Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
VCZ
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
Túmac
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
nico27
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
Dave2
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_lcap¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_voting_bar¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

+15
nico27
Túmac
Occir la Paüra
anonimo79
driada05
Psique_
torko
Mareas
Jackod
becerro_de_oro
Sumerio
Hieidraa
Gorgojo
Juan1980
Koringo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Lun 26 Abr 2021 - 0:05

Vas por la calle (ciudad) andando, la cabeza te empieza a sacar humo, los ruidos suben de volumen,hay coches por todas partes, gente también, todo te molesta, todo te amenaza, todo te agobia, es un estado de alarma y paranoia permanente. Te molestan los de delante tuyo, los de más al fondo, los de los coches y los de detrás. Hay mucho ruido, es como una tormenta mental. A veces parece como una cursa llegar a un lugar, y después de tantos obstáculos, finalmente llegas. ¿Os pasa? ¿Qué sentís cuando salís a la calle?
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Abr 2021 - 15:04

La verdad es que cuando salgo a la calle me agobio, por ejemplo, cuando voy a cruzar una calle con semáforo y están todos los coches parados y los conductores mirando hacia ti. Ahí estoy en tensión máxima. Otra cosa que me pasa es que mientras paseo me pierdo en mis pensamientos. No entiendo como todavía no me ha atropellado un coche.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

A driada05 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Gorgojo Lun 26 Abr 2021 - 20:14

si, es un coñazo conducir e intento conservar la calma, voy tranquilo. suelo perdonar los errores de los demás, incluso algun que otro colocado suelto
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Lun 26 Abr 2021 - 20:32

Cuando vamos por la calle pensamos que todo el mundo nos mira a través de nuestros ojos y en realidad no ha pasado nunca ni pasará jamás.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Hieidraa Lun 26 Abr 2021 - 22:12

Acabas de describir tal cual eran mis salidas con la agorafobia, todo a mi alrededor se incrementaba, los sonidos eran mas fuertes, pero sin embargo no podía procesarlos, era como describes una tormenta mental, por un momento sentía que mi cabeza iba a explotar.. Todo era mas grande, y yo son embargo me hacía más pequeña a cada paso que daba.. sentía inestabilidad, como si el suelo donde pisaba no existiera, por no ahblar ya de las taquicardias, mareos, sensación de irrealidad y todo lo que conllevan los ataques de pánico, pero así como describes, es como empezaban
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2021 - 23:39

Si, me pasa, creo que cuando tienes algun trastorno emocional es bastante comun. Intento no ir por el centro y evitar lugares concurridos hasta que me pueda mudar a un lugar más tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Sumerio Miér 28 Abr 2021 - 10:29

Sí, ahora estoy mejor al vivir en un pueblo; pero recuerdo la tensión, los insoportables sonidos de la ciudad, y como sentía que todo se venia encima por momentos. Son tan malas las sensaciones que dan ganas de salir corriendo. Lo puedo definir en conjunto como una especie de pesadilla que se activa al pisar fuera de la puerta de casa; aunque lo peor para mi es la gente; porque los siento como una amenaza, y eso no se me ha quitado ni viviendo en una zona rural sin casi gente.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por becerro_de_oro Jue 29 Abr 2021 - 7:20

Andar sin rumbo, mirando al suelo, silbando... Y hacer como que no oyes nada con los walkman.

No es nada facil... eso de querer curar los problemas mentales con la mente. Supongo que es como ir en bici.

He oido que los monjes budistas pueden llegar a estar un mes sin dormir, practicando la respiración, pero me parece algo masoquista.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2021 - 3:41

@becerro_de_oro A mi me da la impresión de que los monjes budistas no son tan felices como proclaman, no hay que olvidar que hay mucho negocio en torno al budismo ¿que humano puede ser feliz sin relaciones sociales y pasando el dia meditando mirando una pared?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por becerro_de_oro Vie 30 Abr 2021 - 8:11

@Edwar Cuando recibes el rechazo de la sociedad y comprendes que no es por tu culpa. Te pasa como a Buda.

El se educo entre gimnosofistas, gente del bosque, y por eso se convirtió en planta.

Lo importante es controlar la respiración, no mirar las cortinas...

Pero hoy en dia todos tenemos que trabajar asi que no te preocupes. De la habitación "se sale".
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 615

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Jackod Mar 4 Mayo 2021 - 10:09

Por desgracia, sí que me pasa.
También me preocupa a veces que alguien me ataque.
Pero eso es más por el trastorno de estrés post traumático y el TOC.
Sin embargo, cuando voy al bosque, cuando me inmerso en la naturaleza, todo cambia, y hallo la paz.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Mar 4 Mayo 2021 - 20:30

Y cuando vas andando vas esquivando las miradas, o si te miran tu miras hacia otro lado. Es agotador estar esquivándolo todo.
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Mareas Miér 5 Mayo 2021 - 5:51

Si no salgo mucho y luego de un tiempo vuelvo a salir me pasa que me agobio un poco...cuando se convierte en rutina se me hace menos difícil porque asi se me olvida, pienso en otras cosas o despejo mi mente y ya lo demás pierde importancia.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por torko Miér 5 Mayo 2021 - 22:00

Lamentablemente los demás me estorban por la calle. En cuanto a los budistas mucha culpa tiene la gente que lo pone de moda porque así se cree que va de moderno.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Dom 9 Mayo 2021 - 23:24

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Fobia-10
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Psique_ Lun 17 Mayo 2021 - 3:22

Alguna vez me ha pasado pero mi cabeza tiende a ir más a mil en casa que en la calle salvo que esté muy preocupada o dañada por algo y entonces me va a mil esté donde esté. En la calle me suele pasar menos, gracias a los estímulos externos mi mente se suele dispersar más, un vestido en un escaparate, un cártel,un puesto de libros, fachadas de casas o monumentos que resaltan, alguna persona llamativa o miles de rostros en los que voy posando los ojos, el eco de las conversaciones, un músico tocando un instrumento en la acera ect... hacen que me distraiga más, normalmente. Los ruidos de la ciudad no me suelen molestar tampoco cuando salgo, lo único que podría decir que me molesta más es cuando tengo que esquivar a gente constantemente en las aceras, cuando hay gente que habla alto o grita no soporto a la gente escandalosa que grita y hace mucho ruido, o cuando alguien camina justo detrás de mí debido a malas experiencias que tuve. Por lo demás no.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 805

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Lun 17 Mayo 2021 - 3:56

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Fobia-11
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Lun 17 Mayo 2021 - 4:24

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Inner-10
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Koringo Vie 21 Mayo 2021 - 1:14

También cuando vas por la calle y te miran o te observan, pierdes el sentido de andar. No sabes andar.
Lo peor, cuando hay un largo semáforo y todo lleno de coches con sus luces enfocándote... WTF
Koringo
Koringo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 118

A driada05 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por driada05 Miér 29 Sep 2021 - 14:13

Koringo escribió:También cuando vas por la calle y te miran o te observan, pierdes el sentido de andar. No sabes andar.
Lo peor, cuando hay un largo semáforo y todo lleno de coches con sus luces enfocándote... WTF

Tal cual te sientes que andas raro. O cuando pasas por esos bares en mitad de una calle y tienes que pasar si o si por al lado.
Que guay encontrar este sitio para no sentirse el único bicho raro.!

driada05
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2021 - 14:56

Yo lo que paso de hacer de todas todas es esperar en los semáforos dando saltitos cuando salgo a correr jajajaja nunca voy a hacer eso...

Lo que cuenta el op ya no me pasa mucho... Lo que sí que sigue dándome algo de agobio y nerviosismo es comprar, así lo repita hasta la eternidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2021 - 15:03

Hoy sí me ha pasado que me he cruzado con alguien que me ha llamado ligeramente la atención, y me he quedado "plop" pero enseguida he disimulado mi nerviosismo y he puesto cara de perro. Lo que me ha llamado a atención es que el tío también se ha quedado como "plop" pero creo que ha sido más bien por mi curvidad y ser medio vejestorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Sep 2021 - 16:07

@Glory_ pues a mi me miran las chicas pero no se si me ven raro o es que les gusto de verdad que tampoco lo entenderia porque yo no me veo tan bien ultimamente.


Última edición por anonimo79 el Miér 29 Sep 2021 - 16:34, editado 1 vez

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Occir la Paüra Miér 29 Sep 2021 - 16:33

Cuando me agobio yendo por la calle por el ruido, la gente y demás, me pongo los cascos, a veces con música si necesito distraerme, otras sin ella. También tengo unos tapones para los oídos que llevo siempre encima por si el ruido pasa a ser inaguantable, pero no suele ser el caso.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2021 - 18:06

anonimo79 escribió:@Glory_ pues a mi me miran las chicas pero no se si me ven raro o es que les gusto de verdad que tampoco lo entenderia porque yo no me veo tan bien ultimamente.

Sí, fue la misma sensación. La verdad es que me saco cero partido ya hace un tiempo así que no sé por qué fue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle? Empty Re: ¿Os va la cabeza a mil cuando estáis por la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.