Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Hieidraa
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Desdibuja
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Okami
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
becerro_de_oro
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Landa
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Suriam
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Tuco
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 
Dave2
No sé que me pasa I_vote_lcapNo sé que me pasa I_voting_barNo sé que me pasa I_vote_rcap 

 
Crear foro

No sé que me pasa

3 participantes

Ir abajo

No sé que me pasa Empty No sé que me pasa

Mensaje por Fsoyes Lun 14 Jun 2021 - 22:02

Hola  a todos.
Soy una mujer de 50 anos y llevo como cosa de 2 meses conociendo a un hombre de 52 anos divorciado y con 2 hijos.
Hemos hablado en contadas ocasiones por teléfono  y  hemos quedado en persona para conocernos.
Nos ha costado bastante romper el hielo a la hora de entablar conversación.
En realidad a mí me está costando bastante comunicarme con el.
Me siento bloqueada totalmente y he tenido momentos de ansiedad en los cuales me sentía torpe y los silencios eran incómodos y largos.
Hablar si que lo hemos hecho hemos tenido alguna que otra conversación pero tengo la sensación de que nada fluye entre nosotros.
Se acaban los temas y nos quedamos callados con lo cual se hace complicado seguirse conociendo.
El me gusta bastante no tenemos mucho en común y cuando he sacado algún tema que me apasiona no ha querido hablar sobre el con lo cual no me lo ha puesto fácil.
Estoy un poco desesperada por que ha llegado un punto en el cual no se de qué charlar con el.
Tengo la sensación de que queda conmigo a la fuerza o me llama a la fuerza.
Me ha dicho que es cosa de 2 que la amistad continúe y  casi siempre soy yo la que lo llama o manda algun mensaje 
El lo hace en contadas ocasiones.
Debo decir que es bastante sociable y nada tímido.
Yo lo veo cómodo y para nada nervioso.
Me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema ya que no se de que hablar con el.
Alguien ha pasado por esto?

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Psique_ Lun 14 Jun 2021 - 22:18

Pues pienso que simplemente no sois compatibles. No es necesariamente porque tú tengas un problema,  porque además pones mucho de tu parte, o que él lo tenga, tú misma lo dices, es que no fluye. Y pienso que cuando algo no fluye no hay que forzarlo porque además ni siquiera estáis cómodos y por más que fuerces no lo vas a estar.  Hay gente que no es compatible entre sí, yo te diría que siguieses conociendo a más personas y no te empeñes sólo en esa, puede que con otras personas te sientas más cómoda y tengas más cosas en común. Sé que es algo jodido pero es que no tiene caso seguir forzando una relación en la que no estás cómoda ni hay puntos en común
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Mareas y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Hieidraa Lun 14 Jun 2021 - 23:05

Coincido con Psique_.
Creo que no deberíais forzar algo que no da de sí desde un principio, porque no va a llegar a ningún sitio.
Estoy segura de que encontrarás a alguien con quien tengas química tarde o temprano, y te darás cuenta de que todo surge natural, sin tener que presionar nada.
Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Fsoyes Mar 15 Jun 2021 - 2:15

Gracias Hiedra llevo días replanteandomelo y tengo que dar ese paso y olvidarme de esta persona ya que no da señales de querer nada conmigo y lo siento distante.
Si no me acerco a el pasa de mí y cuando lo hago solo me responde por cumplir y saber si estoy bien.
Es bastante estresante así que seguiré mi vida.
Su silencio dice más que sus palabras

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No sé que me pasa Empty Re: No sé que me pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.