Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
Desdibuja
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
Juan1980
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
n3_tdf
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
Hieidraa
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 
Anakin
La fobia nos lo ha sacado todo I_vote_lcapLa fobia nos lo ha sacado todo I_voting_barLa fobia nos lo ha sacado todo I_vote_rcap 

 
Crear foro

La fobia nos lo ha sacado todo

+5
Loogaan
becerro_de_oro
torko
Psique_
Koringo
9 participantes

Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Koringo Miér 19 Mayo 2021 - 23:51

Todo lo que podría haber sido, no hay nada y ya no lo habrá.
Todo lo que podríamos haber jugado, reído y sentido, se esfuma.
Todo se endurece, se empequeñece y envejece.
Me quería negar a pensar que sería así de simple todo hasta la muerte, pero parece que sí, no hay mucho más secreto. Estamos en casa encerrados, nos pasan los días y los años. No somos capaces de socializar, de crear nuevas situaciones, de vivir un poco la vida. La fobia nos lo ha sacado todo, TODO. A mi ya, hasta las ganas de vivir.


La fobia nos lo ha sacado todo Shutte10
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Psique_ Jue 20 Mayo 2021 - 12:27

Sí. Es un monstruo que te lo arrebata todo y del que a veces es imposible librarse. Horrible.

Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por torko Jue 20 Mayo 2021 - 15:53

Y según cumples años más vacío te vuelves.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por becerro_de_oro Vie 21 Mayo 2021 - 6:03

Eso nos conduce directamente a una vida ascética, om, paz, paz, paz.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 614

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Loogaan Lun 31 Mayo 2021 - 9:39

Yo también pensé que siempre sería así, al menos mientras no fuera a tratarla con un profesional. Pensaba que cuanto más tiempo se hubiera estado así más se tardaría en curarse, pero no es cierto. Después de toda una vida, hace 4 años me curé en solo 3 meses, y por primera vez supe lo que era tener confianza en mí mismo.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Nihilim Lun 31 Mayo 2021 - 16:15

Loogaan escribió:Yo también pensé que siempre sería así, al menos mientras no fuera a tratarla con un profesional. Pensaba que cuanto más tiempo se hubiera estado así más se tardaría en curarse, pero no es cierto. Después de toda una vida, hace 4 años me curé en solo 3 meses, y por primera vez supe lo que era tener confianza en mí mismo.

Podría ser el caso si le das 8 h de terapia diarias x 90 dias, pero dudo que alguien haga eso y que su cuerpo resista o.o

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Nihilim Lun 31 Mayo 2021 - 16:18

Koringo escribió:Todo lo que podría haber sido, no hay nada y ya no lo habrá.
Todo lo que podríamos haber jugado, reído y sentido, se esfuma.
Todo se endurece, se empequeñece y envejece.
Me quería negar a pensar que sería así de simple todo hasta la muerte, pero parece que sí, no hay mucho más secreto. Estamos en casa encerrados, nos pasan los días y los años. No somos capaces de socializar, de crear nuevas situaciones, de vivir un poco la vida. La fobia nos lo ha sacado todo, TODO. A mi ya, hasta las ganas de vivir.


La fobia nos lo ha sacado todo Shutte10

Disculpa por lo duro que seré, pero a veces necesitamos alguien que nos diga las cosas directamente. Debes salir y enfrentar las cosas, hermano. Mientras mas tiempo sigas en casa lamentándote tu FS se agudizará más, tienes que salir y enfrentar lo que te atemoriza una y otra vez hasta que ya no lo haga. Seguro que tienes una lista de situaciones o acciones que no haces por miedo, ponte a trabajar en ellas y veras un gran cambio con el tiempo.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Koringo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Perezoso Lun 31 Mayo 2021 - 21:03

@Loogaan No dudo de tu éxito ni de tu satisfacción personal, pero... "en solo 3 meses" superar la FS, me parece sorprendente.

Yo no me atrevería a decir que la he superado (aunque la gente a mi alrededor sí), pero me llevó mucho tiempo exponerme, sufrir, controlarme, analizarme... Volverme a exponer, sufrir... Estuve 3 años de terapia "oficial" poniendo todo lo que pude de mi parte para no retroceder nunca al agujero en el que me encontraba.

Aunque tenía bajones y momentos realmente suicidas nunca tiré la toalla y por ello creo no sería capaz de decir cuánto tiempo me llevó superar la FS, si es que esto se llega a superar alguna vez del todo... Tiempo después de dejar la terapia empecé a sentirme bien conmigo mismo y ahí fue cuando sentí que algo dentro de mi había cambiado pero seguí en guardia, por si los fantasmas regresaban...

Así que cuéntame, por favor, qué hiciste para lograr salir del pozo en un tiempo tan breve, si el método funciona deberías difundirlo. okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Loogaan Lun 31 Mayo 2021 - 21:48

Nihilim escribió:
Loogaan escribió:Yo también pensé que siempre sería así, al menos mientras no fuera a tratarla con un profesional. Pensaba que cuanto más tiempo se hubiera estado así más se tardaría en curarse, pero no es cierto. Después de toda una vida, hace 4 años me curé en solo 3 meses, y por primera vez supe lo que era tener confianza en mí mismo.

Podría ser el caso si le das 8 h de terapia diarias x 90 dias, pero dudo que alguien haga eso y que su cuerpo resista o.o

La cosa es que un terapeuta quiere cobrarte y enseña lo que ha aprendido en la universidad, no algo que ha vivido. Yo lo logré de forma autodidacta, tras tocar fondo, con algunos conocimientos previos de psicología que tenía de la adolescencia pero no había aplicado, y algo de suerte.

La cuestión no es el tiempo, sino el cómo. Es posible rápidamente si sabes cómo.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Loogaan Lun 31 Mayo 2021 - 21:50

Perezoso escribió:@Loogaan No dudo de tu éxito ni de tu satisfacción personal, pero... "en solo 3 meses" superar la FS, me parece sorprendente.

Yo no me atrevería a decir que la he superado (aunque la gente a mi alrededor sí), pero me llevó mucho tiempo exponerme, sufrir, controlarme, analizarme... Volverme a exponer, sufrir... Estuve 3 años de terapia "oficial" poniendo todo lo que pude de mi parte para no retroceder nunca al agujero en el que me encontraba.

Aunque tenía bajones y momentos realmente suicidas nunca tiré la toalla y por ello creo no sería capaz de decir cuánto tiempo me llevó superar la FS, si es que esto se llega a superar alguna vez del todo... Tiempo después de dejar la terapia empecé a sentirme bien conmigo mismo y ahí fue cuando sentí que algo dentro de mi había cambiado pero seguí en guardia, por si los fantasmas regresaban...

Así que cuéntame, por favor, qué hiciste para lograr salir del pozo en un tiempo tan breve, si el método funciona deberías difundirlo. okey

Pues sí, hice un método a través de mi experiencia. Creo que ya lo he puesto alguna vez, de todas formas, te lo mando por privado.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2021 - 23:13

El dia a dia y las circunstancias se suelen imponer de una forma aplastante. No hay que perder la esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Perezoso Mar 1 Jun 2021 - 13:22

Muchas gracias @Loogaan, lo miraré con atención.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por AshesAgainstTheGrain Sáb 26 Jun 2021 - 16:34

Todavía no nos ha quitado todo. Ahí está el problema.
AshesAgainstTheGrain
AshesAgainstTheGrain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Eos Dom 27 Jun 2021 - 0:13

Bueno pero la fobia tambien te enseña a ser mas compasivo con el sufrimiento de los demás. No te lo quita todo todo, la humanidad te la deja.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2021 - 0:15

@Eos Mira, al menos te deja algo :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fobia nos lo ha sacado todo Empty Re: La fobia nos lo ha sacado todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.