimo79 me refiero exposición a la ansiedad jeje hace mucho tiempo que no voy sola al curro porque mi prima entro a currar conmigo y voy con ella en coche, pero ella esta en un equipo distinto y en breve dejaremos de coincidir asique debo acostumbrarme a ir sola de nuevo. Me quedan 10 minutos para salir de casa :smile:

@Túmac @Amarillo @Okami muchas gracias a los tres! :smile: me voy ya mismo, a ver que tal..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por melt Lun 26 Feb 2024 - 8:16

Que tengas un buen día @Hieidraa.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Feb 2024 - 8:58

@melt Muchas gracias! Igualmente! Alfinal llegué viva jajaj veremos la vuelta a casa :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Lun 26 Feb 2024 - 21:14

Soy una superhembra empoderada.

Hombres teneis que obedecer Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Lun 26 Feb 2024 - 22:03

¿Y si no? fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Mar 27 Feb 2024 - 10:05

Te subimos los impuestos Risa
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Suriam Mar 27 Feb 2024 - 11:50

Estrella de Plata escribió:Soy una superhembra empoderada.

Hombres teneis que obedecer Jiji

Pues ahora me identifico como mujer, vampira, condesa, bruja y me condecoro el titulo de alta suprema vampiresa Beatrycze: que es el tercer nombre que me asignaron en el bautizo (al creer uno de mis bisabuelos con cierta demencia que era una niña) y con el cze bien destacado y pronunciado como Beatriche (lo equivalente a la pronunciación en español) para que suene más polaco-ruso.


Ahora si cambiando de tema: el Sábado estuve saliendo con 2 amistades que conocí por internet y dio la casualidad de que en algunas calles varios de los Ucranianos se estaban reivindicando, manifestándose por la causa de su país.

Fue entrar en un McDonald's de forma temprana: a los 19.45 para cenar y de ese modo evitar toparnos con colas y aglomeraciones de gente... (y porque yo también ceno por esa hora) y fue acceder al recinto y verlo todo acaparado de Ucranianos que no demoraron ni 1s en desviar la vista hacia mí y no precisamente para darme una cálida bienvenida...

No sé si llevan algún radar incorporado y son capaces de identificar y distinguir entre gente venida o descendiente de Rusia y Ucrania... o sospechaban de que era un espía soviético (aunque el fenotipo entre Rusos y Ucranianos para muchos externos es similar), interpretaron que era uno de ellos y tenían intenciones de echarme la bronca por no asistir al evento en su totalidad, o si simplemente me estaban recriminándome por traer 2 españoles en zona exclusiva y tomada por Ucranianos.
Salimos de allí a paso lento y sin levantar sospecha en busca de otro local menos ocupado, y al escabullirnos y alejarnos varios metros mis 2 amistades y yo estuvimos haciendo todo tipo de bromas sobre la hostil situación hehe.

Y otra de miraditas, pero más dulce y esperanzadora que me aconteció momentos antes de la cena; en una zona de interiores donde se ejercían varias exposiciones de diversas índoles: ciencia ficción, fantasía, anime y temática medieval (pero a menor escala) y toparme con una pre-adolescente cosplayeada de chica mágica (bastante profesional por cierto) que no dejaba de quitarme el ojo de encima y me hizo especial gracia que mientras estuvimos en un sendero-pasillo con luces deslumbrantes y vio que lo estaba llevando mal por la fotosensibilidad se me lanzo interponiéndose en medio de la trayectoria del foco para protegerme y usando su varita que parecía un pico con dos alas destacables para desviar el resto de luces.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 89

A Desdibuja, Amarillo y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Mar 27 Feb 2024 - 12:02

Estrella de Plata escribió:Te subimos los impuestos Risa
¿Qué había que hacer? Shutup

Qué bonito, @Suriam
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Túmac Mar 27 Feb 2024 - 20:19

Estrella de Plata escribió:Soy una superhembra empoderada.

Hombres teneis que obedecer Jiji
Osea....que estás como perra en celo, caliente... Jiji
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Feb 2024 - 0:22

Siempre que trato de hablar o contar cosas del curro termino borrando el texto porque, cómo? Para que?
Es peor que una puta secta.. y lo peor es que tenemos tan normalizado el maltrato que estamos acostumbrados y terminamos excusando los gritos, las amenazas y toda la mierda que tenemos que callar..
Estaba ilusionada con el pequeño paso que habia dado, pero de verdad que.. es imposible tener un minimo de estabilidad mental y emocional.. cada puto dia pasa algo.. no quiero ir mañana.. no quiero ver a nadie, ni mucho menos a la puta persona que hizo que mi agora volviera, hija de puta.. cada vez que la veo… uff
Algun dia va a pagar todo lo que me ha hecho ami y a mis compañeros, soy paciente, pero no olvido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Ralph Jue 29 Feb 2024 - 15:17

Hieidraa escribió:Siempre que trato de hablar o contar cosas del curro termino borrando el texto porque, cómo? Para que?
Es peor que una puta secta.. y lo peor es que tenemos tan normalizado el maltrato que estamos acostumbrados y terminamos excusando los gritos, las amenazas y toda la mierda que tenemos que callar..
Estaba ilusionada con el pequeño paso que habia dado, pero de verdad que.. es imposible tener un minimo de estabilidad mental y emocional.. cada puto dia pasa algo.. no quiero ir mañana.. no quiero ver a nadie, ni mucho menos a la puta persona que hizo que mi agora volviera, hija de puta.. cada vez que la veo… uff
Algun dia va a pagar todo lo que me ha hecho ami y a mis compañeros, soy paciente, pero no olvido.

Creo que estabas en atención al cliente o similar. Es bastante duro ese trabajo porque hay que aguantar a mucho gilipollas frustrado. Y encima no suele estar bien pagado. Hay mucha gente que no aguanta mas que unos meses.

¿No te has planteado buscar otro curro?

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Vie 1 Mar 2024 - 19:01

Confieso que cada vez me parezco más a mi avatar Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Vie 1 Mar 2024 - 21:05

@Ralph si, estoy en atencion al cliente de una compañía de telefono. Este trabajo es mas complicado de lo que parece, pero si no me e planteado buscar otra cosa aun es porque me pilla cerca, tengo un buen horario y encima mis compañeras son mis amigas.. tiene muchas cosas malas, pero otras buenas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Estrella de Plata Sáb 2 Mar 2024 - 20:51

Hoy he ganado 5 partidas de ajedrez.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 39 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.