Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
Juan1980
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
Hieidraa
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
dino tank
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
nico27
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
Ralph
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
n3_tdf
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
logim
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 
Amarillo
Por que el mundo es asi ? I_vote_lcapPor que el mundo es asi ? I_voting_barPor que el mundo es asi ? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por que el mundo es asi ?

+3
Juan1980
Hieidraa
D1111
7 participantes

Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Por que el mundo es asi ?

Mensaje por D1111 Lun 3 Mayo 2021 - 22:14

No he tenido una buena vida , cuando miro atras solo veo una infancia y adolecensia llena de abusos , bulling y abandono , y lo peor es que ahora que soy adulto ese abuso ese bulling y ese abandono ha desaparecido , en parte por que me aislo casi que de forma obsesiva y si nadie puede verme tampoco molestarme pero por otra parte por que creo que ya no valgo nada , cuando veo a mis antiguos bullies veo que tienen una vida mejor que la mia , empezando por que son felices y hasta han sentido lastima por mi hay que joderse, la familia que antes solo me usaba de saco de boxeo e insultos ahora esta mas unida que nunca y tienen vidas felices , porque ?

Porque la vida es asi ?
Por que la gente que tanto daño me ha hecho vive feliz mientras yo llevo años luchando solo contra la depresion ?
Por que a la gente que tando daño me hizo siempre le va bien , mientras yo a duras penas puedo levantarme de la cama ?
Por que tengo que cuidar de alguien que me trato literamente como basura y a mi nadie nunca me extendio la mano ?

Que cosa tan mala hice para merecer esto ?
Jamas nadie me dio ni una pequeña demostracion de cariño , jamas nadie me dio la mano en un momento de nececidad , durante toda mi juventud solo recibi maltratos y abusos constantes.

Y ahora que soy adulto mi madre , la mujer que me abandono durante años y que no solo decia constantemente que nunca deseo que yo naciera que siempre decia que era una carga y que siempre dijo que nunca ha estado orgullosa de mi ahora me recrimina de no tener un corazon ?

Dice que soy egoista y frio cuando el mundo siempre me escupio y me dio la espalda.

Y lo peor es que siempre dejo mis sueños de lado para no interponerme a los sueños de los demas , no tengo mucho dinero y el poco que tengo lo comparto y contantemente estoy renunciando a mis cosas con fin de ayudar a alguien mas y soy egoista ?

Ya no se que hacer.
Ya habia aceptado que voy a morir solo , es decir no soy atractivo ni carismatico , tampoco destaco en nada y a eso sumale que tengo depresion , es obvio que nadie me va a querer.
Pero ahora ya no se como continuar , no se que voy a hacer mañana ya nisiquiera se que quiero , las pocas cosas que le causaban placer ya no me causan nada.

La gente que me hizo daño tiene una vida plena y feliz y yo me pudro en mi miseria a diario y a duras penas sobrevivo.

Y aun asi , la gente solo voltea a verme cuando para señalarme o desaprobarme , nunca recibo ni una pisca de reconocimiento cuando hago algo bien , pero cuando hago algo mal , las consecuencias llegan de inmediato y solo para señalarme la gente me voltea a ver.


Saben , creo que deberia rendirme , cuando veo un barranco solo pienso en saltar , cuando veo un camion solo pienso en saltar cuando sea tarde para frenar , me pregunto constantemente a que sabra el detergente y hasta para quitarme la vida soy un fracaso.

Estoy cansado , estoy cansado de ver como al gente se ama y yo solo doy asco , estoy cansado de ver como la gente progresa y yo solo fracaso , estoy cansado de ver como la gente planea cosas para el futuro y se plantea metas y sueños y yo cuando sueño solo tengo sueños en donde algo malo me pasa siempre.

Por que el mundo es asi ?


D1111
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Mayo 2021 - 22:49

El mundo es una mierda, para que vamos a engañarnos, pero también está lleno de cosas bellas, cosas por las cuales merece la pena vivir.
Siento que tu infancia fuera tan dura, imagino que te debió marcar mucho. Pero creo que si quieres seguir hacia adelante tienes que cortar con el pasado.. Lo que no nos hace bien, sobra en nuestra vida.
Por experiencia te digo que tener tanto rencor dentro.. solo te va a consumir día a día, entiendo que perdonar aveces es muy dificil, pero simplemente dejalos atrás, y empieza a mirar por ti, porque la vida es injusta la mires por donde la mires, asique, si tienes que mirar por ti antes que por el de al lado, hazlo.
Espero que pronto encuentres tu camino, y que traiga muchas cosas buenas a tu vida. Las tormentas no duran eternamente, el sol siempre termina saliendo :smile:
Mucho ánimo!!! Y bienvenido al foro Welcome
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Mayo 2021 - 14:03

Yo pienso que, en general, la gente es estúpida y lo demuestran constantemente. Pero al margen de eso tengo que decirte que los que te han hecho daño han conseguido convencerte de que no vales nada y has terminado por creértelo. No esperes a que les llueva un castigo divino a quienes te han maltratado. Preocúpate por ti y por nadie más. Tienes tanta inteligencia como cualquier ser humano y en tus manos está dar con la solución que te permita seguir adelante en la vida. Así es como se gana a quien te hace sentir mal. Te lo dice alguien que sufre rechazo y desprecio de quienes le rodean por su aspecto físico y no se ha dejado destruir por eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

A torko, Ludo, Kvothe, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Invitado Miér 5 Mayo 2021 - 6:10

Por que el mundo es asi ? C4916157b61c02a6275b227700da1046

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Kvothe Dom 16 Mayo 2021 - 14:26

Hola amigo!

Entiendo de lo que hablas, no creo que aquí nadie haya tenido una infancia fácil, yo también sufrí bulling y tuve problemas con mi familia.
Así que no estás solo.
En algún momento yo también cometí el error de compararme con la gente y sobretodo con la gente que me ha hecho daño.
Pero eso es un error. Mi primer consejo es que te olvides del resto, y con ello también de lo que se espera de ti, y te encuentres a ti.
Todos tenemos un sentido de ser aunque no te lo parezca pero al igual que yo antes que tú estás perdido y con la brújula rota y me aventuraria a decir que no sabes quién eres.
En el oráculo de Delfos hay un escrito muy antiguo que nadie sabe quién coño lo escribió que dice " conócete a ti mismo" así que ahora que has tocado fondo viene la mejor parte si no te dejas vencer por esa nube de negatividad que nos ha nublado la visión alguna vez a todos, cuando encuentres quién eres nada de eso tendrá ningún valor, podrás amar sin miedo y entenderás que hay gente que no avanza en el mismo sentido que otros, pero esa respuesta no la tiene nadie excepto tú.
Yo personalmente la encontré y aunque la vida me da por el culo a veces, todo empieza a tomar forma de una forma u otra.
Así amigo mío te envío todo mi cariño y fuerza, y te animo a que te encuentres a ti mismo, a tu verdadero yo y no ese que la sociedad y la circunstancias te han impuesto.
Kvothe
Kvothe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por torko Dom 16 Mayo 2021 - 15:55

Hola, D1111. Tanto es el rechazo que he sufrido que muchos de tus pensamientos he compartido y no me han dejado dormir durante muchas noches. Quiérete a ti mismo. Que les den a los demás.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Perezoso Dom 16 Mayo 2021 - 18:12

Veo que es tu primer mensaje así que...  saludos @D1111, bienvenido al foro!!

Olvídate del mundo y el universo, lo que de verdad importa eres TU y tu mundo!!

Por lo que has contado no te quieren ni te respetan, al contrario, tu propia familia es quien más daño te hace. Vale, de acuerdo, mala suerte, estás rodeado de porquería. Pero cuanto antes aceptes que todos te quieren pisar antes podrás salir de ese agujero en el que vives.

Dices que tienes pocos ingresos... Mi consejo es: ahorra todo lo que puedas y lárgate de ahí cuanto antes!! No se lo digas a nadie, nunca, que piensas alejarte de ellos pues en cuanto vean que vas a marcharte se pondrán la máscara de falsos amigos. No les creas, al contrario, pues lo que pretenden no es hacerte sentir bien sino evitar que huya el felpudo que han estado usando todos estos años. Pero eso se acabó, TU no eres el felpudo de nadie, TU eres un hombre y mereces respeto, como todos en este planeta.

Poco más puedo decirte, por la forma que te expresas creo que eres de Sudamérica. Allí las cosas están francamente mal pero lo dicho, tu primer objetivo a corto plazo debería ser alejarte de esa familia de alacranes que solo te muerden y pisan día sí, día también.

Huye todo lo lejos que puedas, y cuando estés solo verás que tus problemas no han hecho más que comenzar, pero al menos desde ese momento no habrá nadie que te humille ni te desprecie, ahí es cuando empezarás a ser feliz y podrás hacer lo que te propongas.

Un abrazo y mucha suerte! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 3:17

Asi es la vida
A mi tambieb me paso lo mismo, en el colegio sufri bullying y en el trabajo igual. Y ellos tienen una vida mejor que la mia. Yo tambien me pregunto lo mismo que tu. Porque? Si nunca hice daño a nadie. Porque me toco una vida asi?

Pero no puedo hacer nada. Supongo qur Dios quiso que asi sea tu vida y la mia. Pero lo que si puedes hacer es ser egoista. Se egoista y di que no tienes dinero

Que lo consigan solos.

Asi les des igual ellos no te querran

La vida es de los fuertes creo y nosptros no lo somos. Nos toco una vida asi. Somos los perdedores y los malos triunfan. Asi es la vida . Pero haz ese pequeño cambio en decir no cuando te pidan dinero

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Por que el mundo es asi ? Empty Re: Por que el mundo es asi ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.