Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

No sé qué título ponerle a esto

+3
anonimo79
Marquis
Girl_1989
7 participantes

Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Girl_1989 Vie 2 Abr 2021 - 8:47

Hola a todos!
Entro un poco para mitigar el insomnio y otro poco porque no tengo a quien contarle mis cosas.
El tema es así: siente que no atraigo a nadie. No solo desde el terreno de lo amoroso sino que hablo en todos los ámbitos. Caigo en la cuenta de que soy poco interesante para las personas en general y no es una impresión que tengo. Basta ver cómo la gente a mi alrededor tiene esa facilidad para crear vínculos y quedar fuera de los horarios de trabajo, por ejemplo. Es como si el resto de mi círculo tuviera una cualidad que yo no tengo y nunca tuve. Siempre me costó muchísimo crear vínculos con los demás y que me presten atención. Desde muy chica me di cuenta de que era invisible para la gente.
No es que no ponga de mi parte, yo me esfuerzo pero siento que por mas esfuerzo que haga en ser abierta con la gente no alcanza. A veces pienso y trato de convencerme que no importa, que no necesito a nadie. Pero la verdad es que a veces me gustaría tener a alguien con quien sentarme a tomar algo y compartir un momento. Y en lo amoroso, bueno, hombres que solo buscan sexo y al poco tiempo me descartan.
Ojalá hubiera una receta para atraer a la gente. Estoy con los ánimos por el piso.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

A Morfeus, Emilio Curti, AshesAgainstTheGrain y a ChicaGirasoles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Marquis Vie 2 Abr 2021 - 9:41

Puede que hayas elegido a la audiencia equivocada o que no estés mostrando el interés suficiente. Yo creo que esa gente que ves que tiene facilidad fuera del trabajo no tiene un don especial ni nada por el estilo. Simplemente conocen sus fortalezas, saben cómo usarlas para atraer a los demás y lo demás surge solo. Algo tiene que haber que no estás viendo o que podrías cambiar.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Emilio Curti y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por anonimo79 Vie 2 Abr 2021 - 23:48

pues yo soy mas de evitar crear vinculos creo que soy muy inseguro y por eso prefiero que no me inviten a nada ni cosas por el estilo lo veo ultimamente cuando voy al centro si me dicen quieres ir a tal sitio o quieres venir a caminar o a comer con los compañeros del centro y siempre digo que no, a pesar de que en el pasado si quedaba con amigos y eso pero claro creo que era el momento-epoca es que no es lo mismo quedar con los del instituto en aquella epoca o por ejemplo interesarte ligar o tener amigos que ahora que  ya no estoy en ese ambiente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Invitado Sáb 3 Abr 2021 - 7:19

Lo que cuentas me es familiar, llevo esforzandome, en cierta forma, tanto tiempo por una cosa o por otra que me siento agotado emocionalmente. Cuesta un mundo hacer una amistad, un vinculo, salir, tener una cita, supongo que es el destino de los mediocres, de los invisibles, de los que no interesamos, de los que tenemos el mundo de espaldas.

Te diria algo mr wonderful, pero te digo algo honesto, lo tenemos todo mucho más complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Emilio Curti Sáb 3 Abr 2021 - 21:14

Yo creo que vas a encontrar personas que son como tú si te atreves a ser tú misma todo el tiempo. Incluso tus gustos más íntimos, déjalos salir y busca personas que los compartan, al principio te creerás que estás sola en el mundo o que tienes gustos poco interesantes, pero después de un tiempo te llevarás una gran sorpresa. Pon como ejemplo este post, a mi me pareció muy interesante leerte, redactas muy bien y además es porque somos iguales emocionalmente y hemos sentido lo mismo en algún momento de nuestra vida. A mi me sirvió que te atrevieras a expresarlo para sentirme menos solo en todo esto, sigue así.
Emilio Curti
Emilio Curti
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

https://httpd://www.instagram.com/mirmixro

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Rouse c: Jue 22 Abr 2021 - 6:56

solo te puedo decir que no te esfuerces por atraer a las personas, sé tu misma siempre y busca gente con tus mismos gustos, siempre hay alguien que le guste lo mismo que a ti que comparta lo mismo que tu sientes solo tienes que ver las respuestas que tienes en este post para saber que hay personas alla afuera con la que compartes gustos, pensamientos...

Rouse c:
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty También me pasa.

Mensaje por Portentoso Jue 22 Abr 2021 - 8:38

Hola, girl. Trataré de ser breve.

Desde mi experiencia he observado que tambien me cuesta crear vinculos con los demás, sobre todo con un determinado tipo de gente.

He observado que ALGUNOS vinculos sociales se crean cuando eres gregario, es decir cuando vas (haces/dices/piensas) donde la mayoria va o en todo caso cuando hay una sincronización en las acciones como por ejemplo ir todos al mismo sitio a la hora del descanso en los trabajos. Sea gregarismo o simplemente una pulsión interna de socializar, yo he notado en mí mismo que no siempre quiero o estoy agusto yendo donde todos van o haciendo lo que los demás hacen. Quizás sea por una coraza mia que a veces me impida abrirme del todo o quizás sean capaz de corazas que yo mismo y/o los demas tengan que romper para yo poder abrirme y sentirme a gusto. Esas corazas pueden ser tambien filtros de selección personal con respecto a los otros o de apertura individual hacia los demas

Hay personas que en general son minimalistas o más selectivas por su propia naturaleza o personalidad, como creo que soy yo, y priorizo la calidad antes que la cantidad, por eso considero que solo conozco a un par de personas a los que podría llamar mis amigos, el resto son conocidos. Y considero que esto es así no solo por la constitución de nuestra particular forma de ser, sino también porque lo que más abunda en el mercado o panorama romantico y de las relaciones interpersonales es la baja calidad, lo gregario, lo poco selectivo y lo masivo, que tiene que ver con seguir tendencias. Y lo más escaso, por consecuencia, es lo no gregario, lo selectivo, la buena calidad.

Sin embargo, sé que existen personas con mayor "magnetismo" que otras, y que atraen gente hasta sin pretenderlo, y eso no tiene nada que ver con la pobre o rica personalidad de esa persona en cuestión, sino de la constitución de su personalidad.

Sé que existe un libro que aborda "el arte de la seducción" humana, no solo en ambitos romanticos sino en muchos otros y que se titula realmente "El arte de la seducción", no lo he leido, pero conozco personas que sí lo han leido y me han confirmado que sí funciona. Tambien hay otro que se centra más en la seducción romantica titulado "El Metodo".  Creo que son dos libros fundamentados y practicos.


Te dejo esta canción, que es la que me acompañó escribiendo esta respuesta.



Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2021 - 19:58

A veces pienso y trato de convencerme que no importa, que no necesito a nadie. Pero la verdad es que a veces me gustaría tener a alguien con quien sentarme a tomar algo y compartir un momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Tiara Miér 19 Ene 2022 - 7:39

Bueno girl, si te interesa abrime un privado y charlamos, también soy mujer y argentina. Hace tanto tiempo que no hablo con otra persona que no sea mi pareja que, me cuentes lo que me cuentes, me va a resultar interesante.

Tiara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

No sé qué título ponerle a esto  Empty Re: No sé qué título ponerle a esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.